CLUB DE ENDOMETAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE ENDOMETAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    CLUB DE ENDOMETAS

    Hola chicas,

    Me uno al club para darles ánimos. Yo fuí operada en Noviembre de 2007 de una endometriosis severa, con pelvis congelada que me había afectado intestinos y vejiga. Tenía un endometrioma de 9 cm en el ovario derecho y otro de 6 en el izquierdo.

    Me quitaron medio ovario derecho, y bueno, lo que iba a ser una operación de 20 minutos fué una operación de tres horas debido a que tenía todo completamente adherido.

    Tras la laparoscopia, el diagnóstico fué de una endometrisis severa de grado 4. Por supuesto, tenía las trompas completamente obstruidas y me dijeron que para quedarme embarazada tenía que ir a FIV, pero que lo tenia complicado.

    Lo mismo me dijeron en varios centros de infertilidad incluyendo el IVI, así que empecé tratamientos para vitrificar por la mala respuesta ovárica, consiguiendo 2 óvulos por ciclo. Empecé en Febrero 2008, y les cuento todo este rollo para decirles que NO PIERDAN LA ESPERANZA, que a la primera transfer, tuve una Beta positiva de 439, y aquí estou embarazada de 13 semanas.

    Suerte a todas

    Comment


      #47
      CLUB DE ENDOMETAS

      BUENO CHICAS, COMO VA TODO??????'

      ANABA YO TAMBIÉN QUIERO VOLVER A INTENTARLO EN SEPTIEMBRE DE NUEVO ( SI HE CONSEGUIDO AHORRAR LO SUFICIENTE, POR QUE TELA CON EL COSTE DEL ÚLTIMO TTO.). LO QUE NO TENGO CLARO ES QUE VAMOS A HACER, SEGURO QUE NOS RECOMIENDAN IR A TODO DONADO, PERO ES QUE YO NO QUIERO.............., A LO MEJOR LE DIGO A LA GINE PARA PROBAR CON ICSI + BANCO.

      MONTSE GUAPA, MI MEJOR CONSEJO ES QUE NO DESESPERES DE VERDAD, YO TAMBIÉN HE HECHO 3 ICSI Y AHORA OVO + DGP, Y TODAVÍA NADA DE NADA. PERO SÉ QUE NUESTRO SUEÑO SE CUMPLIRÁ, NO SE CUANDO, PERO SE CUMPLIRÁ, YA VERAS. ÁNIMATE Y VE CONTÁNDONOS QUE DECIDES.

      MARMOL CORAZÓN ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y GRACIAS POR TUS ESPERANZAS Y MUCHA SUERTE CON TU PEQUE.

      FORTU CORAZÓN NO SABEMOS NADA DE TÍ?????' COMO ESTÁS??????

      UN BESO A TODAS

      Comment


        #48
        CLUB DE ENDOMETAS

        HOLA CHICAS ESTOY ECHA MIERDA.HACE UN RATO TUVE EL RESULTADO Y NEGATIVO OTRA VEZ, YO QUE CREIA QUE CON OVO SE SOLUCIONABAN MIS PROBLEMAS, LA VIDA OTRA VEZ ME PEGO UNA CACHETADA.LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ME CUESTA MAS RECUPERARME Y TODAVIA DE LA BRONCA NO PUDIMOS NI LLORAR,MI MEDICO TAMBIEN QUEDO MAL PORQUE ESTABA TODO BARBARO PERO NO.ES COMO QUE NUNCA LO VOY A CONSEGUIR NO TENGO MAS GANAS DE NADA,LES MANDO UN BESO ENORME Y GRACIAS POR ESTAR AHI PENDIENTES DE MI.

        Comment


          #49
          CLUB DE ENDOMETAS

          Hola yo soy veterana y entro por aquí siempre q puedo pq aun tengo algunas amigas en "esta lucha" y son muchos los meses y años q por aquí me acompañaron en la busqueda de mi maternidad.
          Resumiendo un poquito.

          Tengo endo grado 4.
          Llevo 2 operaciones por multiples quistes y miles de adherencias. Dolores horribles.
          Hice 2 fiv en ginefiv (otras 2 canceladas) negativas.
          Una fiv en Ivi Madrid con un positivo bajito de 42. Eran mellis.
          Me trataron con adiro y heparina para tener un optimo riego en el utero. Esa fué una clave fundamental.
          Mis princesas nacieron de 32 semanitas pq me puse de parto prematuro pero hoy en dia estan sanotas y reguapas...¡¡

          De verdad q luchando se consigue... animo...¡¡¡¡

          Un besote

          PD: La endometriosis está muy relacionada con la coagulación de la sangre, hablarlo con vuestro gine y q os lleve un hematologo.

          Comment


            #50
            CLUB DE ENDOMETAS

            Hola a todas, yo me uno al club, tengo casi 30 años, y un endometrioma en el ovario izquierdo, de momento y espero que no vaya a mas, me entere, en noviembre de el año pasado, y llevo casi cuatro años intentando quedarme embarazada, en fin que os voy a contar voy camino de mi cuarta ia, y para invitro de cabeza, espero que todas tengamos muchisima suerte, y logremos nuestro sueño. Mucha energia positiva a todas .

            Comment


              #51
              CLUB DE ENDOMETAS

              hola chicas, soy betaesperante de 2 congeladitos haber si el 30 es el dia mas feliz de mi vida. llevo 5años intentando tener familia y fue donde me descubrieron que tenida endo que me cubria las trompas y todo. nos ha tocado vivir esto unas veces estamos mejor que otras pero lo vamos a conseguir.

              fortu, lo siento yo el mes pasado tuve un negativo y se perfectamente como te sientes mucho animo.

              un besazo para todassssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                #52
                CLUB DE ENDOMETAS

                Hola chicas, aunque hace varios días que me presenté os leo a diario. Felicidades a todas las chicas que lo han conseguido ya. Esto es una lucha incansable, pero al final se va consiguiendo.

                Julieta13, felicidades por tus dos niñas, debes ser la persona más feliz de este mundo. Una pregunta, dices que te mandaron heparina y adiro y que la endometriosis tiene que ver con la coagulación de la sangre?, pues yo esto lo habia pensado en muchas ocasiones y además tengo una mutación (trombofilia) del gen c677t heterocigoto, pero los gines no están por la labor y no lo asocian. Yo he tenido 3 abortos y aún así nada de nada. Como has hecho para que te manden heparina?, la pediste tú o fue idea del gine?. Cuentáme un poco cielo.
                Yo he estado en el hematologo y nada de nada.

                Comment


                  #53
                  CLUB DE ENDOMETAS

                  FORTU CORAZÓN LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO NO DECAIGAS MI NIÑA QUE ALGUNA VEZ LLEGARÁ YA VERÁS, YO PENSÉ LO MISMO QUE TÚ CON EL NEGATIVO DE MI ÚLTIMA OVO, PERO SI NO A LA PRIMERA SERÁ A LA SEGUNDA NO LO DUDES. MUCHOS ÁNIMOS Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NOS NECESITES.

                  JULIETA MI MAS SINCERA ENHORABUENA DE VERDAD, A VER SI NOS CUENTAS CUANDO TE MANDARON EL ADIRO Y LA HEPARINA .

                  CARPITAN, TE ENVÍO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL DÍA 2, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
                  BESOS

                  Comment


                    #54
                    CLUB DE ENDOMETAS

                    muchas gracias maloles, ya os contare haber que tal me ha ido.

                    un besote

                    Comment


                      #55
                      CLUB DE ENDOMETAS

                      Hola a todas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido, soys nuestro camino de esperanza

                      Yo me uno a vuestro club, tengo 29 años y endometriosis grado 4 operada 3 veces y con adherencias en toda la pelvis, de momento no me han quitado nada, pero las trompas las tengo obstruidas,...

                      Llevo 4 FIV y 2 conges todas negativos, siempre he estimulado bien y he obtenido ovulos buenos, pero nunca se han quedado conmigo

                      Ahora estoy planteandome ir a Ovo o que me transfieran los mios pero en estado de blastos, mi gien quiere que sean mios, porque no descarta que lo consiga, ...

                      Seguro que este año lo conseguiremos muchas

                      Un besote a todas

                      Comment


                        #56
                        CLUB DE ENDOMETAS

                        hola chicas, que tal estamos hoy?

                        bienvenida pipip, claro que lo vamos a conseguir

                        un besazo para todasssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          #57
                          CLUB DE ENDOMETAS

                          BIENBENIDA PIPIH!!!!!!!!!!!!!!

                          COMO VAN ESOS NERVIOS CARPICAN??????'

                          ANABA POR DONDE TE METES QUE YA NO SABEMOS NADA DE TÍ????????'

                          BUENO SALUDOS PARA TODAS, Y ANIMAROS A CONTARNOS.

                          BESOSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            #58
                            CLUB DE ENDOMETAS

                            CHICAS QUE TENEMOS ESTO MUY PARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

                            A ANIMARSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                            Comment


                              #59
                              CLUB DE ENDOMETAS

                              hola chicas, yo estoy ya muy nerviosa deseando que llegue el lunes no tengo sintomas solo pinchazitos de vez en cuando que agobio,

                              un besote chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

                              Comment


                                #60
                                CLUB DE ENDOMETAS

                                BUENO VEO QUE MIS ENDOMETAS SIGUEN DORMIDITAS, SERÁ EL CALOR?????????????????''

                                YO SIGO PLANTEÁNDOME QUE PROXIMO TTO. HACER, A VER QUE OPINAIS ??????.

                                NOS PASARON A OVO DANDO POR HECHO QUE EL PROBLEMA DE NO LLEGAR A TRANSFER (EN DOS OCASIONES) ERA DE LA MALA CALIDAD OVOCITARIA, AHÍ DECIDIERON HACERLE UNA PRUEBA A MI NIÑO (FISH) DONDE , A 2 DÍAS DE EMPEZAR LA OVO, NOS DIJERON QUE TENÍA UNA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA, CON LO QUE NOS RECOMENDARON HACER ADEMÁS DGP, Y ASÍ VERÍAMOS SI PODÍA TB ACHACARLE AL ESPERMA EL PROBLEMA DE QUE LOS EMBRIONES NO SE DESARROLLARAN CORRECTAMENTE.
                                PUES BIEN, HEMOS HECHO LA OVO + DGP, DONDE SE CONSIGUIERON 16 OVOCITOS, DE LOS QUE FECUNDARON 8, 3 LLEGARON A DGP, 2 CORRECTOS PERO UNO SE PARÓ.

                                BUENO Y DESPUES DEL ROLLO QUE OS HE SOLTADO YO ME PREGUNTO, NO PUEDE SER QUE EN LAS 3 ICSI ANTERIORES EL PROBLEMA HUBIERA SIDO DEL ESPERMA?????????????????????????? Y SI EN VEZ DE IR A TODO DONADO PROBAMOS ICSI + BANCO DE SEMEN ?????????????????'

                                BIEN ESTA ES MI DUDA EXISTENCIAL Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARÍA ME DIERAIS VUESTRA OPINIÓN.

                                UN BESO A TODAS, Y MUCHA SUERTE CARPIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X