POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chcas!!!!!!!!!!!!

Que tal como estais??????

Unas preguntillas.... vais a hacer clases de preparacion al parto???? cuando las vais a epezar?????????

Para las mamis de mellizos/as, conoceis el carro Vector Duo de Bébécar?????? Yo lo vi la semana pasada y me parece bastante bueno!!! que pensais?????

Animo Dica!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!

Comment

Buenos días a todas.

¿cómo vais hoy?? chicas k ya es miercoles y estamos a mitad de semana.

Hoy aki en valencia hace un día bastante bueno, yo voy de manguita corta k es lo k me gusta. Hoy me tengo k tomar las cosas con calma xq mi mami se ha ido a francia a ver a mi tia y me he kedado si la kely k es como yo la llamo xq viene a limpiar a mi casa los miercoles ya k yo por mis problemas de espalda no puedo. Hoy me tocara limpiar a mi pero con calma y poco a poco asi k no kiero jorobarme mucho escribiendo con el teclado.

k tengais un buen día y CHICASSSSSSSSSS YA ME KEDA MENOS PARA VER K ME DICE MI GINE, TENGO MONO DE PUREGONNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJJAJAJAJ

BESITOS PARA TODAS

Comment

Hola guapetonas,

Buenos dias a todas como lo llevais??????

Parece que ultimamente el ánimo esta mejor aquí.

Dica dejate que te mimen.

Yo por aqui parece que hoy me encuentro más ágil pero tenía mucho sueño.

Besitos,

Comment

Buenos día chicas!!!!!

Hoy hace un día estupendo!!!!!! Aunq yo he pillado un resfriado......me extrañaba q me fuese a librar este año, yo siempre al principio lo pillo. Lo malo es q no me puedo tomar nada y me ha hecho mi marido un jarab natural q está más malo....... pero bueno abrá q tomárselo.

Dacla yo todavía no he empezado con la preparación al parto, pero supongo q es pronto, la matrona si q me apuntó, voy el 22 ya et contaré q me dice. Respecto al carro es q en mi pueblo solo hay 2 ó 3 marcas no más y como viajar el médico no me deja..... pues posiblemente me decante por el de jané, pero el q tu dices lo he mirado por internet y tiene muy buena pinta.

Noeeee tu tranquilita con lo de la limpieza q nada, no importa q saluden las pelusas, jajaja. Y ya no te queda nada para el gine, eh?????

Beistos

Comment

Bueeeeno, yo sigo por aquí, mas o menos igual de bien.
            Grecia: enhorabuena por los resultados de la amnio!
            Dica: muuuuuucha paciencia, tengo un libro muuuuy gordo que me regalaron para mi cumple y que no tengo tiempo ni de abrir, si quieres te lo envío, animo!
            Yo sigo igual, muy bien, eso sí me peleo con la balanza todas la mañanas, que no para de aumentarme! No es para menos, con lo que como...
            Besos
            Adriana

Comment

Hola guapas!!!
              Entro fugazmente como siempre, leí ayer así que a ver de lo que me acuerdo.

Grecia, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!! me alegro que esté todo genial, si no podia ser de otra manera!!

Lariyo ¿asi que la parejita? jajaja, me alegro guapa, a ver si hacemos un apaño y presentamos a nuestros hijitos por si surje el amor, jajaja. Yo fuí ayer a la eco de las 20 semanas y me han dicho que está todo bien y me han corfimado que niño y niña.

Dicaaaaaaaaa, guapa!!! tu haz el perro que luego lo agradecerás, no te disgustes que no tiene por que salir mal, que a tus niñas les pasas la pena, así que positiva. A todas las clientas con mellizos que venían a mi tienda las interrogaba, jajaja y una me contó que ella a las 20 semanas se puso con contracciones y se esperaban lo peor, estuvo a reposo absoluto y con tratamiento hasta el final y no se puso de parto hasta la semana 40 y porque se lo provocaron, tanto se lo frenaron que luego los niños no querían salir, así que ánimo que a lo mejor tus bombones luego se hacen de rogar, tú no muevas ni las pestañas, ya verás como aguantan ahí dentro más de lo que piensas, si aquí vamos todas en una cotrareloj a ver en que orden vamos pariendo, jajaja.

Noeeeeeeeee, que ya te queda menos para empezar a ponerte sobredosis de puregón, jajaja, ya verás como esta es la buena, con tanta energía positiva se te tiene que pegar algo.

Dacla, me alegro que tus campeones estén bien, supongo que estarás en las nubes ahora mismo de la alegría. No he visto el cochecito que dices, yo tengo un lio tremendo, tenia uno casi claro, fuí a la tienda, me engatusaron con otro pero no entra en el ascensor, así que no se, no te puedo ayudar porque yo estoy hecha un lío.

Delcarrrrrrr, como te lo montas!!!!!!!, haces muy requetebien, me alegra verte por aquí de vuelta.

Muchos besos tambien a todas a las que no he nombrado, es que mi mente es incapaz de retener demasiada información, jajaja, pero os leo a todas.

Comment

WESTY PRECIOSA CUANTO TIEMPO. JAJAJAJJ COMO SIEMPRE ENTRAS COMO UN RAYO VELOZ.

ME ALEGRO K TODO ESTE BIEN Y K SIGA TODO VIENTO EN POPA. K BIEN LA PAREJITA. YO TB KIEROOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJ

BESITOS GUAPA.

LAS DEMAS DORMILONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VENGA A LEVANTARSE

Comment

WESTY PRECIOSA CUANTO TIEMPO. JAJAJAJJ COMO SIEMPRE ENTRAS COMO UN RAYO VELOZ.

ME ALEGRO K TODO ESTE BIEN Y K SIGA TODO VIENTO EN POPA. K BIEN LA PAREJITA. YO TB KIEROOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJ

BESITOS GUAPA.

LAS DEMAS DORMILONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VENGA A LEVANTARSE

Comment

Hola!!!!!!!

Westyyyyyyy q alegría volver a saber de ti........ Pues mira me parece muy buena idea, por nosotras q no quede, presentams a los peques y haber q pasa, jajaj, q tal estás?????

Noeeeeeee hoy debes tener mucho trabajo porq mira las hor q son y me he encontrado el post en la pág. 6, jajaj, nada tu tómatelo con calma.

Adriana lo de la balanza ya es punto y aparte, a mi me da un miedo pesarme....., estoy de 20+3 y llevo metidos 8 kilazos, miedo me da el final del embarazo, pero es q tengo una panza..... y como me lo como todo, ajaja.

Bueno chicas voy a ver si le compro algo a los peque, q ayer mi madre les compró unos sacos para dormir y me dió una envidia....y dije pues hoy voy yo, jaja.

Besitos

Comment

Hola guapas!!!!

Adriana, Lariyo, esto de los kilos es tremendo, me acabo de pesar, y exactamente desde el día de la beta a hoy he engordado 10 kilos, aunque eso los médicos no lo saben porque cuando fuí a la primera consulta y me pesaron ya había engordado algun kilo, jajajaja, no se como andais de panza pero me yo me la veo tremenda y el pecho ya ni os cuento.

NOeeeeeeeeeeeee ¿ande andas?

Un besito para todas

Comment

Buenos días guapísimas, jajajajajja k mal acostumbradas k os tengo ehh!!!!!!!!!!!!. Resulta k he llegado al trabajo y no teniamos luz y mi jefa y yo nos hemos ido al mercado, a almorzar y a una tienda de zapatos super chulos k hay en la pobla de farnals en la playa k se llama CONFUSION y ale alli k nos hemos ido a gastar. Yo me he comprado dos pares, menos mal k estaban al 50% y lo k costaba uno pues me he llevado dos.

Ahora como no pues tengo cosillas k hacer.

Chicas k mañana voy a la gine y a k no sabeis k???????????????? jajajaj pues k hoy ha venido mi amiga jajajjajaj k cabrona y eso k hoy me tengo k tomar la novena pastilla pero bueno ya he dejado de tomarme la onogra y mañana ya veremos k me dicen.

buenos guapetonas os dejo y luego antes de irme entrare otro ratito.

BESITOS PARA TODAS

Comment

EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDE ANDAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOS GUAPAS

Comment

EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDE ANDAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOS GUAPAS

Comment

Hola guapas,

Esta mañana he tenido visita y eco, todo esta muy bien pesa aprox. 400gr. y todo ok, problema tengo que contralar el peso porque llevo desde el principo 8 kilos y mi médico es muy estricto en lo del peso.
                              Lunes tengo la eco de alta resolución y la semana que viene tengo que hacerme también la de la glucosa eso es lo peor.

Bueno besitos a todas,

Comment

Pero buenooooooooo hoy esto a estado más o menos tranquilo......

Noeeeeeeee con q gastando dinerito eh????? Y yo pensando q estarías liadísima en el kurro!!!!!jajaja, bueno la verdad es q mejor de compritas. Ya mañana nos cuentas q te ha dicho la gine, suerte.

Westy yo también me veo una panza.....el caso es q mucha gente me dice q no tengo mucha para ser dos, pero vamos yo me la he medido y tengo 103 cmsde barrigota!!!! Un montón!!!!!!
                                Yo de kilos llevo 8 pero esto sube como el agua.

Rosa q bien!!!!!! Ya 400 grs, madre mía como pasa el tiempo!!!! Yo en mi eco de las 20 me dejaron un poco preocupadilla porq la niña pesa unos 280 grs y el niño 380 y no se si será mucha diferencia de peso, el médico me dijo q estaba todo bien, pero ainsssssssssssss siempre te preocupas. Ya tienes lo de la glucosa????? Pues de cuánto estabas????? Yo hasta el 4 de diciembre no la tengo, pero me da un pánico......

Uffffffffff q tarde es, niñas q toca siesta!!!!!!!!

Besitos

Comment

Working...
                                X