A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dica te lo mando ahora mismo. es k no se k he hecho pero me salen cosas raras en el ordenador del curro. te lo mando ahora mismo

jajajajajaj

Comment

dica ya te lo he mandado.

de privalia te aparecera supongo k con el nombre de nacho o ignacio, es k es con la dirección de mi marido. esa no es la mia.

te pongo las dos mias.

noe_psico@hotmail.com

noelialopezabad@gmail.com

besicos y ya veras como estan muy chulas.

Voy a ver si arreglo lo k he hecho aki en el trabajo, eso me pasa x hacer cosas k no debo jajajjajajaj

Comment

Ya me han invitado noe, luego te cuento

Besicos y gracias

Dica

Comment

Tu marido como te enganches seguro k no me da las gracias, jajajajajajjajajaj. Ale ahora no diras k no puedes ir de compras. Besitos guapa y no te enganches mucho jajajajajajjj

ya lo he arreglado. de estas me hago tb informática

Comment

Hola Dica!!! Menudo fin de semana de aguas hemos tenido por aquí, así que sepas que no te pierdes nada desde la cama. vengo de las clases de preparación al parto, me parecen muy útiles y entretenidas aunque mi cuñada opine que no valen para nada (te aviso por si más adelante te interesan). Lo que no sabia es que duran 3 horas cada clase y 2 días por semana!!! pero al menos me entretengo y hacemos amistades.

Comment

Tereeeeeee, yo de clases nada, ya me lo dijo el matrón, que quieta en casa hasta el parto....me apetecía bastante ir la verdad pero bueno
              Aqui nevando ayer, un frío hoy.....chica cuando quedemos en zaragoza a las carreras de carros que sea septiembre u octubre, no sea que nos pille cierzo y se nos constipen los churumbeles jejejejejejeje

Besicos

Dica

Comment

chicas esta tarde no estoy nada bien, no se que me pasa, tengo molestias y no estoy yo bien, vamos que estoy pensando bajar a urgencias, no se que haré, mañana os cuento

dica

Comment

Dica ¿qué haces en casa? fíate de tu intuición y corriendo a urgencias. Cuéntanos qué tal , preciosa. Seguro que no es nada, pero por si acaso preparo algún OOOMMMM

Comment

Tere al final no bajé a urgencias, pero no estoy del todo bien, mejor que ayer pero revueltilla, no se que me pasa, pq de ánimo voy fatal, puede que sea eso, ahora cerraré el ordenador y descansaré toda la mañana, no tengo ganas de mucho hoy, supongo que algún día malo hay que tener
                    Yo tengo claro que algún susto nos daremos y algún ingreso más tendré en el hospital, con todo lo que eso conlleva, pero todo sea por las niñas, a mi tampoco me supone tanto estar ingresada. Siempre he sido mentalmente fuerte pero....bueno algún bajón se tiene a veces.

Besicos y gracias por los animos

Dica

Comment

Un beso dica ya veras que todo va a ir bien muchos besos y cuidat mucho .

Comment

Buenos dias!!
                        Ya he leído que ayer no tuviste un buen dia y hoy también andas un poco de medio lado....
                        Espero que sea como dices, que es que hay dias y dias... Yo llevo también dos dias un poco así. El domingo me dieron muchos pinchazos y ayer tuve un dia de esos de llegas a casa a las 9 de la noche y me dolía todo...sobre todo los riñones. No sé si aguantaré mucho en el curro porque esto de estar 7 horas seguidas sentadas me deja baldá. Si tuviera algún rinconcito pa tumbarme de vez en cuando....
                        Se me está yendo un poco el michelín, ahora sólo se me marca por delante jejeje empieza a ser una bola esto.

Comment

Hola Dica, acabo de leer que ayer estabas regulín y que hoy tampoco te encuentras bien del todo.......... espero que sea sólo unos malos días, de bajoncillo y ya, pero si ves que no remontas, no dejes de irte a urgencias....... cuídate y un besito muy grande....... que te mejores.
                          Animo y besos.-

Comment

Buenos días preciosa, he leido ahora mismo lo k te paso ayer ¿cómo estas? si sigues igual ya sabes a urgencias y ya esta, mas vale ser pesada k no tener k lamentarte.

Aunque seamos fuertes siempre nos merecemos tener algún día de bajón, somos humanas y de vez en cdo lo necesitasmo.

Mi mañica cuidate mucho y ya sabes, aki estamos para todo

besitos y k te mejores, ya nos cuentas algo

Comment

DICA PRECIOSA ESPERO K ESTES MEJOR. MUCHOS BESITOS Y EN CUANTO ESTES ALGO MEJOR DA SEÑALES DE VIDA K NOS TIENES PREOCUPAS

BESICOS

NOE

Comment

Hola
                                Bueno estoy mejor de animo pero otra vez tengo algún pinchazo..... me pondré ahora la progesterona y supongo que se pasara... paciencia amigas, es lo que tengo que tener paciencia y estar tranquila.
                                Os voy contando y mil gracias por estar ahi,de verdad

Besicos

dica

Comment

Working...
                                X