OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

hola chicas!Yo pues en mi 7º dia de betaespera y sin sintomas.
    Espero que sea buena señal,porque a veces pienso que no puedo ser que tenga 2 embrioncitos por ahi..je,je

Angels, me alegro mucho que haya descongelado bien tu esquimalito, ahora se tiene que quedar contigo durante 9 meses que en donde mejor va a estar.

Delcar,ojala sea un milagrito y sea un embarazo,pero espera a pasar el finde y sino hazte una beta.

Licha,enhorabuena y a ver si todas seguimos con positivos como tu

Besos a todas

Comment

OVO en IVI Valencia

infantil: yo tb a veces pienso q quizás se hayan ido ya mis dos embriones :-(, pero otras muchas pienso que pq no voy a tener la suerte y quien sabe hasta se queden los dos con su mami jajaajaj. cuantame como te sientes de animo y eso pq sabes q te entiendo pq estoy pasando al mismo tiempo por lo mismo q tu

Delcar: demuestranos que los milagros existen ok ;-)

Angels: te deseo muchisima suerte para el día 15 somos compis de beta espera tb muaaaaaaaa

Zagali y Bilma: a ver si os llaman hoy ya

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola sultana!Pues hoy sigo igual,estoy animada y a la vez con un poco de miedo al resultado,porque ya sera mi 3ª ovo..

Yo tambien pienso y porque no voy a tener suerte,es que son tantos dias...
        Tu tampoco tienes sintomas?

Angels,muchisima suerte para el 15 y cuentanos que tal te va la betaespera

Un beso a todas

Comment

OVO en IVI Valencia

infantil: de donde eres? yo de Mallorca.

Pues a veces me duelen los ovarios, y estoy bastante hinchada pero eso es la medicación. yo me pongo 4 pastillas al día de utrogestan tu tb imagino no? y luego dos parches cada 48 horas

Comment

OVO en IVI Valencia

Yo soy de un pueblo de Alicante.
            Si tambien me pongo 4 al dia de utrogestan y 6 pastillas de Progynova.

A ver si tenemos suerte las dos.

Un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

INFANTIL gracias !!! Cuando tienes la beta? Si os sirve yo no tuve ningun sintoma,pero 3 dias antes de la beta empece a manchar marron y el dia antrior tb con dolores fuertes.Yo ya habia tirado la toalla y mirar q sorpresa ,le dije a la del laboratorio q se habia confundido y todo xq no lo creia.Luego m entero q el manchado y el dolor es la implantacion,no a todo el mundo le pasa pero ya veis q puede pasar.MUCHA SUERTE A LAS 2!!!!!!!!!!! 1 BESO A TODAS:

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola licha!yo tengo la beta el 10 de julio,y de momento ningun sintoma.

Tu te hiciste pipitest? yo estoy tentada por hacerme uno,pero no se cuando.

Besos

Comment

OVO en IVI Valencia

yo me lo voy a hacer el jueves por la mañana y tengo beta el viernes, a ver si aguanto

Comment

OVO en IVI Valencia

Lo teneis ahi ya,q poco os qda.Esta vez no m hice pipitest,les tngo mania x otras veces.Ademas esta vez tnia claro el no y m aguante.Tb es verdad q el no tenerlo en casa ayuda claro.Pero hacerlo el dia anterior a la beta esta bien aunq os arriesgais a1 falso negativo.INFANTIL el jueves y SULTANA el viernes buf q poquito.Chicas os deseo de corazon 1 positivazo a las 2 ,estare pendiente.BSSSSSS

Comment

OVO en IVI Valencia

Chicas yo me hice todos los pipitest que tenía en casa la última vez y esta vez no pienso comprarme ninguno. A mi me salió la rayita muy clarita y fue bioquímico. Y estaba convencida de que saldría positivo. Así que esta vez hasta la beta nada de nada. Bueno, eso lo digo ahora, jeje porque despues resulta que la llamadita me pillará trabajando y no se si me arriesgaré a que me de el bajón estando en clase.
                      Como llevais los nervios?? Ya entrais en la recta final.

Comment

OVO en IVI Valencia

angels como estas? Yo, aburrida como 1 ostra,mi marido trabajando y yo sin poder bajar a dar 1 vuelta....bssss

Comment

OVO en IVI Valencia

licha: mil gracias guapa, creo q me arriesgaré a tener un falso negativo, eso si,espero aguantar hasta el jueves y solo sería un día de sufrimiento jeje enseguida q sepa algo os cuento

angels: tienes razón en q no deberian hacerse pipi test jeje, pero es mi primera vez y sino lo hago aunquie sea un día antes me da un sincope ajajaj. pero no pinso ir a comprarlo hasta el miercoles por la noche pq sino me conozco ;-). haces bien en no hacerte ninguno siempre q aguantes claro jjajaaj

Comment

OVO en IVI Valencia

dormilonas!!! donde estais? Yo llevo levantada desde las 7.30. como este finde estoy de tranqui pues no estoy cansada y todo lo que tenia que descansar lo descansé el viernes. Mi marido se acaba de ir a la playa a coger unos erizos (sabeis que son?) y yo le he dicho que se pegue un baño de mi parte.

Por cierto, no se si será coincidencia, pero desde que estoy con la progesterona que me noto los gemelos super cargados, incluso estando sentada. bueno, y las piernas en general. Y como ahora no es bueno que me las remoje con agua fría...

Licha, ya ves que estoy igual que tu, aburrida. Lo bueno es que tengo trabajo para preparar pero tengo una pereza... Pero si no lo hago ahora despues durante la semana voy de culo, asi que toca hacerlo.

Un besito a todas de buenos dias

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola angels!Pues yo me he levantado hace una hora,la verdad es que llevo 2 dias con sueño, y ademas me levanto a media noche a hacer pipi.

Ayer estaba bastante plof, y pensando en que esta vez tampoco tendria suerte,es que la betaespera crea una incertidumbre.
                              Creo que me hare un pipitest el miercoles,que sera dia 12,a ver que me sale..

Un besito y espero que tengais mucha suerte

Comment

OVO en IVI Valencia

Bueno infanti, espero que tengas mucha suerte. Yo estoy positiva por todas vosotras, la verdad. Yo creo que si te dará positivo, de verdad. Un beso

Comment

Working...
                                X