Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
buenos días dica, campeona!!
en casa somos la mansión d los mocos, empezaron las peques y nos han contagiado a los 2! ellas y el papi van más recuperadas, pero yo he sido la última en pillarlo y estoy un poco hecha polvo (aunque hoy parece q ya voy levantando cabeza). x suerte mi maridín estas 2 tardes s ha hecho cargo de ellas y m ha mandado a la cama jajajaj!
cómo añoro el frenadoooooooool xro bueno, la leche con miel tb me está ayudando.
xra colmo, esta noche dolor d barriga y náuseas, no sé d qué, xro fatal... toy hecha una castaña jajaja! menos mal q tb se me ha pasado ya.
noe siento mucho el negativo, hoy es un mal día, xro como dices, ponte guapa, pásalo con tus amigas y mañana a mirar adelante. no te servirá de mucho hoy, xro a mí me pasaba lo mismo y al final m encontraron una pequeña lesión de útero, m la curaron en nada y al siguiente intento m quedé embarazada de los vitrificados. así que ánimo!!!
besitos y feliz finde!!
-
Buenos dias dica , ya casi acabando otra semana si es que eres toda una campeona, bueno a por Nochebuen superwoman.
Hoy con el cuerpo un poco revueltillo, ya no se si es q estoy preña o la pastillita del hierro el caso es que tengo nauseas.
Noe cariño muchisimo animo de verdad escucha a Galateah.
besos
Comment
-
Caracaña una niñaaaaaaaaaaa y me encanta el nombre, lo estuvimos bajarando para una de las nuestras!!!ainssss que bien, como me alegro por ti!!!
Gala cariño, que niñas mas guapas que tienes, para darles mordiscos en los mofletes jejejeje, la putada es no poder tomarte nada para la gripe esta que has pillado.....
Falcant...tu estas preñi, ya veras como la semana que viene la beta ha vuelto a subirrrrrrrrr, mientras haz vida tranquila y no hagas esfuerzos de peso y fisicos, lo bueno es comer sano, paseos tranquilos, mucho descanso y ser positiva, el coco es muy importante!!!!!
Chicas yo anoche con pinchazos pero creo que son musculares pq no os podeis imaginar lo que me ha crecido la tripa esta semana....y llevo dos días sin ponerme crema y claro los musculos y la piel....... de todas formas tb creo que como me cuesta vaciar la vejiga los pinchazos pueden ser de eso...pero como esta mañana estoy bien pues nada, contenta y deseando qeu sea la semana que viene para ver otra vez a mis gorditas, espero que ya pesen mas de 1,300kg jejejejeje
Cuidaos muchoooooooooooooooooo todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Besicos
Dica
Comment
-
Hola Dica cariñet!!
buenos y soleados dias desde Valencia!!!
Yo estoy despierta desde las 7 de la mañana, que asco!! y como no me podia dormir, al final arriba y al ordenador, jeje, que mi maridin si sigue durmiendo como un oso el tio.........., que envidia me da!!!!!con lo marmota que era yo, y mira, ahora no duermo nada.
Bueno, ayer recogí mi chichonera, edredon y sabanas de cuna, que son super chulas, y la verdad tengo ganas de tener la cuna, para montarlo todo.
He estado un par de dias, con dolorcillos de regla, aunque no muy fuertes, pero claro , la cabeza va a mil, menos mal que ya tengo las bolsas del hospital preparadas, ahora si que si!!! LLamé a mi gine y me dijo que si no eran más fuertes que un dolor de regla normal, que no pasaba nada!! pero que mucho relax este puente. YO creo que se va fuera, y no quiere que me ponga de parto por si se lo jodo, jeje!!
De todos modos, prefiero que mi gordita siga ahí dentro por lo menos hasta reyes, !!
Yo creo que la pobre ya tiene muy poquito espacio, ,porque me mete unos meneos que un dia me atraviesa!!y es que creo que debe sentirse incomoda y va intentando estirarse, pobrecita, pero a veces me hace hasta un poquito de daño!! ya tiene fuerza la tia!!!jeje
Bueno guapa, tu tranquila que con esas dos gorditas tuyas es normal que tu utero estire, ¡¡¡¡ el pobre ya no dará más de si!!! y ponte mucha crema que eso es super importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Un besazo
Peggisu
34+1
Comment
-
Peggiiiiiiiiiiiiiiiii tu tb has dormido mal??? bueno yo fatal??? al final me tomé hasta medio diazepan pq entre que no me dormía, estaba nerviosa y tenía pinchazos.....vamos un cuadro!!!pero estoy ahora muy bien.
Que bien que ya tienes todo Peggi, de verdad, yo en cuanto cumpla la 30 me prepararé la bolsa del hospital, con poca cosa pq como es publico te lo dan todo pero por tener algo por si bajamos al hospi y me llevan a Zaragoza, por lo menos meteré dos pijamas y algunas cosas mas claro.
Mis gorditas se mueven menos tb por la falta de espacio, es normal, aunque ayer no paraban, pero ya noto que son mas patadas y codazos que movimientos fuertes como antes.
Tu ahora cuidate y descansa mucho, me dijiste que ibas al 9 de octubre verdad??? que gine te lleva?? pq yo siempre he ido a mi gine a Valencia pero al final por no ir a tres sitios a la vez opte por solo IVI y SSocial, pero si viviera en Valencia y tuviera parto tras la 36 sería tb en el 9 de Octubre que es donde asiste partos mi gine y donde me quitaron todos mis pólipos.
Bueno chiquilla me voy a dar una ducha, disfruta del buen día que tiene que hacer en Valencia....ainsss si pudiera me bajaba de compras y arrasaba jajaajajajajajaj Ah!! Netolin viene a verme el lunes, que ilusión me hace!!! esta por aquí el finde y nos conoceremos jejejeje
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos días dica que tal esta mañana, bueno yo un pcoo de los nervios pero creo q es una constante en mi vida.
Ves esta semana ya practicamente ha acabado.
Dica los pinchazos como bien dices pueden ser del pis, pero atenta a ellos cielo. Jolines si ya están en 1.300 ya esta hecho esto corazón pero ya sabes hasta la 38 como minimo, vale?
Peggisu pues la verdad q ya es necesario que tengas la bolsa hecha cielo, pero vamos que todavia te queda un poquito, no te me adelantes, ehhhhhhhhhhhh.
Yo aqui en casa con vida muy tranquila como me dijo mi medico y ya veremos el martes como vamos.
besos a todas
Comment
-
Hola guapas, cauntos dias sin leeros y sin escribir, he ido muy liada en el trabajo, final de trimestre ya se sabe, y por las tardes descanso y angustias terribles.
Dica , me alegro de que todo siga bien, ni Agustina de Aragon, vamos eres un simbolo, nop dudo en que todo te va ir perfecto. Por ahi leo a otras amigas, ya veo que hay de todo, ´´animo a todas.
Yo ya he cumplido las 11 semanas, asi que estamos muy muiy contentos, ahora el siguiente escalon, la eco de 12 y la analitica. Se que esta bien, peroooooooooo, ay cada dia un a aventura.
BESOS GUAPISIMAS, ESPECIALES Y CONSTITUCIONALES PARA SUPER-DICA.
Comment
-
ALISSSSSSSSSSSSSS chiquilla que alegría leerte!!!!!! ya haces 12 semanas???? ostras ya verás la eco que guay, cuando son tan peques en las ecos salen estupendos jejejeje, ya veras tu chiquitin..... hasta puede que te digan el sexo jajaaj pero lo importante es que todo esté bien y te salga tb bien el triple screening (analitica) ya verás que buenas noticias nos puedes dar!!!! sigues con angustias??? uff yo por la tarde me ponía fatal!!! tomas cariban?? pq a mi algo si me hacía, vamos bastante al verdad.
Cuidate mucho, yo ya ves, sigo en la cama y hasta la 30 no pienso levantarme a dar paseos por el pasillo ni loca, donde tanto he aguantado en la cama por un poco mas, el lunes ya hago 29!!!!! y las niñas tremendas, mejor que su madre las jodias jajaajaja
Besicos
Dica
Comment
-
holaaaaaaaaaaa!!
venga, a por la 29 se ha dicho, q esto ya está aquí!
nosotras seguimos progresando adecuadamente y expulsando los virus de la casa jajajaj!
hace algo menos de frio, no nieva... camino a la primavera
las peques han pasado un día buenísimo, comer, dormir y reirse, qué maravilla!! hemos ido al centro comercial de aquí cerquita a merendar-cenar y se han echado la siesta en el carrito, no me lo puedo creer...
besitos y sigue portándote bien guapaaaaaaaa!!!
Comment
-
Galateahhhhhh que tal cariño, que bien que tus niñas ya van cogiendo el ritmo y podeis ir a dar una vuelta y un paseito, estupendo!!
Oye una pregunta, ¿para ti cuales son los mejores bibes?? yo pienso darles leche materna pero por si alguna vez tengo que dejarlas o algo con mi madre por algo, ¿cuales usas tu?es que me quiero comprar el esterizador de microndas de avent y hay un pack con varios bibes tb y quería saber que te parecían, pq el sacaleches tb me lo voy a comprar de Avent, ya me dices, gracias.
Yo bien, he pasado buena semana, algunos pinchazos pero musculares pq esto se ha disparado......y tb me he engordado en 3 semanas casi 2kg, que falta me hacían pero no quiero dispararme que ya llevo casi 8 kg de mas!!!! por lo demás mañana viene a verme Netolin que esta de puente por estas tierras jejejeje
Besicossssssssss
Dica
Comment
-
holaaaaaaaa!!!
otro día más y en un ratito ya 29! que no se diga, a x las 38!! a ver si me ganas jajajaj!
hoy han pasado el día un poco más inquieto, pero bastante bien tb, lo único q x la tarde han dormido poquísimo y a las 20.30 estaban hechas polvo, así q en cuanto hemos llegado a casa, a dormir... a las nueve estaban fritas jajajaja!
yo tengo el pack de avent, ese de 4 bibes, 2 chupes y el cepillo y me van la mar de bien, las peques se cogen muy bien y para nada se han despegado de la teta.
a mí me va bien tenerlos x ej, si queremos llegar al pediatra y piden a la vez justo al ir a salir (SIEMPRE!!!), o x la tarde, q algun día no paran de pedir y al final les damos el bibe para "remate", o x ej, esta semana, 2 días que yo estaba hecha polvo del gripazo, me ha ido muy bien q mi marido se encargara de ellas x la tarde, les diera un bibe a las 6 o así y poder dormir. en dos días mejoré muchísimo!!!
normalmente no toman ninguno ya, pero 2-3 veces a la semana toman uno y muy bien. al tomar tan poquitos, con los 4 del pack me sobra.
el esterilizador y el sacaleches me los dejaron, de marcas distintas, y los bibes no se me acoplan al sacaleches, así q si lo vas a comprar, mejor de la misma.
lo que va muy bien, x si te los quieres llevar para salir, es q yo tengo un termo tb d avent, tipo bolsito, donde caben 2 bibes, y unos tarritos q se apilan para poner dosis d leche en polvo individuales (o d papilla luego). así me llevo el agua en los bibes ya lista, y la leche en los dosificadores, y así si necesito, en cualquier sitio caliento el agua en el microondas y en un segundo tengo el bibe preparado (véase, si mi marido se las lleva de paseo).
besitos!!
Comment
-
Gracias Gala, me voy a tomar nota de todo, la mochila termina de avent ya la vi y me encantó,me pareció muy interesante para lo que tu dices, llevar agua caliente y en un momento poder preparar un bibe si no puedes darle teta.
Yo creo que me voy a comprar todo de Avent, todo el mundo me habla fenomenal de ella. El esterilizador el mi microondas de Avent que vale poco no creo que suba de 30€, ya te contaré pq me comprare el pack de esterilizador y bibes.
Por lo que veo tu les das teta, yo también quiero pero ¿es tan duro??
Besicos
YA ESTOY DE 29999999999999999999999999999999999999999999999999 999999999999999999999999
AMIGAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DICA
Comment
-
DICA, FELICIDADES, 29 semanas y mas que vas a aguantar. que alegria leeros lo de los bibes y todo eso, hay momentos que me entra un canguele, cuantas cosas nuevas Dios, que alegria mas grande.
Si que me tomo el cariban y el jenjibre pero cuando hay vomitos ahi van, algo me hara.
Guapetona un beso.
Comment
Comment