Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
DICAAAAAAAAAAA,CHURRIIIIIII ANIMO KE YA TE KEDA MENOS,PARECEN KE ESAS PEKEÑAJAS KIEREN ESPERAR UN POKITO MAS......BIENNNNNNNNNNNNN
27 SEMANAS,COMO PASA EL TIEMPO VERAS COMO LLEGAS A LA 29,30......BESICOS Y PACIENCIA, SE HACE MUY PESADO.
CUIDATEEEEEEEEEEE,MUCHOOOOOOOOO.
LORETAAAAAAAAA,CARIÑOOOO MUCHA SUERTE Y OJALAAA ESTA SA LA DEFINITIVA..........KE YA TE TOCA POR LO GRAN LUCHADORA KE ERES.
BESOS Y SUERTEE Y CUIDAROSSSSSSSSSSS
LOLI.
-
Buenos días preciosa.
K tal llevas hoy el día??? ya veo k como siempre super bien, eres una campeona, yo te admiro de verdad Dica, eres impresionante.
Como dice carañaca cdo pase noche vieja la siguiente mete es reyes, y asi asi poco a poco las princesitas saldrán cdo les toke.
Yo aki estoy un ratito en el curro, así no me como la cabeza. Sigo estando super hinchada y con muchos gases y de vez en cdo me dan pinchazos y unas tetasssssssssssss jajajajajajajaj k molan un monton jajajajajajajajajja.
Uffffffffffffffffff madre k ganas tengo k pasen los días volando, jajajajajaj, k impaciente k soy pero bueno es k necesito saberlo ya.
Bueno churris muchos besitos, voy a seguir un ratito hasta las 14:00h y luego paseando paseando por el solete a mi casita
hasta luego guapetonas
Comment
-
BUENOS DÍAS MI MAÑICA K TAL TIEMPO HACE POR TERUEL??? YO SEGURAMENTE DENTRO DE UNAS SEMANAS VAYA A COMER UN DÍA. ASI VEMOS A MI CUÑADA Y DE PASO COMPRAMOS JAMONCITA K YA NO NOS KEDA JAJAJAJAJA. K GORDA PERO ES K ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA.
HOY AKI PARECIA K EL DIA ESTABA FEO PERO AHORA SE ESTA ARREGLANDO Y HA SALIDO EL SOLETE, EL AIRE ES FRESQUITO PERO ESTA EL SOL FUERA K ES LO K IMPORTA.
YO SIGO IGUAL, HINCHADITA CON DOLOR DE TETAS Y BUENO ANIMADA Y HABLANDO MUCHO CON MIS NIÑAS, JAJAJAJAJAJ, (YO DIGO K SON DOS NIÑAS YA VEREMOS) JAJAJAJAJAJAJAJ PARA K SE KEDEN YA DE UNA VEZ POR TODAS CON SU MAMI.
BUENO CHURRI MUCHOS BESITOS Y YA TE KEDA UN DÍA MENOS
Comment
-
Hola guapa,
Ayer no te dije ni mu!!! que poca vergüenza!!!!jeje
Es que tuve el cumple de mi maridin, y estuve un poco liadilla, fuimos por ahí a comer , luego tuve fisio.......
Hoy voy a mi gine a ver a mi nena, que tengo unas ganas locas de ver como está y saber cuanto pesa!!!
¿que tal vas tu?¿como van tus gorditas? espero que esta semana estés más relajadita y no tengas que ir a urgencias!!
Has hecho alguna comprita por fin?? vi por internet las colchas de Hello Kity que decias, porque yo tambien recibo el correo de Privalia y Buyvip!! jeje.
Ayer me llamaron que ya tienen la bañerita, asi que este viernes iré con mi marido a recogerla , porque por lo visto el bulto pesa y yo no puedo cargarla. Que guay!!
Bueno guapa, a ver si entras a contarnos como vas y si hay avances, y mira ¿ves? ya estas casi en las semana28!!! ya veras como llegas a la 34!!!
Un beso campeona.
Peggisu
Comment
-
Buenos dias!!
Que tal va el frio por ahi?
Ya casi de 28 no?? Esas peques son unas campeonas y con el fresquete que hace no salen hasta que no les toque, ya verás.
Llevo un monton de dias sin entrar y es que he tenido mucho currro y acabo muerta....ayer me pedi una baja y sin problemas asi que por lo menos no me pegaré el madrugón una temporadita. Esta tarde tengo gine, es la primera vez que voy (ni siquiera lo conozco, me lo recomendó una amiga) y a ver si veo a mis pedorros, que espero que hayan crecido mucho, porque al menos a mi me han chupao que me han dejao sin culo.
Cuidaos mucho mucho
Besotes
Comment
-
Hola Dica, la verdad es que no tengo vergüenza; hace que no entro a saludarte una eternidad. He agarrado un virus fortísimo, que creo que me pegó mi hermano el de Teruel, y llevo toda la semana sin separarme del baño. El primer día tenía unos retorcijones tan horribles que hasta pensé que me ponía de parto. además al ponerme tan nerviosa las contracciones fueron a más y pasé toda la noche dando tumbos por casa hasta saber qué me ocurría. Voy por la semana 35, y es que mi Miguelín está hecho un campeón aunque pese poquito. Antes ansiaba llegar al puente de la Inmaculada, ahora que parece que ya está hecho a ver si llego a la semana 39, que es la de Navidad y sale con un peso un poco normalito. Además parece que al venir todos mis hermanos de fuera me sentiré un poco más protgida y más segura.
Cuida mucho de tus gordis y un saludo para ellas de mi flacucho Miguelito también.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHicas que ayer por la tarde no entré pq estuve regular, con contracciones provocadas por estas dos locas que llevo dentro, que entre las dos debe esta la franja de Gaza (tierra de nadie) y se dan tollinas y patadones por ellas y claro...resultado: contracciones pq mi pobre utero no aguanta tanto meneo!!!! Total que me tomé medio diazepan, me puse musica relajante, apagué la luz y me concentreé en relajarme y se me pasaron, pero ya estabamos pensando otra vez en bajar al hospital!!!!!
FALCANT cariño, gracias por los animos y las flores, eres un solete, he leido que estás un poco desanimada, ANIMO CHIQUILLA que esta vez ira todo bien, de verdad, ahora entrare a ver como estas.
NOEEEEEE es normal estar un poco hinchada, las dichosas hormonas, tu bebe mucho acuarious, toma fibra, verdura y no estes demasiado sedentaria, muevete algo pero en plan ligero eh???
CARACAÑAAAAA con con Reyes firmo, hasta en NAvidad firmaba ya, con tal de que pasen de la 32......ojala!!!jejeje
MARYT!!!!! cuanto tiempo, siento que estes fastidiadilla, cuidate mucho, yo de momento no me he resfriado, al estar en casa sin salir....pero no hablaré muy alto pq nunca se sabe.....todo sea que venga mi churri resfriado y me lo pegue!!!!!
PEGGISSUUUUUUUU ayer al final compre cosas en La redoute, pijamas y bodys, ainsss y ayer me vistieron los armarios empotrados de las niñass y mi madre me va a traer perchas rositas.......jejejej que ilusión cuando llegue el pedido y lo pueda poner en su armario.....ainssss empiezo a ver la luz al final del tunel!!!!!! las cunas tras la inmaculada las encargo fijo!!!
MARIA IVAL... hace un frio......... un aire cierzo helado por lo visto, pq yo no asomo el morro ni a la ventana ajajaajajaj, descansa y haces bien en la baja. A mi en verano estas gorditas me chuparon 3 kg y ahora sigo sin culo, sin piernas...sin chicha!!!!!! peso 6-7 kg mas pero de tripa solo!!!!
JORGEYTERE vaya con los virus de Teruel, aajajaajaj es que son muy resistentes por el frio jajaja, jope pero vaya putada, pq encima estando embarazada...ufff mal lo debiste pasar, y no me extraña que te entraran contracciones pq los nervios las provocan una pasada, cuidate mucho y aguanta hasta navidad y asi toda tu familia verá a miguelico nacer!!!! luego en primavera ya iremos a veros y haremos carreras de carros por la plaza dle pilar jajajaajjajaj
Bueno mis niñas, ya estoy de 27 y ya es miercoles......el lunes tengo gine, os contaré que tal y en la semana 29 ivi, si sigo bien y eso supongo que el cerclaje me lo quitaran sobre la 32-34, depende como esté claro, mi meta ahora es pasar la inmaculada, paso a paso amigas
GRACIAS POR ESTAR AHI, COMO SIEMPRE NO SE COMO DECIROS CUANTO OS QUIERO Y LO QUE ME ESTAIS AYUDANDO
BESICOS MILLLLLLLLLLLLL
DICA (+ Irene y Marta)
Comment
Comment