POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Niñas buenos dias,,,,,,,,

Donde estais hoy estamos perdidas en la pagina 7.

Noe supongo que estas durmiendo para cuidar a tus chiquitines.

Nosotros de momento el primer día de guarde sin pañal genial solo se le escapo un pipi y una caca las educadoras estan super sorprendidas.

Yo estoy agotada porque Gisela no para ni un solo momento y depende como me siente en el curro se queja pero me agota un montón.

Besitos y despertar yaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola preciosas.

Entro como un rayo, y esta tarde en casa ya lo hare mas trankilamente.

Delcar mi vida muchisimas gracias y claro k si kien mejor niñera k su cibertia? jajjajajajaj

rosa guapa estoy en el curro, yo solo he descansado de viernes a domingo. La verdad es k solo trabajo 5 horas y al ladito de casa, vengo andando y eso hace k me distraiga. Mira ahora me voy a la farmacia a comprarme todas las pastis y asi poco a poco. Luego por las tardes en casa descanso.

Gisela. k nombre tan precioso. Me encanta.

bueno churris muchos besos y voy a seguir currando un pokito aunque ya me keda poco xq el 21 me kedo en el paro, pero no pasa na, lo llevo con ilusión xq seguro k estoy preñi y asi tendre mas tiempo pa mi, jajajajajajaj

besos

Comment

PERO BUENO CHICAS K SIGNIFICA ESTO.

ESTABAMOS SUPER PERDIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y YA HE VISTO K AYER NO ENTRASTEIS NINGUNA DESPUES DE K LO HICIERA YO.

MUY MAL ESTAIS TODAS NOMINADAS, DA IGUAL LA PUERTA K HAYAIS ELEGIDO XQ ESTAIS TODAS EN EL SOFA DE LAS NOMINACIONES JAJAJAJAJAJJAJAJAJ K MARUJA K SOY.

VENGA CHICAS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA K ME DEJAIS SOLITA

MIL BESAZOS A TODAS MIS GORDIS

Comment

Hola niñas,

Es verdad Noe siempre actualizando el post parece que estemos en la luna de Valencia.
          Y hoy un pelín mejor que ayer pero no estoy ni pa echar cohetes, encima cuando consigo ir un poco deprisa tengo que parar porque me dan como contracciones.
          Lo más comicio fue lo de ayer volvía de comprar con Aina y me dijo que tenía pipi y claro la fui a poner en un árbol y después de ponerla en el árbol la tía va y me dice que árbol caca que ahí no os lo podeis creer yo con mi panza ahí agachada poniendo a la peque y solo pensando que como me quisieran robar lo tenían de coña y ademas la postura mía de era de risa.

BEsitos a todas,

Comment

JAJAJAJAJAJA ROSA TE IMAGINO, JAJAJAJAJAJAJJA.

TU TRANKILITA K ESAS CONTRACCIONES SE KEDEN DONDE TIENE K KEDARSE.

YO EN ESTOS MOMENTOS ME ESTOY COMIENDO UNA EMPANADILLA DE MORCILLA AJJAJAJAJAJAJA ALE ALE A ENGORDAR JAJAJAJAJAJ. ME TOCAN AHORA LAS PASTIS Y NO ME GUSTA TOMARMELAS CON LA BARRIGA VACIA.

YO SIGO AKI EN EL CURRO K LA VERDAD ES K YA ME KEDAN POCOS DÍAS DE ESTAR AKI PERO BUENO K SE LE VA A HACER, YA VENDRA OTRA COSA Y SI NO PUES A RELAJARME EN MI CASITA PARA CUIDAR A MIS NIÑAS AJAJAJJAJAJAJ A VER SI ME OYEN Y SE ENGANCHAN BIEN ENGANCHAS

BESITOS PARA TODAS Y VENGA NO SEAIS TAN PERRILLAS Y ENTRAR UN POKITO

Comment

Buenos días chicas!!

ROSA, qué situación tan cómica has descrito!! ja,ja,ja...

NOE, pues yo acabo de comerme dos mini-ensaimaditas con un café con leche calentito, que no veas el frío que hace hoy en Valencia y está el día tristón...jooo! yo quiero soleteee!! je,je...
              Ya te queda menos para colgar tu positivo!! Haces bien en tener esta actitud, eso ayuda mucho y seguro que tus niñitas hacen caso a su mami y se quedan agarraitas.

Yo aquí estoy en el curro, que estamos en cuadro, dos bajas por enfermedad, pero no se nota mucho porque hay poquísimo trabajo, algo tengo, pero tengo que ir estirándolo para no quedarme de brazos cruzados. Aunque estoy desanimadilla por la situación, no estoy motivada y cuanto menos hago, menos ganas tengo de hacerlo, buf...

Os cuento que ayer llamé al gine comentándole que no me baja la regla y me dijo que ya debería venirme bien este mes (después del legrado de Agosto y del retraso de casi dos meses del ciclo pasado) y que me espere 15 días y si no baja, me tendré que tomar Progevera y ver si en los próximos ciclos me pasa igual y entonces habría que hacer analíticas hormonales, esto me produce bajoncete porque pienso que se acerca mi menopausia y entonces sí que ya no tendré oportunidades de tener mi bebé. Aunque hay veces que me apetece un montón y otras estoy resignada e incluso no me apetece pasar por todo lo que conlleva criar a un bebé, jo, quien me entienda que me compre!! je,je...Además si me quedara de forma natural, cosa prácticamente imposible, me rallaría pensando si viene mal, aysss...

Ale, yo ya he fichado, ahora le toca a otra!! vengaaa chicassss!!

BESITOS A TODAS!!

Comment

Si reíros reiros que yo también me reía solo pensar en la postura que estaba y encima para que ella no quisiera mear en el árbol que fina mi niña.

Delcar es verdad tienes un milagro y sufres por todo en vez de alegrarno y disfrutarlo cada ecografia estas sufriendo de que todo siga igual.

Oye que yo me he unido a vosotras y me acabo de tomar un cortadito con un mini croasant de chocolate.

Besitos a todas

Comment

ALE ALE AKI TODAS A ENGORDAR COMO TOCA UNAS MAS K OTRAS, JAJAJAJAJA PERO NO OS PREOCUPEIS K COMO MIS NIÑAS SE COJAN ME VOY A PONER LAS BOTAS, JAJAJAJAJAJAJAJ

K ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ LA VERDAD K FUERTE. ESTOY CON EL AUTOCAD HACIENDO UNA COSILLAS Y DE CADA CUATRO K HAGO ME TIRO 100 EN EL FORO JAJAJAJAJAJ K FUERTE

Comment

Hola chicas!

Os acordais de mi??? no entro desde fines de verano pero he vuelto, bueno hemos pues sigo embarazada, de 6 meses yá y es una niña, se llamará Isabel Del Rocío y es desde el 5to. mes una bebé super revoltosa, me dá unas patadas!!! su padre dice que vá a ser futbolista la nena jajajajaja ademas cuando le habla a mi barriga Isabel le responde a patada limpia, parece mentira pero es como si supiera que es a ella a quien se le esta hablando y mejor aun parece que se dá cuenta que quien le habla es su padre...

Estamos deseando verle la carita, pero tres meses se pasan pronto, por mi parte duermo menos y mas incómoda pues hay noches en las que al parecer no le apetece estar tranquila y por mucha musica clásica, por mucho que le diga cosas o le cante o lo que sea nada que no para y claro me dan las 5 y las 6am y no he pegado ojo...menos mal que no trabajo y puedo dormir durante el dia que sino...jajajaja

A propósito le vengo dando vueltas a lo de las CLASES PREPARTO alguna tiene información sobre esto? desde cuando te las dan? a quien se las tengo que solicitar? cuanto duran? merece la pena ir? en que mas o menos consisten? y todo lo que sepais con respecto al tema (yo vivo en Andalucia Oriental y voy al Hospital de Linares) Gracias por adelantado por que sé me contestareis

Besos a todas sobre todo a Dica, Falcant, Chufeta, Chifle, Noe, Delcar, Rosa y todas las demas, siempre os tengo en mente guapas!

Comment

ARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANTO TIEMPO MADRE MIA. ME ALEGRA SABER K ESTAS BIEN TU Y TU NIÑA.

YO ESTOY EN LA BETAESPERA Y EL DÍA 5 SABREMOS COMO HA IDO TODO.

MUCHOS BESITOS Y YA SABES AKI SEGUIMOS TODAS AUNQUE LAS GORDIS ESTAS ESTÁN UN POCO PERRAS Y ENTRAN POKITO

MUCHOS BESOSO GUAPA

Comment

Holaaaaaaaaaaa

NOEEEEEEEEE como va ir? pues bien! ya veras que el 5 te dan un alegrón guapa.

LARIYOOOOOO cuéntanos como ha ido la eco cuando la tengas

Rosa esa niña tuya ha salido a mi, yo no hacía pis mas que en mi casa cuando era pequeña, lo mio no era finura sino que mi madre era muy especial para esas cosas y yo salí a ella jajajajajaja

DELCARRRRRR guapa no te comas mas el coco, ya verás como todo sale bien, todo el foro tendra los dedos cruzados y poniendo velitas a diestra y siniestra, ademas te cuento una cosa una tia de mi marido se quedó embarazada de su hija pequeña cuando tenia casi 50 años osea que no hay nada imposible, y si no pregunta en el club de las milagrosas que cuando ya llevaban años de tratamientos y casi tiraban la toalla van y se embarazan y tienen unos bebes sanotes porque no te va ir bien a ti?, no pierdas nunca la esperanza cielo ya veras como lo consigues, un besote

Comment

Aritaaaaaaaaa q alegría volver a saber de ti!!!!!!

Me alegro un montón de q todo vaya bien y q tu peque sea una fenómena, lo de las noches me pasa lo q a ti no pego ojo porq estas dos firerecillas no paran quietas, jajaja, pero me encanta sentirlas.

Delcar guapa vaya tela, siempre preocupadas por algo. Lo importante es q tu estes bien, y q no te comas demasiado la cabeza, aunq se q es algo dificil, lo q tenga q ser será.

Noeeeeeeeeeeee q ya te queda un día menos!!!!!!!!!! Q ganas q tengo de q nos cuelgues tu positivo!!!!!!!!!!

Besitos

Comment

Buenos días dormilonas!!!!!!!!!!!

Chicas q ya es viernes!!!!! Una semanita más!!!!!!!!!

Yo al final creo q no me voy a hacer la 3D, la mayoría de la gente con la q he hablado me la ha desaconsejado y ahora no se q hacer, bueno sí, lo más seguro es q no me la haga.

El jueves de la semana q viene tengo la dichosa prueba de la glucosa, ainssssssssssss esa si q no me gusta, pero nada, hay q hacérsela.

Bueno chicas, a ver si nos vamos animando

Besitos

Comment

Aritaaaaaa cuanto tiempo, me alegro de saber de ti, yo el lunes ya cumplo 28 semanas y sigo de reposo con mis niñas, deseando que no se adelanten!!

Delcar, Noe, Lariyoooooooooooo os leo mucho, me alegro que todo bien, cuidaos mucho

Me voy a dormir un ratico, he dormido fatal

Besicos

Dica

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS MENOS MAL K HABEIS ENTRADO XQ ESTE POST CADA VEZ ESTA MAS LEJOSSSSSSSSSSSSSSS, AYSSSSSSSSSSSSSSSSSS MADRE ES K COMO ESTAIS TAN GORDITAS YA NO LLEGAIS A LAS TECLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ, LO DIGO CON CARIÑO YA LO SABEIS, JAJAJAJAJAJ OJALA NO LLEGARA YO NI A LA MESA JAJAJAJAJAJ.

CHICAS YA ESTOY CON MIS NEURAS NECESITO K ME RELAJEIS, AJAJAJAJJA.

ME HE DESINCHADO. YO NO SE SI LA PROGESTERONA SE TIENE K KEDAR TODA DENTRO O K PERO MIS NEURAS SON K SI LA TIRO ES XQ NO ESTOY PREÑI Y MI CUERPO NO LA NECESITA, UFFFFFFFFFFFFF NO KIERO EMPEZAR CON ESTAS TONTERIAS PERO ES K NO LO PUEDO REMEDIAR. HAY VECES K LA TIRO EN FORMA DE PASTITA Y POR EJEMPLO AYER Y AHORA PARECIA K ME HABIA HECHO PIS Y CDO FUI AL BAÑO ERA COMO LA PROGESTERONA PERO MAS LIQUIDA.

CHICAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS KIERO K LLEGUE YA EL DÍA 5

BESITOS GUAPAS Y SIENTO EL ROLLO

Comment

Working...
                                X