Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Ya sabes guapa, estate trankila, k todo va bien. Si te alteras ya sabes k todo se transmite y por eso teneis k estar sosegadas y relajaditas. Ahora ve con cuidado con la lluvia y lo k te he dicho, llama, pregunta y asi te kedaras mas trankila. Yo me voy ya a comer y a ponerme la almohadilla y a las 7 a pilates a ver si me hace algo.
besitos y k tengais un buen día.
Comment
-
NOE, no te preocupes, ya hablamos. Ah, y anillo de recién casada no tengo! es que Paco no lleva nada, le molesta para su trabajo y además no le gusta, así que para llevarlo yo sola...pues no, no importa. A ver si cuelgo las fotos en mi space y las veis.
ROSA, habla con tu médico y seguro que te tranquilizarás, todo tiene solución, no será nada mujer!
BESITOS!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Rosa no te preocupes por lo del azúcar, eso lo tienen todo controlado.
Delcarrrrrrr q alegría verte por aquí!!!!!! Q tal????? Ya he viso q la boda estupendamente, eso, eso, a ver si nos cuelgas las fotitos q te veamos!!!!!
Dica tu tranquila y haciendo reposo, q esas dos pequs son unas campeonas y van a aguantar hasta la 28no, hasta mucho más, ya lo verás.
Noelia vaya tela con tus cervicales!!!!! Espero q te mejores prontito.
Chicas esta mañana he estado en la matrona y todo está bien, menos ya q he engordado 10 kilazos!!!!!!Una barbaridad!!!!!!! Me dice la matrona q es q tengo mucha tripota y es por eso, y menos mal q estoy pasando hambre q si no........... pues llevaría ya no se cuantos kilos de mas.
y por fin esta mañana ya hemos encargado el carro, q por cierto menuda pasta, también las cunas con sus colchones y la bañera, madre miaaaaaaaaaaaa q dineral, jajaja.
Bueno chicas, espero q todas las demás sigáis bien.
Besitos
Comment
-
Hola chicas:
Noe, soy yo quien te sube hoy el post para que no te cueste tanto encontrarlo...
Ya veo que todas vais bien, cogiendo peso y con las ecos, los carros, las cunas...
Rosa, con lo del azúcar no te preocupes porque tiene solución: dieta y control.
Ayer me dieron los análisis que me tuve que hacer para ver a que se debía el problema que vieron en el corazón del bebé (bradicardia ), y estoy contentísima porque me han dado bien. Eso sí, estoy obsesionada con que se mueva porque así sé que su corazón sigue latiendo. De todas formas, el jueves 30 tengo gine, a ver que me dice (espero que no me den otro susto, porque entre lo del síndrome de Down y el corazón, este embarazo se me está haciendo eterno...)
Venga, yo ya he aparecido, ahora le toca a otra...
Comment
-
Buenos días chicas.
Grecia guapa gracias por subirlo, hoy me he retrasado un poco, jajajajaj estaba en privalia, vente privee y vip venta mirando cosillas para comprar. Joer las cosas vuelan. He entrado en Lupo para comprar regalos ya de navidad y se ha esfumado todo de buena mañana. Bueno otra vez será.
Grecia cariñet como dice lariyo no ganas para sustos pero eres una campeona.
Lariyo de las cervis sigo por el estilo. Esto va a temporaditas y ahora me toca una de ellas.
Hoy me voy a valencia a ver si le compro los regalitos de cumple a mi chico. Madre mía estos meses k kedan para k finalice el año me dan miedo. Tengo muchos cumpleaños y encima papa noel y los reyes, vamos k me kedo pajarito.
K tengais un buen día guapas.
Besitos
Comment
-
Buenos días a todas
Vaya Rosa....pues si te ha dado la glucosa alta igual te tienen que hacer la curva larga (mas glucosa para el cuerpo y cuatro pinchacitos ....).....y luego supongo que mucho control y algo de dieta....no te preocupes .... si te lo controlan desde el principio no pasa nada.....
Jo Noe que cuerpazo se te va a quedar con tanto ejercicio antes de echar la barriguita ;-) ¿no te vendrán bien masajes para tus cervicales?....yo cuando estoy muy nerviosa se me va a las cervicales y me produce pinzamientos que me duermen los brazos y todo, y con masajes se me arregla.....
Enhorabuena grecia, ya todo para adelante....y a disfrutar del embarazo.....que el bebe te lo agradecerá.....yo creo que todas estamos un poco "cagaditas" con cualquier cosita que nos digan....con lo que nos ha costado llegar hasta aqui.....yo con la tiroides y el rh, en cuanto no la noto me entra el panico.....
¿como viste ayer a tus peques Dacla?...
bueno chicas, besotes para todas....y a seguir echando barrigota....
Animo delcar .... ya estás mas cerca de empezar de nuevo.....
Comment
-
Dacla guapa madre mía como crecen de rápido eh!!!. Me alegro mucho.
Lucia la verdad es k a mi tb me van muy bien los masajes, lo k ocurre es k como lo tengo tan mal no todos se atreven a tocarme, a mi se me llegan a dormir hasta las manos. Mañana voy a ir a una fisio aki en el pueblo k es muy buena y ya me ha hecho alguno para enseñarle todo lo nuevo k tengo y si se atreve pues adelante, jajajaja a dejarme más pasta. Tu como vas??
Ale chicas voy a seguir currando un poco y mirando el internete las páginas de compras, jajajajajjajajaj k fuerte hasta currando me sale la vena consumista.
Besitos
Comment
-
Grecia que bien que todo bien, pero chica no ganas para susto, no ganamos para sustos de verdad!!!
Noeeeeeee que bien de compras, jope que envidia jajajaaj
Lucia di que si, a seguir echando barriga todas, pq vamos yo la mia es que no me la reconozco jajajajaj y eso que sigo habiendome engordado poco, no mas de 5kg y llevo dos niñas y estoy de 22 semana, que por cierto que niñas mas gordas pq me pesan cada una mas de 500gr!!!! vaya pareja de gorditas, casi ganan a las de dacla jajaajajaj
Chicas besicos
Dica
Comment
-
Hola guapetonas,
Gracias a todas por los ánimos, porque os juro que ayer estaba fatal con unas ganas tremendas de llorar que ni os imaginais. Ya me han hecho la curva larga ahora solo me toca esperar haber como sale esta vez, cruzaré los dedos para que salga bien.
Dica tus niñas gana ya a la mía 429 y tambien estoy en la semana 22.
Grecia esperemos que ya no te den más sustos.
A todas muchos besitos y haber que os contais.
Comment
Comment