Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Lariyo, yo tuve eco en agosto y luego ya me daban tanto en ivi como en SSocial para octubre, pero yo por quedarme tranquila me he cogido cita en IVI para mitad de septiembre, para ver como va todo y así que me digan si sigue su curso correctamente, en octubre hago las 20 semanas y desde agosto me parecía mucho tiempo sin eco
Tengo matrón la semana que viene y visita a SSocial para decir que no me hago ammio, me dijeron tanto en ivi como en ssocial que no había riesgo de down y que no me la hiciera, y seguro que tb te miraron el tabique pero no te dirían nada, pq en ssocial no cuentan tanto como en ivi, aunque yo estoy muy contenta tb con ssocial la verdad.
Lo que no me han hecho ni en ivi ni en ssocial es el analisis de ytriple screning pq en gemelar no es indicativo, pero eso depende del protocolo de cada centro.
Besicos chicas
Dica
-
Dica hoy he recibido yo el resultado del triple screning y me ponía q pliegue nucal y sindrome de down negativo, y respecto a lo de las ecos yo voy a hacer lo q tu, a mediados de septiembre iré a mi gine para ver q tal todo, me parece una pasada q en un embarazo gemelar no te miren todos los meses, pero bueno, tendrá q ser pagando.
Además tengo unas ganas q me digan el sexo de los peques.....
Comment
-
Hola guapas,
Pues yo estoy como vosotras más o menos, en viernes me hago el triple screening pero el lunes llamaré al gine que ya ha vuelto de vacaciones porque yo quiero hacerme la amnio y si voy cuando tengo la visita creo que no queda mucho tiempo ya que tengo para el 18 de septiembre y semana 17 del embarazo.
En cuanto a controles yo como es por privado voy cada mes.
Besitos
Comment
-
En gemelar lo fiable es la eco, los análisis de sangre no son indicativos, pero hay centros que te los hacen igual
Jope vamos todas igualicas, yo me hare la eco en ivi el la semana 17, en ssocial desde la semana 20 ya me meten en riesgo y si tendre analisis y ecos cada mes, pero hasta las 20 lo consideran un embarazo normal.
Por esto me hare una eco en ivi a las 17 y luego la de las 20 y la de las 24-26 (no se en cual de las dos semanas) y otra que te ven el corazón de los peques o algo así, lo normal es hacerse las tres ecos gordas en el ivi, pero yo me haré una o dos más por precaución, tengo adeslas pero no es ni comparable con ellos, el ivi en las ecos es increible, aunque yo tb estoy muy contenta con ssocial de teruel, son encantadores!!
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos días a todas, chicas:
Qué tal vais? Ya se nota que estamos en verano y hay muchas de vacaciones...
Tenéis ya tripilla?
Como veo que ésto va de ecos, yo tengo el lunes 1 la eco que me han dicho que es muy importante, en la que te pueden ver las posibles malformaciones ( y creo que me dirán también el sexo ).
Ay, madre mía, ésto es un sinvivir...
Yo estoy unos días de baja porque la semana pasada tuve unas pequeñas pérdidas y me asusté, y ya sabéis, después de lo que nos ha costado, hay que cuidarse...
Comment
-
Grecia descansa todo lo que puedas, de verdad y tranquila que la eco de las 12 te irá muy bien, ya lo verás
Bueno chicas yo cada día mejor, mas fuerte, comiendo, sigo mas delgada pero me da igual, me siento mucho mejor y mas animada
No tengo eco hasta dentro de un mes, pero estoy bastante tranquila
Que tal todas????
Besicos
Dica
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!
El post parece q está un poco perdidillo!!!! NO NO NO ya lo subo yo.
Q tal vais????
Fille q tal estás??? Animate guapa q ya verás como toda va a ir bien.
Greciaaaaaaaaa q tal???? Ya ves, estamos todas igualaditas. Tu q tal lo llevas???? Ya veo q esas perdidas han desaparecido, me alegro un montón.
Dica!!!!Yo mi siguiente eco tambien es dentro de un mes, anda q no se hace largo el tiempo!!!!! Bueno lo importante es q estemos tranquilitas.
Rosa, Neto ya veo q todo bien.
Bueno besitos a todas
Comment
-
Hola mis niñas!!!
¿Como van esas barriguillas? espero que bien, yo estoy ya como una vaca y ya les siento moverme, que cosquilleo mas maravilloso estoy super contenta.
Veo que hablais del triple screning (no se como se escribe) a mi me han dicho tanto en la ss como mi gine privado que no me lo van a hacer porque al ser mellizos no valen los resultados, así que ni uno ni el otro. Yo lo llevo por los 2 sitios, mi gine privado me ve mas de una vez al mes, creo que a partir de ahora será cada 4 semanas, pero hasta ahora ha sido cada 2 como maximo 3, en la ss me mandaron desde la primera cita a alto riesgo, me llevan desde el hospital en lugar de llevarme desde el ambulatorio y despues de la primera cita me dieron la 2º después de 4 semanas y ahora me han dado la siguiente 6 semanas después, me han dicho que me verian 1 vez al mes aprox., siempre me mandan pasar por eco, con el ecografista especializado y aparato de alta resolución y luego paso por consulta.
Hoy es mi último día antes de las vacaciones, se me está haciendo eterrrrrrrrrrno, pufff, a ver si pasa pronto, además tengo la tienda llena, hoy estoy que les odio a todos, que pesaditos que estan y que poca gana tengo yo de aguantarles, jajaja.
Un besazo para todas mis chicas.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa
Estamos todas de finde eh???jejejeje
Westyyyyyyy cuanto tiempo, como estas??? me alegro de que todo bien, yo voy mejor, voy comiendo mas y estoy mejor, a mi tampoco me han hecho triple screening, en gemelar no es significativo, ni me lo han hecho en ivi ni en SSocial
Besicosssss
Dica 14+5
Comment
-
hola chicas!
madre mia que atras teniamos el foro.....
bueno pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 para que me hagan la eco de marcadores para ver si esta todo bien,,,,asi lo espero el doctor del jueves nos ha dicho que si esta ecografia sale todo bien no hace falta hacer amnio...asi que estoy hecha un lio.....
westy que pases buenas vacaciones...
Comment
-
Hola guapetonas,
Qué tal el fin de semana?????
Yo muy bien en la playita pero muy cansada, como mi niña no me vio en todo la semana pues ha estado todo el fin de pegada a mi como una garrapata, jejejejjee y yo encantada.
Niñas bueno se que os hacen Triple screening en el primer trimestre pero no se muy bien el por qué ha alguien se lo han dicho.
Yo hoy llamaré al gine pq vuelve hoy de sus vacaciones y le comentaré lo de la amnio porque yo sigo en mis trece q quiero hacermela, jo y tengo mis motivos la niña es de donante de semen y ahora de forma natural joderrrrrrrrrrr es para estar cagada no?????.
Besitos a todas y que tengais un buen dia
Comment
-
Hola guapetonas,
Qué tal el fin de semana?????
Yo muy bien en la playita pero muy cansada, como mi niña no me vio en todo la semana pues ha estado todo el fin de pegada a mi como una garrapata, jejejejjee y yo encantada.
Niñas bueno se que os hacen Triple screening en el primer trimestre pero no se muy bien el por qué ha alguien se lo han dicho.
Yo hoy llamaré al gine pq vuelve hoy de sus vacaciones y le comentaré lo de la amnio porque yo sigo en mis trece q quiero hacermela, jo y tengo mis motivos la niña es de donante de semen y ahora de forma natural joderrrrrrrrrrr es para estar cagada no?????.
Besitos a todas y que tengais un buen dia
Comment
Comment