Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
YO ME ACABO DE LEVANTAR POR QUE ANOCHE SALI DE FESTUQUI. ME ESTABA VINIENDO A LA CABEZA NO HABEIS VISTO AUMENTOD DE OVO, O ES QUE AL ESTAR METIDA ME FIJO MAS. ES EXAGERADO SOMOS MUCHISIMAS, NO SERA POR QUE LOS MEDICOS PASAN DE COMPLICARSE Y TODOS A OVO, GARANTIA SEGURA.
NO SI LA VERDAD ES QUE EL PORCENTAJE ES MUY ALTO DE MUCHOS EMBARAZOS A LA 1ª. BUENO ESPERO ENTRAR DENTRO DE ESE PORCENTAJE.QUE DISFRUTEIS DEL DOMINGO,.
YO TENGO LA PLAYA AUN PASO PERO COMO NO ME GUSTA NO SE QUE HACER, Y ENCIMA HE COJIDO VACACIONES Y ETOY AGOBIADA DE PENSARLO TODO EL MES SIN NADA QUE HACER.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola chicas, cómo vamos??
Zagali, estoy como tú, endometrio de 8.5, proxima visita el siete y muy optimista la del mostrado qeu me dijo la semana pasada qeu igual no llegaba poruqe me llamaban antes y aqui sigo, mi principal máxima era no agobiarme con la llamadita y creo que ya estoy empezando a "emparanoiarme", ayyyy qué cansino es esto.
Mañana hará 28 días qeu llevo los parches, ya forman parte de mi vida ¡ji,ji!, esto días me duele la tripa (bajo vientre) como presión, rollo regla, ¿a vosotras tambien os pasa? Si me baja la hemos cagado, ya los sé, ¿es habitual?
bueno, no más preguntas a disfrutar del momento y de la playa, mis amigas, todas mamás, estan paliduchas y yo luzco bronceado de envidia ¡ji,ji!, así que a vivir el momento, no os parece?
besitos de buenas noches.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Bilma tienes razón "Carpe Diem". No hay que obsesionarse con las llamaditas. Aunque yo estoy blanco polar, jeje, menos mal que tengo un poco de color natural, porque si no...
Yo hoy he empezado con la progesterona, espero que no sea en balde y mi blasto descongele bien y saque bracitos y todo para agarrarse fuerte.
Buenas noches a todas
Comment
-
OVO en IVI Valencia
chicas no se como agradeceros vuestros animos :-), me pusieron el sábado dos embriones de ocho celulas cada uno y tengo otros tres en observacion que me diran si congelan o no entre esta tarde y mañana por favor desearme suerte vale?, y la verdad hoy empiezo a estar muy nerviosa pq tengo pinchazos bastantes en los ovarios sobretodo el derecho y no puedo dormir... si no he escrito antes es pp estaba en Valencia y yo soy de Mallorca jeej
tengo un par de preguntas:
1- vosotras os pensais bañar en la playa, bañera o mar antes de q termine la betaespera? que os han dicho vuestros medicos?
2- a alguna de vosotras les han dejado embriones y han llegado a congelar? si es así cuentos eran?
Mach tu lo q estás es ataca como yo ajajaj
infantil: te deseo todo la suerte del mundo compi de beta espera
licha: mil gracias por acordarte de mi
angeles : a por eso super congelados jeje, he visto q tienes 29 yo solo 30 tb un besito
zagali: enhorabueno por eso pedazo de endo, esta sui será la tuya
muaaaaaaaa
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Buenos días chicas!
Estoy sin internet en el trabajo desde hace 10 días, es una super-avería de Telefónica y no dan con ella, es desesperante porque entorpece el trabajo mucho.
Menos mal que unos minutitos para leeros sí que he podido entrar desde casa aprovechando que mis hijas no utilizan el ordenador (están de exámenes y lo usan mucho). Ahora son las 7:30 de la mañana y dentro de un ratito me voy a trabajar.
ANGELS, qué bien! ya con la progesterona. El Viernes ya está aquí!! Esta va a ser la tuya!
BILMA, te entiendo con lo de la llamadita. A mí tardaron 41 días! y estaba muy nerviosa ya! y a Angels 39, menos mal que ahora tardan menos. Dentro de nada te llaman.
ZAGALI, a mí me pusieron uno de 8 células (elección nuestra porque no queremos dos bebés) y me congelaron 1 ese mismo día, también de 8 células. Quedaron 3 en observación y pudieron congelar uno a los 6 días, o sea que ese es un blasto.
Me pinché el Decapeptyl el Jueves 26 y estoy esperando que me baje la regla para empezar con la Progynova (igual que los parches pero en pastilla).
LICHA, qué bien que descongelaran bien los dos! Yo tengo ese miedo, pero veo que suelen hacerlo bien.
INFANTIL, a mí también me congelaron uno de grado I y un blasto de 6 días. Seguramente me pondré solamente el blasto. De todas formas, al no ver a mi chico animado, yo tampoco lo estoy, ya veremos qué pasa y si no sale esta vez, tiro la toalla, al fin y al cabo somos muy mayores ya y tenemos hijos de matrimonio anterior.
MACH, aprovecha esas vacaciones para hacer lo que no puedes hacer trabajando.
Hasta otro rato guapetonas! Besitos!!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas!buenos dias,yo ya de vacaciones,voy a intentar tomarme la betaespera con tranquilidad,aunque es dificil.
Sultana,con respecto a tus preguntas,yo he llamado y he preguntado lo de bañarse y me han dicho que de momento no,mas que nada por riesgo a infecciones,pero si pasear por la playa y mojarse las piernas.
A mi el dia de la transfer me congelaron un embrion,y se quedaron 2 en observacion,y de esos dos me congelaron 1 a dia 5(blasto),asi que estate tranquila que ya veras como alguno de los 3 queda para congelar.
Un beso a todas y suerte
Comment
-
OVO en IVI Valencia
SULTANA ya es betaesperante! Suerte guapa.A m m fertlizaron 4,2 m los pusieron de 3 dias y los otros 2 m los congelaron de 6 dias.La verdad q tuve mucha suerte de n perder ninguno xq como fue negativo fui a x los conges enseguida y ya los llevo conmigo.ANGELS q bien verte x aqui,el viernes transfer no?Muchisima suerte!!!!DELCAR para cuando tu?Ya t dije q t ibas a casar d penalti!Je je,vas a estar preñi muy pronto!!!INFANTIL para cuando tu beta?Yo la tngo el viernes,mucha suerte!!X cierto,estoy algo preocupada m hicieron la transfer el 25 d blastos d 6 dias y esta noche he empezado a manchar marron y no se q pensar.1 besazo a todas.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola
Sultana qué bien 2, a ver si los otros se portan bien y te quedan por lo menos otros 2 congelados.
Angel está bien so de no obsesionarse con las llamaditas, pero es difícil cumplirlo, yo desde que me dijeron que estaba lista no me separo del móvil ni un segundo, claro que eso en mi es casi normal porque soy casi adicta al móvil.
Bilma creo que vamos a ir casi a la par, a mi me dijo el doc que a lo mejor me llamaban antes del lunes, pero claro tampoco asefuran nada.
Licha, infaltil, suette a las dos.
Delcar ya te queda poquito para empezar con las pastis.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
SULTANA ENHORABUENA, QUE YA LO TIENES, QUE EMOCION, OLVIDATE DE LOS CONGELADOS QUE LOS TUYOS YA LOS TIENES DENTRO "SUPERMAMI".
Y SI ESTOY DE LOS NERVIOS QUIERO QUE PASE ESTA ESPERA Y ME LOS PONGAN YAAAAAA.
SUERTE, MUCHAS FELICIDADES POR TU GRAN POSITIVO, ME ALGRA MUCHO VER EL FORO ASI CON TDOS LO POSITIVOS Y MAS DE OVO PARA QUE ENGAÑARNOS, POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE LO TENEMOS MAS CERCA.
DELCAR QUE YA LO TIENES AHI, YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO LA REGLA PARA LOS PARCHES, AUNQUE A MI ME TIENE QUE APARECER LA DONANTE.
LICHA QUE LA BETA YA ESTA AHI ++++++++++++
Comment
-
OVO en IVI Valencia
SUERTE, estaba pensando en tí estos días y como no entrabas pensaba que habría sido negativo. Menuda sorpresa me he llevado!! Enhorabuena guapa! De cuánto ha sido tu beta? Voy a ver si encuentro el post donde das la noticia.
LICHA, ojalá me case de penalty!! Qué bien que ya tienes la beta ahí! Se te ha hecho pesado?han sido pocos días al ser blastos claro. Yo ni sé cuántos días me tendré que esperar si me pusiera los dos, porque uno es de 3 días y el otro de 6; ya preguntaré.
Este manchadito no quiere decir nada. Si lees por aquí verás que a muchas les ha sucedido y han estado preñis luego, e incluso sangre roja. Habrá que esperar al Viernes. Yo también quiero que llegue ese día a ver si ya me ha bajado la regla y empiezo con la Progynova.
Mucha suerte!
MACH, a mí me toca la regla en teoría el jueves, pero igual se atrasa con el tto. del mes anterior y el Decapeptyl. No sé, me da que se me va a atrasar porque yo suelo manchar unos días antes y ya tendría que estar haciéndolo y nada de nada. También me ronda la cabeza que igual pueda ocurrir un milagrito y que el tto. haya despertado algo dormido, no sé, que me haya quedado de forma natural, ayss, qué ilusa soy, pero jugar hemos jugado mucho y en los días clave (me lo dijo en gine en la eco que estaba a puntito de ovular).
Este mes me duele el pecho y lo tengo más sensible y con la progesterona no me pasó, tampoco normalmente me ocurre, solamente alguna vez esporádica, por eso no le doy demasiada importancia. También me noto muy hinchada, no sé, estoy teniendo los síntomas como si estuviera con la progesterona.
ZAGALI, ojalá te llamen prontito!!
BESITOS GUAPAS!!
Comment
Comment