Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas,
Entro rapido para contaros que mi echo ha ido muy bien...
Ahora dentro de 3 semanas me toca ya de la de las 20 semanas.
Se mueve mucho pero mi gine me ha dicho que seguramente siendo primeriza no la sentiré hasta la semana 22 o 23...eso seria lo normal.
Pues con paciencia y espero ahora poder disfrutar un poco!!
Un beso gordo
-
Buenos días a todas.
Loli preciosa k emoción verte en este post. Como veras yo tp soy positivo pero me encanta este post, mejor dicho me encantan las personas k entran y k estan en el.
Chicas gracias por vuestras palabras. La verdad es k yo estoy bien y me encanta k mis amigas tengan niños. Dica yo estoy super rodeada de amigas con niños y no con uno solo no, jajajaja y van todas por el segundo. Todas mis amigas ya tienen niño y a mí eso nunca me ha dado ni rabia, ni envidia ni na de na, lo k ocurre es k no se k me pasa k ultimamente estoy más sensible y mira por donde pues me dio por llorar, aunque tengo k decir k yo lloro mucho y me emociono enseguida hasta con los anuncios de la tv.
Por cierto Dica otra vez sera, mi cuñada creo k se kedara ya para siempre a vivir en Teruel, madre mía pues bueno es mi cuñado para traerlo a la capi jajajajjaja, así k seguro k algún día nos tomaremos esas cañitas con el jamón.
Terrepetina me alegro muchisimo de k todo este perfecto y todo funcione bien.
Bueno como se encuentran hoy mis gordis???? k tengais un buen día y si puedo luego entro otro ratito.
Muchos besos preciosas
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Como estáis??? Ya veo q vais bien y eso me alegra un montón.
Terrepentinaaaaaaa q bien tu eco!!!! Q alegria da ver como se mueven, verdad????
Fille q tal lo llevas???
Noeeeeee mi niñaaaaaaa como se nota q has vuelto de vacaciones!!! Q envidia estar como un conguito..... Yo si no pasa nada me iré unos días a Benalmádena, pero a mediados de septiembre q es cuando le dan a mi marido las vacaciones, mas vale tarde q nunca,jaja
bueno chicas, pues aqui me teneis llamando como loca gine para q me vea, no me pasa nada, lo único es q por la ss me han dado cita para el 13 de octubre y me parece una barbaridad, así es q yo..... a mi gine para ver a los peques!!!!
Q paséis un buen día, besitos
Comment
-
Hola chicas
Veo q estais todas muy bien
El lunes tuve consulta en el hospital, todo esta muy bien, me han dado cita para el 29 para la eco de las 20 semanas, todavia no sabemos si son niños, niñas o uno de cada, se movian muchisimo y era imposible ver nada, me han dicho que en la del dia 29 igual se ve algo, por que la hacen con un ecografo de mayor resolucion
Me ha dicho que puedo viajar sin ningun problema, a si que ahora mismo me voy a buscar un viaje de una semanita para dentro de 15 dias que cogo las vacaciones, y a la vuelta me cogere ya la baja
Besitos a todas,
Bilbao 17+4
Comment
-
Bilbaoooooo me alegro q haya ido bien la eco!!!!
Eso, eso, prepara unas merecidíiiiiiiiisimas vacaciones q también nos hacen falta. A mi me ha dicho el médico q si viajo lo haga en tren, pero por lo q veo es demasiado exagerado, nosotros iremos despacito y pararemos de vez en cuando y listo.
Besos
Comment
-
Chicas chicas, menos mal k ya he vuelto de vacaciones y de vez en cdo puedo entrar, k significa estoooooooooooooo k estamos ya muy pa trassssssssssssssssss jajjajaajajajajajaajja
No os preocupeis k yo lo subo
Bilbao guapa k me alegro k todo vaya estupendamente. Ya veo k vais todas muy bien.
Lo del sexo del bebe puede k a veces sea dificil. Ampa06 no se si os acordareis de ella (en mi segunda ICSI estaba conmigo y fue positiva) pues le dijeron k era una nena y se iba a llamar NOELIA como yo, pues resulta k ayer hable con ella y ahora en vez de noelia va a ser Sergio. Madre mía dice k menos mal k ella no es compradora compulsiva y k todavía no tenía nada, jajajajaaa.
Bueno guapas voy a seguir trabajando un pokito y venga marmotillas k ya esta bien de dormir
besos
Comment
-
Muy buenos días!!!!!!!!
Q tal lo lleváis!!!!!!!!!
Madre mia casi no encuentro el post....... venga chicas q el veranito ya casi ha pasado, vamos a ver si lo movemos un poquito!!!!!!!!!!
Os cuento yo sigo igual, estoy como loco llamando a mi gine pero q nada, no me coge el teléfono, tendré q seguir llamando. Quiero ir la semana q viene q ya estare de 16 semanas, a ver si tengo suerte y me dice el sexo, jaja
Por cierto, una preguntilla, llevo varios dias con dolorcillos en la parte baja del útero, os pasa a vosotras??? Ainsssssss q estoy siempre pendiente.......
Bueno chicas a ver si os dais una vueltecita mas amenudo por aquí y nos contáis como vais, vale????
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!
Bilbao!! Ya me estaba preguntando por donde andabas..jijiji, me alegro que todo vaya bien. Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 22 a las 11.00....aisss que nervios(otra vez)
Lariyo, cuando ha sido la ultima eco? Ya estaras de 16 semanas...esto van rapidito ehh...
Noe, creo que yo lei algo igual en el foro de positivos de abril o mayo....a la chica en la semana 18 le habian dicho niño 90% y ahora en la de 20 semanas otro medico dijo niña....yo me estoy acojonando un poco pero yo me he visitado por 2 gines distintos y sin commentarles lo que ha dicho el otro me confirmaron los 2 niña(aunque no por un 100%).
Pues nada chicas...ayer compre el primer pyjamita para el mes 0...en el h&m rosita con pantaloncito y jerseilito cruzado..muy mono.
Pues parece que hoy va a ser un dia caluroso..la verdad empiezo a estar un poco harta del calor que me apetece ponerme ropa differente..ya que siempre ando en los mismos vestiditos, jajaja
Bueno , corto el rollo y a ver si podemos tenoer mas vivo nuestro post.
Un beso chicas!!
Comment
-
Bilbaoooooo chica cuanto tiempo, como estas??? ya veo que fenomenal, me alegro de tener noticia tuyas!!!!!
Lariyooooooooo que tal vas??? los dolores de utero son normales, se estira y los musculos duelen
Noe, que tal vas cariño?????? nos vas contando vale??
CHicas yo muy bien, luego entro que tengo prisa
Besicos
Dica 15 semanas
Comment
-
Pero bueno...........si esto va pa' lante!!!!!!
Que bien chicas q esteis por aquí.
Rosa me alegro un montón q todo haya ido bien con la analítica. Tu tranquilita el lunes q ya verás como va a ir todo bien.
Dicaaaaaa ainssssssssss es q tengo como unos pinhazos en el útero..... vaya tela, nunca tranquilas. Tú q tal vas!!!!
Terrepetina q ilusión!!!!! Ya el primer pijamita!!!! Yo ya tengo unas ganas de comprarles cositas.... Pero mi marido dice q hasta los seis meses nada de nada, claro q le va a dar el sol, jajja
Ya he conseguido hablar con el gine y me ha dado cit para el 15, ufffffff todavía una semana y pico, esto se hace más largo....., como ya os he dicho antes estaré de 16 semanas y seguro y seguro q cuando salga de la consulta cae algo para los peques, jaja.
Besos
Comment
-
Lariyo, yo ya sé el sexo del bebé: niño ( debe estar muy bien dotado... ). Me lo dijeron en la eco estando de 14+1.
Los tuyos/as deben ser menos exhibicionistas.
Yo, de vez en cuando, también tengo dolores de útero y, algunas veces, como de regla. Debe ser normal, y más si traes dos como tú.
Me hice el análisis de triple screening este miércoles y me darán los resultados en una semana. Esperemos que todo esté bien.
Si todo sale bien, no sé si hacerme la amniocentesis ó no. Mi marido quiere que me la haga, pero a mí me da miedo el riesgo de aborto. Bueno, ya veremos como va todo.
Chicas, cuidaros todas, mucho,mucho y me alegro que todo vaya bien.
Comment
-
Lariyoooooooo yo voy mucho mejor, empiezo a estar mas fuerte, con menos puag puag (sigo con cariban eh?) y cogiendo peso, aunque peso menos que en junio pero ya voy mejor, no me quejo
Greciaaaaaaaaa un muchacho, que bien!!! los chicos se ven rapido, pero bueno tengo algun amigo que le dijero que niño y fue niña y al contrario, con lo cual yo hasta las 20 semanas no me dio de lo que nos digan jaajajajaj
Bueno chicas, hemos estado mirando cunas y tal, no hemos comprado nada pq es superpronto, pero hemos echado un vistazo y hay cada cosa....supermaja!!!jejeejej mas graciosas, pero yo hasta nov no voy a encargar nada, prudencia!!
Rosa72 que vaya bien tu ammio, ya veras como si guardas el reposo debido ni te enteras, yo no me la hago pq en gemelar aún hay más riesgo de aborto.
Besicos a todas
Dica
Comment
-
Grecia guapa cuanto tiempo!!!!!
Ya lei q lo tuyo era un niño!!!! Q bien!!! A mi es q la última eco me la hicieron de 12 semanas, me dijeron q aun era demasiado pronto, por eso tengo ganas q llegue el 15 para ver si me pueden decir algo si mis peques no son muy pudoros@s, jajaja.
Lo de la amnio el porcentaje es muy pequeño, pero vamos esa es una decisión muy personal, yo no me la voy a hacer, el pliegue me dió bien y el triple scrennig también, aunq me an dicho q este último en gemelares no es muy fiable, pero bueno.
Chicas y de barriguita como andáis???? Hoy mi marido cuando a llegado a comer a casa se ha asustado, tengo un tripón.............miedo me está dando y eso q solo estoy de 14+4. Yo por si las moscas me he comprado un bote de litro de aceite de almendras dulces para las estrías, voy a estar todo el día dale q te pego, jajaj.
Bueno chicas voy a ver si me echo un ratito q después del cocido q me he comido.....la siesta no se perdona, jajajja. Además tengo q descansar q en mi pueblo son las fiestas y me espera un buen fin de semana.
Besitos
Comment
Comment