Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Noe, dí que sí, tú fuerte y a pelear por tu casa, que no se piensen que se pueden salir con la suya, con los esfuerzos y sacrificios que se tienen que hacer para poder tener una casa y que luego un "jeta" haga lo que le de la gana, no no no, a cada cual lo suyo,..... pero sí, lo 1º primerísimo es tu positivo, que efectivamente, prontito lo celebraremos por aquí por todo lo alto, eso sí, con miles de botellas de lo que sea, pero sin alcohol, ja ja ja
Dica, yo tb esquiaba (mal, pero esquiaba), empecé en San Isidro en León, y luego me pasé a Sierra Nevada (época universitaria), pero hija, mi marido pasa, mis amigos pasan, y yo sola como que no me voy, así que llevo la torta de años sin subirme a los esquíes, .... quién sabe si a mi chiquit@n le gustará y querrá subir a esquiar con su mami, puede ser, verdad????
Chicas, voy a adecentarme que me tengo que ir a rehabilitación......... el lunes me reincorporo al trabajo, qué pereza!!!!!!!!, así que por las mañanas no podré escribiros, pero prometo estar por las tardes con vosotras todos los días, al menos un ratito, ok????
Besos.
-
Peggi a mi tb me encanta viajar, y muchas vacaciones de invierno hubiera preferido estar en capitales europeas en vez de esquiando....es que hubo unos años que ibamos tanto que hasta me cansé!!!!! ahora otra vez he vuelto a recuperar la ilusión, pero tanto tanto....mi marido que es un forofo.
Nosotros con las peques veremos, de momento el año que viene playita y poco mas es que con dos...ufff, pero el año que viene vuelvo a menorca con ellas fijo, pq es tan tranquilo para ir con niños...... y desde Valencia está a nada en avión. De viajes gordos ya nos olvidamos hasta....uff no se jajajaajj ni pensarlo, jajajaj ya hemos disfrutado bastante, ahora a cambiar pañales y dar teta que es lo unico que espero hacer si va todo bien!!!!! El piso está por Blasco Ibañez, la zona donde tenía yo mi colegio mayor y luego el piso de estudiante, que recuerdos mas buenos!!!!!jejejejejej
Loyes tu metele al peque el bicho del esquí y ya verás como luego el papa no podrá decir que no y subireis mas...seguro!!!!!!!!!!!! que el papa no se podrá negar jajajaajajjaja esperamos tus msj por las tardes, suerte con la vuelta al curro, no te canses eh??
Besicos
dica
Comment
-
Dica guapa, campeona, ahi aguantando.
( no me van los acentos del teclado)
¿Te vienes "pa la Capi"?. Por ahi te han dicho lo de la FE y es verdad , yo soy de aqui y es el mejor equipo, de hecho en las clinicas privadas si hay alguna complicacion los llevan alli, asi que mejor directamente alli.
Te cuento, hoy hago 8 semanas, estoy fatal de la angustia, con cariban y todo, pero estoy mas feliz que el mundo entero, todavia no lo hemos dicho, quiero esperarme a las 12 semanas, el 15 DIC tengo la eco en IVI, aunque ya empiezo a tener una tripita moniiiisima, yo pensaba que me pondria vaquita, pero no, me veo muy bien.
Supongo te habras leido toda la biblioteca municipal de Teruel, veo que lo llevas muy de lo cual me alegro mucho, consejo de tres libros, para mi gusto: Pura vida y la sonrisa de Ariadna ( transcuren en Costa Rica, zona Caribe) me encantaron, mi marido es que es del Caribe colombiano y vivi los libros, son dos. "Villa Diamante " de Boris Izaguirre me gusto por la riqueza de vocabulario y de su lenguaje , y por la trama. Aunque ya se sabe , sobre gustos.... LOS COLORES.
te sigo hablando, por cierto ... ¿esquiar?...ande vas tu?, yo tengo excursion de tres dias a Valdelinares Con alumnos JA JA, cuando lo diga , iran otros.
BESOS , TAMBIEN A TU MARIDIN, Y A LAS BEBITAS.
Comment
-
Hola guapa,
¿que tal llevas el finde? supongo que poco tendras que contar, bueno, si, que ha pasado un dia más!!! y eso siempre es buena señal.
Hoy en Valencia, hace un dia precioso, y además es mi aniversario de boda.Hoy hace 6 años que nos casamos, Parece mentira que haya pasado tanto tiempo!!!!y la verdad es que estamos super felices, y más este aniversario que ya somos "casi 3", porque estoy embarazada, y estamos locos de contento!!!
Nos vamos a ir a comer a Pinedo un arroz meloso de pato, en un restaurante muy guay que ha reservado mi maridin!!asi que ya te contaré.
¿El problema? que no se que ponerme, que rollo la ropa de premami, ¡¡con los vestidos tan chulos que tengo yo pa estas ocasiones! pero bueno, algo apañaré, me gustaria ponerme guapa!!
Bueno, Dica, mañana si no me equivoco haces 25 semanitas, o son ya 26??
Lo estás consiguiendo campeona,
Bueno, un beso para ti, tus dos gorditas y tu maridin.y sobre todo mucho animo que supongo que te hará falta estando como estás!!
Peggisu
31+2!!
Comment
-
HOLA DICA IBA LEYENDO ESTE POST PERO NO ESCRIBIA ,M ENCANTAN ESOS NOMBRES , HACES BIEN CON VENIRTE A VALENCIA LA FE ES NA DE LAS MEJORES UNIDADES DE NEONATAL ,PERO SEGURO Q TUS GORDITAS SE VAN A ESPERAR A SALIR MAS YA VERAS , YO ESTOY DE 19+2 Y CON LAS COMEDURAS DE CABEZA Q TENEMOS TODAS , Q SI AHORA NO NOTE LAS BURBUJAS Q SI NO SE QUE ,BUENO TE DESEO LO MEJOR ,BESOS
Comment
-
Buenos días Dica, ya estamos en domingo, mañana una semanita más, no????.... qué bien que va pasando el tiempo y esas pequeñas siguen tranquilitas contigo, .....bueno pues que sigan así, que dentro desde luego que no se quedan, verdad???? ja ja ja.......
Hoy estarás más entretenida y acompañada, verdad???.... pues disfruta de la compañía......
Un besito.
Comment
-
HOLAAAAAAAAA
Bueno ,ayer estuve en urgencias por la noche, empecé con contracciones sobre 21h y luego se hicieron regulares, se me ponía la parte del ombligo dura y al final bajé a urengencias sobre 1h de la madrugada, me pusieron registro, antes me hicieron tacto y el cuello está bien, total que me dieron adalat bajo lengua y a la tercera pastilla se me pararon y todo bien, ahora me han prescrito adalat retard cada 12h y a seguir en descanso como siempre. Esta mañana nueva eco y registro, no me hicieron ingresar pero me dijeron de volver esta mañana, todos muy majos.
Yo la verdad es que no bajé asustada, mi churri acojonadico el pobre, pero todo bien, eso si me han dicho que la prox vez en cuento empiecen a ser contracciones o movimientos regulares disparados pq es mucho mas facil pararlos al principio que cuando se desencadenan y con mi cuello de utero tan corto....rapido al hospital.
MAÑANA YA HAGO 26 SEMANAS, bueno os seguiré contando, casi no me ha dado tiempo de leeros, ahora lo hago con tranquilidad, tenía tantas ganas de contaros lo mío que ahora veo que me decis:
ALISS que este año hay mucha nieve en Valdelinares!!!!! pero tu solo sube a tomar el sol y poco mas, no a esquiar eh??jejej
PEGGI en cuanto a la ropa, comprate que luego da mucho gusto verse con la tripica, te lo digo yo que solo me visto para el medico, sino iría estupenda de la muerte jajajaaj que envidia el arroz en pinedoooooooooooooo
LOYES esta tarde si he estado muy acompañada al verdad, con el susto de ayer he tenido visitas, pero no me he cansado.
CHICAS os sigo leyendo mañana, besicos a todas y gracias por estar ahi!!!
DICA
Comment
-
Madre mía Dica, menos mal que tu estabas tranquila. Ya la semana 26 y seguro que con lo que te han mandado ahora y el reposo conseguimos llegar al menos a la 30.
Ánimo chiqui. Muchos besos y dile a esas dos renacuajas que no tengan prisa en salir, que en Teruel hace muuuuuucho frio. jajaja
Comment
-
Dica cariño, no ganamos para sustos, menos mal que todo está bien!!, uffffffffff, que sin vivir llevamos.
Yo tambien estoy con Adalat, que por cierto y para que no te asustes da un poquito de taquicardia, pero se pasa en un ratito, es normal.
Mañana ya 26 semanas!!!!!!!!!!!Dios que eso ya está ahí.
Espero que todo vaya, bien, pienso que lo de las contracciones nos lleva de cabeza.Yo la verdad que voy por dias, hace unos dias que casi no tenia, y he estado dos dias, con bastantes contracciones, pero intento no emparanoiarme, hoy parece que está todo más normalizado.
Me dijeron en Ivi, que a veces eran provocadas por el movimiento del bebé, que si se movia mucho era normal tener más, y la mia la verdad no para, y segun parece tus gordas te inflan a patadas, jeje.
Bueno, chica, que no me lio más , que me alegro que todo esté bien y que te voy a ir siguiendo toda la semana a ver como evolucionas.
Por cierto, al final me he puesto un vestido para mi comida, con botas y una torerita, vaya, que no he quedado mal, jeje, y la comida espectacularrrrrrrrrrrrrr, muyyyyy buena , un restaurante muy bonito, y comida abundante!! vaya, que el arroz meloso era para dos y podiamos haber comido 4 perfectamente!!! que pena de comida.
Un beso guapa y descansa.
Peggisu
Comment
-
NETO gracias cariño, estoy bastante tranquila pq al final he decidido que si me pongo nerviosa las gordas lo notan y es mucho peor!!
PEGGI, ayer mis gordas no paraban de moverse, yo tb creo que me provocaron ellas las pequeñas contracciones, en serio, es que yo no se que les pasaba!!!!! ajajja pero venga moverse, y patadas y de todo y al final empecé con molestias pero la suerte es que mi cuerpo reacciona bien a los medicamentos. El adalat da algo de taquicardía?? bueno es saberlo, asi en cuanto me lo tome me pondré del lado izq y ni leer ni nada, un rato de relax.
Chicas cuidaos mucho
Besicos
Dica
Comment
Comment