Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
PERO BUENO CHICASSSSSSSSSSSSSS ME HE TENIDO K IR A LA PÁGINA NÚMERO 5 PARA ENCONTRAROS Y CUAL ES MI SORPRESA K AYER FUÍ YO TB LA ÚLTIMA EN ESCRIBIR.
PERO K OS PASA MARMOTITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HOY AKI EN VALENCIA HA SALIDO UN SOL ESPECTACULAR. MENOS MAL XQ EN ALGUNAS ZONAS HACE FALTA YA K HA LLOVIDO MUCHO.
A MI ME GUSTA ESTE TIEMPO CON SOLETE PERO K EL AIRECITO ES ASI COMO UN POCO FRESKITO. VAMOS K VOY EN MANGA CORTA PERO NOTAS EL FRESCORCITO EN LA CARA.
COMO TODOS LOS DÍAS NO TENGO MUCHO CURRO Y BUENO HOY ME VOY A VER A UNA AMIGA K HA TENIDO UNA NENA Y LE LLEVO UNOS CHUPETES PERSONALIZADOS. SON SUPER GRACIOSOS Y HAY PARA TODOS LOS MESES. OS DEJO LA DIRECCIÓN PARA K LO VEAIS
www.tutete.com
YA VEREIS K CHULOS.
BUENO GUAPAS K ESPERO K ESTEIS TODAS BIEN.
POR CIERTO YO SIGO CON MI REGLA JAJAJJAJAJA AYER YA SOLO MARQUE MARRONCITO Y HOY IGUAL PERO LOS DOLORES DE RIÑONES SIGUE. YA ME KEDA MENOS PARA IR AL GINE.
BESITOS PARA TODAS Y K TENGAIS UN BUEN DÍA
Comment
-
Buenos días a todas.
Madre mía chicas k estamos en la página número 6. Bueno no os preocupeis k yo lo subo.
Hoy hace un día muy triste y no me gusta nada pero en fín me ire despues del trabajo a casita a ponerme la tv y ver todos los marujeos posibles ya k con este tiempo pues no me gusta coger el coche y menos xq el dolor de espalda aumenta y me es más incómodo conducir.
Chicas como veo k no habeis entrado os vuelvo a poner el nombre de una página k esta muy chula para vuestros bebes. Es para pedir chupetes personalizados con los nombres y kedan muy chulos.
Muchos besitos y k tengais un buen día
Comment
-
Hola dica guapa. Jajjajajaj sabes se me ha olvidado ponerla otra vez.
www.tutete.com
La verdad es k son muy graciosos yo ya he regalado para dos nenas y mis vecinos llevan muchos y kedan muy chulos.
Dica cariño me alegro mucho de k este bien y de k estes contenta con el Dr. y con todo lo k te han hecho.
Ahora cuidate mucho y haz caso a todo lo k te digan
besicos
Comment
-
Hola a todas, ayer tuve eco y estoy muy contenta. Confirmado, un niño, así que seguimos con los varones en la familia.
Me dijo que está muy bien, tamaño del femur y barriguilla muy bien y una cabezota... se veía precioso, se movía mucho (jeje, me comí un buen dulce antes de entrar, que la vez pasada me tuve que poner a bailar el twist para que se despertara).
Pesa aproximadamente 163 gramos!
Y eso es todo, tengo los hematíes un poco bajos, pero dijo que no era nada, el martes que viene la amnio y luego el reposo y el viernes o el lunes los primeros resultados, que ganas de que ya haya pasado todo!
Se me inundó el sótano... donde tenía guardado toooda la ropa de Esteban de bebe, así que me he artado de lavadoras y cuando el vio su ropa, dijo que era suya pero que se la iba a prestar a su bebe... me lo como a besos.
Bueno eso es todo,
Animo a todas que paso a paso vamos para adelante.
Besos
Adriana
Comment
-
Adriana guapa enhorabuena por tu segundo nene. Me alegro k todo haya ido bien y lo de la ropita me lo imagino, cdo dicen esas cosas es k estan para pegarles bocaditos, yo le se x el hijo de mi veci k me llama tia y hace lo mismo con su hermanito.
Dica guapa al final no empiezo en octubre. El 17 tengo cita con la gine del privado para comentarle lo de mi ultima regla y para k me mire bien mirada y me diga si tengo k hacer mas pruebas o k y una vez lo tenga claro con ella pues volveremos al Profesor Bonilla para empezar otra vez. Yo espero poder empezar en Noviembre o Diciembre. Ya veremos.
Besicos y me alegro k te gustase la pagian
Comment
-
Hola a todas
me incorporo hoy a vuestro foro aunque os llevo leyendo desde el principio.....como a vosotras me dieron el alegrón en junio y desde entonces con mucho miedo de que fallara algo.....tuve un aborto un año y pico antes (concepcion natural) y me enteré en una eco....con lo que voy a las ecos "cagadita" ....
De momento todo ok, y ayer fuí a la eco de las 20 semanas ... parece que todo en su sitio menos la placenta que la tengo un "poco baja", ....¡a ver si sube!, y está colocada en un lateral....y bueno es ¡niña!....
Estoy muy contenta, y a partir de ahora intentaré aportar tambien al foro...
Me encanta el optimismo de Noe!!
Besitos a todas
Lucía 20+1.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
Comment
-
Hola chicas!!
Adriana me alegro que va todo bien!!! Un niño!!! Teneis ya un nombre??
Noe, ya se te ha ido la regla a siberia??? Aprovecha de hacer bien los deberes este mes porque igual con ese superregla se te ha limpiado bien el utero.....mi ultima regla tambien fue fuerte y largo y despues mi marido me dejo preñaaaa!!
Hola Lucia, bienvenido y que bien que la eco te salio bien!
Yo tambien voy a tener una niña y se llamara Veronica, ya teneis nombre??
Chicas, hace 2 dias que tengo unos dolores de utero/barriga....supongo que es para que se esta haciendo lugar...jajaja cuando voy a hacer pis voy con un miedo a ver si no estoy sangrando. Nunca estaremos tranquilas.
Dicaaaaaaaaaaaaaa, como te encuentras cieloooooo!!
Creo que dijiste que el martes tienes control verdad?
Pues otra cosa chicas, yo ya di la lata hace unas semanas pero me gustaria saber si ya habeis mirado los carros y por cual habeis optado y porque.....creo que ya es hora de que charlamos sobre esto, es una cosa que me hace ilusion.
Bueno gordis, dejo de enrollarme...jajaja......buen finde!!!
Un beso grande!!
Tanya.........20+3........fpp 18-02-09.........niña Veronica
Lucía 20+1.........fpp 15-02-09.........niña ¿?
Comment
-
Terrepentina cielo, como vas?' que ilusion poder mirar carros, haces bien, el mio como es gemelar,,,ostras nos estamos volviendo locos jajaj, pero lo encargaremos a finales de octubre cuando todo el susto que llevamos se reduzca. Tengo control el lunes, ya te cuento que tal, y vigila las molestias esas que tienes, si hace falta vete al medico, mejor pasarse que no llegar
Besicosssss
Dica
Lucia bienvenida
Comment
-
Buenasssssssssss!!!!!
Ya estoy por aquí de vuelta, he leido por encima y veo q todo va bien.
Dica, tu q tal estás???? Ya he visto en otro post q lo llevas bien, si es q parece q estamos hechas de otra madera..... Me alegro un montón de q esés bien.
Greciaaaaaaaaa q tal chiquilla???? Ya he leido un poco por encima el post y veo q la amnio se te dió bien, ya nos contarás.
Terrepentina yo ayer fue la primera vez q miré algo y fueron los carros, pero yo al igual q Dica son mellizos y donde vivo los tengo q ver por catálogo, y la verdad en la tienda a la q fui solo tenía dos modelos, tendré q dar más vueltas. Aunq me han dicho q como mucho tengo q encargarlo el ms q viene, como tardan dos meses en traerlos...... Lo q me está agobiando es el tema de la habitación de los peques, no tengo ni idea de q hacer ni como hacerla, supongo yo q será cuestión de dejarte aconsejar.
Noeeeeeee como estás???????
Por lo demás, a mi la semana de vacaciones me ha venido de miedo, hemos estado en Benalmádena y nos ha hecho un tiempo de miedo, todos los días en la playita, bueno una ha llovido, pero ese no cuenta, jajja. Ahhhhhhhh ya siento a mis peques, no es todo los días, pero es una cosa......ufffffffffno se puede describir.
Bueno chicas voy a ver si me voy poniendo al dia.
besitos
Comment
-
Lariyo, bienvenida otra vez, dando envidia de tus vacaciones... me imagino que te habrán sentado fenomenal.
Sí, la amnio parece que bien. El jueves tuve eco y parece que el bebé está bien y que no he perdido líquido amniótico. Ahora a esperar dos semanas más a los resultados, mordiéndome las uñas en la espera después de que el triple screening saliese tan mal...
Yo todavía no estoy mirando cochecitos ya que estoy esperando a los resultados de la amnio, pero creo que es un rollo estar pendiente de las características, del peso, del color, del precio...
Comment
-
Lariyooooooooo Greciaaaaaaaa chicas que alegria leeros, lariyo ya los notas eh? a que es increible?? yo sobre todo las noto cuando como o cuando les pongo musica, es alucinante!!!!! jajajaja
Grecia me alegro que la amnio bien, tranquila que ya veras como los resultados son bueno, el triple screening tienen un % de error muy alto y la mayoría de las veces con el adn nos quedamos tranquilas, ya veras que todo ira bien
Yo mejor, mas animada, mañana medico y os cuento que tal mi cosido de chochete!!!jejejejejejejej
Besicos
Dica
Comment
Comment