A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS, de lo de falcant solo se lo que contó Caracaña, luego entreré al post de granadinas a ver si hay novedades o ver qeu ha pasado, con lo contenta que estaba ella que le subia la beta....joer que mierda.

AMERADA cuantos más controles mejor, que te miren de forma regular y a menudo, que más vale que sobre que no que falte, que molestias tienes?? mala gana y eso???

KARMARAFA gracias por entrar a verme, ya tiene tu peque 1 año???? vaya tela, pero como pasa el tiempo, ayer mismo le decía a mi churri que hace un año mas o menos empecé con las hormonas (gonal, luveris....parece tan lejos) y ahora estoy con estas dos locas dentro que no veas las patadas que dan ya jejejej

LOYES tengo claro que me voy a pasar de prudente, auqnue me digan que puedo levantarme al sofa...como no me encuentre bien como me pasó ayer..a ala cama!!!! ya me recuperaré luego,pero estas dos llegan a la 34 mímino!!jejeje

IRU ayer me acordaba de ti, pq sabía lo de tu cesarea SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE ya veras como te va fenomeno como a OJEDA, vaya llorera he pillado al leer su post!!! gracias cariño por entrar a desearme suerte, cuidate y que todo vaya bien hoy!!!

MAFI si, si yo quieta en la mata, que por 4 semanas mas...no pasa nada. Ya he leido tu post del trabajo, que duro, pero tienes que trabajar que los niños estaran mmuy bien cuidados y vas a estirar el tiempo que pasas con ellos para que sea lo mejor de la semana, ya lo veras!!!!! cuidate cariño y disfruta las niavidades, que queda aún mucho para enero.

NOE no se mucho mas de falcant, si me entero te cuento. Yo ya ves que bien, ayer regulín pero bien.

CHICAS HOY HAGO 30 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

Y EL VIENES 7 MESES CUMPLIDOS YA

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I

BESICOS A MILLONES

DICA

Comment

Hola Dica, llevo tiempo leyendote pero nunca he entrado a escribir porque me daba cosilla. Pareceis una gran familia y me da cosa entrometerme!
      Sólo entro para desearte toda la suerte del mundo. Estás luchando mucho y teniendo más paciencia que el Santo Job!! Eso se verá recompensado. Fíjate 30 semanas! Ya no te queda nada, sólo la recta final y de aquí a nada a disfrutar con tus pekes. Cuando vayas al parque con ellas vas a correr tú más que llas, después de todo el tiempo que llevas en reposo...
      Bueno, pues sólo quería saludarte y darte mucho ánimo. Sigue así que esto está chupado ya!!

A Falcant darle todo mi apoyo, también la sigo desde hace tiempo aunque casi nunca le he escrito nada. Sólo decirle que se desahogue, que grite, llore, se enfade y después... arriba a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix y a seguir para delante porque ella también lo va a conseguir!!

Comment

Mancebina, bienvenida y gracias por entrar a darme ánimos, me han hecho falta en muchos momentos y siempre ha habido alguien para animarme, este camino ha sido duro pero parece que vemos ya el final.

jaja que gracia lo del parque, razón tienes que correré yo más que mis gorditas pq en cuanto me dejen no voy a parar en casa, que llevo aqui metida 3 meses y me queda por lo menos otro más con mis gorditas dentro!!!pero vale la pena y cada vez que me dan un patadon se me olvida todo jejejeeje

Entra cuando quieras, estás en tu casa, y muchos besicos

Dica

Comment

Eres mi heroinaaaaaaaaaaaaaaaa
          30, 30, 30, 30!! OEOEOEOEOEOEOEOEO

Esto de cambiar de número anima muuuuchooooooooooo, ahora y asolo te queda un mesecito más y ale a parir a tus hijas!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyy, que bonito es cuando las cosas salen bien, leches!

Felicidades gordita! Ánimo valienteeeeeeeeeeeeee
          Mafi

Comment

holaaaaaaaaaaa!!

felices 30 semanas campeona!!! habrá que empezar a hacer una porra, porque tú has decidido batir todos los récords de aguante, así me gusta!!

luego te mando unas fotos de las peques de ayer, que están monísimaaaaaaaassss!!

lo mío fue cesárea, por lo de laia en transversa. lo decidieron en la 35 o así, aunque iba estando claro conforme pasaban las semanas. pero aún así, el día del ingreso me hicieron eco para ver cómo estaba todo y asegurarse de que seguía en transversa, pq no descartamos natural si se giraba. pero no, seguía igual, así que a quirófano de cabeza.

lo de falcant no os lo quería contar yo, pienso que es algo muy personal, pero como estáis tan preocupadas, sé que me perdonará. fue el viernes, llevaba manchando un par de días y muy preocupada, dejó de notar síntomas y fue a ivi. le hicieron eco y beta y le dijeron que se había parado. luego ya os lo explica ella mejor, pero vamos... hablamos el viernes y el finde ha estado desconectada, ahora la llamaré a ver si le apetece hablar un poco.

me llaman, besitos!!

Comment

Gracias gala, me da que me va a pasar lo mismo que a ti, pq esta loca de Irene ayer estaba otra vez atravesada, hoy esta en podalica...no para!!! jejejej te ire contando de todas formas pero hasta despues de Reyes no tengo eco ni nada nuevo.
              Lo de falcant...ya me imaginaba, pq sabía que había empezado a manchar y tal y si ya dijo que lo había perdido....ains joer que mierda de verdad, lo siento un montón por ella......que rabia!!!

Besicos

Dica

Comment

LORETAAAAAAAAAAAAA
                Mira te explico, yo mi embarazo lo llevé en SSocial y por el ivi, tb tengo adeslas pero llevarlo por tres sitios me parecía una locura.
                Básico: descansa, por mucho que te digan no es igual un gemelar que un embarazo unico. Si te haces cerclaje en la 12-14 haz todo el reposo que puedas!!!!!!!!! no hagas mucho caso a los del ivi en el sentido de que son demasiado optimistas, descansa y reposa todo lo que puedas y más con dos!! por muy bien que se te quede el cuello reposo, por muy bien que te encuentres reposo!!!!! de verdad yo me descuidé y mira....en la 20 sustazo!!! y ponte progesterona a rajatabla, dos ovulos diarios, todo el embarazo y si hay días que notas molestias otro a medio día, si son dos niñas, es que si hay algún niño creo que no siempre se puede poner la progesterona...preguntalo.
                Ante cualquier pinchazo, molestia, malestar o contracción URGENCIAS, no te cortes, en nuestra situación cuanto antes vayas mejor, además tu eres de Valencia verdad?? vamos teniendo la Fe no lo dudes.... más vale prevenir. Cualquier cosa buyi73@gmail.com

Yo he estado visitandome en el ivi y en SSocial, en SS te meterán por embarazo de riesgo y en el ivi me he hecho las tres ecos gordas y alguna entre medio de control para ver bien mi cuello y quedarme tranquila.
                Cualqueir duda pregunta chiquilla

Besicos

Dica

Comment

DICA, cuánto me alegro chica!! ya 30 semanas!! yupiii!! ya verás como todo irá muy bien y tendrás a tus gordis sanotas, sanotas y tú restarás esplandeciente y muy muy feliz de verlas!!

BESITOS!!

Comment

FELICIDADES POR ESAS 30 SEMANAS.

30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30, 30,

¡QUÉ BIEN SUENA!

ÁNIMO QUE YA QUEDA BIEN POCO. UN MESECITO Y FUERA.

Comment

HOLA DICA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      YO TAMBIÉN TENGO BUENAS NOTICIAS...

MI CAMPEON MIDE CON 9 SEMANAS JUSTAS 2,7CMS ES TODO UN CAMPEÓN....(Q VA A DECIR SU MAMI)...

YA TIENE OREJITAS, MANOS, PIES, ESTA YA FORMADO...SE MUEVE MUCHO COMO SU MAMI..JAJAJAJ... NO PARABA...Y SU CORAZÓN LATE MUY RÁPIDO...
                      SEGÚN EL GINE VA TODO PERFECTO Y DICE Q ESTA VEZ SERÁ LA BUENA... ESPEREMOS QUE SÍ...

MUCHOS BESOS..
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Buenos dias Dica!!
                        Saludos desde el sur! Qué tal andais con el frio por ahí? Tu ya sabes a la camita calentita con las pekes que ya esto está hechooo!!
                        Por aquí hace frío también, yo desde que me quedé embarazada estoy helada, no quiero ni pensar lo que debe de ser por ahí arriba, uffff. Quería haber ido este año en Enero o así por el Norte, pero me parece a mi que este año si el embarazo va bien me quedo aquí, que aunque hace frío sale el sol y 15-16 ºC se alcanzan. Ya iré por arriba otro año.
                        Bueno pues lo dicho mujer, a intentar pasar el día lo mejor posible. La semana que viene es NAvidad, la otra fin de Año y la otra Reyes, cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo. Ánimo campeona!!

Comment

Hola Dica
                          ¿que tal estais las 3??
                          Yo pensaba incorporarme hoy al trabajo pero el médico no me quiso dar el alta porque estoy manchando un poquito. No es mucho, la verdad. Pienso que igual el por bajar la progesterona. Mañana tengo la eco en el 9 d eoctubre y lo preguntaré a ver...
                          Joer, es que mosquea mucho....

Bueno, guapa, cuidaos mucho.
                          Un abrazo

Comment

Enhorabuena ya 30 semanas lo ves toda una campeona, ya no queda nada para las 34, así que con mucho animo a por por estas 4 siguientes

Comment

Buenos días a todas, a Dica y por supuesto a las dos princesitas.

Dica cariñet al final nos vamos a Venecia y a Florencia. Todavía no tengo las rutas xq me lo tienen k mandar hoy del corte ingles por correo.

VAmos a estar un día en Venecia y luego estaremos tres en Florencia. Me hace mucha ilusión empezar el año así.

Falcant preciosa ya te he escrito en tu post. Muchos besitos cielo.

Voy a seguir currando xq como el 19 es mi último día de trabajo pues estoy dando de baja los moviles, las lineas de teléfono k ya no usamos, vamos k estoy kitando gastos de la empresa y por eso estoy un poco más liadita.

Muchos besitos para todas

Noe

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal guapa???
                                Ya veo que super animadita, aunque no te atrevas mucho a irte al sofa, pero es normal, con todo lo que has pasado, si no estas bien allí, pues a tu camita, que eso ya lo tienes más que superao.
                                Luego ya tendrás tiempo de no poner el culo en una silla con el par de dos que no van a parar.
                                Yo cada vez pienso más en el dia del parto, y me pongo más nerviosa, y me pregunto, ¿me agobiare?¿lo llevaré bien? ...ufff, tanto tiempo esperando el momento y ahora que veo que llega, me entran dudas si sabré llevarlo como dios manda!! espero que si!!
                                Bueno guapa,la verdad es que tengo pocas novedades, porque sigo con mi panza engordando y con mi gordita moviendose, pero pobrecita yo creo que ya no tiene casi sitio y está incomoda!!
                                El lunes que viene tengo gine y me pondran correas, asi que a ver que me comenta el doctor.
                                Un beso muy fuerte y a seguir reposando.
                                Peggisu
                                35+4

Comment

Working...
                                X