POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Noe, voy a esperar a q llegue esta tarde mi marido de trabajar y seguro me acercaré a urgencias para ver q me dicen

Comment

Hola chicas

Blancalia, yo me la hice en la SS, me miraron el pliege nucal, me dijeron que estaba bien, que lo unico que indica es si hay mas o menos posibilidades de sindrome de down y me habian sacado sangre un mes antes, cuando me dieron la cita, me dieron los resultados y poco mas, me dijeron que estaban bien para su tiempo y que me daban volante para el hospital, por que en el ambulatorio no podian hacerme los controles por que al ser dos lo consideran de riesgo, el lunes tengo que ir al gine de Cruces (el hospital que me corresponde) y haber que me cuenta.

Lariyo, hace unas 3 semanas a mi me paso igual, pero en el lado izquierdo, como no se parecia a los dolores que habia tenido antes, me cogi y me fui a urgencias, me miraron y me dijeron que era normal, que podia tomar paracetamol, que habia hecho bien en ir, pero que la proxima vez que tuviese dolores tomase paracetamol, y si no se me pasa que fuera, yo te recomiendo que vayas, por que te quedas mas tranquila, y ademas, con lo que nos ha costado quedarnos, por lo menos yo al primer sintoma raro me vuelvo a plantar en urgencias.

Comment

Gracias Bilbao, me dejas más tranquila. Esta tarde seguro q voy

Comment

Hola
          Yo en las vacaciones tuve un enganchón tremendo en el lado izquierdo, desde el ovario hasta la espalda, me di la vuelta en la cama y catacroquer!! estuve cojeando y al final llamé a ivi y me dijeron que a urgencias, me hicieron una eco y descartaron problemas ginecologicos, todo bien, paracetamol para el dolor y poco más, estuve dos días cojeando bastante y nada, se paso, era puramente muscular, estas cosas pasa pq el cuerpo se acopla y con mellis...
          Yo el martes una tripa tremenda y ayer y hoy voy con pantalones normales!!!! chicas esto cada día es nuevo jajajajajajajaja un día tripuza, otro no, jajajaj como estoy en ----2kg de mi peso habitual debe ser eso, por que ya voy comiendo pero esta pareja me chupa las entretelas!!!!!
          Lariyo por eso no te preocupes que será tu utero que se queja por la pareja dandose codazos, desde fetos dando guerra!!!!!
          Yo tengo el presentimiento de que los mios van a ser niño y niña pq uno mide 34mm y el otro 31, el grandote pililón!!jajajaja

Cuidaos mucho, tengo curro

Dica

Comment

up

Comment

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENOS DÍAS CHICAS. ENTRO A ESCONDIDAS XQ HOY HAY MUCHO FOLLON AKI

SALGO Y ENTRO JAJAJAJJAJAJ

BESOS

Comment

uppppp
                chicas estamos todas out eh?? jajajajaaj

Dica

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS.

MADRE MIA SI KE ESTÁ LEJOS EL POST.

BUENO NO PASA NADA YA LO HE RESCATADO YO.

CHICAS K ESTAIS TODAS DE VACACIONES O SEGUIS DE MARMOTAS????????????

BUENO PUES NADA MUCHOS BESITOS, K ME ALEGRO K TODO SIGA BIEN Y YA NOS CONTAIS COSAS.

YA ME KEDA UN DIA MENOS PARA IRME A FORMENTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIII K GANAS K TENGO.

CHAO

Comment

Buenos dias,

Sigo con problemas con el ordenador, pero veo que esta muy paradito y que no me he perdido mucho

¿como seguis?

Besitos

Comment

CHICAS LO SUBO PARA K NO SE PIERDA.

HOY TENGO TRABAJILLO ASI K OS DESEO K TENGAIS UN BUEN DÍA.

BESOS

NOE

Comment

Hola chicas!!!

Sè que hace tiempo que no entro pero he tenido unos problemillas....el dia 16 de julio tuve echo de 10 semanas y todo estaba estupendo, increible como el bichito cambia...se movia un monton, pues nada contentissima.
                        Por la tarde al ir al baño me encontrè conb unos hilillos al limpiarme pero me quedè bastante tranquila porque digo que si no es sangre.....
                        Pues el jueves a trabajar y de repente noto algo....un coagulo marron de unos 3.5 cm de diametro....aun me quedo medio tranquila pero despues se me caen unos gotitas de sangre y yo voy uffffff a urgencias, yo conduciendo como loca!!!
                        Pues en el hospi me atendieron muy bien ya que me conocen y la misma gine que me opero del ectopico me hice la echo y me dijo que todo estaba bien pero hay que estar en reposo.
                        No se sabe a que se debe este sangrado....
                        Esto fue el jueves y me quedè en reposo total hasta el domingo.
                        El lunes a trabajar y el martes por la tarde me vuelve otra vez el sangrado. El viernes pude visitarme con mi gine y tambien dijo que todo estaba bien.
                        Pero claro la angustia sigue, pues nada chicas me he cogido la baja paras estar bien tranquila, pero claro no tengo internet en casa y por eso no podia entrar antes.
                        Hoy me he salido a comprar un poquito de frutas y he aprovechado de entrar en un ciber.
                        Voy a pedir que me instalen internet en casa(hace poco que me mudè, y me voy a mudar otra vez pero no importa) porque asi os tengo mas cerca.

Mi gine me hizo ya el triple screening con 11 semanas....el pliegue ha salido bien 1.2 y la analitica todo bien.
                        ahora estoy de 12+5 y, hay dias que me entran unos angustias por saber si todo sigue igual......el lunes he pedido cita otra vez porque sino tengo que esperar 6 semanas desde la ultima echo.

Nada chicas queria compartir esto con vosotras....estoy bien hace 10 dias que no sangro ni mancho pero con reposo!!!

Bueno cielos creo que todas os encontrais bien, eso es muy buena noticia, en cuanto pueda vuelvo a entrar.

Un beso grande

Comment

Terrepetina guapa cuanto tiempo.

Menudo susto. Me alegro k todo este bien y haces muy bien en haber cogido la baja. Ahora etarás más trankila y no es bueno k estes estresada x si mancharas o no y tener k coger el coche a toda pastilla para ir a urgencias.

Ahora ya sabes a cuidarte, relajarte, paseos trankilitos tomando un poco el sol, heladitos y todas esas cosas buenas k tiene el verano.

Muchos besos y me alegro k todo este bien

BESITOS PARA TODAS

Comment

Hola a todas

Terrepetina, yo tambien me alegro q todo este bien, descansa todo lo que puedas y mas

Besos

Comment

Terrepentinaaaaaaaaa, ostras el otro día me acordaba de ti, vaya susto, tu ahora no te muevas y tranquila en casa, porque encima con este calor.... seguro que todo te va bien, ya lo verás!!

Bilbao que tal?? como vas??

El resto que, de vacances???????????

Yo mejor, con jaquecas pero voy mejor en general, tengo eco 12 semanas este jueves no el que viene, os contaré

Besicos

Dica 11+2 mellizos

Comment

Hola a todas...

Terrepetina, cuídate mucho.

Y las demás, también cuidaros mucho.

A mí me empieza ahora el cansancio y el sueño, cuando estoy de 10 semanas, a ver si este niño es rezagado...

Comment

Working...
                                X