POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOEEEEEEEEEEE cuentanos, descansa hoy y mañana nos dices que tal van tus ovocitos, seguro que te quedan para congelar y para lo que te haga falta,pero de este tto un +++++++ mas grande que mis gorditas jajajajajajaj

Besicos

Dica

Comment

chicas os tendre informadas. ahora voy a marujear un poco y voy a ver la tv.

besitos

Comment

Hola guapas!!!
        He entrado a ver como le ha ido a Noe y he visto que todo bien, que se prepare que le quedan 9 meses de "hinchazón", jajajaja.

Dica ¿como va ese reposo? que lento pasa el tiempo ¿verdad?, pero bueno, la recompensa está a la vuelta de la esquina.

Yo tengo contracciones, de las que no duelen y se pone la tripa dura y de las que duelen como una regla muy fuerte, así que de momento me han mandado volver a la progesterona y reposo, estos niños van a nacer un poco holgazanes, todo el día reposando. Me he tenido que hacer la curva larga porque me salió muy mal la corta, ya os contaré que pasa pero que tengo muuuuchas papeletas de tener diabetes gestacional ¿vosotras os la habeis hecho?.

Bueno guapas, voy a merendar que es la hora de mi café con galletas, jajajaja. Un besazo a todas!

Comment

Westyyyyy cuidate mucho esas contracciones, y si se hacen repetitivas a urgencias, a mi me paso el sabado y rapido con unas pastillas bajo la lengua se me pasaron, y tb estoy con adalat cada 12h, ya sabes como tengo el cuello del utero...me tienen que controlar mucho,pero tu descansa y sobre todo la progesterona es fundamental!! cuidate
          Yo me hice ayer la curva azucar corta, veremos como va, ya os contare

Besicoss a todas

Dica

Comment

WESTY guapa gracias por estar pendiente. Ha ido todo genial, 10 es un muy buen número y bueno ahroa a esperar a k me digan algo.

Cariñet tu cuidate mucho y como dice Dica si tienes muchas contracciones ya sabes a urgencias.

Dica guapa ya nos cuentas k tal la curva.

Chicas yo sigo hinchadita y con dolores y para colmo sigo teniendo las nauseas y eso k no estoy preñi. jajajajajja cdo lo este no kiero ni pensarlo.

Ahora a las 10 tengo k llamar para ver los k han fecundado y para k me digan el día de la transfer. Uffffffffffff k nervios.

Ya os digo algo

besitos para todas bombones

Comment

CHICAS YA TENGO NOTICIAS

HE LLAMADO HACE UN RATITO AL CLINICO Y ME HAN DICHO K DE LOS 10 K ME SACARON AYER, 7 DE ELLOS HAN FECUNDADO PERFECTAMENTE.

MAÑANA TENGO K ESTAR A LAS 10:00H EN EL CLINICO PARA LA TRANSFER SI ES K NO LOS LLEVAN A BLASTOS.

K GANAS TENGO K LLEGUE YA ESTA NOCHE, ACOSTARME Y K SEAN LAS 10 DEL DÍA 21.

K NERVIOS, MADRE MIA ES COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.

BESITOS

NOE

Comment

Noe guapa, que bien ojala haya suerte y te quedes preñins de mellis

Besitos

Comment

ROSA GRACIAS GUAPA, ESO ME ENCATARIA, SIEMPRE LO HE KERIDO HASTA INCLUSO ANTES DE SABER K TENIAMOS PROBLEMAS.

GRACIAS A TODAS. OS TENDRE INFORMADAS

BESITOS

Comment

NOEEE, guapaaa!! qué bien!! Qué buenas noticias!! No he podido entrar antes, hoy increiblemente tengo trabajillo!! je,je....Estoy nerviosa por tí!! Ahí están tus futuros mellis!! en esos 7 embrioncillos!! A ver si progresan bien y los llevan a blastos, así más garantías, pero tú tienes que ir igualmente mañana a las 10 o te tienen que confirmar?

WESTY, si hay que reposar, se reposa, je,je... mira nuestra Dica!! Cuidaros mucho!!

BESITOS PARA TODAS!!

Comment

CHICAS YA ESTOY EN CASA.

ENTRO PARA CONTAROS Y VOY A VER SI DUERMO UN POKITO O SI MIRO ALGUNA SERIE DE LAS K TENGO GRABADAS.

A VER OS CUENTO YA LLEVO A MIS DOS CHIQUITINES DENTRO Y ESPERO K SE KEDEN CONMIGO LOS 9 MESES. ME HAN VITRIFICADO LOS OTROS 5 RESTANTES.

EL DR. DOLZ ME HA COMENTADO K MI PROBLEMA ES DE UTERO. HOY TENIA EL ENDOMETRIO UN POCO PEQUEÑO. 7MM. ME HAN MANDADO PROGEFFIK, PROGINOVA Y ASPIRANA PARA K AYUDE A LA IMPLANTACIÓN.

SE HAN PORTADO MUY BIEN CONMIGO PERO ME HAN DEJADO UN POCO PLOF POR LO K ME HA DICHO PERO BUENO AHORA YA SABEMOS CUAL ES EL PROBLEMA.

ESPEREMOS K NO ME HAGA FALTA USAR LOS CONGELADITOS

EL DIA 5 DE DICIEMBRE TENGO LA BETA.

MIL GRACIAS A TODAS

BESITOS

Comment

Noe guapa ahora a descansar lo máxima que puedas y que te mime tu maridin

Comment

Noe, ya te he escrito en el otro post, pero te lo digo por todas partes, jajajaja, MUCHA SUERTE GUAPA, QUE ESTA ES LA DEFINITIVA!!!! AHÍ ESTÁN YA MIS SOBRIS AGARRÁNDOSE A MAMI. Un besazo guapa!

Comment

NOE!! he entrado a saber de tí!! Qué bien que todo haya ido fenomenal!! No te preocupes por lo que te han dicho del útero, hoy en día hay muchos adelantos y con esto que te han dado...seguro que se quedan los dos fijo!! tus mellis tan queridos y deseados!! mímalos mucho y deja que te mimen a tí!!
                            Vas a cogerte unos días de baja o el Lunes a currar ya?

UN BESAZO ENORME GUAPETONA!

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES K TENGO K SUBIR YO EL POST

VENGA DORMILONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOS

Comment

NOE, cómo estás? Yo deseando terminar e irme pa'l taller de mi amol y ya de findee!! Descansa mucho y déjate mimar!!

UN BESITO!!

Comment

Working...
                                X