Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola guapas,
Qué tal estais????
Jo yo me siento super pesada no os lo podeis imaginar y llevo unos dias con la tripa super dura y de vez en cuando clavandose en las ingles, a parte de darme pinchazos tipo ciatica pero bueno eso no descarta que yo este muy contenta.
besitos
-
Lucia yo el plantaben me lo tomo por la mañana, un sobre, pero si estas muy apurada tomate algún día dos, no pasa nada uno x la mañana y otro x la noche, te lo tomas y luego un buen vaso de agua y si puedes a demás dos kiwis mejor y dieta blanda (sopa, pure, verdura) y hoy fijo vas al baño, tranquila.
Delcar es que he estado dos días revuelta, con molestias, pinchazos....y chica en mi situación voy de susto en susto y además he estado algo desanimada en plan llorona, pero ya voy mejor, es que el reposo hace mella y no tengo ganas de hablar con nadie, me canso, no quiero visitas...no soy yo!! pero tb es normal, ya pasará
Noe entré en las tiendas estas y vaya ofertones, de momento no compro nada pero......mejor guardo la visa jajajaj
Besicos a todas
Dica
Comment
-
Buenos días a todas, entro para deciros k dentro de un rato podre estar como me de la gana, me voy a kedar solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. vamos k luego entro xq hoy me pillan fijo como siga.
DICA LA VISA GUARDADITA XQ COMO TU DICES ES UNA LOCURA JAJAJAJ
BESITOS Y HASTA DENTRO DE UN RATO
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
Lucía ya veo q el estreñimiento nos va pasando factura, yo de momento con un zumito de naranja en ayunas voy bien, pero ya veremos.
Noeeeeeee q bien hoy sin jefes, entonces tendremos el post de los primeros!!!!!!!!
Rosa q tal hoy???? Madre mia como empieces con ciática..........
Dica guapa un día menos!!!! La verdad es q lo de las visitas tienen q ser un coñazo, tu en cama y ellos allí....., y lo malo no es la familia si no los compromisos.
Chicas esta noche la he pasado fastidiadilla, con unos pinchazos en la parte inferior izquierda del útero.... no sé si será normal, pero joder nunca estamos tranquilas, además se me pone como una molestia donde termina el pecho y empieza la barriga.... Ayer se lo dije al de cabecera y me dijo q con el barrigón q tenía.... pero vamos estoy deseando ir al gine para comentarselo, aunq hasta diciembre en la SS no me toca, pero iré como siempre al privado, otro pastón.
Bueno q menudo rollito, q lo dicho como está Noe sin jefes estaremos hoy más habladoras.
Besitos
Comment
-
Hola lariyo guapa, joer es k no vais a poder estar trankilas o k??? la verdad es k es un sinvivir.
Si ves k no te encuentras bien ya sabes, al médico y si es por lo privado pues mira pa algo está el dinero no, como decia mi padre "els diners y el cogolls pa les ocasions"" (lo traduzco "el dinero y los cojones para las ocasiones"), así k ya sabes.
la verdad es k me aburro como una ostra, jajajajaj, tengo el facebook abierto, el messenger, la página de ivi, el correo del trabajo y no más xq ya no me caben más ventanitas
jajajajjajaj
Comment
-
Hola guapas,
UFFFFFFFFFFFF que chunga estoy, enter constipado y que he pasado la noche del loro, la peque se ha pasado toda la noche con pesadillas ni os cuento como estoy, para meterme en la cama y no salir de ella hasta q tenga q ir a buscar a mi niña.
BEsitos a todas
Comment
-
La verdad es q no, eso de estar tranquilitas no va con nosotras, siempre tenemos algo entre manos. Y lo q tu dices Noelia, dinero mejor gastado q este ninguno la verdad.
Yo estoy igual q tu, con eso de estar de baja.... ya no sabes q hacer, no se q mirar ya en internet, pero siempre encntramos algo. AHora lo q voy a hacer es irme a dar una vuelta con mi perrito q mira las horas q son y todavía no ha salido a la calle, es más perro....., jajaja
Comment
-
La verdad es q no, eso de estar tranquilitas no va con nosotras, siempre tenemos algo entre manos. Y lo q tu dices Noelia, dinero mejor gastado q este ninguno la verdad.
Yo estoy igual q tu, con eso de estar de baja.... ya no sabes q hacer, no se q mirar ya en internet, pero siempre encntramos algo. AHora lo q voy a hacer es irme a dar una vuelta con mi perrito q mira las horas q son y todavía no ha salido a la calle, es más perro....., jajaja
Comment
-
Hola guapas!!! ¿como estais?
Veo que mas o menos todas bien, con las típicas molestias pero bueno, bienvenidas sean si son por nuestros bombones.
Dica, que el tiempo va pasando y tus niñas siguen ahí perfectamente con su mami, ya verás como todo va a ir bien.
Pues yo ayer fuí a recoger los resultados del test o'sullivan y me ha salido fatal, así que me huelo problemas a la vista. Es la curva corta, la de 1 hora y tiene que salir como máximo 140 y a mi me ha salido 202, así que me tendré que hacer la larga pero con ese nivel tan alto he leido por internet que seguramente sea ya diabetes gestacional, pufff que rollo, a ver lo que me dice el gine el martes, ya os contaré pero tiene muy mala pinta.
Bueno guapas, voy a poner una lavadora, un beso a todas!!!
Comment
Comment