A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena, Dica!!!! Me alegro muchísimo que todo haya salido bien porque tu embarazo ( para tí me figuro que eterno ) lo hemos vivido todas muy de cerca, y por tu carácter te has ganado el cariño de todas nosotras. De verdad, que me alegro muchisimo!!!!!!

Comment

muchísimas felicidades dicaaaaaaaaaaaa!!! ya tienes aquí a las princesas, qué maravilla, lo que habéis aguantado las tres, lo que has peleado, y aquí está por fin tu recompensa.

nos alegramos mucho, mil besitos para los 4!!

Comment

Muchas felicidades, Dica, para tí, por tu paciencia, y para toda tu familia, por tan maravillosa noticia.
        Descansa, y recupérate prontito.
        Un beso muy muy tierno en la frente para esos preciosos bebés

Comment

Qué te dije yo?? Que al calorcito de su mami no se querrían ir hasta que las echaran. Por una vez me alegro de haber acertado, ays que bien!!! Encima y para más inri, seguro que toda la ropita de prematuro les irá pequeña jejejejejejejej . Tanto preocuparnos y si me despisto me superas a mi, que llegué a las 36+6 y quisieron bajarles en la incubadora y no cabían jejejejejeje.

Perdóname por no haber entrado demasiado estos últimos días, es que he tenido a mi hermana de 18 años ingresada por una pulmonía que se ha complicado con temas de corazon. Afortunadamente ayer le dieron el alta, pero movido ha sido pq tenía que ir cada día a 40 km para estar un rato con mi madre, la pobre tenía agotamiento de clínica.

Besos para tu tripaza, que ya pronto será de nuevo tripita.

Comment

HOLA DICA FELICIDADES MI NIÑA ME ALEGRO MUCHISIMO D Q TODO SALIERA BIEN Y Q YA TENGAS A TUS PEKES EN TUS BRAZOS ERES UNA CAMPEONA Y UN GRAN EJEMPLO PARA TODAS.ESPERO Q PRONTO PUEDAS CONTARNOS TODOS LOS DETALLES , ENHORABUENA MAMI , BESITOS PARA LOS CUATRO

Comment

Arriba dica¡¡¡ Que las mañas somos unas cabezonas y podemos con todo... mira a ver si por eso no te pasas y te pegas 42 semanas gestando como yo, que tuve el parto de la burra...
              Además ya sabrás que la música clásica que escuchas es estupenda para tus bebitas, que serán de lo más sensibles e inteligentes... venga dica, cada día más es uno menos.
              Un besico

Comment

Que tal los primeros dias como madre, agotada pero muy feliz me imagino.
                Espero que pronto esteis en casa, un beso fuerte.

Comment

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ALEGRO MUCHISIMO....
                  YA NOS CONTARAS TODO...
                  MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Qué novedades tenemos de DICA chicas? Sabéis si ya están en casa? Cómo se encuentran?

BESITOS A LOS CUATRO DICA!!

Comment

Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que no me habia enterado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De corazón muchas felicidades ,sabía que lo íbais a conseguir.
                      Yo que sé lo duro por experiencia por lo que has pasado sguro que cuando veas a tus pequeñas todo te parecerá recuerdo lejano , lo que has pasado ,los dias de hospital , la dura espera , el reposo .......... ya es un recuerdo.

FELICIDADES, un beso enorme para tí y para tus campeonas que son ahora lo más importante , por favor , cuentales un día que nos tuvieron a todas en vilo ,que son las campeonas del foro , que estamos superfelices de que estén aquí .

Miles de besos ; Tere, mamá de Feysse.

Comment

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO TENGO PALABRAS, VOY A ABRIR UN POST CONTANDOLO TODO, PERO ANTES QUERIA MANDAROS BESOS MIL, GRACIAS MIL, ACHUCHONES Y ABRAZOS MIL.........

OS QUIERO AMIGAS

El 14 de enero nacieron mis dos niñas, tras estar una semana con la bolsa rota al final me puse de parto, al ponerme la epidural deje de dilatar y tuvo que ser cesárea. Ha sido todo muy duro, estando en el hospital he pillado dos virus y los medicamentos para la evitar la infección de la bolsa me sentaron mal....total que llegué al parto muy debil por esto añadido a mi largo reposo, han sido los días más duros de mi vida, os lo aseguro, hoy me han dado el alta y empiezo a hacer luz, pero sigo con dolores, floja, anemia........pero cada vez que veo a mis niñas.......se me cae la baba, y cada vez que veo a mi marido como las trata y las cuida....me pongo a llorar tb, estoy tan tan tierna......y tol dia con la teta fuera!!!! pq ya han dejado de perder peso y se han estabilizado, estan en neonatos pero en prealta, vamos que la semana que viene yo creo que a casa...no me lo voy a creer!!!!
                        Bueno, os ire escribiendo a ratos cuando puedo, pq entre tomas me tumbo a descansar pq la cesarea...que puta es la cesarea!!!!

Me he acordado tanto de vosotras en el hospital, de todas, siempre escribiendo, me ponía al día mi marido y me contaba alguna cosa, pq como somos tantas el pobre no se aclara jajaajjaj

Os quiero a todas, ire contando. Estoy recuperandome, estoy cada vez mejor, estoy feliz, muy jorobada fisicamente pero deseando que mis niñas engorden y esten sanas, dando gracias de como ha ido todo (aunque ha sido muy muy duro) pq siempre hay gente con la que hablas que tiene situaciones peores....siempre hay que ver lo positivo y echar pa lante, que el dolor fisico se olvida, y ver a mis niñas sanas es lo que me hace seguir, y mi marido, y los amigos, mi familia, vosotras.....

Besicos

Dica

Comment

DICA CARIÑO....Q BONITO TODO ...ES PRECIOSO Y TU ERES UNA CAMPEONA CON MAYUSCULAS ...UN EJEMPLO DE FUERZA ESFUERZO Y DEDICACIÓN...UN EJEMPLO A SEGUIR...

ENHORABUENA CARIÑO
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

UP

Comment

Dicaaaaaaaa!!!
                              eNHORABUENA POR ESAS GORDITAS!!!
                              No sabes cuanto me alegro de que todo haya terminado bien y con final feliz.He seguido tanto tu embarazo, que casi lo hacia mio, jeje.
                              Yo tambien fui mamá , el dia 15, parto vaginal inducido, y muy bien, del parto ni me enteré.
                              He tenido mi nena ingresada una semana por ictericia e infección de orina, pero ya estamos los tres en casa y parece que todo funciona, lo que pasa es que estoy un poco hipocondriaca con la niña, espero que se me pase.
                              Como en el hospital escuchas de todo................. te rayas mogollon.
                              Un beso muy fuerte y cuando pueda entraré a ver como vais.
                              Peggisu

Comment

MUCHASSS FELICIDADESSS DICA!!!!!!! AHORA A RECUPERARTE Y ASER FELIZ,BESOS.DIABLILLA30SEMANAS

Comment

Working...
                                X