POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY K PAREZCO UNA CARAJILLERA JAJAJAJAJA. MENUDO TOS MAS FEA. JOER POR UN MOMENTO ME GUSTARIA SER TIO PARA SABER ARRANCAR JAJAJAJAJ K ASCOOOOOOOOOOOOOO

CHICAS GRACIAS POR LOS ANIMOS

Comment

Pues ya sabes lo que dicen los médicos para eso, beber mucho líquido para ablandar, así que bebe todo lo que puedas. ¿Estás tomando aquarius? bueno, lo que sea pero que sea líquido. Cuando me hicieron la transfer estuve unos días con mucha tos y yo ya me comía la cabeza pensando que así no les iba a dejar agarrarse por el esfuerzo de toser y mira, aquí tengo a los 2 que me pusieron, así que con calma, si hay que toser se tose y ya está, jajajaja, a lo mejor hasta les gusta el moviento.

Comment

westy preciosa tomo mucha agua, dos acuarius al día y tengo una veci k le llamo la hiervas k ayer cdo me escucho me trajo tomillo y estoy tomando tb infusiones de tomillo. Vamos k voy a mear cada dos por tres jajajajaja.

ayyyyyyyyyyyyyyyyy joer k ganas tengo de acostarme y k sea ya viernessssssssssssssss

besitos y mucha gracias por los consejos

Comment

HOLAAAAAAA
          Yo tampoco duermoooooooooo, me duermo sobre 22h, a las 4h me despierto me pongo la radio y hasta las 7 no me vuelvo a dormir, es matemático, luego por el día procuro no dormir ni siesta ni nada, pero no hay forma!!!!

Lariyooooooooooo que bien que te puedes comprar todo tu misma, aprovecha chiquilla, que guayyyyyyyyyyyyyyy yo ya voy comprando algo por internet, encargando cosas.....ya nos vamos atreviendo.

Westy que tal vas??? ya te veo con molestias, tomate almax para la acidez, no pasa nada y lo recomiendan los gines, pero es muy muy molesto, yo llevo con acidez como 3 semanas ya....paciencia chicas

NOE que ganas tengo de que cuelgues el +++++ ainssssssssssssssssssssssssssssss

Besicos a todassssss

Dica

Comment

Hola gordis,

Aqui fichando jejeje, sigo con el rollo de internet....hoy vino el mecanico de vodafone para decirme que el tecnico de timofonica no ha hecho bien su trabajo y que tienen que volver a mandar a telefonica......pfffff......yo mientras con una linea de usb que va mas lento que el fary comiendo limon!

A la tarde tengo clases de parto por lo privado, aprovecho de ir a los dos ya que pago la mutua....y despues el hospital JOAN XXIII de Tarragona hace una charla sobre el parto en el hospital.
            Aunque in principio no voy alli a dar a luz pero prefiero estar al tanto de todo por si acaso se adelanta y la niña necesita uci neonatal(solamente lo tienen alli).

Pues chicas, si hay alguien de Tarragona a las 8 en la 4ª planta del joan XXIII.

Yo no voy hacerme la eco 4d porque quiero ver la carita de mi nena cuando nace, ademas como cambian aun un poco al engordarse prefiero no hacermela. Pero teneis mi e-mail y la verdad megusteria ver vuestras ecografias!!!

Yo duermo ni mal ni bien.....me despierto mucho pero logro dormirme otra vez...a mi lo que mas me molesta es la espalda porrque ya lo tengo desde siempre por una vertebra desplazada y ahora con el embarazo parece que me duele mucho mas.

Noe!!!!!!!! Pienso en ti cielo........aguanta un poquito mas y yo te recomiendo hacerte un test antes por lo que dices....por lo menos vas preparada por lo que puede pasar!!
            Muchissima suerte!!!!!!!!

El otro dia vi la peli de Wall-e y me enamore de aquel robot.........es tan tierno que estoy buscando un peluche pero no lo puedo encontrar en ningun lado. Supongo que es medio dificil de hacer un peluche de un robot, pero no me doy por vencido! Sigo buscando y si sabeis algun lado donde lo tienen avisenme!!

Pues ya esta de rollos!!!!!!
            Un beso a todas!!!!!!!

Comment

Terrepetina guapa joer con los de telefónica, es k son unos inútiles, jajajjaja.

La verdad es k si k me lo voy a hacer xq yo soy muy llorona y no kiero montar un cuadro alli si pasa lo peor, asi ya voy con la lección estudiada.

besitos

Comment

Noe, yo siempre me he hecho un pipitest en casa antes de la beta, no soportaría la presión allí, así siempre he ido preparada, pero atención, mi primer positivo me dio el pipitest negativo el día anterior y en mi positivo de ahora me dió el pipitest positivo claramente antes de la beta, así que también puede desorientar, pero bueno, así una va preparada y mas tranquila a la prueba.

Dicaaaaaaaa, ¿como lo llevas?, a mi la acidez me está fastidiando desde hace tiempo, empecé tomando almax y así la controlaba pero llegó un momento que no me servía de mucho, me lo calmaba 5 minutos y me dan unos ataques de acidez que me mareo y me dan nauseas y me pongo fatal, así que me recetaron alquén, que son unas pastillas efervescentes, así que me tengo que tomar eso cada 12 horas y luego si me ataca entre medias pues chupar almax y hasta ahora lo tenía controlado con la medicación (mas o menos) pero esta noche se ha querido hacer notar, espero que sea algo aislado. ¿Como van tus princesas? supongo que todo de maravilla, si es que eres una campeona!!!

Terrepetina, ¿has mirado en una tienda Disney? tienes 2 en Barcelona, entra en la web de "Disney store" y te pone las direcciones, tiene que haber porque hay hasta platos, gorritos, etc. para cumpleaños de wall-e (los tenía en mi tienda) así que seguro que hay peluches. Ahora busco tu dirección de correo y te mando la foto de mis peques, y a Dica también, voy a buscarlas.

Un besito

Comment

Hola chicas

Llevaba un montón sin entrar en el foro y me encuentro con 4 paginas para leer.....

Que poquito te queda Noe....por los sintomas no te preocupes pq esos te vendrán bastante despues de tu super+++++ y si eres de las afortunadas que no se enteran de las nauseas y esas cosas mejor....

Ayer me hicieron la eco de la semana 30 (aunque no la hago hasta el jueves) y de nuevo pude ver la carita de la peque...esta vez sin la placenta en medio pero no me sacaron nada más que las fotitos de la 2D en la que no se ven más que medidas y cosas de esas....¡ ya pesa 1.480...¡está hecha una gordi!...parece que va bien en peso y mi consuelo es que ese kilo y medio no es mío ;-) que ya llevo 13 y no sé si ponerme a dieta estricta....lo malo es que no tengo fuerza de voluntad....y ahora con el friiiiio que hace no puedo salir a andar despues de comer para darme mi paseito....total...que a reposar la comida!
                  Ahora la peque está otra vez con la cabeza abajo....sigue rotando .... le pregunte a la gine ayer si se podía volver a dar la vuelta y me dijo que mientra tuviera espacio que sí....asi que espero que ya se quede quietecita en esa postura pq cada vez que rota me hace polvo y me hace encontrarme mal....
                  Pero para aquellas que estais dudando en haceros la 4D yo si os la aconsejo...la carita a estas alturas es con la que va a salir y ademas se les ve con sus mofletitos y todo... yo tuve la mala pata de que ese día tenía la placenta pegada a la cara ¡que se le va a hacer! pero no me arrepiento de habermela hecho despues de haberla visto ayer otra vez.....(ya sin placenta en la cara)....

Bueno ya hago subir el post....que se queda muy lejos siempre y luego Noe nos echa la bronca ;-)

Besitos a todas....

Comment

Hola!

Acabo de mandar las fotos a Terrepetina y Dica y ya se las había mandado a Lariyo y Noe ¿alguien mas? es que no veo ningún correo más por aquí, pero si alguien quiere verlo que me diga y se lo envío, no es cuestión de a unas si y a otras no.

Un besito y ya cambio y corto, jejeje.

Comment

Hola Westy

yo me apunto para ver a tu peque...

lucia.mb@gmail.com

besitos

Comment

Pero bueno chicas, q bien q esta mañana hemos estado muchas por aqui!!!!!!!!!!!!

Vaya telita con el sueño....... y yo pensaba q me iba a tirar todo el embarazo durmiendo todo el día.....

Terrepentina, yo en cuanto tenga las fotos de mis peques te la mando, si tengo suerte y se ven, claro.

Noe, cuándo fue tu transfer????? Es porq a ver si va a ser muy pronto para hacerte el pipitest, bueno la verdad es q yo tampoco me pude aguantar y me llevé el disgusto del siglo.

Westy haré todas esas cosillas, la verdad es q los mios en cuanto como algo de dulce no paran, y en las ecografías hay uno q se mueve mucho y al otro lo tienen q despertar casi siempre. espero q también me confirmen el sexo, porq ya no se si hablar enmasculico o femenino, jajajaja.

Dica la verdad es q yo estoy bastante bien, la gente cuando me ve se sorprende de q lleve tan bien el embarazo, pero ya llevo una semanita......, anda q no me cuesta moverme ni nada. Lo q a mi me pasa es q soy muy indecisa, si hubiese estado en reposo habría tenido las cosas más clras, porq no veas, entre tanta tienda y tantas cosas he terminado loca.

Bueno chicas a seguir escribiendo.

besos

Comment

Que guapos son los nin@s de westyyyyyyy, ainsss y que bien se les ve!!!
                          Terrepetina, Lucia me alegro de tener noticias vuestras, de verdad.

Chicas llevo una mañana de acidez....ufffffff

Voy a comer

Besicos

Dica

Comment

Bueno, aquí estamos con problemas para dormir, ya ha terminado "Gran Hermano" y ahora me aburro, así que voy a subir el post y así por la mañanita Noe lo encuentra más facil, jajajaja. Creo que me voy a calentar un poco de leche con colacao a ver si el sueño viene a mi y descanso un poco, que me han dado varias contracciones bastantes seguidas de las que duelen ¡¡¡vaya si duelen!!! ahora parece que se ha calmado, incluso creo que los niños están durmiendo porque aquí no se mueve nada, solo me muevo yo como un fantasma por el pasillo y mi pobre perra detrás de mi, la pobre no duerme cuando yo no duermo, que penita me da.
                            Bueno, me voy a por ese colacao, espero que las demás esteis descansando y soñando con cosas buenas.
                            Dulces sueños a todas.

Comment

JAJAJAJAJAJAJA pero bueno Westy k estoy viendo, jajajajajajaja me alegrais el día chicas, jajajajaja a las 2:04 de la madrugada subiendo el post, k fuerte. Yo me dormi y no pude ver G.H. La verdad es k este año no me ha enganchado mucho pero como veo los resúmenes pues me gusta saber a kien tiran y kien está nominado.

Lariyo mi punción fue el día 19 y la transfer el día 21 así k el viernes hará 15 días de la transfer. Seguramente me lo haga mañana pero no se ya veremos xq estoy cagadita cagadita. Yo soy muy llorona y no kiero llegar alli y llevarme el chaco o la alegria y k me pille desprevenida. Además voy sola xq mi chico no puede venir y menos ahora tal y como están las cosas en los trabajos, como para pedir todo la mañana. Prefiero saberlo antes y k lo sepamos los dos xq luego no me molaria decirselo por teléfono y ademas despues de la beta me voy a comer con mis amigas. Jajajajajaja yo no pierdo comba.

Chicas madre mía como estais con la acidez y el insomnio. Madre mía la k me espera, jajaajajjaj, yo en la vida he tenido acidez pero mi chico es una acidez constante y se k se pasa muy mal.

De mi tos voy mejor, esta noche ya he dejado dormir y he dormido, aunque todavía tengo moquillos en el pecho.

Chicas hoy me voy a la pelu. Siempre lo he hecho al reves, vamos k siempre he ido el día de la beta pa subirme la moral pero esta vez me he dicho "vamos a ponernos guapas antes para k mis niñas me veas guapa y alegre" y así lo voy a hacer. No se k me haré. Si alguna de vosotras me ha visto en la foto del messenger podreis comprobar k no me puedo hacer mucho, jajajajajjaja. Ahora lo llevo un pelín más largo y no se si recortarmelo o cortarmelo. Ya os contare mañana.

Bueno mis gorditas k sigais igual de bien y hoy entrare mas xq creo k voy a estar solita, por ahora lo estoy.

Por cierto westy k preciosidad de niños

besitos

Comment

Muy buenos días!!!!!!!!!!

Westy otra noche más de insomnio????' Yo he tenido suerte, he drmido de miedo, lo único es q como tengo q dormir de lado, se me pone un dolor de caderas....., es q para tirar de los casi 14 kilazos q llevo metidos....,vamos q si no es una cosa es otra, pero la cosa es q he dormido bien, yo no conseguí llegar al final de gran hermano, ahora veré los nominados, jajajja.

Noeeeeeee vete preparando q ya ves lo q te espera, pero vamos no te preocupes q yo hasta el 5º mes no empecé con los achaques, eso sí a partir de ahí cada día uno nuevo.
                                Respecto a lo del pipitest yo fui de la misma opinión, si se puede saber un poco antes..... Bueno a ver q te hacen en la pelu, porq como dices con el pelo tan cortito....., a mi me pasa lo mismo, yo lo tengo largo, pero al tenerlo rizado no me hacen nunca nada especial, hombre también es q yo soy un poco cobarde para esas cosas, jajaja.

Lucia esto de los kilos nos trae por la calle de la amargura, jajaj, yo todas las mañanas pienso, hoy voy a portarme, verdurita y filee a la plancha o pescadito, pero mi marido dice q a el no lo tenga todo el día así, q antes se va al restaurante, y la verdad, para dos pelagatos q somos no voy a dos comidas, pues ya ves a lo tonto a lo tonto de 27+2 y 14 kilazos, miedo me da el final del embarazo, jajaja.

Dica un día menos, esas princesitas se están acomodando y ya verás luego no van a querer salir.....

Bueno voy a ver si hago algo.

Besitos

Comment

Working...
                                X