POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ROSA cuidate esa ciática, debe ser muy dolorosa, tengo amigas que la han tenido embarazadas y ......ufff que dolor!!!

NOEEEEEE que tal??? como vas???? yo mas animada, mejor, pero sigo quieta en la cama, y mis gordas dando patadas, no hay muchas mas novedades jejej

Besicos a todasssssss

dica

Comment

Dica cariñet pues tu sigue así k eres una machota. En la camita, leyendo, chateando, eschundo música, lo k kieres pero ahí en posición horizontal jajajajaj.

Rosa jajajajajajaj x eso te está avisando, jajajaja es k el cuerpo es muy sabio.

Yo voy bien, x ahora sigo sin manchar. Me duelen los ovarios y eso es señal de k dentro de poco vendra pero yo ya le he leido la cartilla y le he dicho k si kiere bajar ya k por lo menos se espere al domingo, jajjajjaajja, ya veremos si me hace caso.

Y aki en el curro sigo aburridilla pero bueno es lo k hay.

besicos

Comment

ANDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SEGURO K HACIENDO ESTO NO JAJAJAJAJ

BESITOS

Comment

hola chicas

Q tal seguis, os cuento muy rapidito, yo mas o menos como siempre, el otro dia me hice la prueba de la glucosa, y el jueves me dan los resultados, ya os contare la semana que viene, el miercoles empece con las clases preparto, fue un poco conocernos todas y poco mas, el miercoles que viene nos ponen un video y empezaremos con algo de gimnasia,

Cuidaros mucho todas,

Noe, ya no te queda nada

Besitos

Bilbao
          27 semanas

Comment

Buenos días a todas mis niñas.

Chicas k estábamos muy lejos, mirar si estábamos lejos k he tenido k poner en buscar "positivos de junio" xq no os veia.

Bilbao guapa, madre mía ya a la preparación, claro si es k el tiempo pasa muy rápido.

Chicasssssssssssss k estoy muy muy CONTENTAAAAAAAAAAAA . Ayer me vino la regla, muy abundante y muy dolorosa, pero se ha portado y hoy a las 4 me ire a la consulta de mi gine y si todo va bien espero poder empezar a hoy o como muy tarde mañana.

ya os contare

muchos besitos y os dejo k creo k viene la jefa, escucho pasos, jajajajaja

Comment

SUERTE NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
              EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
              EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESICOS

DICA

Comment

GRACIA GUAPA CRUZAREMOS LOS DEDOS A VER K ME DICEN.

Comment

Buenas a todas....

Animo Noe...que ya has empezado bien!! .... ya nos contarás mañana a ver que te ha dicho el medico y a ponerse las banderillas toca ... ¡que recuerdos....! yo es q tengo pánico a las agujas.....y no lo pasé muy bien...

Bueno Dica que ya no te queda nada...

Yo empecé el sábado con la preparacion al parto....charlita de más de una hora y luego una tablita de ejercicios para practicarlos en casa.....¡ a ver si tengo el cuerpo esta tarde para empezar ! pq esta noche sin pegar ojo....la peque no hace más que darme golpes...ninguna de mis posturas le parece bien... estoy por ponerme la cama en vertical ;-) es de la única forma que casi no se mueve....

Dica ... ni plantaben ni na....y eso que los 2 kiwis en ayunas ya me los tomaba y sigo además.....yo no sé si serán las pastillas de hierro que me tomo e ir a la farmacia a ver si me recetan el hierro pero de otra marca o preparado pq además es que esta situación ya me hace encontrarme mal y pesada (vamos... más de lo normal)....

¿que tal lo llevais las demás?... besitos a todas...

Comment

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
                    que tal estais?????

Yo esta noche he dormido un poquitomejor, porque llevaba una temporada que ni os cuento....estos dos bichos no paran quietos y no encuentro la postura para poder descansar!!!!!

Besitos a todas!!!!

Comment

Buenos días a todas.

Entro para deciros k ayer empece con mis banderillas, 200 de puregon y 1 de orgalutran. El lunes k viene tengo otra vez eco y me han dicho k si todo va bien el miercoles o el viernes tendre la punción. Madre mía k rápido k va todo.

Ahora me voy pitando al clinico para recoger las recetas y luego ya no vuelvo, jajajaaja, me voy de compras con unas amigas.

K paseis un buen día guapas y ya si esta tarde me da tiempo antes de la danza de la panza entrare para ver como estais

besitos

noe

Comment

LUCIA ponte un micralax, yo estuve sin ir viernes, sabado y domingo y al domingo me puse uno y fenomeno, me dijo mi gine que de forma ocasional se puede usar, mi marca de hierro es ferbisol y yo voy bien con el plantaben y la dieta, cuidate

Noeeeeeeeeeee ya con las banderillas, y la semana que viene puede que ya punción??????? ostras que bien!!!!! que rapido vamos a tener tu ++++

Chicas besicos a todas

Dica

Comment

NOEEE, qué bien!! ya con las banderillas!!! dentro de nada en la betaespera y luego...tachán!! tu positivo de mellis!! ja,ja,ja...

MUCHA SUERTE GUAPA, TE LO MERECES!!
                          UN BESOTE GORDOOO!!

Comment

Buenos días preciosas.

Ayer ya no puede entrar en todo el día. Me fui a por las recetas al clinico y os digo k si llego a estar preña no me hace falta ni epidural ni na, jajajajajaj, estuve dos horas de reloj dando vueltas para aparcar, al final decido dejarlo en doble fila con los pilotos justo delante del clinico (se los lleva la grua en un pis pas). Subo corriendo y no esta la chica k me las tiene k dar, ufffffffffffffffffffff ya no sabia k hacer, al final bajo, mi coche sigue alli y justo cdo me voy a ir MILAGROOOOOOOOOOO se va un coche del otro lado. Jajajajajaj parecia fitipaldi, marcha pa lante, adelantamos unos metros en diagonal, marcha pa tras y ras ras aparcao,. jajajajajajaj si me llega a ver la poli me mete una multa por conducción temeraria k me cago. jajajajajaajajja

Chicas ya llevo dos días pinchandome pero otra vez me hace reacción el orgalutran ¿os ha pasado? se me pone rojo, se me hincha un poco y me pica. Me ha pasado siempre pero como hace ya 5 meses k no soy yonki pues ya no me acordaba.

Eso si ya me estoy hinchando un pokito y eso no me gusta nada pero bueno todo sea por el POSITIVAZO k os voy a colgar dentro de nada.

K ganas tengo k llegue el lunes, jajajajaja k impaciente k soy. El domingo es el cumple de mi chico y me encantaria darle el regalo con unos días de retraso pero un regalazo. Ya veresmo si puede ser esta vez.

Bueno guapas k me he enrollado mogollón. Luego podre entrar mas, mi jefa se va a valencia dentro de un rato.

MIL BESAZOS

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESPÈRTARRRRRRRRRRRRRR MARMOTILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

NOE, qué peripecias para aparcar!! buf!! menos mal que todo salió bien finalmente!!
                                O sea que el Miércoles/Viernes de la semana que viene ya te hacen la punción!! bienn!! Seguro que ya has hecho cálculos, para cuándo tu beta más o menos? A ver si celebras las Navidades con zumito, que sería una muy buena señal!! ojalá guapa!!
                                Ayer tuve un poquito de trabajo y no me aburrí, pero hoy estoy alargando unas cosillas de nada que tengo y luego, a aburrirme tocan...

DICA, cómo estás? qué habéis decidido?

BESITOS A TODAS!! Y ENTRAD A FICHAR EH!!

Comment

Working...
                                X