Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola guapas,
Qué tal estais todas????
Noe te queda poquito para saber el resultado final????????????
Yo estoy como lariyo hecha una caca, muy cansada aunque yo solo llevo 8 kilos y ya cagada de la bronca que me va echar mi gine cuando vaya el 18.
Tengo a la peque con bronquitis osea un rollo con el ventolín 4 veces al día.
Besitos a todas
-
Holaaaaaaa
Jope debo ser la única que anoche durmió bien!!!!! jajaajaj en serio, suelo dormir fatal pero anoche casi casi de un tirón, solo me desvelé de 3-4h, el resto muy bien, y eso que es verdad que con la tripa cuesta ya darse la vuelta...jejejej
Noe que ganas tengo de ver tu ++++ ainsssssss
Voy a comer algo, por no variar, luego no me engordo pero las dos gorditas se están poniendo moradas jajaajj
Westy, lariyo, lucia, a toda...un dia más chicas, un día mas........un día dentro de mi tripa son tres en la incubadora, cuando mas estén conmigo mejor.....
Besicos
Dica
Comment
-
Hola chicas
Pues yo me uno al club de las insomnes....vaya noche....y así todas....duermo bien hasta que me tengo q levantar la primera vez para hacer pipi...y a partir de ahí ya a cachitos....
Dica, que poquito que te queda para terminar tu superreposo absoluto.... luego te dejaran moverte un poquito mas? se te tiene que estar haciendo larguisimo el embarazo..... a ver si tenemos suerte y la primavera viene prontito y puedes sacar a las nenas a pasear todos los días
Noe....ya empieza la cuenta atras...3,2, y +++++++++ ¡todas estamos contigo! tu siempre positiva q eso llama mucho a la suerte....
Lariyo, tu llevas casi lo mismo que yo de peso...pero yo solo llevo una dentro y excepto lo que pese ella y la placenta el resto creo que sale conmigo del hospital :-(
Westy que bonitos tus peques y que graciosa la niña...si te está sonriendo!!... a ver si os animais las demas a la 4D....
Delcar ¿como llevas lo tuyo? ¿algo nuevo?
Besitos para todas...
Comment
-
Hola chicas!!
Que tal lo llevais?
He visto las fotos de Westy, es una maravilla!!
Ademas me dio la idea de mirar en el disneystore de barcelona para un peluche de Wall-E.....y lo tienen!! Lo he reservado y el viernes lo vamos a buscar. Gracias Westy, eres un crack!
Ademas me han llamado de que ya ha llegado mi cochecito.
Fijaros que en la tienda drim no me lo podian conseguir y en esta otra tienda 'los pollitos' de Reus me lo han conseguido en una semana!
A ver si mi marido sale pronto del trabajo hoy y lo podemos ir a buscarrrrrrrrr.
Que tal vais gordis!!! Ayer tuve una charla de criocord sobre las celulas umbilicales.....yo creo que voy a donar pero no me convence pagar pra que luego igual no te sirven( hay varios pro's y contra's)
A ver si alguien mas tiene algun fotito pa mandar.....yo solo tengo las eco's normales. En cuanto tengo la habitacion de Veronica terminada hago una foto e incluyo una mia con panza!
Un besito a todas, cuidaros
Comment
-
Terrepetina yo tengo las ecos de mis gorditas, si me das tu correo te las mando jejeje
Lucia mi reposo se me hizo muy pesado al principio, ahora ya como una se acostumbra a todo lo llevo bien, entre la musica, los libros, el portatil, la radio.....me entretengo y además como se que es bueno para las niñas pues estoy casi mas tranquila, y no me levanto para nada de nada, solo para ir al baño. Cuando llegue a la 30 si me levantaré algún rato al sofa y daré algún paseo de 5-10 minutos pero por el pasillo y por la mañana que es cuando menos pesa la tripa jejejejej
NOEEEEEE NO TE HAGAS PIPITES
Besicos
Dica
Comment
-
Dica enviame tambien a mi las fotos, porfa!!!!!! Q tenemos q ir conociendo a todos nuestros sobris!!!!!
Yo tengo la 3D mañana, si sale bien os las envío tambien, vale????
Chicas lo q yo no se si será normal es q yo tengo la tripa muy dura casi todo el día, tan solo se me pone más blandita cuando me tumbo, a vosotras os pasa lo mismo????
Besitos
Comment
-
OK Lariyo, mejor, así te quedas más tranquila, que te vaya todo bien.
Chicas que me he despertado prontoooo pero me voy a dormir otro poco pq hoy yo tampoco he dormido!!! bueno un rato pero corto, luego la radio....ainssss de verdad!!! que martirio.
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos días a todas mis gorditas.
Tengo k deciros k no me he hecho el PIPITEST pero he estado a un pelo de hacerlo. Chicas hoy estoy super negativa. Tengo dolores y esta noche tb he tenido y no me gustan nada. Joer cdo vere las dos rayitas??? pienso k no las voy a ver nunca. Con este seria mi 8º negativo. Son muchos y no se hasta cdo voy a aguantar.
Lo siento chicas pero hoy no es mi día.
Supongo k me lo hare esta noche con mi chico para ver k sale y asi ir mañana con la lección aprendida. No me gusta ir sin saber nada. Yo soy muy nerviosa y puedo montar un cuadro alli y eso tp me gusta.
Bueno preciosas k yo encantada de ver tb vuestras ecografias y de ver a mis cibersobris.
Muchos besitos y mañana no se cdo os lo podre decir xq despues del clinico sea lo k sea me voy a comer con mis amigas. Si eso buscare un ciber para poder poner el resultado
mil besazos a todas
Comment
-
Noe tu tranquilita y de negativa nada, a ver si vamos a tener q ir por allí.......
Si te haces el pipitest ya nos cuentas y si no estaremos esperando a q nos digas algo, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Bueno, acabo de llegar de hacerme la prueba del azúcar y ainsssssssssss q cosa más mala!!!!!!!!!!! El primer traguito está hasta bueno, con eso de q vas en ayunas...., pero anda hasta q te tomas el botecito, pues al final bien, me lo he tomado todo y he esperado una horita, ahora a esperar al día 10 para los resultados. Lo q me ha extrañado mucho es qno me han sacado sangre antes de tomarme el preparado, tan solo después, aquí en este hospital es q son más raros.....
Dica tu descansa aunq sea por el día, pero claro cuanto más duermas ahora menos dormirás por la noche. Yo llevo dos días q no me echo la sista, me tumbo un ratito y listo, y parece q estas dos últimas noches las llevo mejor.
Bueno voy a sacar a mi perrito a la calle, aunq con el frío q hace dice q salga yo, jajja
Besitos
Comment
-
Bueno, Noe, no quiero verte así de negativa...
Si te sirve de consuelo, yo también tenía dolores de regla, y ya ves, embarazada de 27 semanas.
Tú que siempre estás ahí dando ánimos, te vas a desmoronar ahora? pués, NO.
Te deseo toda la suerte del mundo. Nos tendrás a todas esperando celebrar tu ++++++++++++.
Un saludo para todas las demás. Hacía mucho tiempo que no escribía, aunque os leo todos los días.
No lo hacía porque como he tenido varios sustos, he preferido relajarme unos días y no hablar del tema.
Ahora parece que todo va mejor: la glucosa me dió 76 y he engordado 6,5 kilos ( siempre he sido un esparragín ), y parece que el corazón del bebé ( segundo susto ) sigue latiendo.
El 12 de Diciembre tengo otra eco. Esperemos que todo vaya bien.
Un beso a todas.
Comment
-
NOEEEEEEEEEEEEEE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
De verdad, animate chiquilla, venga que todo irá bien, pero es normal tener días malos, respira hondo y piensa en positivo.
Grecia, que te ha pasado?? tb has tenido sustos como yo?? pues vaya cuanto lo siento, de cuanto estás ya??? cuentanos y cuidate mucho
Lariyooooooooo intento no dormir siestas pero hoy creo que me hace falta pq al final no me he vuelto a dormir, lo del azucar al final es un poco puag puag verdad?? yo lo llevé bien pero al final te cansa ya el dichoso bote de glucosa.
Cuidaos todas
Besicos
Dica
Comment
-
HOla guapas!!!!!!
Noeeeeeeee, ¡arriba ese ánimo!!!, aunque aquí la que mas y la que menos hemos tenido nuestros días en la betaespera, es completamente normal que tengas esos altibajos emocionales, es que es muy duro, no te fíes de los dolorcitos ni de nada, no se si te acordarás que yo incluso estuve unos días manchando hilitos marrones y todo y mira, eran mis dos chiquitines anidando, así que ánimo que ya mañana salimos de dudas, que estamos todas ansiosas perdidas, jajajaja. Si quieres también puedes mandar un sms a alguna y que lo ponga aquí para que sepamos que ha pasado si fastidiarte la celebración, bueno eso como tú quieras corazón, solo mandarte un beso enorme, mucho ánimo, mucha suerte y ya se que hoy es el peor día y esta noche va a ser la más laaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggaaaaaaaa. Ya veras como mañana nos tienes todas las "gorditas" saltando de la emoción.
Grecia corazón, siento que estés pasando tantos disgustos y me alegra saber que tu niño sigue bien, que embarazo de infarto estás teniendo mi niña, vaya como lo siento. Quiero recordarte que aquí estamos para lo que sea, para celebrar lo bueno y para apoyarnos tambien en lo malo, por lo que si quieres hablar de lo que sea y desahogar ante cualquier cosa no dudes en contar conmigo. A ver si pasa rápido el tiempo y pronto estamos enviándonos fotos de nuestros cachorritos y mientras tanto tambien de la evolución de la panza de NOe, jajajaja.
Dicaaaaaaaaa, que tal la noche? yo me siento el fantasma de la ópera, cada poco pasillo para alante pasillo para atrás, jajaja, hoy incluso me desperté porque me empezaron a dar náuseas, no se a cuento de que, pero casi vomito en la cama, luego bebí agua y me tomé un almax y se me calmó, ainssss que largo lo que nos queda, pero bueno, nos va quedando menos.
Lariyoooooooo, bueno ya te has quitado del medio la glucosa dichosa, a mi me salió positivo y me tuve que hacer la larga, así que te deseo toda la suerte y que no tengas que volver a ir. Tu perro es como la mia, que no les gusta el frío ni la lluvia ni nada, aunque se esté haciendo pis hay que sacarla a rastras cuando hace mal tiempo, que perra más perra!!!
Lucía ¿como has dormido hoy?, no se si la solución va a ser ponernos pañales y hacernos el pis en la cama así no nos despejamos, jajajaja. Pero ánimo que va quedando menos para ver a nuestros soles.
Rosa ¿como vas? ¿la bronquitis de tu niña? espero que mejor, con este tiempo los pobrecitos se quedan hechos polvo, mi sobri también anda con el ventolín, espero que se recupere pronto.
Terrepetina, me alegro un montón que hayas encontrado al final el peluche!!! era raro que Disney no sacase partido de cada personaje que tiene, jajaja. Yo con las células del cordón estoy aun indecisa, no se que hacer, hay veces que pienso que conservarlas pero creo que lo mas seguro es que las done, bueno tengo tiempo (o eso creo) de terminar de decidirme.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!11
Comment
-
CHICAS MIL GRACIAS OTRA VEZ.
WESTY CARIÑO NO SE COMO LO HARE PERO OS PROMETO K PARA BIEN O PARA MAL OS LO PONDRE LO ANTES POSIBLE. TENGO K ESTAR A LAS 11 EN EL CLINICO Y BUENO CERKITA CREO K HAY UN CIBER ASI K ENTRARE Y OS PONDRE MI RESULTADO Y SI NO LE MANDARE UN SMS A LOLIVALENCIA Y K ELLA OS LO PONGA.
MIL BESOS PARA MIS GORDITAS PREFERIDAS
Comment
Comment