POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola yo el jueves de 8 semanas y tambien muy nerviosa, tienes algún sintoma, a mi me molesta un poco el ovario derecho ,besos

Comment

A parte del cansancio q es demasiado no tengo muchos más sintomas pero no los quiero, de vez en cuando algún pinchazo en los ovarios y entonces es cuando pienso q todo ha acabado pero luego recapacito y pienso q tengo q ser positiva y convencida q todo va a ir bien.

Un besito

Comment

Hola chicas!

Pues yo ando muy preocupada y triste pues a mi suegra le han detectado un tumor en el pecho, y claro hasta que no le hagan la biopsia no sabemos si será malo o bueno....el caso es que está en un sinvivir, menos mal que ya el jueves le dicen si es benigno o maligno, y si hay que extirpar o nó......

En fin, que estamos todos con mucho miedo de que sea cáncer! mi suegra es una mujer relativamente joven y fuerte pero ahora mismo parece un muerto viviente, esta muy asustada y duele verle asi, ella dice que yo no me preocupe por mi estado y éso, pero como no voy a hacerlo, si ella ha sido todos estos años para mi como mi segunda madre, se ha portado de maravilla conmigo y no quiero que le ocurra nada malo, en fin que ya os iré contando...

Comment

Buenas tardes chicas!!!

Arita, espero q lo de tu suegro se quede en un sustillo y sea benigno, muchísima suerte y animarla mucho.

Chicas yo tampoco es q tenga muchos síntomas, le estoy cogiendo asco a algunas comidas q me encantaban y de ves en cuando algún pinchacito y bueno eso sí, muchíiiiiiiiiisimo sueño, habrá q dormir ahora,q cuando nazcan los fieras será más difícil, jajaj

Bueno q pasa con las demás, Dica, Westy (espero q estés mejor y tu madre también), Grecia (q tal fué tu segunda eco???), Noe, bueno no voy a empezar a nombrar q seguro me dejo a alguna, pero vamos chicas donde estais???? Espero q todas bien, ya nos contaréis.

besitos a todas

Comment

Hola, chicas.
            No he podido entrar antes porque me decía el foro que no estaba registrada, y si metía mis datos y la contraseña, me decía que ya existía otra persona con esos datos... así, hasta que, por fin, me ha dejado.

Ayer tuve mi segunda ecografía, y síiiii, latía...estaba cagaíta desde la primera hace 15 días, en la que no se veía el embrión ni el latido.
            Sigue habiendo sólo uno, y creo que es mejor, y así me lo dijo la doctora por mi constitución, ya que peso 46 kgrs.
            Lo demás fenomenal, ni naúseas, ni ascos a comidas ni olores y duermo sobre 7 horas al día, y lo aguanto bien. Porque fuí ayer a la eco, sino me mosquearía...

Lariyo, que tal vas con ese par...?

Delcar, te deseo toda la suerte del mundo!!!! Ya nos contarás!

Bilbao, cómo vamos?

Arita,mucho ánimo con lo de tu suegra.

Dica y Westy, se os tragó la tierra?

Noe, a Formentera....?

Comment

hola chicas!!!!!
              yo hoy he estado bastante mejor ..pero me he tenido que tomar medio cafe porque me caia.....y eso que no me gustaaaa

Comment

Hola chicas

Arita, espero q no sea nada lo de tu suegra, mucho animo

Lariyo, Fille, me uno a lo del sueño, en mi vida habia dormido tanto, menos mal que estoy de vacaciones, yo en vez de medio cafe necesitaria una docena,

Grecia, mejor que sigas sin sintomas,

Mañana tengo la eco de las doce semanas en la SS, a ver que me cuentan

Besitos
                Bilbao
                11+3 Mellizos

Comment

Hola chicas!!!!!

un día más, yo estoy deseando q pasen esas 12 primeras semanas, a mi se me está haciendo largíiiiiiisimo pero bueno, cuando quieres mucho q llegue una fecha, el tiempo se te hace eterno.

Greciaaaaaaa q alegría q ayer todo fuese bien, me alegra un montón, yo posiblemente vaya el lunes a un gine de aquí, porq en la clínica no me han dado hasta el 18 de agosto, pufffffffff, pues no queda na', jaja.

Bilbao espero q estto del sueño se pase, aunque la verdad es q no tengo demasiado problema, como estoy de baja, pues cuando tengo sueño me acuesto y listo. El q se alegra es mi marido, yo antes no me echaba la siesta y cuando se la echaba el lo despertaba enseguida (jejej) y ahora todos los día siesta, pues el está loquito, dice q siempre tendría q estar embarazada, jajaj

besitos

Fille menos mal q ya estás mejorcita, la verdad s q el sueño se lleva bien, pero las angustias......

Comment

Buenos días a todas.

Chicas k me ha costado mucho encontraros. Bueno ya lo subo yo no os preocupeis.

Ya veo k vais todas geniales y k seguis engordando, k bien, k envidia más sana me dais. Me alegro mucho de k todo vaya tan bien.

Grecia guapa cuanto tiempo. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me keda menos para irme a formentera y no veas las ganas k tengo de perderme allí en sus acantildos, calitas, playas, chiringuitos, mercaditos jajajajjajajaajja vamos perderme por la isla. Me voy del 16 al 26 y sinceramente lo necesitos bastante. Necesito desconectar, cargar pilas y cdo regrese otra vez a la carga.

Bueno preciosas voy a seguir trabajando y venga animaros y escribir un pokito

besos para todas

noe

Comment

Fille, que no me olvido de tí!!!!!! Así que ahora te vamos a llamar la marmotita, no?

Saludos a todas!!!!!!

Comment

up

Comment

up

Comment

Buenos días chicas!!!

Pues parece ser que vamos a tener que abrir el club de las marmotas, jajaja, porque yo también duermo como un oso, llego de trabajar y me quedo dormida en el sofá hasta la hora de la cena, hago la cena, cenamos y con el último bocado ya se me están cerrando los ojos, jajaja, solo quiero dormir y dormir y dormir todo el día, no se cuanto nos durará esto pero tenemos que dormir ahora que en unos meses ya vamos a tener algún ratoncillo por ahí que no nos va a dejar pegar ojo, jajaja.

Dica ¿ande andas? espero que estés bien y que estés ausente solo porque estás durmiedo, jajaja.

Chicas, pido disculpas por mi ausencia, pero es que cuando estoy en casa estoy durmiendo y no enciendo ni el ordenador.

Ahora mismo estoy en el trabajo y ya me han entrado clientes, así que no personalizo nada porque no me van a dejar leer, lo siento guapas, ya entraré con mas tiempo, solo por lo que he leido veo que seguís todas bien.

Un besazo enorme a todas.

Comment

Hola chicas

¿Como seguis?

Westy, me uno al club de las marmotas, je je, se me pasan las nauseas y empieza el sueño, ¿Cual es el siguiente sintoma?

Acabo de venir de la eco de las doce semanas, estan fenomenal, miden unos cinco cms y debian estar dormidos por que no se movian, les he debido contagiar el sueño.

Me han dicho que los controles me los van a hacer en el hospital por que al ser dos lo consideran embarazo de riesgo y que no les dejan hacerlos en los ambularios,

Besitos

Bilbao
                              11+4 Melliz@s

Comment

Niñaaaaaaaaasssssssssss
                                que me voy de vacas hoy mismito, el martes a lanzarote y las siguientes semanas entre soria y guadalajara lo mejor me voy a no pegar ni brote levantarme tarde y relajarme.
                                Pero antes quería deciros q ayer volví a escuchar el bom.bom,bom,bom y que me deje de preocupar que de momento todo esta bien y evoluciona normal.
                                Ayer me toco ir sola y encima había manchado justo antes de entrar y niña cuando me dijo que no tenía perdidas y luego escuché el corazón se me volvieron a saltar las lágrimas jo es irremediable.
                                Por cierto estuve comparando con las ecos de mi niña y la lentejilla esta más gran que la de ahora que la de mi niña en la misma época.
                                Bueno deciros que estoy muy contenta y me voy un pelín más contenta y tranquila, os aseguro que no voy hacer ningún esfuerzo en todas las vacaciones.
                                Un beso super fuerte a todas y hasta la vuelta el 18 de agosto

Comment

Working...
                                X