Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Hola Dica!!!
Sólo quería decirte que me alegro mucho de que todo vaya bien, tú y tus niñas sois unas supercampeonas!!! por cierto, ¿de cuanto estás ya? cada dia que pasa es un triunfo y debes sentirte orgullosa de ello porque eres tú quien trasmite a esas niñas las ganas de luchar y de seguir adelante. De verdad que me alegro cielo porque te lo mereces...
Besitos
Laura + Iván (35)
-
Dica bonita como vas?? Aguantando eh?? Muy bien, así me gusta que estas niñas sean obedientes y se estén quietecitas dentro de mamá!
Noelia cariño, no desesperes; sea lo qeu sea sufrir por adelantado no vale la pena, así que coje aire y mucha paciencia. Te mando un abrazo y mucha suerteeeeeeeeee
Chicas un besito que me voy a pasear a mis chicos, qeu ya tienen 3 meses!!!!!!!!
Muac
Mafi
Comment
-
Lauritaaaaaaa cuanto tiempo chiquilla!!!!! como te va todo, ya veo que estas en la recta final!!! que bien!!!!
Yo estoy ya de 28+3, mi proxima meta son las 30 semanas, y luego iremos sumando, lo ideal sería que pasaramos Reyes pero estas dos gorditas....no paran, supongo que dejarán de moverse tanto en un par de semanas y mi utero descansará pq no veas los patadones que me dan jajaja sobre todo cuando tienen hambre!!!!
Gracias por tus ánimos, cuidate mucho
Besicos
Dica
Comment
-
Hola Dica!!
Buenos dias guapa!!
Ya veo que hoy tienes el post animadito ehhh??? asi no te aburres.
Si te sirve de consuelo yo tambien he pasado mala noche, me desperte a las 5 con el estomago fatal y me tuve que tomar una pastilla que me dieron en Ivi, por si me pasaba esto, y entre el malestar y las pataditas de mi gorda no cogia el sueño, y justo cuando tenia que levantarme porque me iba a preparación al parto, parece que me habia quedado dormida!!!He estado apunto de no ir, pero como tampoco me lo quiero perder, pues nada, me he levantado y me he ido, pero de buena gana me hubiese dormido.Esta tarde toca siestecita!!
Me han llamado de Micuna, para decirme que ya tienen la chichonera, edredon y sabanas de cuna, así que mañana lo recogeremos!!y una cosita más!!!!
Por cierto me voy a hacer fotos de embarazada en un estudio!! voy el dia 13, que es sabado con mi maridin, para que tambien salga en alguna!!La verdad es que como no sé si volveré a estarlo, me apetece mucho tener las fotos, !!me ha dicho que lleve ropa interior clarita, que el fondo será oscuro, y algún pareo blanco!!que guay, ya os contaré como quedan!!
Bueno guapa, un beso y descansa
Peggisu
Comment
-
Jope peggi que fotos mas chulas te van a hacer!!! yo espero que mi marido (somos unos locos de la fotografía) un día de estos me haga alguna desnuda, pero lo vamos dejando y al final verás como me quedo solo con las 4-5 que tengo vestida y poco mas!!!!!jejeje ya nos cuentas vale???
Que bien con lo de la cuna, yo espero que las de prenatal me lleguen a casa antes de navidad, pero no he comprado aún ni colchas ni nada, ni colchón....ufff poco a poco es que son tantas cosas...jejejejeej
Yo creo que hoy tb toca siesta, anda que debemos estar todas las del foro por la noche como fantasmas, pq no me quiero levantar por no despertar a mi churri pero si nos conectasemos seríamos más que por el día jajajaajajajj
Besicos
Dica
Comment
-
Pues si,las fotos deben quedar chulisimas, a lo mejor me hace tambien alguna desnuda, y dice que si no quiero , luego con el photoshop me borra la ropa interior!!! la verdad es que tengo ganas.
Yo en casa me he hecho unas cuantas y tengo dos a contraluz en ropa interior muy chulas, que me quiero sacar en papel!! para ser caseras estan conseguidas!!
Traquila porque yo la cuna tampoco la tengo, no se si te dije que la hace el padre de mi cuñada, y me la están pintando ahora, y como son de Albacete, pues tardarán en darmela, me imagino!! les pedi la cuna en color crema los barrotes y café con leche los altos de los frontales.
Pero bueno, en realidad la cuna no se usa hasta que tienen 5/6 meses, asi que tampoco me preocupa.
Ah, y si nos conectasemos denoche seguro que si seriamos un monton, jejejejeje!!!
Besitos.
Comment
-
Jope una cuna hecha a mano, que pasada, esa guardala para siempre que cosas así tienen mucho valor sentimental y seguro que es chulisimo!!!!!
Yo es que la cuna la voy a usar desde que nacen pq van a dormir las dos juntas en la misma cuna hasta los 2-3 meses y luego ya cada una en su cuna en su habitación, bueno eso es la idea....veremos luego como nos sale el el tema, pq en estas cosas no se puede planear tanto, todo sea que no aguanten juntas y cada una a su cuna jajajaja
Bueno mi madre ya me esta mirando sujetadores de lactancia, estamos mirando el bolso de la silla gemelar, esterilizador de bibes....etc
Estoy bastante bien, pero no hablare muy alto, como siempre, hoy me han dado dos decimos de loteria y me los he pasado por la tripa, jejejejeje
Besicos
Dica
Comment
-
Jeje, Dica, no es una cuna hecha a mano, es que el suegro de mi hermano tiene una fabrica de madera, y ahora están haciendo, cunas, moises y minicunas, bueno, el armazon, por eso de las cunas me he quedado un modelo, que si que me lo pintaban a mi gusto, y he elegido yo los colores.Las patas de madera del moises también me las han regalado ellos, pero eso ya lo tengo en casa.
Claro lo tuyo siendo dos es diferente, y haces bien de usar una cuna y no dos minicunas, yo creo que haria lo mismo, de echo, conozco dos papis de mellis y lo hicieron así,!!
La pena de no poder levantarte es no poder hacer tu las compritas, porque la verdad hace un monton de ilusion ir a las tiendas, pero menos mal que hoy en dia se puede ver practicamente todo por internet!!
Yo los decimos de loteria tambien me los pasaré por la barriguita, pero ya lo he hecho con alguna bonoloto, o euromillon que echa mi esposo, y ná de ná!!
Un beso guapa y nos seguimos contando.
Peggisu
Comment
-
Dicaaaaaaaaaaaaa, que si, que nos vamos mañana a Teruel.
He pensado que quizá el lunes por la mañana te pueda venir bien. De todos modos me he apuntado tus teléfonos y te llamo mañana cuando llegue allí. Saldremos a las 11 de la mañana de Madrid, asi que para las 3-4 de la tarde supongo que estaremos po alli. Te dejaré dormir la siesta. jajaja
Besosssssssssssssssssssssss.
Comment
-
Hola,
Dica cómo vamos??? bien, verdad???.... mañana ya es viernes y además finde largo, para que puedas disfrutar de la compañia de tu maridito...... y el lunes otra semanita más, que bien!!! sigue cuidándote como una campeona que lo estás haciendo de vicio.... y por el peso no te agobies mucho, porque estando de reposo es normal que cojas un poquito más, no???, pero tienes que comer muy bien para que esas dos pequeñajas se pongan fuertotas..
Noelia, ánimo y mucha suerta para mañana, espero tus buenas noticias,
Besos
Comment
-
Buenos días a todas.
Pues eso chicas k otra vez ha sido k no, ya no se k pensar. Es mi 8 tto y nunca nunca he visto ni un apice de esperanza.
Me lo he hecho ahora mismo en casa y ha salido blanco blanco blanco. Lo más jodido ha sido llamar a mi marido. Hasta ese momento no habia ni llorado. Me lo he hecho a las 7 de la mañana, he visto k no ha salido nada y me he vuelto a dormir, pero cdo lo he llamado ya no he aguantodo.
Pienso k no debería de hacerme tantas ilusiones xq luego me pasa esto k me duele hasta la cabeza de no poder llorar lo k kisiera. Soy muy muy llorona pero cdo me pasa esto no se llorar, no puedo llorar.
Me doy hasta las 10 k me ire de casa, despues ya nada de lagrimas. Voy a ducharme, a ponerme guapa, a pintarme y me ire al clinico, despues he kedado para comer con mis amigas. Comere con ellas y luego para casa y mañana será otro día.
Espero k cdo vaya a por mis congeladitos sepan ya k mi problema es del utero y puedan poner alguna solución.
Keria daros a todas las gracias por vuestro apoyo, vuestros ánimos y vuestra confianza puesta en mí, no nombro a ninguna xq no kiero dejar a nadie fuera y seguro k como estoy ahora dejaria a alguna.
KIERO DESEAR MUCHA MUCHA SUERTE A MIS COMPIS DE BETA DE HOY. ESPERO K ELLAS PONGAN UN SUPER POSITIVAZO Y ESTA TARDE CDO VENGA A CASA ESTARE PENDIENTES DE ELLAS.
Gracias a todas de verdad y espero k el 2009 sea mejor para mí.
Mil besazos.
Comment
-
HOLA,HOELIA PERO TU BETA ES HOY? MIRA YO EN OTRO TTO DI NEGATIVO EN PIPITEST Y LUEGO LA BETA FUE ++ NO TE PUEDO DECIR DE CUANTO ERA EN LA FE Y NO ME LO DIJERON ,LUEGO A LA 10 SEMANAN ACABO EN LEGRADO PERO ESO ES OTRA COSA ,ASI Q QUIZAS YO ESTOY CONTENTA PQ DESPUES DE 4ICSI EN LA OVO ESTOY EMBARAZADA DE 22SEMANAS PERO TENGO MUCHO MIEDO NO SE PASA NUNCA.TE DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMO,UN ACHUCHON DE CARIÑO DE MI PARTE ,BESOS
Comment
-
Noe cariño, de verdad cuanto lo siento, pienso como diablilla, no te puedes hacer una beta en sangre para ver por lo menos si ha habido implantación???
De verdad cuanto lo siento!!! que rabia y lo peor es verte desanimada, con lo que tu eres!!!!! ainssssssss que mala mala mala noticia coño!!!!!! luego nos cuentas vale??
Netoooo el lunes estaría bien, fantástico, si os apetece venir sobre 12-13h estupendo, llamame hoy por la tarde y hablamos ok???
Loyes que tal??? si he subido de peso pero para estar de dos estoy muy bien, pq lo normal es engordarse en un gemelar de 15-20 kg y yo ya casi de 29 y he subido 7kg, con lo cual no debería quejarme pero claro, debo cuidarme no sea que me desparrame justo al final!!jejej
Peggi, como en navidad puede que me dejen darme paseos por casa, un día me voy al centro y me jjjarrrto de comprar cosas en media hora, vamos pq más no voy a aguantar jajajajjajajaj
Diablilla cuidate chatiiiiii
Besicos, me voy a duchar y a dormir un poco que hoy no he pegado ojo!!!!! pero estoy bien, bueno he tenido algún pinchazo pero yo creo que son musculares, lo normal pq la tripa me crece por momentos!!!!!
Besicosssssss
Dica
Comment
-
Noe, primor, lo siento un monton y no se que decir para animarte. Solo puedo mandarte un monton de besos y achuchones desde Granada para animarte un poquito.
Me da hasta cosilla contaros mi eco de ayer. Es una nena, ya confirmado, se llama Ana y ya pesa 575 gr. Todo esta bien y estamos felices, felices.
Dica, guapa, ya veras como al final hasta te tienen que provocar el parto, jeje, estaria bueno ¿eh??
Bueno chicas, un besazo enorme, en especial para NOe.
Comment
Comment