Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Terrepetina ¿de mudanza??? ufff que perezaaaa, pero qeu guay que puedas ir de compras de cosas de nenesssss jope que envidia!!! jejejejeje yo espero encargar el carro y las sillas coche a finales de octubre y que en navidad me dejen bajar a comprar lo fundamental para las niñas (bodys, ropa, etc) pq sino voy a tener a mi marido de recadero y me apetece ir yo!!! buaaaaaaaaaa jajajajaj
Besicos a todas
Dica
-
Buenos días guapísimas.
DACLA preciosa muchisima suerte. Ya veras como todo va a ir bien. Espero k nos des buenas noticias dentro de pokito. Aquí estaremos pendientes para ver k nos dices.
Tanya holandesa??? madre mía pues nadie lo diria con lo bien k escribes y te expresas en castellano.
Me alegro k esteis bien y k ya esteis mirando cositas.
Yo voy a aportar mi granito de arena. Dica ya ha entrado y lo ha visto pero como esa semana no entrasteis muchas os vuelvo a dejar una página muy chula donde podeis personalizar los chupetes.
www.tutete.com
yo ya he hecho algunos regalitos y son monísimos.
Besitos y k tengais un buen día
Voy a currar un pokito
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Que tal lo llevais hoy?????
Yo lo llevo fatal en cuanto a la ropa, porque la ropa que tenía de mi anterior embarazo pues se me cae y mi ropa por el tripón no me entra osea que me tengo que ir todo el día subiendome el pantalon al final me tendré que comprar algún pantalón mas y eso que me compre uno de vestir en el zara es el que llevo casi todos los días un rollo, y de arriba más o menos me apaño lo único que al tener más panzota ahora pues las camisas me quedan un pelin más cortas y claro me he comprado pero blusones normales sin ser de premama en el Massimo Dutti.
En cuanto a la niña pues eso se mueve bastante y a la vez como esta no la tengo clavada en la costilla pues un pelín mejor, aunque más cansada. Que diferente es cada embarazo y como influye también la edad jejejeje.
Dica ya veras como si que aguantas e incluso podrás ir a comprar cositas.
Besos a todas y que tengais un buen dia.
Comment
-
Hola chicas
Dacla, mucha suerte hoy
Rosa, yo tambien ando con la ropa de premama un poco loca, me he comprado tres pantalones en H&M, pero no me gusta nada de las camisas o jerseys y ando con los mios queempiezan s me valen de pecho pero justos de tripay con los de mi cuñada, que tiene alguna talla menos y me valen de tripa pero me estan justos de pecho
Dica, seguro que vas a poder comprar un monton de cositas
Yo todavia no he comprado nada de ropita, pero mi madre y mi suegra se han vuelto locas comprando, asi que entre eso y la ropita que me van a dejar, mucho no tengo que comprar.
Ya tenemos la habitación, y ayer encargamos el carro, nos lo traen para el 1 de diciembre.
Ya tengo la baja, asi que ahora tendre mas tiempo para entrar a leeros,
Un besito
Comment
-
Pero quien es holandesa??? Terrepentina?? pero sin estuve yo en amsterdam hace pocooooooooooooooooooooooooooooooo, nos encantó!!!!!!! vaya ambiente y es preciosa la ciudad
Bilbao75 cuanto tiempo, ya de baja?? pues como yo, ya me lo tomo con calma ya oir musica, leer, radio y descansar que con estas dos niñas puede que luego no duerma en años jajajajajaaj
Dacla estoy, estamos,pendiente de ti ¿ok?
Besicos
Dica
Comment
-
Dica, me encuentro fenomenal, pero me han recomendado coger la baja para evitar en lo posible un parto prematuro, asi que no me lo he pensado, trabajo de horario partido y no tengo tiempo para venir a casa a comer por lo que pasaba todo el dia fuera de casa, ademas de dependienta, todo el dia de pie, me va a venir bien descansar, aunque a mis jefes no les siente muy bien
Besitos y cuidate
Comment
-
Hola Bilbao, ¡cuánto tiempo! Mira, has hecho muy bien con lo de la baja. Dica, ya somos tres. A mi me la dieron ayer y estoy más tranquila. Soy profe de 2º de Primaria y llevaba mucho tute en el cole, además hoy ya empezaban las clases por las tardes y no me veía con fuerzas. Ahora a cuidar a nuestros mellis.
Besitos a las dos.
Comment
-
Netooooooo cuidate mucho, me alegro de tu baja, porque estés mas tranquila eh? jeje, que no por otra cosa, porque además tu puedes moverte y hacer algo, que bien has hecho, ya verás ocmo notas mejoría en el cansancio y te empiezas a encontrar fenomnal, ahora como tu dices a cuidarse!!!!!!!!
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos días a todas.
k bien hoy ya es jueves.
Dacla cariño k nos acordamos mucho de tí y te mandamos mucha energia positiva para k salga todo bien. Ya veras como todo ha mejorado. Muchos besos guapas.
Yo hoy si k no tengo nada de trabajo chicas, pero bueno ahora dentro de un ratito me voy a hacer una excursión al puerto de sagunto a la papeleria, jajajajjaj y de paso almorzare con mis antiguas compañeras.
Ayer como os dije tuve Pilates y chicas os lo recomiendo a todas. A mi clase viene una chica k esta de 7 meses y medio y va genial xq te enseñan a respirar y a colocar bien la espalda y todo el cuerpo. Yo espero k me vaya bien para mis dolores de huesos, cervicales y todo lo demas k tengo, jajajajajajajajja kien diria k solo tengo 34 tacos, k fuerte estoy hecha una vieja jajajajja. Ya os ire contando. Y hoy otra vez danza de la panza. Eso si k me gusta xq puedes sacar la barriga sin k te de apuro. jajajajajajaj.
Bueno guapetonas k me encantan todos los nombres y si os habeis dado cuenta son todo NIÑASSSSSSSS.
K tengais un buen día. Luego entrare para ver si habeis despertado del letargo. ajajajajja
BESITOS
NOE
Comment
-
Buenos días mis niñas!!!
Veo que por aquí va todo bien.
Dacla corazón, te mando toda la suerte del mundo, espero que entres para contarnos buenas noticias, un beso muy fuerte.
Noeeeeeeeee, ole mi chica!!! siempre con tan buen humor!!! a ver si todo va bien y te pones pronto en marcha, que va a ser el positivo mas deseado del foro, jajaja, ¿como van tus huesos? ¿que tal todo?
Grecia guapa! me alegro que todo esté bien, ya verás como los resultados van a ser buenos, así que un niño ¡que bien! va a ser el ligón del post, jajaja.
Fille! ¿como va todo? pues tienes razón con el carrito, como el otro es chiquitito aún te va a venir genial uno gemelar, los hay preparados para hermanos de diferentes edades.
Dicaaaaaaaaaa, corazón de melón!! me alegra leer que después de ese bordadito que te han hecho está todo genial, ya verás como te dejan salir sin problema en breve.
Lariyoooooo, así que de vacaciones ¿eh? tú si que sabes! jajaja ¿como va todo guapa?
Terrapentina ¿holandesa? genial que post mas internacional!!!, ten cuidado y no hagas muchos esfuerzos en la mudanza.
Bilbao, genial ahora sin trabajar, para mi mañana es mi ultimo día, es que tenemos que cuidarnos así que a reposar a estos niños como dios manda, yo también estoy en una tienda y ya es muy dificil seguir el ritmo.
Netolin ¿tú también? pues mejor, que estar todo el día de pié no tiene que ser nada bueno, lo que sea por nuestros cachorritos.
Lucia, bienvenida al post, espero que te sientas cómoda entre nosotras, aquí se está muy bien. Sobre la 3D yo tengo claro que si me la voy a hacer, es mas, ya tengo la cita cogida y todo, tiene que ser muy emocionante.
Rosa, yo también tengo dolores, pero me ha dicho el gine que es normal, alguna veces me dan pinchazos muy fuertes en el fondo de la vagina, así que reposito.
Bueno, a mi ya me han dicho que son niño y niña, así que estamos muy contentos, ahora me a`punto a esa lista que he visto por ahí.
La chicas de embarazo gemelar ¿os habeis decidido por algún carrito? a mi me tienen loca, ¿pero no es pronto aun? ains que perdida que estoy, no se cuando tengo que tener todo preparado, pero me parece aun pronto, es que ando tan cagailla que no me atrevo a lanzarme a comprar nada. ¿y las cunas? ¿juntos o separados? es que todo este tema me pilla de novatísima y me hago un lío.
Bueno mis niñas, a ver si a partir de la semana que viene que ya no voy a trabajar puedo estar por aquí mas a menudo. Un beso enorme para todas.
Comment
-
Buenos dias guapas,
Qué tal estais todas??????
Grecia jejejejeje ya te digo se pondra que ni te cuento con tanta niña suelta.
Noe yo hacía pilates antes de quedarme embarazada y también lo recomiendo va genial parece que te estires y crezcas, si te sirve de consuelo yo con 36 también tengo la espalda hecha un asco pero por que tuve un accidente de tráfico. Solo deciros a las preñis que pregunteis antes porque yo tengo entendido que no se puede hacer pilates estando preñi hoy veo a la profe y se lo volveré a preguntar pero creo que no se puede, ademas yo con este tripon me veo incapaz de hacer todas las posturitas que hacía.
BEsitos a todas,
Comment
-
Aquí va la lista, animaros todas a apuntaros que veo que es muy corta y somos muchas.
Tanya 21........fpp 18-02-09.........niña Veronica
Lucía 20+5.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
Rosa 19+1........fpp 25-02-09...........niña Gisela
Bilbao 21+2.....fpp 7-02-09......niño Ekaitz niña??? Itxaso
Fille 17+1........fpp 09-03-09..........niña Carla
Dica 19+2........fpp 23-02/09..........niñas
Duendy 18+3....fpp 02-03-09.........Daniel y Abril
Comment
-
Hola chicas
Dacla, que tal todo? cuando puedas nos cuentas, un besito
Westy, yo si me he decido por el carro, estuvimos el lunes para encargarlo, hemos cogido el modelo Zoom de Asalvo, lo bueno que tiene es que las sillas y los capazos los puedes poner en cualquier dirección, aunque nosotros despues de mucho pensarlo no hemos cogido capazos, solo huevitos, en la tienda conoci a una clienta que lo tenia, lo cogio con un capazo solamente, lo ha usado literalmente 3 dias, me dio su telefono y si veo que me hace falta me lo vende.
Los paralelos no nos convencian, y de los largos los de Jane tampoco, asi que no nos quedaba mucho donde elegir.
No tardes mucho en decidirte, a nosotros nos lo traen para el 1 de diciembre, y ya sabes al ser dos el riesgo de ser prematuros
Yo en principio tambien niño y niña, aunque la niña no es seguro del todo, a ver en la proxima revision si se deja ver un poco mas y me lo confirman.
Yo lo del pilates no se, pero mi hermana se ha apundado a yoga, y me ha dicho que va una chica que esta embarazada, el dia 10 tengo cita con la matrona, le preguntaré y si puedo me apuntaré a yoga con mi hermana.
Besitos
Comment
Comment