A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mi niña..... que susto al leerte, pero ya veo que tú estás tranquila y eso es estupendo, mejor irá la cosa que si te pusieras nerviosita perdida..... bueno, pero todo controlado y todo bien, a ver si esas enanas se calman un poquito y dejan los juegos para cuando salgan,.... seguro que estaban jugando ellas dos tan ricamente!!!! y ala, mamá a aguantar las contracciones, estas chiquillas!!!!... y tu marido el pobre con el susto en el cuerpo, ellos tb pasan lo suyo, eh????
    Muy bien las visitas, pero mejor aún que no te hayas cansado, muy buena señal.... ahora a cuidarte mucho y a urgencias rápida y veloz si te notaras algo rarito, que no será el caso, ya verás.....
    Mañana pasaré a "verte" (por la tarde, cuando vuelva del trabajo, que mañana me reincorporo, qué pereza!!!!!!!!!!!, pero a ver, tengo que ir probando a ver si de verdad se me va pasando lo del cuello, y haciendo vida normal).

Un besito y que tengais muy buena noche y descanseis.

Comment

Gracias Loyes, cuidate bien ese cuello y no te esfuerces mucho, esta tarde nos cuentas.
      YA ESTOY DE 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      TENGO QUE LLEGAR A LAS 28 MINIMO Y LO MEJOR SERÍA A LAS 32!!!!!!!! O MAS

Estoy mejor, la medicación esta nueva va bien, si que da un poco de taquicardia pero como estoy todo el día en la cama no hago mas que descansar, ya os iré contando chicas.

Cuidaos mucho, entro luego que voy a ver si duermo otro poco

dica

Comment

Joer dica, menudo susto, menos mal que se quedo en nada. Si es que tus nenas son revoltosas, desde ya, jeje, la que te espera cuando nazcan, jeje, que alegria.
        Guapa, ya son 26, ya veras como hasta las 30 seguro, y despues, pues lo que caiga.
        Bueno, que me alegro que todo fuera un sustillo y tu a seguir asi, descansando y hablando a tus nenas para que no salgan aun, que como dice netolin, hace mucho frio en teruel para salir ahora.
        Un besazo muy muy fuerte guapa

Comment

DICA,JO KE SUSTO LA VERDAD KE ESTAS NIÑAS NO PARAN....MADREMIA LA KE TE ESPERAN CUANDO SALGAN ESAS DOS GUERRERAS,JAJAJAJAJJAJAJAJA

ME ALEGRO MUCHO DE KE SIGAS ASIIIIII Y KE AGUANTEN MINIMO ESAS 28 SEMANAS KE TE DIJERON,PERO SI LLEGAS A LAS 30 SEMANAS MEJOR.....

CUIDATE,TE MANDO MUCHOS BESOSSSS Y ANIMO CAMPEONA KE YA TE KEDA MENOSSSSSSSSSSS

LOLI.

Comment

DICA, guapa, me alegro que se haya controlado la situación, qué susto!! Ya verás como todo irá bien y tus peques saldrán cuando estén preparadas para hacerlo en las mejores condiciones!!
            Yo aquí sigo, con muy poco trabajo, pero al menos hoy hay alguna cosilla para entretenerme y tengo que ir haciéndola poco a poco para que me dure, ayss...
            Si te bajas a Valencia vas a tener muchas visitas!! je,je...Ya tenéis algo decidido?

Hasta otro ratito guapa!!
            UN BESITO!!

Comment

Hola Dica
              Buenos dias, guapa. Solo entraba para saludarte y ver que todo seguia como Dios manda!! y veo que si!!
              Yo me he costipado, mi maridin estaba ayer un poquito y me lo ha pegado, asi que anoche le exilie otra vez a la habitación de al lado.De momento no me encuentro muy mal, solo un poquito la garganta y mocos!! espero que no me vaya a más!! asi que hoy sesión de manta y sofá!!
              Bueno guapa, a cuidarse!!
              Un besete!!
              Peggisu

Comment

Dica preciosa!! qué susto, ese par no te dan tregua.. a ver qué te dicen en el hospital.. y si no te sientes segura, pues a Valencia directita y a reposar allí. Yo hoy empiezo mi semana 34 y es que no me queda nada.. estoy mejor que nunca: no tengo ni una sola contracción, me encuentro relajadísima.. vamos, que tengo remordimientos por estr de baja porque me encuentro tan bien!!
                Cuidate y cuéntanos qué te han dicho

Comment

Bueno Dica ya te queda menos y ya veras como luego te lo tienen que provocar y no querran salir.

besos

Comment

HOLA MIS CHURRISSSSSSSSSSSSS
                    AINSSS QUE HARÍA YO SIN VOSOTRAS, TOL DÍA PENDIENTICAS DE MI, ES QUE ME EMOCIONO Y TO!!!!!! EN SERIO NO SABEIS EL CONSUELO DE TENEROS CONMIGO CERCA Y PODER CONTAROS TODO

Estoy bastante bien, me he dormido otro poco, ahora tengo que estar aun mas tranquila, pero estoy segura que las gorditas van a aguantar hasta navidades jejejeej el otro dia tenía el cuello igual y ademas bastante consistente, con lo cual el reposo hace sus efectos, como tengo medico el miercoles os contare mas cosas.

CARACAÑAAA yo tampoco quiero que salgan aún, que encima están cayendo unas heladas....donde van a estar mejor que conmigo dentro?? que les doy jamón, lomo embuchado....de tó lo bueno!!jajaj

PEGGI cuidate el resfriado, y si tu maridin tiene que dormir unos dias solo que duerma, pero tu no lo pilles del todo pq encima no te dejarán tomar nada de medicamentos!!

LOLIIIIIIII que ganas tengo de que me digas ya que tal la eco, si son dos si son uno...ainssssssss que emoción!!!!!!!

DELCAR tendré que hacerme una agenda con vuestros emials si me bajo a valencia para ir quedando con vosotras jajaajajajaj

JORGE Y TERE besicos mil, os he mandado un email, oye tere que bien que estes estupenda, disfruta que tu tb has tenido sustos gordos!!!!!

FACANT como me alegra tener noticias tuyas cuentame ocmo vas vale??? cuidate mucho

Chiquillas voy a ver si viene hoy mi churri que sale antes los lunes, que tengo ya un hambre.....jejeje

BESICOS MIL A TODASSSSSSSSS

DICA

Comment

hola dica. ya veo ke lo llevas de maravillaaaaa
                      eso me gusta!!!

pues yo aki de betaespera!!! me los pusieron el dia 11 y todavia es 17!!! uff ke lento pasa el tiempo kuando estas betaesperando verdad?

la beta me la haré el 22 creo, si llego klaro, porke en las ptras dos no pude llegar por culpa de la indeseable.

bueno animo y venga ke ya nos keda menos!!!!

Comment

NUKKAAAAAAAA el 22 estaré pendiente de ti, ya veras como todo bien y nos pones un post enorme con tu +++++, te lo digo yo, además no te queda nada que ya es 17!!!!!!!!!!!!!

BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSS

DICA

Comment

buenas tardes chicas.

Nukkaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me apunto a estar pendiente de ti, ya veras como vas a poner un super positivo.

Dica ya veo k lo llevas genial guapa. Entro para decirte k he llegado ya del control de folis y entre los dos ovarios tengo unos 24 iguales o superiores a 18. Esta noche el ovitrelle a las 22h y el miercoles la punción.

Besitos y mañana entrare para ver k tal todo, ahora me voy a pilates

Comment

Hola Dica,

ya leo que vas muy bien, que la nueva medicación te da un poquito de taquicardia, pero aguantable.... y ya 26 semanas!!!!!!!!...... las 30 las vas a alcanzar seguro que sí, el reposo lo estás haciendo de maravilla y está cumpliendo su misión.... así que esas pequeñajas, por lo menos hasta la semana 30 ahí quietas sin asomar las naricillas.....

Noelia, que bien tus folis, mucha suerte guapa para el miércoles, que sean muy buenos y fecunden estupendamente, y dentro de nada..... estaremos celebrando tu positivo!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE

Os cuento que mi vuelta a la ofi ha ido bien, tranquilita, mis compis no han dejado que se acumularan los papeles en mi mesa, casi no tengo nada atrasado, están práctimante todos mis expedientes al día, unas cuantas cositas que controlar y comprobar, pero nada de agobios, son unos soles..... Y yo pues más cansada que estos días de atrás, pero lo normal, de momento mi cuello no me ha dado mucha lata, a ver si sigue bien....

Un besito.

Comment

MI NIÑA EL MIERCOLES VAS A IVI VALENCIA?YO TAMBIEN TENGO MI TRANSFER,AVER SI COINCIDIMOS Y NOS DAMOS UN AXUXON GUAOA,,ERES UNA CAMPEONA,AUN NO SE LA HORA,TU A K HORA TIENES?

Comment

muchas gracias chicas, gracias por el apoyo!!!

ojalá ke salga bien y os pueda dar una buena noticia, y si no es así pues nada a por los otros 2 conges y a seguir en la lucha.

gracias

Comment

Working...
                                X