OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

ENHORABUENA SULTANA E INFANTIL!! Menuda racha tan buena llevamos!! Que siga, que dentro de nada estoy yo!!

BESOS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Enhorabuena Sultana e Infantil!!!!

Eso si que es una buena noticia, a disfrutar chicas.

Un beso muy fuerte.

Comment

OVO en IVI Valencia

Millones de gracias, Olivia, eres un ANGEL.

Que Dios de bendiga.

Comment

OVO en IVI Valencia

El mensaje anterior era para OLIVIA, la donande de óvulos.

He leído su mensaje mucho antes, pero al contestar, el mío se ha quedado aquí al final. (Lo siento, soy nueva en el foro).

Besos a todas y que os quedéis todas embarazadas y que los embarazos vayan todos súper bien!!!

Comment

OVO en IVI Valencia

enhorabuena Sultana e Infantil , ¿lo habeis conseguido a la 2ª ovo no? si no me equivoco hicisteis una cuando yo , alla por mayo, ¿no es asi?

Comment

OVO en IVI Valencia

Chicas, una pregunta, porfa.

¿Me podéis decir más o menos cuánto cuesta una FIV con OVO?

Es que estamos empezando ahora, estamos con los análisis del principio... Es para hacernos una idea y no caernos del susto cuando nos digan el precio, jeje.

ÁNIMO, lo vamos todas a CONSEGUIR!

Comment

OVO en IVI Valencia

Tias que guay!! Como me alegro por Sultana e Infantil. A ver esas betas como se portan. Y ojalá sea contagioso.

Yo de momento empiezo a calentarme ya la cabeza. La otra vez me empezaron a doler los pechos de una manera diferente, por los lados y fue positivo (bioquímico). Esta vez nada de nada. Ya no se que pensar. Como solo es uno y encima vitri hay menos posibilidades, aunque me dijo el doctor que en ivi tenían un 50% de posibilidades. Ya veremos. Lo dicho, ojalá sea contagioso.

Un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

Chicas,

Mañana tengo mi beta, esta vez estoy muy asustada.

Acabo de descubrir este post.

Soy de IVI, valencia

Comment

OVO en IVI Valencia

mil gracias chicassssssssss, yo tenia el viernes la beta, pero me la voy a hacer mañana jajajaj, así q os contaré como ha ido ;-).

la verdad no me creo nada todavia esta mañana he manchado un pelin y me he asustado bastante

muaaaaaaaaaaaaa

Comment

OVO en IVI Valencia

INFANTIL Y SULTANA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Q alegria,q siga asi el mes d julio.BSSSSSS

Comment

OVO en IVI Valencia

que es de julio mas bueno madre miaaaaaa muchisimas felicidades a las dossss

Nosotros hemos dejado la muestra esta mañana y a ver mañana que nos dicen. Un beso fuerte

Bilma has ido ya no???? vamos a ser tres compis total de betaespera jejejejeje seguro que será un gra dia (digo yo qu el oconseguiremosssssssssss seguro vamos a ser positivas desde el principio)

Comment

OVO en IVI Valencia

Sultana, infantil muchas felicidades, jolin esto es un subidón para las que estamos en puertas de transfer.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola a todas, que bien vamos de momento chica, estamos en racha, qeu siga, que siga!!!

Wini, suerte para mañana.
                            Angels, tranquila, la mente es muy chunga y hay tantos síntomas como betaesparantes, relájate, intenta no pensar (díficil, díficil)

Zagali y Crisa, super compis, nosotros no teniamos que dejar muestra mi pareja es azoospermico (no hay), econtraron haciendo una biopsia unos pocos y como es icsi y solo usan uno aún nos quedan. Yo he estado bastante tranquila, he pensado en mi donante y en las vuestras ¡ji,ji! le he mandado toda mi energía positiva, a ver si ha funcionado. Mañana me dijeron nos dirían algo tras fecundarlos, a vosotras también, no? Estamos en contacto, a ver como ha ido la recolección ¡¡que nervios!! ¿es vuestra primera ovo? La mía si.

un besitos para todas

Comment

OVO en IVI Valencia

Wini te pongo muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bilma muchas gracias. Vosotras ya lo teneis ahí, las tres. Mirad que si las tres sois positivo (que lo sereis) vuestros bebes tendrán exactamente el mismo tiempo, jeje

un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

bueno chicas siento mucho deciros q me ha bajado la regla con tu solo su explendor, y no entiendo nada de nada, estoy fatal

Comment

Working...
                                X