A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dicaaaaaa!! que en nada ya estás con tus nenas!!! que bien!!! y sin incubadora ni nada, que tranquilidad!!! ya te decia yo que aguantaban al menos hasta la 34 , y mira si te descuidas te tienen hasta la semana 40!! jeje.
    Parto natural, muy bien, eso es buena señal!!
    Como yo mañana ingreso y no podré entrar en unos dias, por si acaso , decirte que espero que todo te vaya fenomenal, y que ya veras como tanto padecer a valido la pena, cuando veas a Irene y Marta!!
    Un beso muy muy gordo, y animo que ya no te queda náaaaaaaa!!!
    Peggisu
    39+4

Comment

Suerte dica campeona, que te queda muy poquito. En una semanita las tienes contigo, que maravilla.
      Peggisu ingresas ya para tener al peke?? Perdona pero no estoy muy puesta y no se si es niño o niña, que tengas mucha suerte tu tb y te sea muy leve.
      Saludos!!

Comment

DICA CARIÑO... UN BESO MUY GRANDE Y LA SEMANA QUE VIENE A DESCANSAR CON LA ALEGRIA DE TENER EN TUS BRAZOS A TUS NENAS...

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Dica corazón, que alegría tener noticias tuyas, y además tan buenas!!!!!!!!!!!.... ya no queda nada para que tengas en tus brazos a esas dos campeonas,...... mira cómo han aguantado!!!!!.. todo va a ir estupendamente y muy prontito estarás disfrutando de tus princesas..... mucho ánimo, y muchos besitos...

peqqisu..... que vaya todo muy muy bien, que en unas horitas tendrás a tu tesoro en tus brazos..... ya nos contarás, ok??

Besos.-

Comment

Dica, cómo me alegro que hayas llegado hasta donde estás!! Además con fecha de inducción y todo!! Fenomena!! Un besazo guapetona!! Todo irá genial, ya verás!! Qué poquito te quedaaaa!!!

Comment

Dica!!!!! al final, mira hasta que semana has conseguido... la 34, y encima tus niñas sin incubadora... no sabes lo que me alegro!!!!
              un beso muy fuerte!!!

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaa preciosa pero k estoy leyendo. Madre mía k alegria. Has visto es k tus princesitas son la monda y su madre ya ni te cuento. me alegro mucho guapa. K bien dentro de poco tendremos dos mañicas mas paseando por la bella ciudad de Teruel.

Besitos para todas. Ahora cuando vaya a francia k tendre tiempo pa escribir os leere bien y si me aclaro me kiero abrir un blog o como se diga jajajaja y así colgare las fotos de italia para k las veais.

besos

noe

Comment

HOLA A TODAS,TENGO UN MENSAJE DE DICA....¡¡¡ YA ES MAMA...!!!!! SUS NIÑAS NACIERON ESTA MADRUGADA,DICE KE ESTA TODO MUY BIEN Y KE EN UNOS DIAS ESTARAN EN CASA.........

CUANTO ME ALEGROOOOOO,ERES UNA CAMPEONA,BUENO SOIS,POR KE TUS NIÑAS SE HAN PORTADO MUY BIEN.

AHORA DESCANSA TODO LO KE PUEDAS Y DRISFRUTAR DE ESAS DOS PRECIOSAS NIÑAS,ME ALEGRO MUCHOOOOOOO

ENHORABUENA,MUCHOS BESICOS DE LOLI,RAFA Y 2 MAS PARA VOSOTROS 4.

YA NOS CONTARAS KE TAL HA IDO TODO Y LO KE HAN PESADO,LO KIERO TODO DETALLADOOOO,¡¡¡ EEEHHHH....!!! KE REMOS SABERLO TODOOOOOOO.

UN ABRAZO ENORME Y MILLONES DE BESICOS.

MUACCCCCCCCCCCCCCCCCC.

Comment

Muchísimas Feclicidades!!!

NO he escrito nunca en este post, pero lo he leído muchas veces, y yo creo que todas hemos estado pendientes de la evolución del embarazo de Dica, y todas nos hemos alegrado de ver cómo pasaba semana a semana con todos los obstáculos que se encontraba por el camino...

Me alegro mucho de que al final lo haya conseguido después de no dar un duro por ellas.... Se lo merecía...

Gracias Loli por informarnos!! y a esa MAMA!!!! muchísimas felicidades y en cuanto puedas nos cuentas todo todito con todos los detalles eh??

Me alegro muchísimo de que al final todo haya ido bien.

Un besazo enorme para las tres!!

Comment

¡OLE, OLE Y OLEEEEE!!!!
                      Si que sois unas campeonas de verdad. Muchísimas felicidades a los cuatro, Dica!!
                      Un beso muy fuerte

Comment

Enhorabuena DICA,

Te has portado como una cameona, ahora disfruta de esas dos muñequitas que te ha traído el año nuevo ... ha sido largo y duro pero al final, menudo premio y encima doble!!!!!!!!!!!!

Muchas muchas felicidades y espero que te vayas recuperando pronto.

Un abrazo

Comment

Bueno Dica, OLE y OLE eres una supercampeona con muchisima fuerza, enhorabuena campeonas.

Muchos besos cielo

Comment

ME ALEGRO UN MONTON ICA , Q TENGAS MUCHISISMA SUERTE Y Q VAYA TODO BIEN,BESOS

Comment

Dicaaaaaaaaa, campeona, enhorabuena!!!!! que bien, se acabo por fin la espera, y ya eres mama!!!! a que suena precioso, espero que esteis bien, me imagino que tu estaras agotada despues de tantos dias de hospital pero feliz.

Para cualquier cosa ya sabes, aqui tienes a tu paisana de Teruel para lo que sea, porque ahora te vendran las mil y una dudas. Ojala coincida alguna vez contigo en el pediatra o en la calle.

Esperamos noticias tuyas en cuanto llegues a casa, porfa mandanos un correo con una foto de las niñas vale?

Un beso enorme.

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

Comment

Working...
                                X