Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Jajajajaajaj terrepentina claro k si cariño. A mí nunca me ha pasado pero tengo una amiga k decia k tenia barriga cervecera y luego se le kedo una barriga monisima.
No tienes xq disculparte x preguntar, es normal k no nos acordemos somos muchas. Tu tranki k ahora mismo te pongo al corriente.
4 IAS NEGATIVAS EN IVI.
DESCANSO EN VERANO DEL AÑO PASADO.
1ª ICSI : ME SACAN 7 Y SOLO SOBREVIVEN 2. NEGATIVO.
2ª ICSI: ME SACAN 9 FECUNDAN LOS 9 ME LOS LLEVAN A BLASTOS Y ME KEDAN 6. ME PONEN DOS Y ME CONGELAN 4 (TODOS BLASTOCITOS). RESULTADO NEGATIVO.
GONGELADITOS: TIENEN K DESCONGELARME LOS 4 Y SOBREVIVEN DOS. RESULTADO NEGATIVO.
AHORA ESTOY DESCANSANDO Y CDO LLEGUE DE MIS VACAS LO VOLVERE A INTENTAR. TENGO K VOLVER A PINCHARME XQ NO ME HAN KEDADO ESQUIMALITOS.
PERO BUENO YO ESTOY BIEN, CON MUCHOS ANIMOS Y EN SEPTIEMBRE SEGURO K PONTO MI POSITIVO.
ME ALEGRO MUCHO K TODO VAYA BIEN Y ENHORABUENA POR LA PRINCESITA. K ILUSIÓN.
MUCHOS BESOS PARA TODAS
-
AAhh si, noe ahora me acuerdo...ibas por la SS y tenias unos blastos muy buenos...pues a descansar ahora...y despues a por todo!
Te vas hacer alguna prueba mas, yo quise hacerme una histeroscopia para ver mi utero, ya que yo sentia que el problema podria estar ahi.....
Comment
-
La verdad es k no se si me haré alguna prueba más. Cuando venga de las vacas kiero ir a mi gine del privado para ver k me dice y bueno le voy a pedir k me haga otra vez las analíticas y si ella ve k debería de hacerme alguna otra prueba más. Yo lo k me diga ella haré ya veremos.
Si la verdad es k ahora lo k kiero es descansar un poco y recargar pilas y luego ya veremos k pasa.
Comment
-
La verdad es k no se si me haré alguna prueba más. Cuando venga de las vacas kiero ir a mi gine del privado para ver k me dice y bueno le voy a pedir k me haga otra vez las analíticas y si ella ve k debería de hacerme alguna otra prueba más. Yo lo k me diga ella haré ya veremos.
Si la verdad es k ahora lo k kiero es descansar un poco y recargar pilas y luego ya veremos k pasa.
por cierto me podrias explicar k es una histeroscopia y como la hacen??? yo lo k si k me hice pero hace ya unos años es una histerosalpingografía, lo k no se es si debería de hacermela otra vez.
Gracias guapa
besos
Comment
-
Entonces es parecido a la histerosalpingografía no??? vamos k no te tienen k dormir ni nada de eso.
Se lo comentare a la gine cdo vuelva xq a mí eso no me lo han hecho y la verdad es k yo en mi 2ª ICSI estaba super convencida xq me dijeron k eran muy buenos y claro si no implantan puede ser xq yo tenga algún problema. Vamos k no sea x dejar de hacerme pruebas.
Ahora me lo apuntare y cdo llame a la gine se lo preguntare. Gracias guapa.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Noe en la histeroscopia te sedan un poco, pero ya verás como no te enteras, es un prueba muy importante para detectar pequeños polipos o miomas, irregularidades, ver como está tu útero, etc, haztela en septiembre y te quedas tranquila.
Terrepentina niñaaaaaa, que bien una niña, pero te había dicho antes que era niño'?? o es que no te habían dicho nada???
Yo te contaré el jueves, con dos voy a estar un buen rato jajajaj
Chica que me tengo que ir, cuidaos mucho
Besicos
Dica
Comment
-
Hola guapas!!!
Pido disculpas como siempre por mi ausencia pero es que ultimamente no enciendo ni el ordenador y ahora desde el trabajo no puedo entrar, así que ando descolgada total
Me he alegrado un montón al leer el notición de Delcar, ya la he felicitado en el otro post, estará en una nube.
Noe corazón, pásatelo genial en las vacaciones y ven con las pilas cargadas que dentro de nada estás embarazada y ya no podrás ir saltando por ahí, jajaja.
Dica, ¿como lo llevas? ¿las nauseas se han ido del todo?, el jueves ya nos contarás tu eco, a ver cuanto tiempo te tienen allí. Yo voy notando mejoría, ya he bajado de 3 caribán al día a solo 2, a ver cuando consigo dejarlo.
Grecia, tenemos eco el mismo día, yo voy el 19 a la eco de las 12 semanas a la ss y el 21 al privado, estoy ya contando los dias ansiosa perdida.
Lariyo guapa, me alegra leer que te sigues encontrando bien, así da gusto, si hay que dormir se duerme y ya está, que ya lo echaremos de menos, jajaja. Yo estoy trabajando y además estoy en una tienda que estoy muchas horas de pié y hoy he estado colocando nueva temporada y ya no puedo físicamente, mis piernas me duelen mucho y los riñones tambien, no se cuanto aguantaré pero lo llevo fatal, no estoy físicamente ni al 20%, es que no puedo con mi alma.
Terrepentina, que bien, que satisfacción saber que todo está bien, que suerte que hayan podido ver el sexo, a ver si los mios se dejan ver.
Bueno guapas, me voy a hacer la cena, si es que se me va el día volando, a ver si puedo ir entrando mas por aquí.
Un besazo enorme a todas!!!
Comment
-
BUENOS DÍAS A TODAS.
WESTY GUAPA K ALEGRIA VERTE X AKI. TU TRANKILA K ENTENDEMOS K CDO LLEGUES A CASA NO TENGAS GANAS NI DE ENTRAR, SI NO TENGO GANAS YO PUES IMAGINO VOSOTRAS.
BUENO CHICAS OS VOY A CONTAR UNA COSA K ME OCURRIO AYER. LO HE PUESTO EN OTRO POST Y LO COPIO TAL CUAL. OS LO CUENTO PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE TERMINA ESTA MAFIA.
"""AYER ME PASO UNA COSA Y TERMINE DE LOS NERVIOS. OS LO VOY A CONTAR XQ PIENSO K ESTO LO DEBE DE SABER CUANTA MAS GENTE MEJOR PARA HACER BOICOT Y A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS EXCARMIENTAN.
BUENO COMO SABREIS (XQ SOY UNA PESADA) ME VOY EL SABADO A FORMENTERA. TB SABEIS K COMPRE LOS BILLETES EN ISCOMAR XQ CON BALEARIA ERAN 400€ MAS CAROS. PUES BUENO AHI VA EL NOTICIÓN.
HACE DOS DÍAS ME MANDARON UN SMS AL MOVIL PARA DECIRME K MI BARCO SE RETRASABA DOS HORAS Y K EN VEZ DE DURAR TRES (HASTA FORMENTERA) K IBA A DURAR 4H. YO LLAME PARA PEDIR UNA EXPLICACIÓN Y ME DIJERON K ERA ASI DE SIEMPRE. CLARO YO LES DIJE K DE ESO NADA, K YO TENIA MIS BILLETES DESDE HACE DOS MESES Y K PONIA SALIDA A LAS 14:00H Y K DURABA EL TRAYECTO 3H. COMO ME TOCO UNA ESTUPIDA PASE Y AL DIA SIGUIENTE VOLVI A LLAMAR, ME TOCO UNA MAS MAJA Y CLARO YO LE PREGUNTE EN K BARCO IBAMOS Y AL DECIRME EL PITIUSA NOVA YO LE DIJE K ESE ERA EL RAPIDO Y ENTONCES ES CDO ME DIJO K ES K TENIA UN MOTOR AVERIADO Y X ESO EL RETRADO Y K TARDARA UNA HORA MAS.
PENSE BUENO LO IMPORTANTE ES LLEGAR A DESTINO Y LUEGO CDO VUELVA YA PEDIRE MI DESCUENTO POR PAGAR YO UN FAST FERRY Y ELLOS DARME UNO LENTO.
PUES BUENO CHICAS AYER ESTANDO EN CA MI AMIGA RECIBO UN SMS AL MOVIL DICIENDO "ISCOMAR INFORMA QUE POR MOTIVOS TECNICOS QUEDAN ANULADOS LOS VIAJES DENIA-FORMENTERA-IBIZA. PONEN UNOS TELEFONOS Y SEGUIDAMENTE PONE. SE DEVOLVERA EL DINERO".
IMAGINAROS MI CARA, MADRE MIA NO SABIA SI LLORAR SI IRME DIRECTAMENTE A ISCOMAR Y SACAR MI VENA RABALERA DE PATERNA O K HACER. ME FUI A CASA Y ME PUSE A LLAMAR A LOS TELÉFONOS K PONIAN, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA K RISA ME DA, SALTABA EL CONTESTADOR DE SI KIERE ESTO PULSE 1 Y SI KIERO LO OTRO 2. YO PULSABA 1 Y VOLVIA A SALTAR EL CONTESTADOR. K HIJOS DE PUT.... Y PERDÓN POR LA EXPRESIÓN.
ME METI EN INTERNETE Y LO MAS FUERTE ES K SEGUIAN VENDIENDO BILLETES, VAMOS NO ME CREIA LO K ESTABA VIENDO. SEGUIAN VENDIENDO BILLETES PARA ESOS DÍAS, PARA DIAS ANTERIORES Y PARA DIAS POSTERIORES.
BUENO AL FINAL LLAME A BALEARIA Y YA TENGO BILLETES CHICAS, PARA LOS MISMOS DÍAS, PERO LO K MAS ME JODE ES K JUEGUEN ASI CON LA GENTE Y CON LAS ILUSIONES DE FAMILIAS K ESTAN ESPERANDO TODO EL AÑO ESTOS DÍAS Y K X UNOS DESGRACIADOS SE VAYA TODO AL CARAJO.
YO ME HE PODIDO COMPRAR OTROS BILLETES PERO HAY GENTE K NO. NOSOTROS HASTA K NO NOS DEVUELVAN LA PASTA DE LOS BILLETES, ESTE VIAJE ME HA COSTADO SOLO LOS BILLETES 1300€, PERO VAMOS COMO K ME LLAMO NOELIA K ME DEVUELVEN LA DIFERENCIA.
CHICAS YA SE K ESTO NO TIENE NADA K VER PERO OS LO PONGO PARA K SE CORRA LA VOZ Y DE UNA VEZ POR TODAS LE DEN UNA LECCIÓN A "ISCOMAR".
BESITOS PARA TODAS ALE YA ME HE DESAHOGADO JAJAJJAJAJA""""""
DICA GUAPA GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES. CDO VENGA IRE A LA GINE Y SE LO COMENTARE A VER K ME DICE ELLA Y SI ME DICE K SI PUES NADA NOS LA HAREMOS.
BUENO CHICAS OS DEJO K TENGO K HACER COSITAS. MUCHOS BESOS Y K SIGAIS IGUAL DE BIEN.
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Buenos dias!!
Pues Noe, hay muchas empresas asi verdad?? Es una verdadera estafa!!
Ojala no tengas problemas en que te devuelven el dinero!!
Que tal las demas chicas??
Dica te falta un diaaaaaaaa!!
Westy, no te preoccupes, yo tambien estuve un dia 'fuera de combate'.....
Cuando te toca echo??
Bueno chicas, parece que el cielo esta un poco tapaito esta mañana....ya me va bien porque con este calor y la tension tan baja que tengo tengo miedo de desmayarme....
Como teneis vosotras la tension??
Bueno ya me contais
un besito
Terrepetina........fpp 18-02-09.............seguramente niña.
Comment
Comment