Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola guapas
Oye Noe que hemos quedado en que tienes que estar POSITIVA...lo de los dolorcillos a mi me daban incluso despues de haberme dado el positivo asi que no hay que perder la esperanza ya....y en cuanto al pipitest no se si será fiable el resultado tan pronto....el más fiable es el de sangre asi que ten paciencia....que solo son unas horitas más.....
Dica yo quiero ver a tus nenas.... lucia.mb@gmail.com
Westy .... hoy mas de lo mismo.... me he levantado al baño a eso de las 4 y despues hasta que ha sonado el despertador durmiendo a ratitos.....
Bueno chicas hasta otro ratito.....besitos a todas....
-
LUCIA GUAPA ES K A MI NO ME HACEN LA BETA EN SANGRE. A MI EN EL CLINICO ME LA HACEN DE ORINA TB ASI K PUEDE K ESTA NOCHE ME LO HAGA EN CASA CON MI CHURRI Y SI ES K SI ALEGRIA ALEGRIA Y SI ES K NO A LLORAR UN RATO LOS DOS Y A TOMARME UNA CERVECITA Y PENSAR EN LOS CONGELADITOS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y YA ME KEDAN SOLO UNAS HORITAS
Comment
-
Holaaaa chicasss!!
He estado unos días desaparecida porque en mi trabajo hay una chica de baja y tengo más trabajo, así que, ahora ya no me aburro!! je,je... y por lo tanto no os he podido escribir, pero os he ido leyendo todos los días!! esto es un enganche total!! ja,ja...
No voy a personalizar porque no tengo demasiado tiempo, una única excepción para mi Noe, porque la ocasión lo merece!!
NOE, guapa, estoy pensando en tí, en cómo debes estar. Una cosa, que aunque a tí no te manden la beta, te la puedes hacer tú por tu cuenta, no sé, es que es mucho más fiable, no vaya a ser que te salga negativo, te lleves el disgusto padre y luego sea positivo, tú por si acaso, no te dejes la medicación hasta que estés completamente segura!! Es que tengo un pálpito de que estás preñi y de los dos!! aysss!! muuucha suerteee guapísimaaa!! A ver si puedo entrar a leerte mañana sobre las 12.
De mi contaros que sigue sin bajarme la regla y no da señales de que lo vaya a hacer en breve. El Martes tengo que llamar a mi gine y si no ha venido, me tendré que tomar progesterona; otra vez me bajará a los casi 2 meses de la otra (que ya me bajó también a los casi 2 meses del aborto tomándome progesterona y muy escasa, no sé si recordaréis)
Ya ni pienso en ningún milagrito, porque soy realista y es casi imposible, además estoy negativilla y casi prefiero que no venga. De todas formas, igual antes de tomarme la proges por si acaso, me haré un test para prevenir, aunque el gine me dijo que si por una gran excepción me hubiera quedado preñi, la regla no bajaría, aysss, yo quiero que se me regule de una vez!! jooo!!
Bueno guapis, que me voy a comer.
BESITOS A TODAS LAS GORDIS, INSOMNES, MEONAS, REPOSONAS, BETAESPERANTES, TRANSFEESPERANTES, MAMIS, ETC.
Comment
-
delcar guapa muchisimas gracias. La verdad es k lo habia pensado. Habia pensado ir a mi gine del privado y decirle k me lo mandara y si no pues pagarla yo y hacermela.
muchas gracias por tus animos.
ya me keda menos para saberlo. Ahora me ha entrado la locada y estoy limpiando los baños k ya me daban askito y pa colmo tengo tres jajajajjajaja.
besitos
Comment
-
Buenas..
Pues yo anoche me desperte a las cinco y no me pude dormir hasta las 7.30 ......ademas hoy no me siento muy bien, tengo un dolorcito en la panza y despues de clase de parto opte por una siestita.
Despues me tomo una duchita bien relajante y al sofa.....
Por cierto, ya tengo el cochecito!!! Es muy bonito!!!!
Envio un beso muy grande a Noe, pienso en ti cielo......no te pongas nerviosa sera lo que sera!!
unas velitas para ti!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dica, te pongo mi e-mail pa las fotitos.
tanyatoom@gmail.com
Gracias cielo.
Perdona que no me enrollo mucho pero me voy a descansar otro ratillo.
Un besote gordis!!
Comment
-
Buenos días a todas.
Pues eso chicas k otra vez ha sido k no, ya no se k pensar. Es mi 8 tto y nunca nunca he visto ni un apice de esperanza.
Me lo he hecho ahora mismo en casa y ha salido blanco blanco blanco. Lo más jodido ha sido llamar a mi marido. Hasta ese momento no habia ni llorado. Me lo he hecho a las 7 de la mañana, he visto k no ha salido nada y me he vuelto a dormir, pero cdo lo he llamado ya no he aguantodo.
Pienso k no debería de hacerme tantas ilusiones xq luego me pasa esto k me duele hasta la cabeza de no poder llorar lo k kisiera. Soy muy muy llorona pero cdo me pasa esto no se llorar, no puedo llorar.
Me doy hasta las 10 k me ire de casa, despues ya nada de lagrimas. Voy a ducharme, a ponerme guapa, a pintarme y me ire al clinico, despues he kedado para comer con mis amigas. Comere con ellas y luego para casa y mañana será otro día.
Espero k cdo vaya a por mis congeladitos sepan ya k mi problema es del utero y puedan poner alguna solución.
Keria daros a todas las gracias por vuestro apoyo, vuestros ánimos y vuestra confianza puesta en mí, no nombro a ninguna xq no kiero dejar a nadie fuera y seguro k como estoy ahora dejaria a alguna.
KIERO DESEAR MUCHA MUCHA SUERTE A MIS COMPIS DE BETA DE HOY. ESPERO K ELLAS PONGAN UN SUPER POSITIVAZO Y ESTA TARDE CDO VENGA A CASA ESTARE PENDIENTES DE ELLAS.
Gracias a todas de verdad y espero k el 2009 sea mejor para mí.
Mil besazos.
Comment
-
Buenos días a todas,
Noe, he entrado a saber de tí. Buf, no sé qué decirte... qué palo más grande!! no hay derecho a esto!! en fin, piensa que todo sucede por algo y lo que sí es seguro es que vas a ser mami y una mami estupenda, alegre, positiva, con muchos valores!! y eso es lo que vas a transmitir ahora mismo a ese hijit@ que está por venir!! No quiero verte decaída!!
Ánimo y ya verás como muy pronto lo consigues!!
Por de pronto, disfruta hoy de tu comida con tus amigas!!
UN BESOTE MUY GORDOOO!!!
Comment
-
Noe,
Lo siento, como te he dicho antes.....espero que te recuperes pronto y que vuelves a la carga!!
Te deseo todo lo mejor para el 2009!!!
Un abrazo fuerte.
Ayer a la noche sufri de acidez como loca....sigo con dolor de barriga....es un dolor como si tengo que hacer popo(lo siento jaja) pero ya he ido.....no sé......si sigo con dolores me ire a urgencias aunque no creo que son contracciones.
Menos mal que he podido dormir bien jeje....pense madre vaya noche me voy a pegar por culpa del acidez pero no.....bien.
Hoy voy a Barcelona a por el peluche de wall-e y voy entrar tambien al h&M mama a comprarme un par de pantalones.....
Dica, recibi tus fotos, que bien que se ve....sobre todo a Marta con 22 semanas!!! Es verdad de que estan estupendas!!! Cuando tienes medico cielo?
Lariyo, no te tocaba la eco hoy?? En cuanto las tienes me lo envias por e-mail? Mucha suerte, ojala se dejan ver!!!!!
Un beso a todas, rosa, lucia, bilbao, delcar, westy, y a todas que no he nombrado (la memoria a veces falla...)
Comment
-
Noeeeeeeeeeee vaya mierdaaaaaaaaaaa!!!!! Ya te he conestado en el otro post, ya sabes aqui estamos para lo q necesites, un beso muy grande.
Chicas la verdad es q lo de Noe me ha dejado un poco ploffff, he estado toda la noche pensando en su positivo, en q le escribiría para celebrarlo y ahora q me acabo de enterar me he quedado un poco tonta, no se q decirle. Esta vida es tan injusta......
Bueno os cuento un poco, ayer tuve la eco 4D y no tuve demasiada suerte, lo primero es q confirmado, son DOS NIÑASSSS, Laura, como yo, y Claudia.
A Laura se la vio bastente bien, dentro de lo poco q se podía, pero a Claudia....., despues de una hora haciéndome la eco conseguimos verle un poco la carita pero con una mano delante, resulta q están las dos muy pegaditas y una detrás de las piernas de la otra. De todas formas os pasaré las fotos para qlas veáis o al menos para q le echéis un poquito de imaginación.
Ahhhhhh y q pesan casi 900 grs cada una!!!! Q parece ser q está muy bien.
Terrepentina, q tal vas con esos dolorcillos???? Si no se te pasa tu ya sabes, al médico, q más vale pecar de cansada.
Por cierto Dica, le pregunté a la gine lo de la tripa dura y me dijo q era normal, q al ser dos....
Bueno luego volveré a entrar, voy a ver si os mando a todas los fotos. Si alguna me falta es porq no tengo su correo, me lo pasáis y listo, ok?????
Besitos
Comment
-
Hola a todas
en especial a Noe que la quiero transmitir muchos animos .... no te vengas abajo nena ...tienes congeladitos y alguno de ellos terminará por quedarse contigo.....seguro que 2009 será tu año .... de todas formas sigue tomando la medicación pq sigo diciendo que es muy pronto para el pipitest y no hagas esfuerzos grandes.... yo tengo el convencimiento de que un buen reposo despues de la transferencia es importante, yo me cogí una semana de vacaciones que me la pasé en la cama...quizá excesivo pero más vale que sobre!!
Lariyo...acuerdate de mí para ver a tus nenas....
Dica... que bien se ven a tus gordis.....
Besitos a todas...
Comment
-
HOLAAA
Chicas, que tal todas, Noe cariño, llevo todo el día acordandome de ti, de verdad.....ainss que mierda de vida joer, pero tus congeladicos están ahi esperando para cuando te recuperes y cojas fuerzas y vayas a por ellos, pero antes descansa y cuentanos como te ha ido el día, vale???
Terrepetina la acidez es horrible, tomate un almax que va bien y te deja el medico. Por cierto tengo medico a finales semana que viene, os contare como va, espero que bien, aunque hoy estoy revueltilla pq estas dos no han parado y he tenido alguna contraccion, pero nada grave.
Lariyoooooo que son guapas guapas guapas, pero cuando son dos se dejan ver menos!!! te lo digo yo jejejejejej y que buen peso tienen ya verdad?? estupendo.
Westy como vas???
Lucía cuidate mucho
Grecia tu tb cuidate, chicas estamos todas ya con barrigota eh? el prox dia que vaya al medico me hago foto y os la envio ok??
Delcar sigue sin bajar la regla??? joer mira que es puñetera, siempre fastidiando,cuidate mucho vale???
OS voy a mandar una foto de hace una semana o dos, que estoy estupenda jajaajaja
Dica
Comment
-
Hola preciosas. Como os kiero madre. Muchas gracias por todo, por vuestras palabras y por estar pendientes de mi.
Ya estoy mejor y bueno he ido al clinico y na de na. A mi no me hacen la beta en sangre, en el clinico la hacen de orina. Dicen k son mas sensibles k los k venden y vamos ha sido blanco blanco. Hoy hace 15 días de la transfer.
Ya estoy recuperada. Sabeis k solo me dejo unas horitas de llorar y ya esta.
He comido con mis amigas, he cogido en brazos a mi sobrinita carolina de dos meses, nos hemos reido, hemos soltado cuatro burradas y me he comprado un suerter en naf naf negro super mono y encima por 20€.
El tema es k mi endometrio no esta a la altura, jajajaja el hijo puta, jajajajajaja, ya podia crecer. Ahora tengo k esperar a k baje pero el martes ire a hablar con el gine para ver k podemos hacer con el jo puta del demetrio y enseguidita a por mis conges
Buenos guapisimas k lo dicho muchas gracias y muchos besos. El martes entrare para leeros.
Dica cuidate mcuho
Comment
-
Megaguen tu endometrio!! yo tb me cagaba en mis putos polipos jejejeje (perdón por el lenguaje) pero es que mira que las mujeres somos complicadas, y eso que nuestros problema era masculino, pero joer los polipos daban por saco bastante, no tendrás tu alguno Noe??? te has hecho alguna histeroscopia para que te vean bien el utero por dentro??? que no lo recuerdo!!!
Ahora animate y ten una charla con tu gine, llevate todo bien apuntado y lo acribillas a preguntas, ok????
Ya veras como con tus conges ira todo bien, todo lo que viene del frío es bueno, mira sino el jamón de Teruel jajajajajaj
En serio descansa y ya verás como en la siguiente lo consigues!!!!!!!!!!!!
Besicosssss
Dica
Comment
Comment