Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Buenos diassssssssss¡¡¡
Uffffff ya a jueves chikillaaaaaaaaaaa,ya vamos a tener otra semanita fuera y otra mas conseguida jejeje
Bueno bueno k he leido de un *****chacho jejejeje....pues el mio el pobre estaaaaaaaaa ufffffffffff vamos k se cree k le va a saltar un ojo a la niña si la mete..................jajaja y yo me parto¡¡¡pork le echo manos a los cataplines y se va corriendo jejeje....LE DIGO EN PLAN BROMA CLARO TU TE ESTAS VOLVIENDO GAY JAJAJA......ya se lo he dicho k tenemos k aprovechar ahora,pork una vez k nazca la niña entre el dolor de chocho k voy a tener y encima to cosiiiiiiitoooooooo,la cuarentena y a ver como estamos de cansados con la bebita jajaja..................vamos k cuando lo hagamos va a ser como el cuento del lobo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu
Bueno guapa espero k se te este haciendo la semana cortita¡¡¡
Un besoteeeeeeee
conchi y Laura
33+1
Comment
-
Holaaaaaa
Maria Ival, la verdad es que solo me he engordado 5kg, y todo tripa, pq estoy mas delgada que antes, esta dos gordas me han chupado toda la grasa que tenía!!jajajaaj
Limoncello un dia menos, ya es jueves, y con el frio que hace...estoy muy bien en casita, estoy bien de animo, algún rato malopero pocos pq se pasan las semanas rapido, ya llevo en reposo desde la 17 y estoy ya de 23!!!!!!
jajajjaja se madre que bueno!!!! jajaja nosotros tambien a dos velas, y luego con las niñas.....bueno....veremos para cuando,pero que le vamos a hacer jajajaj paciencia y poco mas pq a mi ahora no me dejan ná de ná, vamos ni si quiera sueños eroticos, que tiene que estar mi utero mas en calma...jajajaj
Chhicas ya es JUEVES, bueno seguimos restando
Besicos
Dica
Comment
-
Ay que poquito que nos queda para ir a por la tercera semanitaaaaaaaaaaaaaaaa, y ya luego solo nos quedarán 3 mas!!
Es que eres una chula, y una valiente y todo y todo, como resistessssssss
Venga chati que esas niñas, con la rasca que hace aqui fuera no salen ni de coña...
Un abrazo de oso, muy calentito...
Mafi
Comment
-
Mafiiiiiiiiiiii, que nos hemos cruzado en el post de mellizos, que deben estar tus niños de guapos....ainsss que bien!!!
El lunes ya haré 24, chica que rapido pasa, gracias en parte a vosotras que me animais continuamente!!!!
Muchos besicos mafi, abriga bien a tus churris que hace un orageeeee jajaajaj
Besicos
Dica
Comment
-
Dica buenos días!!!!!!!
Anda q menudas chicas hay en este foro!!!!!! Te tienen la mar de entretenida, eh?????
Ves???? Ya ha pasado casi otra semanita, esto pasa rápido.
Por cierto, he leido q has encargado el libro q te recomendé, el gran libro de los gemelos, a mi es q me hablaron muy bien de el, donde te lo has comprado????? Yo es q tiene q ser por internet porq aquí no lo tienen en ninguna tienda. Ya nme contarás tu q tal está.
Bueno niña q otro día más al bote.
Beistos
Comment
-
Hola guapa
Veo que con todos los mensajitos , no tienes para aburrirte!!
Ya ha pasado casi, casi una semana desde que se abrió el post!!! la verdad es que esto se hace más ameno con el foro, ¿verdad?
Yo sigo igual, con mis contracciones, pero todo bien, hoy voy a estar todo el dia tumbadita, que ayer trastee un poquito y me lo noté un montón, asi que ahora mismo al sofa a ver tele y leer.
Aqui en Valencia, la temperatura a bajado un monton, ayer fue el primer dia que yo puse la calefacción y la verdad es que se está super agustito!!con lo friolera que soy yo!!
Mi marido se ha constipado un poquito y estoy temblando, ¡como me lo pegue, lo quemo vivo! huyo de el cuando entra por la puerta, pobret, y el viene buscandome para ponerme la mano en la barriga y notar a la nena, ¡pobrecito , como en todo el dia no puede........! pero tengo tal pánico al resfriado que lo voy repudiando, jeje.
Bueno, chica espero que tu y tus gorditas esteis bien!!
Un beso muy fuerte
Peggisu
Comment
-
Dica, que hace días que no te entretengo. ¿qué tal vas? las semanas pasan volando, por lo menos para mi en este tercer trimestre. Sigo de baja por contracciones, pero hago vida muy tranquilota: limpio la casa y hago la comida, me doy paseitos, quedo para tomar cafés.. y por supuesto paso las noches en vela escuchando la radio. No pego ojo y más estos últimos días que he agarrado un catarrazo de aúpa y lo único que hago son vahos de eucalipto, con lo que los odio. Ahh! también se me inflamó la boca entera, mejor dicho las encías y terminamos en urgencias. Vamos, que no me aburro.. y que con tanto mal me va a salir hasta stress. Peso como un hombre, he engordado unos 15 Kg,YO!! que nunca engordaba nada..me siento un patata absoluta, pero bueno: ya vendrán tiempos mejores!!!
estoy releyendo el post y es deprimente, lo siento mucho. Te escribo cuando se me pasen los males
Comment
-
LARIYOOOOOOO el libro me lo he comprado en la web de la fnac, es un tocho pero tienen buen a pinta y me lo han recomendado mucha gente
NOE que envidia me das,que te vas de comilona con Delcar.....ainsss, pasadlo bien
CARAÑACA cuentame bien tu eco eh?? mis gordas pidiendo comida, cada rato me dan patadas como diciendo Eh que no se come aqui o que!!! jejejej
MAFI cuando me llegue te cuento ktal el libraco, lo pedí en la fnac, ya tengo entretenimiento para días jajaaj
PEGGI no te has vacunado de la gripe?? yo al final tampoco pq en el ivi no me lo recomentaron, pero tb tengo cuidado de estar calentica y no resfriarme, pq me da por toser y eso para el cerclaje no es nada bueno; que bien con este post, se me pasa rapido la semana!!! cuanto os agradezco vuestro msj Cuidate y descansa MUCHO
TERE tu tb vas de susto en susto, pero ya te queda poco, y constipada!!!! ostras pues con el cierzo que sopla por nuestras tierras no asomes el morro ni a la ventana y no te preocupes por el pesoooooo que luego se va todo y te chupan la sangre con la teta jajaj
Besicos a todas amores
Dica
Comment
-
Hola Dica, ¿cómo vas? Te veo super entretenida, ¡qué guay! Ya verás como llegas a la 36 por lo menos.
¿Qué pasó ayer? ¿Ya te encuantras mejor?
Jo, nosotros ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y está todo estupendamente asi que estamos super felices. Y confirmado: SON DOS NIÑAS como tú. jajaja
Hoy no me he podido resistir y me he ido a comprar las primeras cositas en rosa. Luego te mando las fotos a ver si te gustan. No son muy buenas porque hoy está nublao nublao y la luz natural en casa brilla por su ausencia.
Besitos.
Comment
-
Hola Dica, a mi mi gine me dijo que si nunca me habia vacunado, lo cual es mi caso, que no lo hiciera, por la reaccion que me pueda dar!! asi que a mantenerme calentita y lejos de focos de infección, pero vaya, basta que no quieras para que pilles el virus............con la suerte que tengo, seguro que me pasa, pero yo a intentar evitarlo!!
Yo tambien voy a dar de comer a mi gordi, que me esta pidiendo como a tí, a patadas, jeje, asi que me voy a hacer unas habichuelitas, calentitas, ummmmmmmmmmmmmm.
Bueno guapa, te sigo contando
Firmado
MIss Contracciones, jeje.
(Peggisu)
Comment
-
NETOLINNNNNNN ya he visto lo de tus dos niñas en el otro post!!!! chica que bien, ya veras, luego el padre rodeado de mujeres, vais a hacer de él lo que os plazca jajaajajajaj
Que bien que ya te compres cosas, yo con la maclaren y los capazos estoy feliz, luego te mando fotos, mandame tu tb de la ropita.....ains que ilusion, en diciembre cuando pase el peligro me voy a poner a ordenar que me compren todo!!!! jejej
Ayer es qeu tuve jaqueca y fatal, pq al no merendar pues luego casi no cene, y me dio un mareo de esos de flojera pq estas gordas....no perdonan una comida jajaja
PEggu habichuelas mummm, yo estoy comiento un montón de lentejas y garbanzos por mi anemia, y me encantan, pq encima me los sube mi madre....ricos ricosssssss
Besicos
Dica
Comment
Comment