POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Laryo jejeje, piensa como Noe es por el bien de tus bebes. Yo también soy muy asquerosa y encima hoy me ha tocado caliente porque había un monton de preñadas con la misma prueba jejjejejeje yo entre los pinchazos y la glucosa tengo el día completito, encima el primer pinchazo no me lo han hecho donde yo quería y me duele un montón, es que soy muy aprensiva y sin quererlo encogo las venas y no hay quien me las encuentre y como yo se cual es la buena pues aviso y normalmente me hacen caso pero hoy en el primer pinchazo no ha habido suerte aunque en el segundo si, por si fuera poco me ha hecho reacción el esparadrapo y ni te cuento como me ha quedado el brazito de mono.
    Bueno niñas como estais todas las demas preñins.

Besitos

Comment

Hola chicas

ya llevaba retraso en las lecturas.....Noe, yo he estado en ivi madrid y me hicieron directamente icsi porque los bichitos de mi maridin son un poquito lentos y fueron a lo seguro (eso dependerá de los problemas de cada un@),.... de todas formas a ver si esta tarde miro bien lo que nos gastamos en total , pq con medicación y todo creo recordar que nos vino a salir por algo mas de los 6000... en cuanto a los medicos no te digo nada porque no van a ser los mismos....pero yo tuve suerte y siempre me vio la misma doctora...a mi tambien me da mas confianza que siempre sea la misma persona ...sobre todo a la hora de estar mandandote la medicacion segun respondas....

Rosa ¿la eco era la de las 20 semanas o es esa de 3D?...

Para las que esperais dos bebes...el otro dia en un programa de la tele vi unas cunas muy chulas, eran dobles...como dos cunas pegadas pero en el centro solo había una barra....supongo que eso puede salir mas economico que comprar dos cunas por separado...no se por si quereis buscar esa posibilidad....yo es que nunca había visto eso....

buenos chicas....mañana mas....besitos pa todas

Comment

Lucia si la eco era la de 20 semanas de alta deficinicion la de 3d si no mal recuerdo se hace antes de la semana 30.

Besitos,

Comment

Lucia si la eco era la de 20 semanas de alta deficinicion la de 3d si no mal recuerdo se hace antes de la semana 30.

Besitos,

Comment

Buenos días a todas. ¿qué tal estamos hoy?? chicas k ya es miercoles y estamos en el ecuador de la semana.

Yo sigo jodidilla de mis cervicales, supongo k sera por el tiempo este tan loco k tenemos aki en valencia. me estoy poniendo la almohadilla todas las noches antes de acostarme y bueno cdo esta puesta bien pero luego joer como duele.

Bueno guapetonas voy a currar un pokito y despertar k estábamos muy lejos en la lista y eso no puede ser.

Besitos y k paseis un buen día.

Comment

Buenos dias,

Qué tal va eso?

Yo de momento bien ya veis con mi superbarrigón en aumento por mucho que me diga mi gine es complicado que no coga más peso si que me lo explique.
              Noe que mal este tiempo para las que tenemos la espalda mal es jodidillo, a mi me duele pero por suerte menos de lo que me esperaba supongo que el empezar hacer gimnasia me ha ido genial porque me estiro mucho más y quieras que no los huesos lo notan.
              Bueno guapetonas a ver si os quitais las legañas que el post estaba perdidisimo.

Comment

Chicas hola
                Que he estado unos días con el ordenador escacharrado!!!
                Bueno ayer a mi me hicieron una eco en la semana 22 y me hicieron varias fotos en 3D de mis niñas y las tengo en el CD y son una risa, la eco fue en ivi.
                Por otro lado sigo de reposo pq mi cuello utero esta....regulin, vamos que hasta que no haga 28 semanas no respiraremos tranquilos, y aún así... os ire contando,lo bueno es que las niñas estan muy bien, pero veremos, espero que mi cerclaje aguante y todo vaya bien
                Noe cuidate mucho las cervicales y ten en cuenta que en ivi, cada vez te ve un medico, asi de claro, a mi me veía casi siempre el dr Domingo pero ya no está, con lo cual no se que decirte, ellos se denominan equipo y te puede mirar varios, pero todos osn muy bueno Noe, de verdad.
                Chicas voy a revisar los msj antiguos que estoy un poco perdida

Besicos

Dica

Comment

Rosa si tu cuerpo te pide comer pues hazlo, eso es k te lo pide lo k llevas dentro.

Yo hago pilates y danza del vientre y me va muy bien pero lo k tengo yo no tiene solución, la única es la operación. Tengo una hernia cervical muy muy jodidilla, bueno pa no metir tengo dos, pero una muy muy y la otra muy. VAmos k estoy pa el arrastre jajajajajaj. Cdo estoy mas tiempo de lo normal delante del ordenador pues me duele mas y claro no puedo limpiar, ni coger peso ni nada de eso pero ya sabes como somos y muchas veces se me olvida.

Me alegro k todo vaya bien como siempre

besitos

Comment

Noelia, yo tambien la tengo castigada y tengo como tu un par de ernias pero que de momento no dan la lata pero también a la larga me la daran y toda la espalda jodida de un accidente de tráfico.
                    Dica, que bien tus niñas ahi aguantando. Yo también fui a la eco de alta definición pero no en 3D y mi niña tiene los huesos muy largos y como mi peque también con las manos en la cara es que son muy vergonzosas.
                    Besitos a todas y a ver si alguna más despierta.

Comment

Dica preciosa k alegria. Ya nos tenias preocupadas. Hay un post preguntando por ti. Me alegra mucho k todo vaya bien y tu sigue de reposo y contándonos k tal va todo.

Dica ya se k cada vez te mira uno pero es k al final ya no sabes si se dicen las cosas xq yo cdo me hice las 4IAS al final ya me moskeaba un poco xq hubo un momento en el k no sabian ni lo k me estaba pinchando. A mí el Dr. Domingo tb me vió varias veces xq yo estaba con el equipo del Dr. Pellicer. Tb me miro el Dr. Simón, pero creo k ahora se dedica más a la investigación.

Ya veremos lo k hacemos xq creo k vamos a probar otra vez con el Bonilla y si no sale bien ya a gastarnos los dineritos.

besitos y chicas despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Estoy un poco chof porque la curva del azúcar me ha salido un poco alterada y ahora que?????

Besitos,

Comment

ROSA GUAPA NO TE ALTERES, SI NO LO VES CLARO LLAMA, K TE LO EXPLIQUEN Y ASI TE KEDAS MAS TRANKILA. TU NO TE PONGAS NERVIOSA K NO ES BUENO. YA ESTAMOS AKI LAS K NO ESTAMOS PREÑAS PARA PONERNOS NERVIOSAS POR TODAS VOSOTRAS

MUCHOS BESITOS

POR CIERTO AKI ESTA CAYENDO UN K NO VEAS JAJAJAAJ Y YO EL PARAGÜAS EN CASA

BESITOS

Comment

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
                            Como estais??????

Hoy hago 24 semanitas.... y tengo visita con la doctora para ver como estan mis niños!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas!!!!!!

Comment

Hola guapetonas!!

Os mando un besazo muy gordo a todas! Os voy leyendo, pero no tengo muchas novedades que contar. El Domingo dejé la progesterona, ahora a esperar que baje la regla, que por cierto, me da miedito porque imagino será más abundante y dolorosa que de normal, con dos meses de retraso no veas!!

BESOSSS!!!

Comment

Delcar guapa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No te he llamado xq voy un poco liada. A ver si me deslio y kedamos para tomar ese cafe y me enseñes tu anillo de recien casada.

Besitos guapa

Comment

Working...
                                X