Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
DOBEEEEEEEEE antes me acordaba de ti churri, que es de tu vida??? mandame un correo y me cuentas como va todo y en que momento estás vale??besicos
NOEEEEE no tengas miedo, que esta ves te va a ir bien, en serio, que el año tenemos todas preñadas!!!!! te lo digo yo, mira loli, que si le eche un pequeña bronca pero es que ODIO los pipites!!! pq fallan, dan sustos etc y lo importante es el valor de la beta, entonces ya lo celebraremos todas como locas, bueno yo en la cama pero anda que tb lo pienso celebrar!!! que la pobre lleva tantos negativos...
Bueno noe tu animate en serio, y no trabajes muchooooo
Besicos
Dica
-
ESO TU EN LA CAMA, DANDO VOTES COMO LA NIÑA DEL EXORCISTA PERO EN LA CAMA, JAJAJAJAJJAJAJ. YO ME HE ALEGRADO MUCHO XQ YA LE TOCABA LA VERDA.
YO ESTOY ANIMADA PERO DE VEZ EN CDO PUES ESO K SE ME PASAN ESAS COSILLAS POR LA CABEZA PERO VAMOS K YO PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE. JAJAJAJAJJA
TRABAJAR MUCHO?????? K ES ESOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ. ULTIMAMENTE NO SE EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA, LA DE ABURRIMIENTO SI.JAJAJAJAJJAJAJAJ
BESITOS GUAPA
NOE
Comment
-
BUENOS DIAS DICAAAAAAAAAA
COMO VAS NIÑAAAA??? QTAL TE ENCUENTRAS??? ANIMO Q YA QUEDA UN DIA MENOS...
OYEEEE COMO ES ESO DE Q AUN NO TENEIS NOMBRES PAR ALAS GORDIIISSS'???? ALGUNO TENDREIS PENSADOOOOO!!!!! CUENTA CUENTA...DESEMBUCHA!!!! JAJAJAA
YA VEO QSIGUE HACIENDO FRIO POR ALLI.... SIGUE N EVANDO??? JOO LO Q DARIA YO POR VER NIEVEEE!!!!
Comment
-
Fuencamo tenemos varios pensados, pero no decicidos jejejejejeje en diciembre te los digo jajajaajajajajaj
Hoy hace un sol radianteeeeeeeee, eso si hemos tenido -3Cº, vaya rasca, como decimos aquí ha caido una rosada.....todo blanco pero del frío, la nieve se fue ayer por la tarde, pero ya nevará mas ya, si por frío aqui que no quede hija!!!!! tenemos 9 meses de invierno y 3 de infierno!!!
Besicos y gracias a todas por los ánimosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Dica
Comment
-
Hola Dica cariñet,
Buenos dias por la mañanita, ya veo que somos muchas conectadas y aburridas, jejeje
Yo me he levantado con dolor de estomago, tengo la cena de anoche todavia en la garganta, y no he podido ni desayunar, y es que ya no digiero la comida, se me queda atravesada en el esofago...pero bueno, no nos vamos a quejar porque son los achaques del embarazo que siempre he deseado!!
Mi maridin ya anda mejor, asi que ya le he permitido dormir conmigo despues de varias noches de exlilio, jeje.
Que tal los buñuelos de tu maridin ayer????chica si puedes permitirtelo date el gustazo!!
Hoy haces 24 semanas verdad?????ya queda menos!!!!!!!!!!!
Un beso guapa
Peggisu
Comment
-
Hola Dica!!!!
otra semana más.... esto va muy bien..... al final veremos a ver si no te pasas ja ja ja ja...... ánimo que poco a poco se va pasando la barrera del peligro, esas 2 pequeñas aguantan ahí con su mami como 2 campeonas, verás que sí....
ufff, yo tb tengo la calefacción estropeada..... y estoy de un humor!!!!!!!!!!!!!! el frío me sienta fatal, me agria el carácter!!!!! y es que soy muuuuuuuy friolera, exageraó, lo reconozco, pero así es mi cuerpo....... espero que esta tarde por fin el técnico la deje en marcha, porque el viernes vino y parecía que había solucionado el problema, pero que va..... y todo el finde sin calefacción...... y menos mal que por aquí no hace tanto frío como el que teneis allí, que sino no se que hubiera sido de mi.....
yo tb sigo de baja, ahora me están dando rehabilitación en el cuello, tengo que ir todos los días, 20-30 minutos más o menos, y creo que así hasta el 12/11, pero la verdad es que ya me encuentro bastante mejor, así que casi con seguridad, me den el alta a mediados de mes........ aunque voy a trabajar muy poquitos días, porque tengo pendientes de disfrutar todas las vacaciones y los días de asuntos propios, así que hasta el mes de enero no cogeré el ritmo de trabajo otra vez.....
Bueno que seguiré pasando por aquí a verte, vale??
Besitos campeonas (las 3)
Comment
-
Hola peggisu, ya dejas a tu churri dormir contigo?? jeje mejor que te dará calorcico.
Para lo del estomago tomate almax, que no pasa nada y harás mejor la digestión, yo de estar todo el día tumbada a veces lo tomo, pero en general no me quejo pq mi estómago esta fuerte.
Estoy viendo la web de prenatal pq a las que tenemos tarjeta nos hacen un 25% de descuento pero resulta que no se pueden comprar on line, pues vaya mierd-----, yo no puedo aprovechar la promoción ni nada de nada.
Chicas que tiendas buenas hay on line??? ya me decis
Besicos
Dica
Comment
-
Dica guapa yo te puedo decir algunas tiendas online pero no son de premama, aunque puede k salgan algunas tiendas.
mira yo te las voy a apuntar y como tengo tu correo te las voy a mandar y asi te apadrino y si kieres pues te las miras, asi estas entretenida.
privalia
vente privee
vip venta
entras en google pones esto y veras lo k sale, jajajajajaja yo estoy enganchada aunque solo he comprado una vez.
besitos guapa
Comment
-
DICA ESTAS PAGINAS NO SON DE PREMAMA NI DE BEBES EN PARTICULAR PERO SI K MUCHAS VECES SALEN TIENDAS DE BEBES, TIENES K ESTAR PENDIENTE Y LA VERDAD ES K MUCHAS COSAS VALEN LA PENA.
NO TE LO PUEDO MANDAR, NO SE K HA PASADO K NO TENGO TU DIRECCIÓN DE CORREO.
CON ESTAS PAGINAS TIENES PARA ENTRETENERTE, JAJAJAJAJ YO HE COMPRADO COSITAS DE LUPO
Comment
Comment