Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Dica ya veo que vamos de susto en susto, pero aún así ya llegamos a la 28 qué bien! pasito a pasito que llegamos a la 30 fijo ya verás.
Un abrazo enorme cargado de ánimo!
Nosotros el FISH salió bien, aunque hay que tomarselo con calma, ya te lo explicaré.
Falcant mucho ánimo también.
Bsitos
-
holaaaaaaaa!!
dica por fin ya sábado, el lunes ya está aquí y de aquí a la 38 ya está chupado! ;D
aquí tb hace un frío horroroso, estamos en amenaza de nieve. me apunto a las que no asoman la nariz si no es imprescindible, q las peques están con unos mocos q hacen hasta burbujas jajaj!
ellas tb han dormido extrañamente bien, estaba asustada pq mi maridín ayer tenía una cena y me quedaba sola ante el peligro (las noches son horribles para conseguir q se duerman!!)... peeerooo... sorpresa sorpresa... se durmieron las dos a las 21.30 y del tirón hasta las 4 las dos!!! increíble pero cierto!
mmmm... qué tramarán?? esto lo harán para q me confíe?? jajaja!
besitos!!!
Comment
-
Dica!!!! ayer otra vez susto, vayaaaaaaa. Bueno, mientras se quede en susto no pasa nada. Pasado mañana se cumplen las 6 semanas de este post, habrá que abrir otro con otra prórroga de 4-6 semanas.
Besitos para tí y para ese par de niñas que no dejan de hacer la ola.
Comment
-
jajajajj Ademar, te he visto por los pelos pq iba a ver una peli en el portatil
Si tendre que abrir un post en el que diga de las 28 a las 34 jajajajajjajaj
Ayer nuevo susto,pero ya paso, no tuvimos que bajar a urgencias, fue poca cosa pero pasé mal rato, estas locas que se mueven que no veas......
Como vas tu????
Besicosssss
Dica
Comment
-
Hola Dica,
otro susto???... estas renacuajas son dos terremotos eh????..... vamos a tener que ponernos serias con ellas...., bueno menos mal que sólo ha sido eso, un susto y seguimos hacia delante... cuídate mucho corazón, que el lunes ya está ahí mismo y otra semana más..., entre susto y susto lo vas a conseguir, ya lo verás que sí. Muchos besitos
Dobega, hola, me alegro de "verte" por aquí, cómo han ido los análisis??. Espero que esteis bien, muchos besitos para ti tb.
Comment
-
Hola Chicas
Loyes, si hija otro susto, estas dos....que no paran!!!!! pero no tuvimos que bajar a urgencias, menos mal, por lo menos parece que con medio diazepan se calma mi tripa y para de tener contracciones.
El finde tranquilo, como hace tanto frío estamos en casa mi churri y yo sin salir (sin salir él, pq yo aunque quisiera jejejejejej) y viendo pelis y descansando mucho, sobre todo él pq le toca hacer todo lo de casa y últimamente le dejo dormir poco pq me levanto al menos dos veces al baño a hacer pis....así que los sábados y domingo el pobre duerme todo lo que puede!!!
Besicosssssssssss
Dica
Comment
-
Dicaaaaaaaaa ya estamos a domingoooo uffff mañana semana 28 madreeeeeeeeeeeeee y a seguir asi ehhh
Oye has entrado en privalia,hay cositas para los bebes de la marca fisher-price...
Yo he pasado una noche fatal,se me kdan dormidas las manos y sobretodo cuando duermo del lado dcho el brazo entero,me entra un dolor en el hombro¡¡...y si me pongo del izk al rato tengo la cadera dormida...ufffffff madre mia cuanto pesa esta bebita yaaaaaaaa....pobrecita ella debe de estar toda encojidita y sin sitio¡¡.....
El lunes tienes k ir al medico??...yo voy el miercoles estare de 38 semanas,a ver k tal esta tdo
Bueno hace frio,y ha estado lloviendo por la noche,pero ha amanecido un dia muy bonito y con sol,asi k kiero aprovechar para salir a dar un paseo con mi churri....
Un besazo para ti y para las dos terremotos¡¡
Comment
-
Hola Sermadreeeeeee
Si si he entrado en privalia, hay buenas ofertas lo que pasa es que las hamacas me las regalan y no son de fisher price, pero esta todo muy bien de precio verdad??
Tu nena está a punto de salir jeejejej, jope que bien no te queda nada, ya casi de 38!!! no me extraña que duermas mal, si yo tb duermo fatal y esto casi de 28....es que mira que pesa la tripa eh???uff y para darte la vuelta.... a mi las manos se me dormían al principio,pero ahora ya no, de vez en cuando me duelen un pelin pero no puedo quejarme la verdad, se puede llevar.
Aprovecha y date un buen paseo,,,,tu que puedes!!!jejejej
Mañana os cuento que tal todo
Besicos
Dica
Comment
-
Hola Dicaaaaaaa!! buenos dias por la mañanita!!
Como me acuesto tan pronto , porque estoy reventada, a las 8 de la mañana ya estoy en pie algunos dias, asi que ya me he levantado, duchado, lavado el pelo, puesto lavadoras, desayunado.........vaya, que ya no tengo ná más que hacer.
Yo anoche tambien lo pasé un poquito mal con las contracciones, porque tuve bastantes , pero bueno, como dolorosas no eran , me mantuve tumbadita e intentando respirar para relajar !! Hoy estoy mejor, menos mal.
Pero bueno, son las cosas del embarazo, ¿cuantas veces habremos deseado tener cosas así??
Bueno, ya tenemos la bañera en casa, pero paso de montarla hasta que no nazca la niña, porque ocupa bastante y es de las que se pone sobre la bañera, es la idro cam estraible, en color naranjita, y claro, como yo uso el baño de la bañera para ducharme, si la coloco ya no puedo yo ducharme y no sé porqué le tengo más amor a ese baño que al otro........manias.
Mañana ya las 28 semanitas guapa, !!ya veras como esas al final no querran salir , con la lata que están dando las jodias!! jeje.
Esto ya lo tienes casi superado, ahora como tu dices a llegar a la loteria de navidad, y asi vamos avanzando.
Bueno guapa, que pases buen domingo y nos seguimos contandoooooooooooooo!!
Peggisu
33+2
Comment
Comment