Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Hola
Bueno estoy mejor de animo pero otra vez tengo algún pinchazo..... me pondré ahora la progesterona y supongo que se pasara... paciencia amigas, es lo que tengo que tener paciencia y estar tranquila.
Os voy contando y mil gracias por estar ahi,de verdad
Besicos
dica
-
DICA GUAPÍSIMA MUCHO ÁNIMO. JO, LO IDEAL ES QUE TE FUERA VER EL MÉDICO EN CASA. ASI NO TE MUEVES TU Y TE QUEDAS MÁS TRANQUILA. DESCANSA MUCHO, A SER POSIBLE DUERME.
YO HOY TENGO BASTANTE DOLOR DE RIÑONES Y AHORA MISMO ME VOY A ECHAR UNA SIESTA QUE ESTA TARDE A LAS 6 TENGO QUE IR AL HOSPI QUE INGRESAN A MI PAPI.
HOY ADEMÁS HE EMPEZADO LAS CLASES DE NATACIÓN PARA EMBARAZADAS Y ME HA DEJADO UN POCO CANSADA.
CUÍDATE PRECIOSA.
Comment
-
Dicaaa, cariñet, te acabo de leer y me he quedado de un plof que no veas, de ver que estabas preocupadilla y con molestias!!
Espero que te encuentres mejor, y si no fuese así, pues oye, a urgencias, y sales de dudas, de todos modos con el reposo tan estricto que llevas me extraña que sea nada malo, lo que pasa es que ten en cuenta que tu utero está estirando y puede causarte molestias. A mi me paso en la semana23 , de echo puse un post, preguntando porque tenia como dolorcillo de regla y pinchazos, pero en dos o tres dias remitieron, y parece ser que es eso que nuestros uteros se agrandan para albergar mejor a nuestros bebés, y tu llevando dos, pues ni te cuento.........las dos gorditas se deben estar haciendo hueco!!!
Venga cariñet, el animo palante, y patras ni pa cojer carrerilla!!!!!!!!!
Un beso y nos cuentas como estas porfi,
Un saludo
peggisu
Comment
-
Dica, qué tal ha ido la tarde???? Estás mejor???? Sí, paciencia toda la que pongas va a ser poca, porque se hace cuesta arriba, verdad???, pero ánimo, que lo conseguirás, días malos habrá que pasarlos y cuanto más rápido mejor.....Mucho ánimo y un besito muy grande y achuchaó.....
Comment
-
Dica cariño, hacia siglos que no sabia de ti lo ultimo que me contaron es que lo conseguiste de mellisy he buscado un mensaje tuyo, y me encuentro con que estas de reposo, he intentado leer todos los mensajes pero casi me quedo ciega.
Espero de verdad que todo vaya bien, ya sabes que yo estuve un mes ingresada y con muchos sustos pero todo merece la pena, pronto veras a tus peques.
Comment
-
HOLAAAAAAA
Bueno hoy he pasado mejor día, justo antes de comer han comenzado los pinchazos, pero son diferentes a los de la otra vez cuando me ingresaron, yo creo que como dice peggi esto son de que mi utero se agranda y la pelvis se ensancha, pq mas reposo del que hago...imposible, estoy mejor y como dice neto duermo todo lo posible, por las noches ve desvelo pero me pongo la radio y se me pasa rapido.
De todas formas de animo estoy mejor pero noto que no soy la de siempre: me cansan las visitas, no llamo a nadie por tlef (soy supertelefonfotoldiapegada como me dice mi marido jeje)pq no tengo ganas, digamos que el reposo va haciendo mella pero LO SUPERARE!!!!!! ayer y hoy todo el día con la lagrimica en el ojo, pero mañana ira mejor, seguro, con vosotras, mis familia, mi churri y mis amigas que me llaman mucho voy animandome, pero insisto en que no soy la de siempre pero spongo que es lo normal.
Ostras Atlantissssssss cuanto tiempo!! te doy otra vez mi email, bueno a todas buyi73@gmail.com, y te cuento cuando estuve ingresada y eso ok?? como va tu peque?? que alegria tener noticias tuyas.
A TODAS MIL GRACIAS POR ESTAR AHI, de verdad si supierais la alegría de entrar y ver vuestros mensajes....
BESICOS AMIGASSSSS
DICA
Comment
-
Hola Dica
Espero que estes ya mejor....me acabo de enterar de que estas algo pachucha.....seguro que es lo que dices que los peques se estan haciendo hueco y eso te causa las molestias....yo con una sola tambien llevo una semana revueltilla pq se mueve demasiado y me machaca y me deja mal cuerpo....asi que supongo que tu eso al cuadrado ;-)
Asi que venga ánimo....que eso es que van adelante!!!
besitos y que hoy tengas mejor dia guapa!!!
Comment
-
Hola wapetona
Me alegra encontrarte hoy mejor. ¿De cuanto estás ya?
Yo después de doas dias con dolor de riñones hoy he vuelto a levantarme asintomática, y no sé qué cosa de las dos me mosquea más. Así que tengo la sensación de que me voy a pasar todo el preñao padeciendo jejeje.
Bueno, que ya te queda poquito. Cuidate
Besotes
Comment
-
Hola chicas, ya estoy de 24!!! como pasa de rapido eh??? y estando en reposo, pero yo quiero estar ya de 28...............
Maria tu tranquila, yo hasta las 17 semanas solo tenia estos sintomas: mala gana y frio, nada mas, no me dolía nada..luego ya fue el susto y todo lo demás, pero tu si no tienes sintomas tranquila, que si los vigilas y punto, no te preocupes
Caracañaaaaaaaaa ya de 19, dentro poco eco delas 20 semanas no?????ainssss que biennnnn, yo tengo la semana que viene eco y visita, ya os contare como estan mis gordas, que meten unas patadas que van a ser futbolistas..jaja
Besicos amigas
Dica
Comment
-
Que bien Dica, ya podemos decir que a por las cuatro semanas. Pero a mi me da que tu horno va a seguir funcionando y dando calorcito bastantes semanas más
Por cierto, guapa... sí tengo dos niñas, pero también tengo un niño... Lua que fue la primera y que ayssssssssssssss que se me cae la baba porque es una pasada siempre riéndose y encima ahora de sopetón me empieza a acariciar la cara o el brazo y me vuelvo loca loca.... Lua que ya tiene dos años y empezó en septiembre el cole (no había plazas para P3 si no iba antes a P2).
Y los mellizos... bueno qué te voy a contar de esos dos, que no se parecen absolutamente en NADA. El niño es asustadizo, muy tranquilito, dormilón, solo come leche, es de cara redondita y piel algo reseca.... y la niña que es un nervio, solo duerme de noche y en la siesta, come todo lo que te imagines siempre que se lo tritures y metas en el biberón (en vez de agujero se los he tenido que cortar y son cráteres), con una carita alargada y piel de seda. Y algo llorona, desde luego pero en general no me puedo quejar pq se portan los tres bastante bien, y los mellis solo tienen cinco meses, qué más puedo pedir!!!!!
Así que les doy un beso de tu parte, y elllos te mandan unos gorgojeos y chupeteos y babitas para tu tripa (no sé que le contarán pero entre bebés se entienden y seguro que son cosas bonitas)
Muackissssssssssssssssssss
Oye, como se van a llamar esas princesitas?
Comment
-
Hola guapa, veo que estás algo mejor no??
Mi niña no te preocupes por los bajones, el agobio con las visitas, pocas ganas de hablar con la gente .... es normal, piensa que estás viviendo una situación delicada, y no somos de hierro así que paciencia; cuando veas que te agobias mucho intenta cambiar a algo que pueda distrerte, música, tv, lectura .... es duro pero tu sabes que habrá valido la pena.
Luego te escribo a casa.
Besitos y mucho ánimo
Comment
Comment