A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno pues yo seguire achuchandote por e-mail,que estoy muy lejos y muy gorda.
    Yo creo que con ese reposo tan genial que estas haciendo aguantas lo que te pongan.
    Yo por cierto tengo menos contracciones que hace un mes no se porque sera,y ademas yo tambien hago vida muy tranquila.
    Aunque no estoy en cama pero voy a todos lados en coche y con chofer(mi maridin) no hago esfuerzos y me tiendo en el sofa toda la tarde,creo que mi secreto esta siendo lo que me estoy cuidando y asi ya de 33+2.
    Dica guapa a aguantar que para cuando yo los tenga estas tu de 8 meses ya veras.

besossssssss

Comment

DICA MADRE MIA K BIEN COMO VENGAS A VALENCIA VAS A TENER VISITAS TODOS LOS DÍAS. SIIIIIIIIIIIII K GANICAS TENGO DE CONOCERTE DE VERDAD.

MUCHOS MUCHOS BESITOS Y LO K TU DICES, YO TB ME DI CUENTA DE LO K ERA TODO CDO ENTRE EN LA UNIVERSIDAD, EN ESE MOMENTO CREO K DEJE DE SER UN POCO NIÑA XQ ES CDO TE DAS CUENTA DE LOS PROBLEMAS, RESPONSABILIDADES Y TO ESO PERO BUENO SIEMPRE SEREMOS NIÑAS JAJAJJJAJJAJA YO TENGO EL SINDROME DE PETER PAN Y NO KIERO K SE ME VAYA NUNCA. JAJAJAJAJAJAJAJ

BESICOS

Comment

Gracias churris, ahora se acaban de ir mis padres, que mi madre me sube de todo lo que se coma menos mesas y sillas jajajaj que si verdura, que si pescado.....y el caso es que mi churri se apaña fenomenal en las comidas pero mi madre si no me sube algo se muere jajajaj ya sabeis como son.....y están tan preocupados que así se sientes útiles y la verdad es que se lo agradezco mogollón, además me ha subido un pijama nuevo superchulo y la tengo de recadera y de ojeadora de cosas, como yo no me puedo mover!!!
        Por lo demás estoy bien de animos, ya sabeis que lo mio va a días y el reposo hace añicos mi forma de ser y mi positivisto, pero bueno la semana que viene os cuento, mientras no me duele nada estoy feliz, pero cuando noto algo raro es que me cago (hablando mal) del miedo!!!!!
        Me voy a comer el yogur que las gorditas ya dan patadas, joer van a tener más saque que el Ivan Lendel....como la familia de mi padre...que comen...jajajaajaj

Besicos chicas y gracias por los animos

Dica

Comment

Ah OJEDA cuidate mucho, que estás ya en una semana estupenda y si nacen ni incubadora ni nada, que bien!! descansa todo lo que puedas y vive feliz, vamos que no te estreses de nada churri, y que tu marido te de paseicos en coche que así cambias de aires!!!!

NOE y tus pinchazos??? como va todo???
          DELCAR NUALA besos mil amigas!!!!!!

Besicos

Dica

Comment

Hola Dica,
            qué tal ha ido el día??? bien, verdad???, y encima los papis cuidándote tb, que suerte!!! ..... cómo va el ánimo, ya sabes que cuando esté un poco enfadado (el ánimo), te pasas por aquí y ya nosotras veremos lo que le hacemos, síii???
            A mi tb me ha encantado lo que nos ha escrito Noelia, es que soy de la época, todo eso es mi infancia............. qué bonita y cómo la disfruté, sólo por eso ya soy afortunada (ayyy que no me quiero poner tontorrona!!!)

Hoy ya jueves, en nada, otra semanita superada, olé, y esas pequeñajas, lo que te dicen tus amigas, están ahí tan cuidaditas, que veremos a ver cuando les llegue la hora de salir como les sienta, ja ja ja, no me extrañaría que no quisieran asomar ni la puntita de la nariz...
            Sigue así que estais hechas unas campeonas.
            Muchos besitos y achuchoncillos.

Comment

Gracias loyes, eso espero yo tb que no quieran salir jajaajaj y que tenga que ser cesarea programada y de paso me hago la ligadura de trompas, pq con mi incompetencia cervical.....con este embarazo (si todo va bien) me sobra!!!! imaginad que con las dos niñas tenemos un milagrito y me tengo que pegar otros 4 meses en la cama!!!! imposible!!

Bueno YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS

Besicos a todas

dica

Comment

Buenos dias guapa.
                Otra semana mas, ufff, ¿ves que rapidito pasa el tiempo??
                ¿Como estas hoy, primor?? Espero que mas animadilla, que ya te queda mucho menos y tus nenas ahi aguantando, ya veras como llegan hasta el final.
                ¿Como llevas el reposo?? La verdad es que tiene qeu saer un poco agobiante, pero cuando es por una causa como la tuya imagino que mucho mas llevadero ¿verdad??
                Bueno guapa, pues ya esta, un dia menos.
                Muchos besos y a seguir aguantando.

Comment

Buenos días guapetonas.

Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k ya keda menossssssssss, has visto ya ha pasado otra semanita, madre mía es k eres una campeona.

MIs pinchazos van estupendamente cariñet, me duelen un poco los ovarios y riñones pero supongo k sera normal. Como hace ya 5 meses k no me pincho pues no recuerdo si estos dolores son normales.

Tengo la barriga con moratones, pero sarna con gusto no pica así k ajo y agua, jajajjajajaj, menos mal k no es verano y no voy en pelotillas por la playa.

El lunes tengo k ir al gine para ver como van los folis y si todo va bien pues me haran la puncion el jueves o el viernes. Yo prefiero el viernes xq el miecoles vienen los peritos de la parte demanada a ver mi casa, es decir vienen los peritos del Hijo DE PUT.... del promotor de mi finca para tomar nota de todo para el juicio y preferiría estar bien y con mi genia para poder enseñarles todo. Pero si no puede ser pues no pasa nada, k lo miren ellos solitos y ya esta.

Bueno preciosa ahora luego entro otra vez a ver como va todo

besitos

Noe

Comment

Caracañaaaaaaaaaaaa cariño voy bien, mientras no tenga pinchazos en el utero me da igual todo, ni contracciones claro!!! ya estoy de 25 y el lunes empiezo la 26, ya queda menos chiquilla, como estas tu??? como lo llevas?? todo bien??? seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Noe, con lios con los contructores??? vaya tela, tomatelo con calma, pero cuanto sinvergüenza hay suelto, no hay que generalizar, pero algunos en los ultimos años se han subido al carro de forrarse con el ladrillo sin ser profesionales y están haciendo cada una.....de bombero!!!! como en la peli de Berlanga " Todos a la carcel". Mantedme infomada sobre tu revisión de los folis vale??? eso es lo importante, que luego tendrás un montón

Por lo demás oyendo que ya abren estaciones de esquí de Huesca.....ains esta año nada de nada, el que viene nos iremos con las gorditas jajajajaja

Besicos chicasssssssssssssss

Dica

Comment

Dica guapa tu trankila k estaras informada enseguida. Espero tener muchos folis y a ver k me dicen el lunes.

Respecto a la construcción, decirte k llevo así casi 4 años, desde k me dieron el ático. Encima lo peor de todo es k el constructor es del pueblo, tiene una mansión k te cagas y unos cochazos impresionantes y para colmo unas bodegas de vino en requeña, por cierto mira voy a decir el nombre para K NO COMPREISSSSSSSS JAJAJJAJA

LAS BODEGAS SE LLAMAN EMILIO CLEMENTE Y EL VINO COMO NO TB. EL LOGO ES EC. DICEN K ES BUENO PERO YO ME CAGO EN ÉL Y CON PERDÓN. JAJAJAJAJ

Bueno ya he dejado mi reinvidicación en el foro. Jajajajjaja.

Si me pusiera a contar todos los problemas k tenemos no terminaría nunca por eso si algún día todo se soluciona ya os contare.

Besitos preciosa k ya te keda menos. K ganicas madre mía de k nos des la alegria, yo ya me imagino a tus dos princesitas corriendo por Teruel, jjajajajaj k ilu. Por cierto me gustan mucho los nombres.

Besicos

Noe

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaa

Menuda mierda de portatil tengo, me lo tengo que cambiar ya!! Pero claro tal y como está la economia familiar...jejjej

Bueno, veo que las niñas siguen donde tienen que estar, y uqe en tres dias ya sólo quedarán 2 semanas!!!!!!!!!!

Ayyyy que bien, que rápido pasa estoooooooooo

Espero que los momentos de susto sean los menos. Yo creo que estas semanas son una demostración de que si te estás quitecita se quedarán contigo hasta el final. Imagino el desespero de mno poder moverte, pero bueno, son unas semanas más, ánimo corazón, que aunque parezca una eternidad de aquí nada navidad!!

Mis gordis están estupendos, cada semana duermen mas por la noche, asi que voy recueprando fuerzas poco a poco...

Un abrazo enorme churriiiiiii
                        Mafi

Comment

Buenos días Dica,

otro días más y aguantando como campeonas las 3...... sois unas valientes, y esto está ya casi superado, dos semanitas y a reposar con más tranquilidad, verdad????.....

eres esquiadora???? ... bueno pues este año descansas y el que viene verás que entretenimiento tienes con las peques en la nieve, os lo vais a pasar a lo grande, con lo bien que se lo pasan los chiquitines con la nieve, habrá que verlas!!!!!

Y a Noelia quiero mandarle ánimo, que te sea lo más leve posible con el tema del constructor, a ver si teneis suerte y conseguís que os solucionen los problemas, sean los que sean, pero es que tienen un morro!!!!!!!!!!..... y mucha suerte con tus folis, eso sí que es lo importante, que tengas muchos y muy buenos.

Un besito muy grande.

Comment

LOYES PRECIOSA MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA.

AHORA PARA MI COMO DECIS TODAS LO MAS IMPORTANTE SON MIS FOLIS Y EL POSITIVO K OS VOY A COLOCAR DENTRO DE NADA Y LUEGO TODO LO DEMAS

LA VERDAD ES K LO HE PASADO MUY MAL HASTA EL PUNTO DE MI MARIDO DECIRME K O ME LO TOMABA DE OTRA FORMA O VENDIAMOS EL PISO, LA ILUSIÓN DE NUESTRA VIDA Y POR LA K HEMOS CURRADO MUCHO MUCHO MUCHO.

AHORA TENGO OTRAS PRIORIDADES PERO ESTE SEÑOR NO ME CONOCE BIEN, JAJJAJAJJAJAJ K SE DONDE VIVE JAJAJAJAAJ (ESTO HA SONADO UN POCO MAL NO??))))

GRACIAS OTRA VEZ PRECIOSA

BESITOS

Comment

Mafiiiiiiii cuanto tiempo, que ganas tenía de saber de ti!!!!!! ya me imaginaba que con los pequessss tiempo el justo!!! así que ya puedes dormir un poco más?? bueno mejor, que debes estar agotada con esa pareja de preciosidades!!! cuidate mucho mucho

Loyes, si somos muy esquiadores, en Teruel desde pequeños nos subían en excursión al Pirineo y tb a Javalambre y Valdelinares, estas son estaciones pequeñas pero están muy cerca y chica, pasas la mañana y tan ricamente. Yo levo desde los 14 años esquiando pq empecé en el instituto y luego conocí a mi marido que es....el más forofo del mundo, es su pasión, con lo cual si todo va bien en 2010 imagina donde nos iremos en la vacaciones de invierno....a Cerler con las gorditas, aunque ellas solo retocen pero así las vamos metiendo en ese mundo, todo sea que no les guste jajajajaaja es como yo que les pongo todo el día musica clasica pensando que les encantará y luego puede que manden a paseo y me salgan raperas o yo que se jajajaja

Noe queremos un +++ tuyo, ya lo sabes!!!!!!

Voy a comer algo que estan ya dan patadones....joer que pareja....jajaja

Besicos

dica

Comment

Dicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
                                que tal guapa, te he tenido un poco abandonada esta semana, desde luego no tengo vergüenza!!! (la verdad es que no , jeje)
                                Parece que la semana la has pasado bien, menos mal ¿que dia vas a ivi a la consulta? es por estar atenta!!
                                Yo voy como siempre, con algunas contracciones, pero todo bien, gracias a Dios, lo único que me duele la zona del higado un poco de vez en cuando, pero no sé si será inflamación , o es que esta gorda me mete el pie ahí, sobre todo cuando estoy sentada!!pero bueno, molesta pero es soportable, ¡que todos los males sean como este!
                                Yo de esquiar, ná de ná, para no mentir solo he ido una vez, y me lo pasé bien, pero no he vuelto, y como mis amigos tampoco son mucho de esquis, pues nada, nuestras escapadas de invierno son a capitales europeas, porque nos gusta mucho viajar, y hacemos escapaditas de tres o cuatro dias, normalmente, a Paris, Roma, Praga, Londres........cada vez un sitio, eso si, todo buscado por internet y vuelos tirados de precio.El de Paris nos costó, 60e ida y vuelta desde Valencia, ¿como no ibamos a ir? ahora , que soy yo la que arrastra a mi marido, por mi estaria siempre con las maletas en la puerta, preparada para salir, jeje
                                Si no me arrepiento y me atrevo a dejar a mi gorda el año que viene, me iré a Estambul en mayo, pero claro, igual me da pena, dejarla , aunque solo son 3 dias, (mi regalo de cumple) y no me voy, ya veremos.
                                Ufffff, que me enrollo muchiiiismo.
                                Bueno Dica, que ya queda poquito para el lunes y para contar una semanita más!! por cierto, ¿donde esta el piso en Valencia?¿lo sabes?¿es vuestro? tu informanos!!!!!!!!!!!!!!
                                Un besote muy grande y animo que ya va quedando menos.
                                Peggisu

Comment

Working...
                                X