A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Dica,
    Buenos dias , ya veo que te han dejado el bolso a mano con tarjeta de credito para hacer tus compritas!!!¡¡¡¡que peligroooooooooooooo!!!!pero .....di que si, que narices!! con la ilusión que hace comprar cositas para nuestras peques, y más a nosotras con lo que nos ha costado!!
    Yo empecé las primeras compras estando del tiempo que estás tú ahora, y madre mia cuando arranqué!!!y eso que me dejan infinidad de ropa , y muy chula, pero la ilusión de comprar cositas me puede.
    Hoy voy a comprar otro conjuntito para mi nena, para que vaya bien guapa!!y pensaras que es una cursilada , pero vi un suerter rosita de lanita con un faldón, precioooosssssssssooooo, y hoy voy a por el, porque todo lo que tengo de más bebé son peleles pero de vestir casi ná, y quiero que mi nena vaya guapa, guapa. jeje.
    Hoy hago ya 32 semanas y pego un respiro más!!! ahora a desear que llegue la 34 paro otro respiro y así vamos.
    Bueno guapa, disfruta de las compritas, aunque sea por internet que también molan e informanos de tus adquisiciones, y de que página son, por si me da la envidia mala y quiero yo tambien, jeje.
    Un beso muy fuerte y animo que lo estás consiguiendo.
    Peggisu

Comment

Hola
      jejej tu vas como yo peggisu, de dos en dos semanas, mi meta ahora es la 28, luego sera la 30 etc...si tengo que pensar llegar hasta la 36 de golpe....me agobio. Pero tu ya de 32 fenomeno pq la niña esta formada y bien, pero que llegue a las 38-40 que está muy bien con su mama!!!jejejejeje
      Mira esta mañana me ha llegado de privalia ofertas de cosas, y hay unas colchas de Hello Kitty!!!!!!!!!!!! ainssss mira que yo el rosa no me gusta, pero son rosas y blancas.....para la cuna, esta tarde las revisaré con mi churri y no te digo que compre dos!!! jejejejej
      La ropa, que monaaaaaaaaaaaaa, pero ves de ropa yo aún no tengo nada, eso si cuando pase la inmaculada.....voy a empezar a comprar algo pq estaremos mas tranquilos y las cunas casi seguro qeu en prenatal!!! son mas caras pero tia lo que tu dices me doy el caprichazo y punto, pq en micuna y esas marcas aún son mas caras!!!! vamos que prenatal esta en medio, yo pensaba que aún sería más caro!!!
      Te ire contando este finde si quemo la visa con lo de hello kitty o prenatal o me espero jajajajajajajajajaj

Besicos y cuidate mucho

Dica

Comment

Hola guapa, ya veo que has tenido una semana movidita, pero espero que se quede solo en eso.
        Un abrazote muy fuerte.
        Cuídate mucho, que verás como después de tanto sufrir saldrá todo perfecto.
        Besitos

Comment

Peggisu de 32 semanas no me lo puedo creer, de verdad como pasa el tiempo.

Dica ya veras como llegar a la 28 está chupado y a la 32, luego te olvidarás de este maltrago.

Besos y mucho animo y agastarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

CHICAS YA ESTOY EN CASA.

ENTRO PARA CONTAROS Y VOY A VER SI DUERMO UN POKITO O SI MIRO ALGUNA SERIE DE LAS K TENGO GRABADAS.

A VER OS CUENTO YA LLEVO A MIS DOS CHIQUITINES DENTRO Y ESPERO K SE KEDEN CONMIGO LOS 9 MESES. ME HAN VITRIFICADO LOS OTROS 5 RESTANTES.

EL DR. DOLZ ME HA COMENTADO K MI PROBLEMA ES DE UTERO. HOY TENIA EL ENDOMETRIO UN POCO PEQUEÑO. 7MM. ME HAN MANDADO PROGEFFIK, PROGINOVA Y ASPIRANA PARA K AYUDE A LA IMPLANTACIÓN.

SE HAN PORTADO MUY BIEN CONMIGO PERO ME HAN DEJADO UN POCO PLOF POR LO K ME HA DICHO PERO BUENO AHORA YA SABEMOS CUAL ES EL PROBLEMA.

ESPEREMOS K NO ME HAGA FALTA USAR LOS CONGELADITOS

EL DIA 5 DE DICIEMBRE TENGO LA BETA.

MIL GRACIAS A TODAS

BESITOS

Comment

Hola,
              entro un momentito a ver como sigue Dica, que ya he visto que has vuelto a ir a urgencias, pero bien todo, vale, así me gusta, a la mínima duda, al hospi,..... y si el "paseo" te lo das "pa' nada", pues tanto mejor, pero en casita no te quedes.... Ya estamos a viernes, casi otra semana más cumplida, vamos bien verdad????.... y a seguir así, esas 2 chiquitinas ahí reposaditas con su mami...

Noe, mucha suerte en tu beta, y mucha tranquilidad en tu beta-desespera, par el día 5 tendré preparada una buena botellita de sidra en el nevera para celebrar tu positivo, ánimo y cuídate mucho.

Besos

Comment

DOBEGA cariño, como vas, me alegro de saber de ti, ya ves yo de susto en susto pero mientras pasan los días que es lo importante.
                FALCANT eres un artista con los moñigotes esos ejejejejej gracias por tus animos churrri

NOEEE yo tb me beberé una sidra o una sandy por tu beta ++++ en diciembre, solo faltaba!!!!! jajaaja

LOYES, como estas?? ya ves el lunes ya hare 27,chica y desde la 17 de reposo, yo creo que lo mejor es ponerse fechas cortas, mi meta ahora es el 1 de dic, luego cuando llegue diré bueno pues quiero llegar a la loteria de navidad, luego si llego diré pues quiero llegar a nochevieja...etc pq si piensas en todo lo que te queda de golpe....me muero!!!! es mejor ir poco a poco. Cuidate mucho

Hoy estoy bien, además esta mañana ha venido a verme una buena amiga y me he reido mucho y me he distraido, ahora a cenar, aunque con lo que he merendado...un montón!!! pero me han dicho en ivi y en ssocial que estoy muy flaca y que coma mas que sino las niñas van a acabar conmigo, nada por una vez en la vida que me dicen que coma...tampoco es que tenga tanto tanto hambre, hay que joderse!!!jejejejej

Besicos

Dica

Comment

Dica, cariñet, has comprado eso que decias esta mañana??lo de privalia?
                  Yo si que he comprado un conjuntito para mi nena, muy bonito con sus manoplitas ytodo a juego, una monada, si por mi fuera le hubiese comprado toda la tienda, pero claro, siendo de 0 meses tampoco me quiero pasar.
                  Ya veo que hoy has tenido un buen dia.Me alegro mucho.
                  Un besazo
                  Peggisu

Comment

Holaaa
                    Que va PEggisu, al final no, esta tarde con tranquilidad miraré todo, resulta que ayer tuve visita por la mañana y por la tarde y ya no pude entrar, pero fijo esta tarde miro algo y llamo a prenatal a encargar las dos cunas y la comoda modelo miami, es espectacular!!!

Por lo demás me he dado cuenta que cuanto más tranquila estoy yo, mas lo estan las niñas, menos se menean y menos me remueven el utero, que es lo que me provoca contracciones y molestias, asi que ommmmmmmmmmmmm voy a estar en plan buen karma y relax total todo el día, más aún de lo normal para que esta pareja este quieta jejejeje.

De ropita ya te pregunaté que hace falta tener, por lo menos lo basico, supongo que bodys, pijamas y conjuntos comodos para salir del hospi, pero eso lo dejare para mitad de diciembre, en dos tres semanas, que ganas!!!!

Besicos

Dica

Comment

DICA BUENOS DIAS GUAPA. YA VEO K ESTAS DE COMPRAS POR INTERNETE JAJAJA SI ES K NO NOS PARA NI ESTAR EN LA CAMA. JAJAJA YO AKI SIGO TUMBADITA XO DANDO ALGUN PASEO HACIENDOTE CASO.

MIL BESAZOS GUAPA

Comment

Noe te he escrito antes, date algún paseo ligero,pero por la calle, respira aire puro y relajate, deja que los días pasen que para el 5 de dic no te queda nada, ya veras que bien va todo!!!!

Besicos

Dica

Comment

GRACIAS GUAPA ESTA TARDE NOS IREMOS A LA PLAYITA A PASEAR UN RATO

BESITOS

Comment

Bueno como tu dices poquito a poquito llegarás; y come por todas nosotras!!! tienes que hacer un esfuerzo por las peques, .... aunque seguro que cuanto más comas más te chuparán je je je.
                            El lunes por la tarde ya tenemos los resultados del fish, ya te contaré que tal.
                            Bsitos

Comment

Hola Dica, un dia mas y todo bien ¿que alegria?, ya veo que tienes que hacer compras, yo tambien tengo que empezar a dejar mi ropa, apenas me cabe nada. estuve mirando tiendas pero no me gusta nada , ire cin mi chico a ver si me animo, Por cierto, necesito chandals para dar las clases y no tengo ni idea de donde puede haber de embarazada, ya ves que problema ahora. Bueno guapisima me alegro mucho y hala , a gastar dinero. BESOS.

Comment

ALISS en benetton yo me compré dos pantalones de chandal de embarazada estupendos y superrebajados, tb hay cosas en prenatal muy chulas, lo importante es in comoda pq en cuanto la tripa se nota...uff todo aprieta jejeje
                                Dobega espero tus noticias el lunes ok?? ya verás como todo va bien, ya me cuentas.

Noe que envidia, paseo por la playa,,,,,,ainsss que ganas tengo de ir yo en primavera algún día con mis gorditas.

Llevo algunos días con dolor de cabeza, debe ser por la medicación nueva, por el adalat, pero estoy bien y animada, YA ES SABADOOOOOOOOOOOOOOOO

BESICOS

DICA

Comment

Working...
                                X