A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas dica!!!

Y tu espaldita?? Veo que sigues fastidiadilla no?? Ayyyyyyy!! Estas niñas que pesan mucho ya!!
    Ya queda menos. Un diita menos para el final.
    Ya tienes las cunas?? Que chuliiiiii, debes de estar super contenta! Me alegro mucho.
    Cuidadin con las compras en internet!! Que la visa se resiente, jejej. Yo también soy adicta a esa página, aunque no he comprado nada aún.

Comment

Buenas guapa.
      Hacia tiempo que no entraba, perdona, pero he sabido dia a dia que todo iba bien. Ahora a cuidarte esa espalda, que ya te queda muy poquito.
      ¿Al final las cunas son las de prenatal?? Es que yo he visto hoy una en toys r us que es preciosa, y voy a ir este finde a verla en "directo", y si me convence, pues cae, jeej.
      Cuentame como llevas los preparativos guapa.
      Un besazo primor, y a seguir igual de bien las tres.

Comment

Dicaaaaaaaaa, guapa!!
        Espero que vayas un poquito mejor!!
        Que guay que ya tengas las cunas!! la verdad es que no han tardado nada.
        La mia si no pasa nada me la traen antes de nochevieja, asi la dejaré montada con su chichonera y demás y pondre los stickers que he comprado y encargaré las lámparas que ya tengo vistas!!
        Yo sigo muy bien, deseandito ver a mi nena, y ya de vez en cuando con tirones en las ingles y dolorcillos de regla, ainssssssss, que nervios, mi marido está atacao!!!!
        Bueno guapa, un beso muy fuerte y que te mejores!!
        Peggisu

Comment

CARACAÑA LAS CUNAS SI SON DE PRENATAL, MODELO MIAMI

CHICAS OS LEO PERO NO PUEDO CASI ESCRIBIRRRR

GRACIAS POR ESTAR AHHI, VOY MEJOR DE LA ESPALDA PERO.....UFFFFFDUELEEEEEE

BESICOS

DICA

Comment

Dica, yo hoy estoy jodidilla de la esplada también. He querido hacer muchas cositas y no he podido mas que la mitad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL CARRO GEMELAR!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!!!!!!!!!! A ver si llega David y lo montamos para comprobar que no falte ninguna pieza. Y luego a ver dónde lo metemos hasta que nazcan las enanas. La habitación está aún patas arriba (esa es otra, a ver si la terminamos). Me estoy empezzando a agobiar un poco porque está todo a medio hacer, yo cada vez me encuentro con menos fuerzas y condiciones para hacer cosas y el tiempo se echa encima. Sólo espero que no se me adelante el parto. jajaja

Mis análisis perfectos. El lunes voy a consulta y a ver qué me dice mi doctora.
            Hoy la he tenido que llamar porque la dentista me ha recetado antibiótico y para ver si lo puedo tomar. Me ha dicho que sin ningún problema asi que a tomarlo y a ver si se me pasa el dolor de muelas.

Comment

HOLA DICA CARIÑO..HE LEIDO LO DE TU CONTRACTURA EN LA ESPALDA..DESCANSA Y CUIDATE MUCHO CARIÑO...
              YA TIENES LAS CUNITAS..QUE ILUSIÓN VERDAD...

YO SIGO IGUAL...MUY CONTENTA...CON ALGUNA MOLESTIA (Q ESO ME ACOJONA).JAJAJAJ.TENGO A MI MARIDO EN UN SIN VIVIR..JAJAJJA ...AHORA ME NOTO AQUÍ... AHORA ALLA..JAJJAJAJA... YA NO ME HACE NI CASO...JAJAJJA... ME DICE AHORA TE HAGO UNA MANZANILLA QUE SEGURO QUE SON PEDOS..JAJAJAJAJ.

BUENO BESITOS A DICA Y A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
              MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Comment

Hola mis chicas
                Disculpad que no escriba mucho ni os conteste una por una como siempre, pero mi espalda me deja estar con el portatil en la cama poco rato, estoy mejor pero aún duele!!!jejeje encima tb me duelen las costillas pq cada vez se hacen mas grandes mis gorditas y me dan cada patada o cabezazo....jajaja

Que tal todas???? peggi no te queda nada, neto ya me cuentas el carro, amerada las molestias al principios son puñeteras, pero se pasan, mafi y tus gorditos?? caracaña has comprado las cunas de prenatal??, mancebita tb eres adicta a privalia??? ayer compramos cosas de la marca Hierba baratisimas para las niñas.

Cuidaos, mi espalda empieza a quejarse, que jodia!!!!

Besicos

Dica

Comment

DICA BUENOS DIAS GUAPA.

CUIDATE MUCHO LA ESPALDA XQ TE PUEDE REPERCUTIR EN MAS COSAS, COMO POR EJEMPLO EN EL DOLOR DE CABEZA O EN EL DOLOR DE MANOS COMO TIENE NETO.

YO LLEVO DOS SEMANAS SUPER JODIDA Y POR LAS NOCHES SE ME PONE UN DOLOR DE CABEZA IMPRESIONANTE Y ES POR ESO POR LAS CERVICALES.

CUIDATE MUCHO PRECIOSA.

YO ESTOY FOTOCOPIANDO MIS NOMINAS, MIS CONTRATOS Y TODO POR CHICASSSSSSSSSS HOY ES MI ULTIMO DÍA DE CURRO. A PARTIR DEL 22 SERÉ OTRA MÁS EN LA LISTA DEL PARO.

YA TENGO EL VIAJECITO ORGANIZADO. UN DÍA A VENECIA Y TRES EN FLORENCIA. K GANICAS TENGO

BESITOS

NOE

Comment

Neo cariño, cuidate mucho, siento que te tengas que ir al paro...joer como esta la economía!!!
                    Pasalo bien en Florencia y Venecia, de verdad disfruta y vuelve con mucha energía positiva!!!!!!!!!!

Voy a comer algo y cambiar de postura pq no puedo mas, me pongo calor seco en la espalda y no me va mal pero lo mejor es no forzar la postura del portatil y oir más la radio...o leer.

Besicos

Dica

Comment

Buenos dias Dica, bueno pues deja el portatil y descansa a leer y a oir radio y TV, que se van a pasar muy deprisa estas semanas ya veras

Comment

FALCANT cuidate mucho mucho, gracias por tus ánimos.

Voy almorzar

Besicos

Dica

Comment

DICA CARIÑET EL CALOR SECO ES BUENO PERO SIN PASARSE. DICEN K UNOS 10 MINUTOS. YO LO LLEVO UN POKITO MAS PERO SIN PASARSE XQ TP ES BUENO.

YO LO DE LA ESPALDA YA LO TENGO ASUMIDO Y CDO ME PASO UN POKITO PUES AHI ESTA LA JODIA DANDO POR CU.....

LO DEL PARO??? SI ES UNA PUTADA PERO BUENO X LO MENOS MI CHICO TIENE TRABAJO Y CON SU SUELDO PODEMOS VIVIR. YO DESPUES DEL VIAJECITO EMPEZARE A BUSCAR.

VOY A VER SI HAGO ALGUNOS CURSOS PARA PODER CURRAR DE PSICOLOGA Y BUENO TENGO UNA AMIGA K TIENE UN GABINETE Y YA ME HA DICHO K SI LE HAGO FALTA K ME LLAMARA. YA ESTUVE CURRANDO CON ELLA UNA TEMPORADA POR LAS TARDES CDO ELLA ESTUVO DE BAJA POR MATERNIDAD.

ASI CDO VENGA MAS TRANKILIDAD PARA IR A POR MIS FRIGOS Y A VER SI ESTA VEZ YA SE KEDAN CONMIGO.

BUENO CHICAS VOY A SEGURI K TENGO K LIMPIAR EL ORDENADOR DE COSITAS MIAS, FOTITOS, EL CURRI VAMOS ESAS COSAS K SOLEMOS TENER TODAS EN EL ORDENADOR DEL CURRO

BESITOS PARA TODAS

FALCANT CARIÑET COMO ESTAS???

Comment

Dicaaaaa,
                            Maldita espalda , ché!!!
                            Tu no te preocupes que aunque no escribas tú , nosotras sabemos que estás ahí pendiente de lo que escribimos!!
                            Ahora miraré la marca de Hierba esa que dices, porque nunca la habia oido, a ver que cositas tiene!!por si me da la envidia mala!!
                            Por cierto Noelia, que putadita lo del paro, pero mira, tomate un tiempo de relax y dedicatelo a tí . No sabes la envidia que me das con el viajecito de venecia, florencia!!! yo tambien tenia previsto hacerlo si esto no hubiese salido bien.
                            Fui, pero hace años con mis padres, cuando era pequeña, y ahora me gustaria volver con mi marido, porque se que Florencia le volveria loco!! disfruta mucho y luego a por tus frigos!!
                            Bueno, el lunes voy a monitores a mi gine, y a ver que me dice!! que ganas tengo de ver a esta gordita, que yo creo que ya debe tener poco espacio porque se mueve mucho y me salen unos bultos que asustan, y es que creo que debe estar incómoda la pobre.
                            Un beso muy gordo
                            Peggisu

Comment

Hola mis chicas preferidas
                              De la espalda voy mejor, claro estoy mucho menos con el ordenador y se nota.
                              Pero ayer pasé mala tarde con pinchazos fuertes y molestias y por la noche me dolía al hacer pis, total que iremos esta tarde a urgencias a ver que me dicen pq el cultivo del ivi salio E.Coli (algo de infeccion) y no me quisieron dar nada y creo que se ha hecho fuerte y estoy peor....total que eso os cuento, lo bueno es que no tengo contracciones solo pinchazos, que tb acojonan un poco pero tb tendrá la pelvis que hacerse ancha y claro me pasa cuando me ducho o estoy un pelín de pie.
                              Peggiiiiii que poco te quedaaaaaaaaaaaa
                              que bien, tu chiquilla ahi dando cabezazos para hacerse hueco jajajjaja, como la mía, pero la tuya es mas grandota y debe doler mas verdad?? ya me cuentas que compras de Hierba.
                              Noe haz fotos en florencia y manda alguna y nos das envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
                              aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me acuerdo mucho de todas, pero no puedo abusar de la postura pq sino....mal.

Besicos amigas, luego os cuento lo de la infección.

Dica

Comment

Hola guapa, cuanto tiempo sin leer nada , ya estoy de vacaciones y ahora tendre mas tiempecito. Yo sigo muy bien.

Me alegra mucho que sigas entera , si es que lo vas a conseguir.

FELICES FIESTAS DICA. Mejorate de esas cositas.

Comment

Working...
                                X