Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Holaaaa!,
pero que leo!!!........un bolso de El Caballo y sólo 40 €.... y no hay pa' mi?????... que yo soy la tonta de los bolsos (había una que era la tonta del bote, no????, pues yo la de los bolsos), y los de El Caballo son mi perdición, toooooodos me gustan, todos toditos todos....., pero claro con el precio que tienen...... los compro con cuentagotas, ja ja ja.....
A mi tb me gustan los nombres que habeis elegido.... Irene se llama una vecinita de mis padres, un encanto de niña y Marta una de mis sobrinas...., y me hace gracia que dices que quieres que las niñas sean "typical spanish" .......
Otro día, cómo lo has pasado?????........... el lunes ya está a la vuelta de la esquina y otra semanita más...... qué bien!!!!!!!!
Hoy me quedo de vacaciones, así que tendré más tiempo para entrar por aquí y "cotorrear" con vosotras....
Besitos
Comment
-
Buenos días dica, otro día menos, voy a meterme en cuanto pueda en privalia a ver los bolsos pero está tirado de precio.
Como vamos, yo ayer por la tarde con diarrea nada una sola vez, pero aqui la tengo ayer tenia molestias de regla y hoy nada , quiero que vuelvan mis SINTOMAS SNIFF.
Besitos y muchos animos, nochebuena está a la vuelta de la esquina.
Besos
Comment
-
LOYES holaaaaa, bueno si que hay alguna cosa en privalia, pero yo creo que hay que tener paciencia..jejej me gusta que te gusten los nombres de mis niñas, los teníamos casi claros desde el principio pero con los sustos que nos hemos dado.....hasta ahora no queríamos decir nada por si las moscas.
FALCANT no hagas caso de los sintomas, de verdad, yo solo tuve dolor de regla una semana tras transfer pero solo un día o dos, nada mas, y mira mellis, animate, de verdad, tranquila.
CHICAS YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS estoy contenta, ayer tuve visita, esta tarde tb y asi me disgraigo algo, que no va mal la verdad.
Ahora voy a dormir un ratico, joer es que duermo fatal y ahora me entra el sueño,luego entro en dos-tres hora y veo como vais todas.
Besicosss
Dica
Comment
-
Hola carinyet!!
Estás despierta o haciendo una siesta de borreguito???
Cuentanos como vas porfi, y que dicen los resabidos medicos!!
Yo hoy he dormido de lujo!!! Manuel se sobó a las 20.30 y hasta las 6 no ha abierto los ojos!!!!!!!!! Madreeeeeeee que emoción! Eso si está de un lloron si no está en brazos...puffff. Vicent se distrae solito en su cuna, entre el movil que le flipa con tanto muñequito, y su mono de peluche, se lo monta que no veas, pero el otro madre miaaaaaaaaaaaa
Ale guapisima, te mando un achuchón grande!!
Mafi
Comment
-
Hola Dica.
Como no he entrado en privalia y he estado viendo los bolsos!!! que me has dao envidia, y la verdad es que hay muchas cosas que valen la pena, porque tambien he visto albornoces por 17e!!!, pero bueno, yo bolsos, ya no sé donde meterlos.Entre eso, zapatos y botas tengo para parar un tren!! y si compro más mi maridin me mata!! jeje
Voy a ver si arreglo cositas por casa , que tengo todo manga por hombro!!
Un beso guapa, y las 28 semanitas,ya están ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Eres mi campeona!!
Peggisu
Comment
-
PEGGISU K AL FINAL PICARAS COMO LO HEMOS HECHO TODAS JAJAJAJAJAJ, YO BOLSOS NI TE CUENTO LOS K TENGO PERO BOTASSSSSSSSS, MADRE MIA UN MONTON.
JAJAJAJ LA VERDAD ES K HAY COSAS K VALEN LA PENA, YO LO K HAGO ES K SI MIS VECIS TB KIEREN ALGO PUES NOS JUTAMOS Y ASI LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGAMOS ENTRES LAS TRES K SALEN MAS BARATOS JAJAJAJAJAJJA TRUKILLOS PA COMPRAR MAS
JAJAJAJAJAJJA
DICA SIGUES DURMIENDO CHURRI, BUENO L UEGO NOS CUETNAS
BESITOS
Comment
-
HOLAA
NOE, PEGGI, MAFI que tal?? ayer por la mañana es que estaba muerta de sueño y luego por la tarde vinieron las chicas a limpiar y luego tuve visita y por la noche me puse otra vez regulin, con contracciones y no me encontraba bien, total que me tome el medio diazepan, me relaje, ni cene ni nada, me tome el otro medio a las 22h y ya se paso todo, pero otra vez susto y a punto de bajar a urgencias.......el pan de cada día!!!!jejejeej que le vamos a hacer.
EL LUNES YA EMPIEZO LA 28!!!!!!!!!!!!!!!!!
ainssss que no me lo creo, tengo que aguantar hasta la 30, hasta la lotería de navidad jajaajajajajajajajajaja y luego un poco mas y un poco mas, asi, pasito a pasito.
Que tal vosotras??? todas, que tal chicas??? que peggi que bolsos en?? a mi los bolsos y los zapatos....bueno, me pasa como a ti que mi marido me va echar de casa jajaajajjaja
Cuidaos todas mucho chicas, os quiero
Besicos
Dica
Comment
-
Bueno dias dicaaaaaaa...hoy sabado...ya esta aki el lunes jeje
Vaya con los sustillos,espero k se paren ahi yaaaaaaaaa¡¡
Yo tambien he echado un vistazo a los bolsos son muy monos,pero digo lo mismo donde los metossssssss aiiiii madre,y despues va una con las prisas y siempre se pone el mismo jejeje
Bueno guapa yo voy a ver si hago algo en casa y bajo al mercadona k me hacen falta un par de cositas jeje.....ademas se me ha antojado una caja de bombones lindt de esos redonditos del papel rojo k se deshacen en la bocaaaaaaa aisssssss si kieres te llevo una cajita? jejeje
Un besote guapa y k tengas un dia trankilito sin las puñeteras contracciones¡¡..........y sobretod k estes entretenida corazon
conchi y laura
37+3 y sigo ficando ehhh....aunk ya soy la robocop jeje
Comment
-
Duenos dias dica, es sabado pero he subido a la biblioteca para ponerte tu mensajito y depaso hacer terapia, je,je.
Bueno solo ha sido un sustillo de nada, la semna que vien la 28 ya no te queda nada así que con mucho animo.
A olvidarse del tema y a atenderme a mi, esto si q es un problema( je, je es para distraerte), estoy depre pienso que no va a salir bien hasta ayer me dolia la tripilla, me encontraba mal y ya nada de nada solo mi almorrrrana de las narices q como duele la condenada.
Ya ves esto es un problemon a que si? ja, ja.
Mi dica q está siendo durillo pero vas a llegar a la 34 te lo digo yo.
Besos
Comment
-
FAlcant cariño, como vas de ánimo?? cuando tenías la beta?? la semana que viene?? a mi me salieron almorranillas en marzo con la mierda del decapytl y los parche (que luego me provocaron polipo de nuevo) y lo pasé fatal, haz mucha dieta blanda: pures, sopa, verdura, fruta, y ponte crema especial y lavate con agua fria...ufff que mal lo pasé yo...
Y yo solo tuve dolor de regla dos días sueltos antes de la beta y luego fue +++ en junio, animate!!!!!!
Animate chiquilla y me cuentas...........
Besicos
Dica
Comment
Comment