CLUB DE ENDOMETAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLUB DE ENDOMETAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CLUB DE ENDOMETAS

    CARPIAN TENGO LA MISMA DUDA QUE TÚ SOBRE EL HIDROSALPINX PERO EN MI CASO ME COMENTARON QUE DEBIDO A LA ESCASA ACCESIBILIDAD ERA POSIBLE QUE NO LO HUBIERAN SELLADO AL 100%, ESPERO QUE NO FUERA ASÍ POR QUE SI NO TODO ESTO NO TENDRÍA SENTIDO. EN TEORÍA SI TU NO TENÍAS ESE PROBLEMA NO TIENEN POR QUE NO HABERLO CERRADO BIEN. LO DE QUE SI ES REVERSIBLE SUPONGO QUE NO PERO NO LO TENGO CLARO.

    FORTU COMO HA IDO LA TRANSFER, CUANTOS?????''

    BESOS

    Comment


      #17
      CLUB DE ENDOMETAS

      malones, no lo se yo tengo todo pegado y en un principio me las querian quitar pero al tenerlo muy mal no obtaron por ello y las sellaron. que sea lo que dios quiera . gracias por contestar
      un abrazo

      Comment


        #18
        CLUB DE ENDOMETAS

        Hola chicas!!!
        Hoy he leído esto, yo no tengo endometriosis, pero no se si a alguna os puede ayudar algo.

        • La endometriosis ya puede ser causa de incapacidad absoluta. Una mujer sevillana de 42 años es la primera a la que el Ministerio de Trabajo ha reconocido la incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo por padecer endometriosis. Su caso sienta precedente para las afectadas por una enfermedad crónica que padecen, en mayor o menor grado, entre el 15% y el 20% de las mujeres, y cuyas causas no se conocen con certeza.

        Muchos animos y besitos a todas.

        Comment


          #19
          CLUB DE ENDOMETAS

          Hola chicas:

          Os escribo para daros ánimos. yo también tengo endometriosis entre otras muchas cosas, ( quistes, miomas,problemas tubaricos,baja respuesta ovarica), me tuve hasta que operar.

          34 años, y tres años busca niños.

          En septiembre con tto de FIV, con solo tres folis fecundados de cuatro, me quede preñi y el 31 de mayo nacio mi ratoncita.

          Asi que animo a todas, paciencia.
          Que sufrimos mucho, por cada cosa que nos pasa antes del tto y durante el tto, que si me baja la guarri q sino me baja, que si los pinchazos, q si sangramos, sera implantacion? no sera, la beta espera, las ecos......

          Pues eso animo a todas¡¡

          Comment


            #20
            CLUB DE ENDOMETAS

            Hola chicas.
            Yo también tengo endometriosis (en trompa izquierda y ovario derecho) y estoy embarazada de 16 semanas. Además, aparte de la endo, tengo la fsh por las nubes y sólo hago un foli por ciclo (independientemente de la medicación). Así que en la 1ª FIV no lo conseguí porque sólo tuve 1 foli y me arriesgué, pero después, me pasé a VAIO y ahora estoy preñadita. Por eso os digo que se consigue.
            Mucha suerte a todas!!!!!

            Comment


              #21
              CLUB DE ENDOMETAS

              DHARA ENHORABUENA POR TU RATONCITA, NOS ABRES UNA ESPERANZA MÁS, POR QUE YO PENSABA QUE CON SOLO 4 FOLIS ERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUEDARSE PREÑI Y MIRA...

              TASA DARTE LAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, LA VERDAD ES QUE SI ME DIERA DE BAJA TANTAS VECES COMO DOLORES ME PRODUCE LA ENDO VENDRÍA A TRABAJAR BASTANTE POCO. BUSCARÉ INFORMACIÓN A VER SI CONSIGO LA INCAPACIDAD, JAJAJAJA

              UN BESO

              Comment


                #22
                CLUB DE ENDOMETAS

                FORTU COMO HA IDO TU TRANSFER QUE ME TIENES EN ASCUAS..........................

                UN BESO

                Comment


                  #23
                  CLUB DE ENDOMETAS

                  Aló chicas
                  pues parece que si hay embarazos! enhorabuena a las que lo habeis conseguido, debe sentirse... no se, espero experimentarlo algun dia.
                  A mi me quitaron las dos trompas por hidrosalpinx severos, no sin complicaciones porque lo tengo todo pegado.
                  A parte de eso, se supone uqe mis ovarios y mi utero están bien.
                  En todos los tratamientos he respondido perfectamente, he llegado a tener 13 ovocitos, de los que fecundaron 11, mis embriones son todos de 8-10 células, y menos una vez, que se murieron los, todos han descongelado perfectamente, estos últimos, eran de 10 celulas, y no perdieron ninguna al descongelar. Lo que me dicen, es que parecen buenos, pero seguramente luego no lo sean, y esto es lo que me mosquea, porque no lo entiendo, o son buenos, o no. Por eso me mandan a ovo, por mi "mala" calidad embrionaria. Os ha pasado esto a alguna? en la proxima consulta voy a pedir:
                  = eco-deepler para ver el riego sanguineo del útero
                  = la histeroscopia ya me la hice y todo estaba bien
                  ¿Y que mas? sabeis alguna prueba, coagulación???, algo que pueda influir y que pueda pedir qeu me miren
                  Ufffff vaya rollo que os he metido, perdon
                  besitos a todas

                  Comment


                    #24
                    CLUB DE ENDOMETAS

                    ANABA CORAZÓN, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ O POR LO MENOS MUY PARECIDA.

                    LO DE LA ECO-DEEPLER NI SI QUIERA LO SABÍA YO TAMBIÉN LA VOY A PEDIR, A VER SI ALGUNA COMPI NOS PUEDE DECIR ALGO MAS.

                    UN BESO Y ÁNIMO

                    Comment


                      #25
                      CLUB DE ENDOMETAS

                      Hola Anaba,

                      Yo estoy igual que tú, no tengo las trompas y mis ovocitos son de muy baja calidad.

                      DEspues de dos intentos me pasaron directamente a ovo, y así estamos.

                      Un besito.

                      Comment


                        #26
                        CLUB DE ENDOMETAS

                        Si pidela porque esta prueba al menos no duele
                        es una eco con colorines que permite ver el riego sanguineo.
                        Por ahí he visto otras compis que les han pedido pruebas de coagulación, inmunologia y genetica.
                        A ver que pasa, pero yo no tengo paciencia para estar probando mas, porque aquí te van poniendo tratamientos jugando a prueba y error, y esto no me convence nada. Garantias 100% se que no hay, pero al menos que hagan todo lo posible para aproximarse al 100% dentro de lo que podemos hacer no??

                        Comment


                          #27
                          CLUB DE ENDOMETAS

                          Hola chicas, desgraciadamente yo también me apunto al club de endometas, es muy fuerte por todo lo que tenemos que pasar, en fin solo nos queda seguir luchando.
                          Yo tengo endo severa grado IV y estoy operada desde el 2006, yo las trompas las tengo bien pero los ovarios uuffff, que contaros que en la operación entré con dos y salí con el cacho de uno y con esto por si no fuera suficiente pués me han dejado sin reglas. Los gines a mi me dicen que la endo no ataca al útero ni tiene porque haber fallos de implantación pero yo llevo 3 abortos en un año y encima soy de ovo. No se chicas me parece que hay algo oculto aquí porque no entiendo los abortos.

                          Un beso y seguimos en contacto.

                          Comment


                            #28
                            CLUB DE ENDOMETAS

                            hola Tasa y Maloles
                            perdonar que insista, pero, se veian de mala calidad?, tenian pocas celulas?, es que lo mios se ven bonitos y luego no se agarran, y eso es lo que me mosquea, porque si el embrion se ve ya malillo, pues ya sabes que no se agarra por eso, pero si se ve bien... Me dicen que esto en normal en chicas con endo, y eso es lo que quiero comprobar.
                            gracias por contestarme
                            besitos

                            Comment


                              #29
                              CLUB DE ENDOMETAS

                              Octubre bienvenida guapa
                              Joder, lo de los abortos debe ser aun peor! de verdad que lo siento. Al menos tenemos una cosa, somos fuertes de cojones! y perdonarme la expresión.
                              ole nosotras!
                              yo soy de quien la sigue la consigue así que sigamos chicas que lo vamos a conseguir ya mismo.

                              Comment


                                #30
                                CLUB DE ENDOMETAS

                                CHICAS QUE TARDE SE HIZO, ACA SON LAS 17.45 ASI QUE UDS. DEBEN ESTAR CENANDO, PERDONAME MALOLES POR TENERTE EN ASCUAS HASTA Y PREOCUPARTE POR MI, LO QUE PASA ES QUE LLEGUE Y QUIZE ACOSTARME A REPOSAR UNAS HORAS. LES CUENTO SON DOS EMBRIONES HERMOSOS DE 8 CELULAS Y GRADO 4 ESO ME DIJO EL DOCTOR,LOS OTROS TRES MUY BUENOS TAMBIEN LOS CONGELAMOS POBRECITOS.LES CUENTO QUE SI BIEN NUNCA TUVE RECHAZO A LA OVO, PERO SI HE DUDADO EN ALGUN MOMENTO, HACE DEL SABADO QUE FUE LA PUNCION QUE SIENTO QUE SON MIOS, ME PARECE QUE OTRA VEZ ESTIMULE Y ME PUNZARON Y TODO LO DEMAS.HOY ME EMOCIONE MUCHO, FUE ALGO ESPECIAL!!!
                                A LAS QUE DUDAN TODAVIA LES PIDO QUE NO PIERDAN MAS TIEMPO LUCHANDO CON NUESTROS POBRECITOS OVULITOS, VA ESO ESTA EN CADA UNA, YO INTENTE 4 VECES Y TODO FUE NEGATIVO OOOO, MAS OTRAS 4 QUE QUEDE EN EL CAMINO POR NO RESPONDER A LA MEDICACION. ME COSTO CONVENCER A MI MARIDO, PERO COMO YO ESTABA TOTALMENTE SEGURA ME ACOMPAÑO,VAMOS A VER QUE PASA LA BETA ES EL DIA 23 DE JUNIO.
                                LES MANDO UN BESO GRANDE Y A SEGUIR LUCHANDO, HOY TENGO UN DIA FELIZZZ.
                                FORTU.

                                Comment

                                Working...
                                X