POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOE TU TE LAS TOMAS VIA ORAL O TE LAS PONES?

PORQUE SI TE COLOCAS TU LOS OVULOS IGUAL NO TE LOS ESTAS COLOCANDO MUY BIEN.... DE TODAS MANERAS PORQUE NO LLAMAS Y PREGUNTAS A LA ENFERMERA DE TU MEDICO EN IVI?

A MI NUNCA ME PASO ESO DE ECHARLA ENTERA, PERO LO OTRO SI, COMO SI FUERA FLUJO

EN UNO U OTRO CASO NO TE CALIENTES MUCHO LA CABEZA, LLAMA Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA, UN BESOTE GUAPA

Comment

HOLA ARITA GUAPA. NO SI NO LA ECHO ENTERA, HAY VECES K SALE COMO UN POCO MÁS ESPESA Y OTRAS LIQUIDA.

VAMOS NO TE DIGO HASTA DONDE ME LA METO JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ CON LOS DEDOS K TENGO CASI ME LLEGA EL PRGEFIK HASTA LA GARGANTA JAJAJAJAJAJAJAJAJ MENUDA CONVERSACIÓN.

AHORA ESTOY EN LA S.S Y SI LLAMO CON ESTO SE DESCOJAN DE MI ESTOY SEGURA. SI REALMENTE HAY DIAS K NO TIRO CASI NADA PERO OTROS EN EL SALVASLIP TENGO CACHICOS. AYYYYYYSSSSSS K NERVIOS.

GRACIAS GUAPA POR CONTESTAR.

BESITOS

Comment

PUES SI ES ESO NO TE PREOCUPES A MI ME PASABA PARECIDO Y YA SABES QUE TENGO A MI ISABEL EN CAMINO, ASI QUE TRANQUI Y SIN NERVI QUE HAY CONFI

BESOS

Comment

UP

Comment

Buenooooooooooo!!

Por fin estoy aqui!! Ayer me llego por fin el kit de internet de vodafone y aunque solo navego por usb por lo menos puedo entrar!!!!!

Que tal preciosas?? Me tengo que poner al corriente de todo lo que habeis hablado aqui, espero que esteis todo bien.

Veo que noe esta con el progeffik y eso quiere decir que ya tienes puestos tus bichos!!!!! Por fin tu amiga se queda en Siberiaaaaaaaaaaaa!!!
            Para cuando la beta cielo??? Pongo velitas ahora mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dica cielo, como estas ?? Espero que todo bien, ya estas casi en la semana 28 verdad porque yo las he pasado recien y vamos mas o menos iguales!

Lariyo, rosa, arita, bilbao, como vais?
            Me gustaria saber como vais todas, como osa fue la curva de azucar, como de grande son los peques??

Yo aqui bastante bien, empeze con las clases de parto y muy bien. La analitica del 2º trimestre salieron bien. Tuve echo el lunes pasado y mi niña peso 1055 kg mas o menos.
            Lo que me paso es que engordé 3.3 kg y entonces tengo que prestar mas atencion a las calorias. No es que como chuches y cosas asi pero como mucho pescado azul u leche fresca que lleva mucha grasa.
            Mi nena sigue de nalgas y espero que se de la vuelta....supongo que hay aun tiempo para todo.

Os acordais que yo daba mucha la lata con pedir el cochecito pronto para ya tenerlo? Pues la pedi el 8 de octubre cuando estababn mis padres aqui. Me dijeron un mes y medio, pues vale el lunes 24 de noviembre les llamo para reclamar porque ya habia pasado el plazo y aun no lo tienen...me dicen que lo van a reclamar.
            Me llaman el martes para decir que NO me lo traen! Me dicen que la fabrica ha dicho que ya no lo fabrican.....despues de 50 dias!!!!!!!Ademas dejando una paga de señal.
            No sabeis la decepcion que lleve.....me puse en contacto con jane y ellos me dijeron que si que les queda el jane slalom pro.
            Fui a la tienda a que me devolvieron el dinero y hice algo que no he hecho nunca en mi vida y pedi la hoja de reclamaciones. El jefe muy amable intentando si no queria coger otro carro con un descuento pero mi disgusto fue tan grande(ellos lo pudieron ver en mi rostro) que no quieria nada mas de su tienda.
            Es que yo me pregunto: Si yo no vengo a buscar el cochecito se con mi 140 euros, cuando se les llega el pedido, la fabrica sabe directamente si aun tienen el carro si o no y no hace falta 50 dias para darse cuenta, que pasa si yo no llamo para reclamar, hasta cuando tendria que esperar para que me dan noticias suyas.....entonces me he puesto manos a la obra y en la reclamacion voy a decir que ellos me tienen que indemnizar con 140 euros igual que ellos se quedan con mis 140 euros cuando yo no vengo a buscar el carro, mas los interreses de mis 140 euros por haberlos tenido ellos y que yo no los podia usar y ademas quiero que me pagan la diferencia de lo que yo pago ahora por el mismo cochecito en otra tienda.
            Porque yo me espabile y llamé a la tienda de 'los pollitos' y ellos me lo consigan para la semana que viene(eso espero jajaja) pero me sale 80 euros mas caro.
            Pues todo esto me paso en la tienda Drim de Tarragona.....pues nada chicas eso a querer hacerlo con tiempo siempre se puede haber un contratiempo.

Que mas, nada, no vere a mi niña hasta el dia 22 de diciembre cuando estare de 32 semanas.
            Habeis pensado en el parto ya, el tema del epidural etc?
            Yo si puedo lo quiero todo lo mas natural posible pero mi gine dice que me tengo que preparar para cualquier cosa, nunca sabemos como nos saldra y la verdad tendre que mentalizarme en esto....yo vivo en una nube rosa....

Pues eso chicas cuentame vuestros cositas que a partir de hoy os estare dando la lata de nuevo!!

Un beso a mis gordis.

Tanya

Comment

ARITA GUAPA MUCHISIMAS GRACIAS, AHORA ME KEDO MAS TRAKILA.

TERREEEEEEEEEEEEEEEEE K ALEGRIA VERTE OTRA VEZ POR AKI, DE VERDAD CUANTO ME ALEGRO.

PUES SI CHURRI ESTOY CON MIS DOS LENTEJITAS (LUNA Y NOA, XQ YO DIGO K SON DOS NIÑAS) DENTRO DE MI Y YA NO ME KEDA NADA PARA LA BETA. EL VIERNES K VIENE LO SABRE UFFFFFFFFFFFFFF VAMOS A VER SI SE KEDA EN SIBERIA.

DE LA PUNCIÓN ME SACARON 10 Y FECUNDARON 7 Y BUENO LLEVO DOS Y LOS OTROS 5 LOS HAN PODIDO CONGELAR.

Y AKI SIGO SUBIENDO EL POST DE LAS DORMILONAS XQ HIJA NO VEAS COMO DUERMEN SI NO LO SUBO YO TODAS LAS MAÑANA SE VA PA TRAS.

BUENO OTRA NOTICIA, EL DIA 21 DE DICIEMBRE ME KEDO EN EL PARO, PERO NO PASA NADA ME LO HE TOMADO MUY BIEN Y CON HUMOR

BESITOS PARA TODAS

Comment

Terrepetinaaaaaaaaaaaaa q alegría q estés de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón de q estés tan bien, pero hija no ganamos para disgustos, eh????' vaya tela con lo del carro, pues nada, tu dura ahí y q te indemnicen, q el disgusto te lo has llevado tu. Es q tienen un morro....... Por cierto q he leido, q tan solo has engordado 3 kilitos????????? Si es así menuda suerte, llevo yo 13 ya!!!!!!!!!
                Respcto ala prueba de la glucisa, yo me la hago el jueves q viene, ya veremos como me da y hasta el 10 de diciembre no tengo cita en el gine, pero vamos, la última vez q fui fue el 13 de noviembre, estaba de 24 semanas y mis pqques pesaban sobre los 600 grs. cada uno. bueno ya vamos hablando.

Noeeeeeeeee y a ti q te pasa?????? Ainssssssssss q estás en el periodo de la betadesespera, jajaja, la verdad es q yo fue lo q peor llevé de todo el tto.. Yo te cuento, cuando me estuve poniendo el progeffik,me ponía tres al día, la verdad es q echaba bastante, algo parecido a lo q tu cuentas, dicen q cada organismo utiliza lo q necesita y el resto lo expulsa, tu no te preocupes, q eso es normal. Lo tienes q hacer es estar tranquilita, si, ya se q es difícil, pero es lo mejor, además si ya no queda nada para ver tu positivo!!!!!!!!!!! Otras dos niñas al post!!!!!!!!!!!

Dica, ya veo q vas bien, me alegro un montón, ya otra semanita más casi.

bueno besitos a todas

Comment

LARIYO GUAPA GRACIAS, SI YO TB ME PONGO 3, ME PONGO UNA CADA 8 HORAS Y YO CREO K ME HA PASADO SIEMPRE IGUAL PERO COMO TU DICES LA BETAESPERA DESEPERA Y YO YA LLEVO 8 DÍAS Y ESO K YA ESTOY UN POKITO DESQUICIA CON GANAS DE VER EL RESULTADOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJ, K MAL, JAJAJAJAJAJJAJA

BESITOS A TODAS PRECIOSAS SI NO FUERA X VOSOTRASSSSSSSS AYSSSSSSSSSSSSSS MADRE MÍA

Comment

Noeeeeeee, 2 lentejitas, que bueno, me gustan los nombres y es asi como debes tratarlas como hijas, que lo son!! A mi mi me paso tambien con la progesterona, no te preoccupes no es nada, tu ponte el ovulito bien arriba y el cuerpo cogera lo que necesita. Me alegro que el tto te salio tan bien!

Lariyo, carinño, los 3,3 kilo los engordè en un mes, por eso la bronca, llevo 8 kilos en todo el embarazo pero fijate que solo llevo una.
                    Porque tienes la prueba del azucar tan tarde??

Comment

TE GUSTAN GUAPA?? A MI ME ENCATAN, YA VERAS LUEGO LES PONDRE DOS NOMBRES DIFERENCITES, COMO LE PASO A MI AMIGA CHARI. UNA VEZ SOÑO K TENIA UNA NIÑA Y K SE LLAMABA SARA Y LA NIÑA SE ESTUVO LLAMANDO SARA HASTA ANTES DE ENJENDRARLA Y LUEGO SARA X AKI SARA X ALLA Y AL FINAL SARA SE LLAMA AITANA, JAJAJAJAJAJA. PERO BUENO A MI ME ENCANTAN Y SI PUEDE SER Y SE HACE EL MILAGRO EL DIA 5 Y SON NIÑAS SE LLAMARAN ASI, AUNQUE CLARO CON EL CONSENTIMIENTO DEL PADRE CLARO JAJAJAJAJAJAJ

VENGA K ESTAMOS MUY LEJOS CHICAS.

COMO SE NOTA K ESTOY ABURRIDA Y CASI SIN JEFES EH!!! XQ ESTOY SUBIENDO TODOS LOS POST JAJAJAJJA

BESITOS

Comment

Hola guapas!!!!

¿Como va todo? Noe, tú ahí dando calorcito a tus tesoros, que esta es la buena. Respecto a la progesterona te digo lo mismo que te han dicho las demás, a mi también se me ha caido siempre toda, es una guarrería, ahora me la tengo que poner de nuevo por las contracciones y la matrona me dijo que es mejor que no utilice salvaslip porque en el embarazo es muy facil coger hongos y el salvaslip lo favorece aun mas, así que me paso la vida cambiándome las braguitas, que asco de da siempre lleno de progesterona, (menuda conversación mas guarrindonga) jajajaja, así que no te comas la cabeza que es normal, eso si que no significa nada. Ya se que la betaespera es horrible y siempre nos estamos buscando cualquier síntoma que nos de una pista, pero en mi experiencia personal, (que han sido 2 positivos y 3 negativos) no podría adivinar si estaba preñi o no antes de la beta, como vamos tan hormonadas es muy dificil distinguir que es normal y que no, así que relaxxx, aunque entiendo y me haces revivir lo duro de la betaespera, mucho ánimo y mucha energía positiva, que en 1 semanas estamos todas las "gorditas" saltando de alegría.

Toooooooooomaaaaaaaa, escribo pocas veces pero joer como me enrollo!!!!!!!!!

Lariyoooooooo, corazón, ¿no te vas a hacer la 3D?, yo me la hice el lunes, mi gine me dijo que al ser 2 la hiciese entre la semana 26 y la 28 y se les ha visto de maravilla a los dos, así que no te fies de lo que te diga nadie y valora tú misma si crees que merece la pena hacerla o no. Si me das tu email te mando las fotos de la eco 3D. Sobre la prueba de la glucosa yo me he hecho ya la corta y la larga, la corta me salió fatal, tiene que salir como máximo 140 y a mi me salió 202, leí que a partir de 200 ya ni te hacen la larga directamente te consideran diabética pero mi gine decidió hacérmela y ¡sorpresa!!!! me ha salido bien, no tengo diabetes aunque creíamos que ya casi era seguro que sería positivo. Un truco que me dijo el señor mas viejecillo del laboratorio, cuando te tomes la glucosa, sal 10 minutillos a la calle a enfriarte el cuerpo, eso te ayuda a no vomitarlo, si estas en el calorcito de la sala de espera nada mas tomarlo es facil que te revuelva, así que al fresquito!!! pero sin pasear que si no quemas glucosa y es trampa, jajaja.

Pues si que me estoy enrollando, leche!!!

Dicaaaaaaaaaaaaaaa, que las semanas van pasando pufffff, que largo se me está haciendo, y cada vez nuestros tesoros están mas hechos, ya verás como aguantas una barbaridad ¿como lo llevas? ¿que tal con la medicación? yo solo estoy poniéndome progesterona porque si estoy quietecita no me dan contracciones o me dan muy pocas, así que prefieren que esté quieta a medicarme, ahora me van midiendo el cuello del útero a ver como vamos y que no se me acorte demasiado, el día 9 me lo miden otra vez, ¿como va el tuyo?. Te reto a una apuesta, estoy segura que nuestros nenes no nacen antes del 2009, ya verás.

Terrepetina ¿como estas guapa? que faena lo del carro!!! menos mal que lo tienes todo bajo control. Yo de peso voy como Lariyo (si, lariyo, soy una envidiosa, jajajaja) que no vamos faltas de kilos, me tienen a dieta pero es que no consigo hacerla, estoy ansiosa perdida. La eco me la hicieron a las 26 semanas justas y pesaban casi 900 la niña y casi el kilo el niño, me dijeron que estaban en la media, dentro de lo normal. Y sobre el parto yo tengo clarísimo que SI quiero la epidural!!! además las que llevamos 2 puede pasar de todo, puede ser cesárea o vaginal pero siempre es mas complicado, así que si es cesárea me la ponen y si es vaginal pues pienso en parir 2 niños y 2 placentas y creo que la epidural va a ser mi gran amiga.

Arita guapa, me alegra verte por aquí de nuevo ¿que tal todo?, me alegro que tu niña esté de maravilla. Sobre lo de dormir me uno al club, que noches mas desesperantes, y ya no se cuando volveremos a dormir una noche del tirón, jajajaja, creo que en unos años. Preguntas sobre la preparación al parto, yo voy a la ss, yo vivo en la Comunidad de Madrid y aquí tienes que ir a tu ambulatorio y ahí te dan cita con la matrona y ella ya te anota en la fecha que ella crea conveniente, pero en cada comunidad es diferente, incluso aquí, los embarazos normales los ve entre la matrona y el tocólogo pero como yo soy de riesgo pues me llevan en el hospital y he tenido que ir específicamente a hablar con la matrona por el tema de las clases. De momento llevo 3 clases, van a ser 7, 1 a la semana y si te digo la verdad no creo que haya aprendido nada nuevo, pero si que me tranquiliza estar ahí con mas embarazadas, hablar de lo mal que dormimos y de todas esas cosas y tener a una profesional aconsejándonos y a nuestra disposición para consultarle lo que queramos. En todas las clases hay una parte que es de gimnasia y relajación, aunque a mi no me dejan hacerla por las contracciones y me quedo haciendo relajación en mi colchoneta. Ya te digo que en cada sitio es diferente, yo te recomendaría que preguntases en tu ambulatorio.

Rosa ¿como estas? jajajaja, me parto con lo del pis de la niña, es que ya a estas alturas nos va costando ciertas posturas, jajaja. Yo voy sufriendo con mi perra, normalmente me la baja mi padre, pero si voy a casa de mis padres pues me la llevo y la cabronceta siempre se le ocurre hacer caca cuando va conmigo y claro, agacharme con la bolsita a recoger la caca es toda una acrobacia, tengo una panza que todo el mundo me pregunta si voy a parir ya, jajaja.

Delcar corazón, ¿como va todo? espero que la señora de rojo haya aparecido la muy rebelde, ya nos contarás que tal, a ver lo que te dice el médico, pero no seas negativa y pienses en lo peor, ya verás como todo vuelve a la normalidad. Espero noticias tuyas y saber que todo está bien ¿vale guapa?.

Chicas, podríamos tener algún espacio privado para poner fotos y esas cosas, yo estoy en un grupo de msn con las chicas de otro foro y ahí hemos compartido muchas cosas de forma privada pero ahora van a desaparecer ¿conoceis algún otro? y así podríamos conocer nuestras caras y las de nuestros retoños cuando nazcan ¿que os parece? a ver si entre todas llevamos esto a buen puerto.

Voy a copiar todo el texto por si ahora se me va todo a tomar viento fresco y tengo que volver a empezar, que no sería la primera vez. Un besazo enorme para todas, para las que he nombrado y para las que no (he leido las 2 útimas páginas). Espero seguir viendo buenas noticias por aquí. Besitos.

Comment

WESTY PRECIOSA K ALEGRIA PODER LEERTE, JAJAJAJAAJAJJA LA VERDAD ES K SI TARDAS EN ENTRAR PERO CDO LO HACES MARE DE DEU SI K SCRIBES. A MI TB ME HA PASADO ALGUNA VEZ ESO DE ESCRIBIR UN MONTON Y ALE TODO A FER LA MA. JAJAJJJAJJAJAJJAJAJ.

GRACIAS POR TUS PALABRAS GUAPA Y ME ALEGRO K ESTES TAN BIEN. YO AKI SIGO VIENDO 24 K ME HE KEDADO MUERTA CON EL EPISODIO K TERMINO DE VER, JAJAJAJAJAJ ESTOY TERMINANDO LA PRIMERA TEMPORADA PERO ME HE KEDAO MUERTA K FUERTE JAJAJJAJAJJA.

BESITOS GUAPA

Comment

Westyyyyyyyyyy cuanto tiempo!!!!!!!!Lo primero ahí te dejo mi correo para q me mandes a las fotos de tu eco, ok?????ldominguez16@hotmail.com. La verdad es q no se q hacer, unos días pienso q si y otros q no, como estamos en la semana 6 todavía tengo tiempo. Pues yo la prueba de la glucosa la tengo el jueves, pero hare lo q tu me dices, saldré a la calle para llevarlo mejor, además yo soy mas mala para tomar cosas..... Y q pasa q llevas tambien 13 kilos!!!!!!!!! Madre mia, a mi me está dando un miedo......

Por cierto, q suerte tenéis en otros sitios, fijaos yo estoy de 26 semanas y en la SS tan solo me han visto 2 veces, aqui esto es una .........

Yo tambien creo q deberíamos poder intercambiar cositas, o al menos ponenos cara, y conocer a todos nuestros sobris.

Yo de todas formas os dejo mi correo, para quien quiera agragarme, así podemos hablar por el msn.

ldominguez16@hotmail.com

Besitos

Comment

LARYO GUAPA CON TU PERMISO YO TE AGREGO.

BESITOS

Comment

Noe guapa y sin permiso!!!!!! Así podemos echar más ratillos, jajaja.

Comment

Working...
                                X