A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOEEEEEEE como te hagas el pipites falcant y yo te matamos!!!!!!!!! jajajajaajajj

Falcant vamos a ir juntas lo que nos queda, tu hasta la 12 y yo hasta la 36!!!! me parece una idea estupenda, vamos a ir de dos en dos semanas, ahora lo importante es que tu beta vaya subiendo y llegar a tu semana 6 y yo a la 30, vale??? ya verás que todo nos va bien chati!!!!!!!

Diablilla la placenta baja es delicada, pero si te cuidas, no tienes sexo y no coges peso y reposas todo ira bien, le pasa a mucha gente y luego se le va subiendo, no te preocupes pero cuidate!!!!!

Besicos

Dica

Comment

GRACIAS DICA ,EL GINE AYER NO LE DIO IMPOSRTANCIA NI ME DIJO NADA ,ENTONCES NO Q HACER ,SEXO HAGO POCO PQ TENGO MIEDO JAJAJ ,ESTOY DE BAJA OSEA ESFUERZOS NO HAGO, ME DIJO Q SEGURAMENTE SUBIERIA ,Q HAGO?GRACIAS GUAPA

Comment

AHHH SE ME OLVIDABA ME DIJO Q SI SEGUIA ASI COMO CREO Q CUBRE UN POCO LA SALIDA ALGO ASI SERIA CESARIA,ESTOY ASUSTADA ,BESOS

Comment

DIABLILLA GUAPA TU TRANKILA K LOS MÉDICOS SABEN LO K SE DICEN Y SI TE HA TRANKILIZADO PUES ESO TU TRANKI. LO DE LA CESAREA NUNCA SE SABE YO TENGOM MUCHAS AMIGAS K HASTA EL MISMO DÍA NO LO TENIAN CLARO, A UNAS SE LA HICIERON Y A OTRA K ERA CESAREA CESAREA AL FINAL SE DIO LA VUELTA LA MUY JODIA Y NACIO POR PARTO NATURAL.

BESITOS GUAPAS

Comment

Diablilla si te cuidas todo irá bien, ya lo verás y lo de la cesarea, como dice Noe nunca se sabe, pero es algo que se hace mucho y no pasa nada, si te hiciera falta no te apures...yo como tengo tan asumido que me haran cesarea intento ver lo positivo del tema: los bajos se quedan intactos, los niños no sufren...etc
            Es mejor parto natural pero como en esto no se puede saber que va a ocurrir, tranquilidad y buenos alimentos, los médicos hacen lo mejor que ven en cada caso.

Besicos a todasssssssssss

Dica

Comment

Vale Dica me parece fenomenal, yo tengo dos hitos intermedios mañana otra vez la beta y luego el día 15 la eco gestacional.

Diablilla cuando me probocaron el parto yo le pedia a mi medico:

" por favor hazme una cesarea" , la recuperación para mi mejor con cesarea, ojo para mi, para otras no.

Comment

Q SEA CESARE O NO ES LO DE MENOS LO UNICO Q PIENSO ES Q AL BEBE NO LE PASE NADA ,EL MIEDO ES Q POR, TENER LA PLACENTA ASI SE PIERDA EL BEBE NO SE ,SON MIEDOS Q VAMOS A HACER ,DE TOAS MANERAS EL MEDICO ME DIJO Q PODIA SUBIR Y Q SI SANGRARA FUESE A URGENCIAS ,NI ME HA DICHO NADA MAS Q NO HAGA NI ESAS COSAS,GRACIAS

Comment

Falcant, mañana estare pendiente de tu beta, verás como ha subido cariño, ya lo verás. Encima justo el 15 yo hago 30 semanas, con lo cual estamos predestinadas a ir juntas en los momentos transcendentales!!! mejor acompañadas!!!!

Besicos a todas chicas

NOE NO TE HAGAS PIPITES!!!!!!!

Dica

Comment

CHICASSSSSSS YA ES JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Hoy he dormido fatal, ahora cuando revise el foro y me tome la medicación me intentaré dormir un rato, pq estoy muerta.

Que tal vosotras chicas???????

Yo deseando que sea el finde este largo......que bien, asi mi churri no madruga y descansa, que tb el pobre no para y conmigo en la cama hace todo él.

Estoy bien, con el monurol la infección de orina controlada y yo sigo en la camita, cada vez mas animada pq van pasando los días y las gorditas siguen dentro, tb animada gracias a vosotras , a los amigos, a la familia y a mi churri, que lo tengo de chacho total y me hace unas comidas muy ricas...asi voy que me estoy disparando un poco con el peso......ufff ya llevo 7kg!!!

Besicos

Dica

Comment

Buenos días Dica.

Ya veo k hoy has dormido mal. Yo tb pero por los nervios. Estoy caga y acojonada y ya empiezo a ponerme negativa, pienso k nunva voy a ver las dos rayitas, joder k duro es esto. Esta noche he tenido como dolores de ovarios y ya me temo lo peor. No he marcado nada pero es k yo nunca marco y la jodia siempre me baja en cuanto me dan el resultado.

Chicas no me he hecho nada pero no se si me lo hare esta noche con mi churri en casa. No me gusta ir con la incertidumbre y como el no me puede acompañar pues asi ya lo sabemos los dos xq no me gusta decirselo por telefono.

ayyyyyyyyyyyy chicas k hoy estoy super negativa y eso no me gusta. Joer.

Besitos guapas.

Dica ya te keda un día menos guapa.

Comment

Buenos dias guapa.
                        Ya veo que estas bien, y animada, y esas dos gorditas van a estar contigo todas las navidades, jeje, que bien primor, no sabes cuanto me alegro.
                        ¿Y que es eso de que Noe esta negativa?? Pero si tu eres una de las mas positivas del foro y del mundo mundial, venga, arriba ese animo, ya veras como todo va bien.
                        Un besazo enorme para las dos.

Comment

GRACIAS CARAÑACA PERO HOY TENGO EL DIA TONTO Y ME DA A MI K VA A SER UN NEGATIVO SUPER GRANDE. NO SE ESTOY TENIENDO LOS MISMOS SINTOMAS K LAS OTRAS VECES K TB HA SIDO NEGATIVO. ME DUELE EL BAJO VIENTRE Y BUENO LO UNICO K NO ME DUELE ESTA VEZ SON LOS RIÑONES PERO NO SE ESTOY UN POCO PLOF. SEGURO K SE ME PASA DENTRO DE UN RATITO.

GRACIAS CIELO

BESITOS

Comment

BUENOS DIAS¡¡

DICA COMO VAN TUS FIERECILLAS??SI ESTAN PORTANDO BIEN??

NOEEEEEEEE NADA DE BAJONES YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO POST...NO DEJES PASAR A LA CABECITA MALA K ES MUY TRAICIONERA...TU ECHALE CUENTA SOLO A LA BUENA....
                            ESTA VEZ SI LO VAS A CONSEGUIR MUJER¡¡

BESITOS PARA LAS DOS

Comment

Buenos dias dica, que bien como pasan las semanas de deprisa ya estamos a Juves cielo.Ays bebes cuidad a mama cielos.

Noelia cariño que es normal cielo que estes así, por si no lo sabes eres UNA PERSONA y afortunadamente tenemos sentimientos cielo.

Esta es la tuya y quiero que estes animada pq el positivo tuyo va a ser sin lugar a dudas un positivazo.

Pues yo me he repetido la beta y esperando a que me llamen:

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

NOE, te veo regulín de ánimo, es normal,no siempre vas a estar animada como tu eres de normal, pero se optimista, no te agobies y no te observes tanto, si al final te haces pipites...pues haztelo si te quedas más tranquila, pero ya veras como todo va bien cariño, no te desanimes!!!!!

CARACAÑA, haces bien en animar a Noe, esta pachucha la pobre, tb es normal, lleva mucha carga en la mochila y los nervios pasan factura. Tu como vas? que tal todo???

SERMADRE mis fieras tragando sin parar, me he engordado en 3 semanas 1kg y es todo para ellas, me voy a quedar como una silfide!!!

FALCANT, estoy pendiente de tu beta, pq al final no me he vuelto a dormir, osea que estoy aqui quieta para ver como se ha duplicado fijo!!!!

Besicos a todas y sobre todo a Noe y a Falcant!!! que estas en unos días clave y los necesitan.

Dica

Comment

Working...
                                X