CLUB DE ENDOMETAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE ENDOMETAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CLUB DE ENDOMETAS

    hola maloles,soy ,tambien del cub de las mejores jejejeje,mi nombre es lola y tengo 31 años,tengo endo desde los 27 y endo de las buenas de grado IV.bueno mi historia es esta,me operaron hace 4 años,me kiteron las trompas,por hidroxalping,bilateral,y un kiste en el ovario derecho,desde entoces ,estoy en este mundo tan largo y dobre todo tan duro,de poder ser mama,llevo 1 fiv,sin llegar a transfer,como no,mis ovulos ,no son de buena calidad,y3 ovodon,negativas,a estos poblemas,ahoran han visto ,que mi pareja tiene un problema de esperma ,bueno chicas k me enrollo,en sepptiembre,me hare un tto,pork si algo soy es cabezona,eso si sera mi ultimo intento,bueno chicas,deciros k estoy en tramites de adopcion,y hace dos semanas me dieron,la idonealidad,de mi bebe,lo k os dije k soy muy cabezona,y sere mama cueste,lo k cueste,ahora si me voy ,os dejo mi correo ,pos si kereis charlar conmigo,lola.loren@hotmail.com un beso y gracias,por estar ahy.

    Comment


      #32
      CLUB DE ENDOMETAS

      Yo también soy endometa perdida... y tan perdidoaMe apunto al club.

      Endo grado IV sin trompas ni casi ovarios (solo 20% de uno) gracias a esta jod*** enfermedad.

      Marzo 2006 1ª Laparoscopia (SS)
      Noviembre 2006 2ª Laparoscopia (Privada)

      Junio 2007 - 1ª ovo Negativa
      Septiembre 2007 - 2º Intento negativo.

      Estamos en adopción internacional, a la espera de recibir la carta de confirmación de Colombia para entrar en listas de espera. Lo más gordo viene ahora.... la espera.

      Lolaila, Octubre, hola!

      Un saludo Octubre reina, me acuerdo mucho de ti.

      Comment


        #33
        CLUB DE ENDOMETAS

        BUENOS DÍAS CHIAS, AQUÍ HACE UN SOL RADIANTE ASÍ QUE VAMOS A DISFRUTAR EL DÍA NO???????'

        ANABA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE LOS OVOCITOS MIS DUDAS SIEMPRE HAN SIDO LAS MISMAS, DE LAS 3 ICSI QUE HICE SOLO LLEGUÉ A TRANSFER EN 1 DE ELLAS, PERO CUANDO ME REALIZABAN LA PUNCIÓN DE LOS POCOS QUE EXTRAÍAN (NORMALMENTE UNA MEDIA DE 4) DECÍAN QUE ERAN DE BUENA CALIDAD Y SIN RASGOS ENDOMETRIOSOS, FECUNDABAN 2 Ò 3 PERO LUEGO O SE PARABAN O LA VEZ QUE ME LOS TRANSFIRIERON NO TUVIERON BUENOS RESULTADOS. LA DOCTORA ME DIJO QUE LA CALIDAD DEL OVOCITO ES IMPOSIBLE COMPROBARLA, SE LE PUEDE VER EL ASPECTO PERO NADA MÁS.
        SIEMPRE HABÍAN ACHADADO EL NO LLEGAR A TRANSFER O EL NO DESARROLLO DEL EMBRIÓN A LA MALA CALIDAD, PERO AL REALIZARLE UN FISH A MI MARIDO (DESPUÉS DE 3 TTOS., QUE DIGO YO QUE SE LO PODÍAN HABER HECHO ANTES) VIERON QUE TENÍA UNA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA, ASÍ QUE AHORA YA NO SABEMOS MUY BIEN, POR ESO NOS PASAMOS A OVO ( CON DGP).

        YO TAMBIÉN ESTOY CANSADA DE PROBAR, CREO QUE HE HECHO TRES TTOS. PARA NADA (BUENO PARA GASTAR EL DINERO SÍ CLARO) QUE DIGO YO QUE HAY CIERTAS PRUEBAS QUE TENDRÍAN QUE SER OBLIGATORIAS DESDE EL PRINCIPIO, PARA QUÉ PROBAR TANTO??????? JUEGAN CON NUESTRA SALUD MENTAL Y CON NUESTRO BOLSILLO.

        OCTUBRE QUIERO DARTE LA BIENVENIDA, Y DECIRTE QUE LO SIENTO DE CORAZÓN LO DE LOS ABORTOS, NO TE HAN DADO NINGUNA CAUSA?????' TE HAN HECHO PRUEBAS???'' EVIDENTEMENTE ALGÚN PROBLEMA MÁS HAY NO????, CUENTANOS MI NIÑA

        FORTU YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO, QUE ILUSIÓN DISFRÚTALOS MI NIÑA, Y YA VERÁS COMO ESTA VEZ ES LA TUYA, TIENES QUE DARNOS UNA GRAN ALEGRÍA ESTE MES EH????????''''

        LOLAILA E IOLI BIENVENIDAS CHIQUITAS, VEO QUE AMBAS OS HABEIS DECIDIDO POR LA ADOPCIÓN, MUCHA SUERTE EN ESTE CAMINO Y NO DESESPEREIS QUE TAMBIÉN ES LARGO. LO DE LA CABEZONERÍA LOLAILA VA CON NOSOTRAS, A ESO NO HAY QUIÉN NOS GANE Y COMO BIEN DICES DE UNA MANERA U OTRA LO CONSEGUIREMOS.

        UN BESO Y BUEN DÍA A TODAS

        Comment


          #34
          CLUB DE ENDOMETAS

          Hola Anaba,
          Si cuando los sacaban no llegaban a evolucionar, y según me comentaban eran de mala calidad.

          Comment


            #35
            CLUB DE ENDOMETAS

            COMO VA ESA BETA ESPERA FORTU?????' TRABAJANDO?????'

            Comment


              #36
              CLUB DE ENDOMETAS

              hola chicas,
              bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a fortu por sus peques, aquí todas contigo a ver si se quedan, y nos animamos todas.
              pues nada, yo esperando mi consulta para empezar ovo, escribi a ivi un mail para ver si podia matar el tiempo de alguna manera (adelantando formularios o yo que se) y no me han contestado, la verdad es que estoy un poco cabreada
              Alguna de ovo me puede contar como va esto?, para entrar en lista de espera que hay que hacer? pruebas, informes???
              que preguntona soy,
              besitos
              Tengo unos dolores de regla que me muero, pero aun no me ha bajado, esto es nuevo!

              Comment


                #37
                CLUB DE ENDOMETAS

                HOLAS CHICAS, AYER NO ENTRE PORQUE TENGO ALBAÑILES Y MI CASA ES UN KAOS, HAY POLVILLO POR TODOS LADOS Y LA COMPU ESTA TAPADITA, PERO HOY NO AGUANTE Y VINE. NO YO NO TRABAJO, SOY AMA DE CASA HACE YA BASTANTE POR DESGRACIA PERO CON GANAS DE HACER ALGO OTRA VEZ, VAMOS A VER SI ESTE BENDITO PAIS ME LO PERMITE. UN BESO A TODAS. HASTA MAÑANA. PERDON POR LA HORA, PERO NUNCA COINCIDIMOS POR LA DIFERENCIA HORARIA.

                Comment


                  #38
                  CLUB DE ENDOMETAS

                  up
                  chicas lo subo que no se pierda

                  Comment


                    #39
                    CLUB DE ENDOMETAS

                    Hola a todas,
                    yo también tengo endometriosis y ahora me hago esa pregunta porque estoy embarazada de 7 semanas. Ha sido por ovo y tras varios tratamientos todos negativos.
                    No sé si afectará o no. Mi hermana ha tenido 2 hijos de manera natural y también tiene endometriosis.
                    Lo que yo creo, después de todo este tiempo, es que si se tiene que quedar se quedará con endometriosis o sin ella.
                    Parece ser que el problema de la implantación tiene que ver con la calidad embrionaria.
                    Así que no nos comamos el coco que no sirve para nada.
                    Besos

                    Comment


                      #40
                      CLUB DE ENDOMETAS

                      HOLA CHICAS, PERDONAR PERO ESTOS DÍAS HE ESTADO PERDIDA, EL TRABAJO QUE ME TIENE MUY ABSORVIDA.

                      JACKALIN ANTE TODO DARTE LA ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, ASÍ ME GUSTA A MÍ, AUNQUE ME IMAGINO QUE TU TRABAJO TE HABRÁ COSTADO. ESPERO QUE NOS VAYAS CONTANDO.

                      ANABA YO HE HECHO OVO Y PRUEBAS NO ME HAN PEDIDO NINGUNA, PERO CUANDO EMPIEZAS EL TTO. TE PONEN EN LISTA DE ESPERA, NORMALMENTE PUEDEN AGUANTARTE COMO MÁXIMO 40 DÍAS DESDE QUE TE PINCHAN EL DECAPEPTIL. YO EN MURCIA NO TENÍA LISTA DE ESPERA, ASÍ QUE FUÉ RAPIDÍSIMO EN DOS SEMANAS LISTO...

                      BUENO A VER SI LAS DEMAS NOS VAN CONTANDO.

                      UN BESO

                      Comment


                        #41
                        CLUB DE ENDOMETAS

                        Que suerte, va a haber qeu irse a Murcia, aunque la verdad me apetece pasarme un verano tranquilito, al principio me sientan mal las esperas, pero llevo tres años casi sin parar y creo qeu me va a venir bien un respirito. Al final me adelantaron la cita, estoy con el tratamiento de prueba y me van a hacer las pruebas de coagulación.... por plasta y para que me caye, porque en realidad me contaron que están indicadas para 4 no implantaciones sin motivo (y yo si tenia motivos, y muchos por lo visto) o para mas de dos abortos, pero así me quedo yo mas tranquila, que la confianza tambien afecta. Así que eso, estoy deseando acabar este tratamiento de prueba, que no se para que sirve, como si no hubiera probado ya bastante y luego a vivir la vida unos meses alejada de dolores.
                        Besitos y ánimo a todas, que otra cosa no, pero fuertes somos un rato, no?

                        Comment


                          #42
                          CLUB DE ENDOMETAS

                          Hola xicas del club de endometas, os escribo para animaros y para deciros que se consigue.
                          Me detectaron endometrosis en el 2003, despues de haber estado intentandoLO durante mas de 2 años el quedarme embarazada, y tras el diagnóstico, me operaron de urgencia en marzo de ese mismo año de endometrosis bilateral, con tres enormes quistes y de cuyo resultado, fue dos ovarios del tamaño de un guisante y una trompa obstruida.
                          Despues de la operación estuve con Decapeptyl durante 6 meses y tras intentarlo por nosotros mismos acudimos a IVI Madrid. Al empezar ttos me detectaron un pequeño quiste de 20 milimetros, mas la trompa obstruida mas un pequeño mioma.y tb que se me olvidaba, un foli residual.
                          Pues bien, tras 4 ttos de fiv icsi, mas una ia en la SS, y una transfer de congelados, logre mi deseo y, el 26 de abril me dieron el ansiado positivo.
                          Y, para mi sorpresa estoy embarazada, de MELLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!
                          Espero que mi experiencia os sirva para no tirar la toalla, ya que mi cabezonería ha sido la llave de exito.
                          Os deseo todo lo mejor y si quereis podeis poneros en contacto conmigo en mi e-mail: mayteminarroabogada@telefonica.net
                          Besitos
                          Tabatas

                          Comment


                            #43
                            CLUB DE ENDOMETAS

                            Tabatas, no sabes lo que anima ver esos positivos, y de mellis!!!! Enhorabuena. Yo todavia no lo he conseguido pero pienso como tú, no voy a tirar la toalla, un 95% de las parejas lo consiguen si no se rinden, y no estoy dispuesta a ser el 5% que se queda fuera. A mi me han operado tres veces, y lo que me falta son las trompas, los ovarios no se como, pero están intactos, aunque claro la calidad de los ovulos parece que deja bastante que desear, así que me voy a ovo, convencida de que en septiembre me embarazo, espero que tambien de mellis qeu cualquiera pasa otra vez por todo esto para ir por un hermanito no?
                            Muchos besos guapa y disfruta, porque solo las que lo pasamos, sabemos lo que te lo mereces

                            Comment


                              #44
                              CLUB DE ENDOMETAS

                              UP

                              Comment


                                #45
                                CLUB DE ENDOMETAS

                                Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, llevo tiempo leyendo todos vuestros casos pero siempre pensé que no necesitaba escribir, en cambio hoy de verdad que necesito
                                algo de consuelo.

                                Tengo 35 años y mi marido y yo llevamos 3 años buscando bebé. Después del primer año a mi marido le descubren una infección de semen (todo los bichitos estaban muertos). Se le trata y después de 6 meses los resultados parecen bastante bueno como para conseguir embarazo natural. Seguimos otro año más y nada y por fin a finales del año pasado decidimos atacar por lo sano e ir al IVI, pensaba que así iba a ser fácil pero que engañada estaba!!!

                                El caso es que en el IVI me dicen que tengo endometriosis después de todas las pruebas que me había hecho mi ginecólogo particular y no me había visto nada???. Siempre me ha dolido la regla y ahora entiendo que puede ser por la dichosa endometriosis. El caso es que según el IVI la endometriosis a veces se sospecha, vamos que no está clara del todo, yo no lo entiendo porque les pregunté si se podía operar y me dijeron que a veces era peor el recurrir a un operación.

                                En 6 meses me he sometido a dos FIV, los embriones aparentemente bien pero ninguno se ha querido implantar. No he llegado a la prueba de la beta en ninguno de los dos casos, a alguien le ha pasado??? Ahora el médico me ha dicho que aunque los embriones están bien puede tratarse de un fallo endometrial, que debido a la hiperestimulación el endometrio no responda bien y que en ese caso puedo tener mayores probabilidades con embriones congelados al hacer la transfer en un ciclo natural. No lo sé, nos quedan 3 congelados pero tengo pocas esperanzas ya que en el primer ciclo ni siquiera sobrevivieron a la descongelación los que teniamos.

                                Yo ya pienso en la ovodonación, pero mi médico dice que es una pena porque con 35 años todavía soy muy joven. No lo sé ... pero creo que no estoy dispuesta a pasar por muchos intentos porque cada fracaso me va mermando más y las fuerzas de verdad que se me van acabando...

                                Comment

                                Working...
                                X