A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HELLOOOOOOO
    Bueno peggisu, si que es verdad que al estar en casa estoy todo el día pendiente de si me molesta esto, si aquello, al final lo mejor es estar distraida pq sino.....que agobie eh??jejej oye que medicación me dijiste que te daban para las contracciones???ya me cuentas vale???

Mafiiiiiiiiii si es que nuestros churris son lo mejor, ayer de sorpresa me compró en mercadona una pantera rosa (una bomba de colesterol) pero sabe que me pirra!!! y mira casi me pongo a llorar jejejeejje Tu si lo que lo debiste pasar mal con la depre post parto verdad?? putas hormonas??? menos mal que te veo ya animada del todo, cuanto me alegro, el libro que me dices ahora lo busco otra vez y te cuento

ME voy a comer unas peras y uva que me ha dejado mi churri aqui en la mesita de noche, sino las gordas me dejan sin nada!!!jJjj

BESICOOOSSSSSSSSSSSSS

Dica

Comment

Dicaaaaaa, pero que pedazo de post te han abierot estas chicasssssss. Unos días ausente y cuantas novedades.
      No tengo mucho que decirte, solo que la cuenta atrás va que no toca, que esto lo tienes chupao y que si necesitas un *****chacho, bueno no, solo chacho, te mando a mi maridín, que de tanto que me contempla a veces lo tengo que mandar un poco a paseo, ja,ja,ja

Besos y sigue cuidando tan bien de las cibersobris.

Comment

Buenos diassssssssssssssssssss. Bueno, pues un dia mas (o menos, segun lo miremos), y tu ahi, aguantando como una campeona.
        ¿Como vas?? Yo ya he empezado a ponerme nerviosilla, el jueves tengo eco y ya sabes, los nervios a flor de piel cuando se acerca, es inevitable, jeje.
        Una preguntilla a todas las que estais por aqui ¿cuando notasteis por primera vez a vuestros bebes?? Otra paranoia mia, que aun no lo noto y tambien me angustia ( mi nombre tendria que haber sido Maria Angustias).
        Bueno, pues ya os he soltado mi rollo del dia.
        Un besazo muy fuerte Dica, mucho animo y a cuidarse, y oye, una pantera rosa de vez en cuando no pasa nada (es el dulce preferido de mi maridin, jeje, le encantan)

Comment

ADEMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
          Calla calla que la que no tengo ganas de *****chacho soy yo, que mi churri deseando pero no esta el horno para bollos jajajajajajajaaj
          Ya es martes y dia a dia, ya ves entre nuestros chateos y el foro estoy entretenida jejej

Cuidate mucho, ya lo sabes eh????

Besicos amigaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dica

Comment

DICAAAA hola preciosa, ke tal el dia ? bueno pues como dice mi amiga carañaca ya te keda un dia menos y has conseguido un dia mas, pues nada yo te cuento un poko de mi, pues nada ke mañana tengo cita para hacerme la eco de control endometrial, y tambien komo dice carañaca estoy angustiá porke no me descongelen bien o porke no me vean bien el endometrio o no sé.

Bueno la cuestion es komerse la cabeza por algo, en nuestro caso por todo jajaja.

Bueno xoxete kuentame algo de ti, he leido algo de un *****chacho?
            yo tengo otro en casa...jajaja, ke tengo ke pararle los pies de vez en cuando ke si no.... jajaja yo le digo...no tengo el chichi pa farolillos!!! y se parte de la risa.

bueno chica un beso y ya sabes ya has conseguido un dia mas.

Comment

DICAAAAAAA NO TENGO TIEMPO DE NAAAA, PERO ENTRABA A DEJARTE UN BESICO Y A VER COMO VASH OY....
              Q TAL TE ENCUENTRAS GUAPA¿¿¿¿

Comment

Nukka que ya veras como tu endometrio estara fenomenal, te lo digo yo, y todo ira bien!!!!! y los congelados van fenomeno, y sobre todo si puedes QUE TE HAGAN CICLO NATURAL!!!!!! y no te pinchen decapytl y miedas de esas, en serio te lo aconsejo.

Si, mi marido que le gustaria estar de *****chacho pero solo le dejo de chacho chacho jajajajajaajle dire lo del chichi, que no tengo tengo el chichi para farolillos jajajajajaja

Besicos nukka cuidate

Dica

Comment

Dica es que durante el embarazo estamos en la parra de felicidad con tanta hormona, y de repenta pares, y más siendo 2, y te quitan toda esa especie de droga estupenda...Y a mi eso se ve que me sentó fatal. Te prometo qeu nunca me habia sentido tan mal...Fue horrible...Lo único bueno es que pasa, menos mal..

Un besito y ya me dices algo sobre el libro
                  Muacccccccccccccccccc
                  Mafi

Comment

Ya te cuento, que se mejore tu peque manuel, estos niños y los mocos!!!nosotras de pequeñas teníamos tantos ??jajajajaj
                    Cuidate mucho mafi

Besicos

Dica

Comment

YA ES MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      JEJEJEJE
                      Y YA TENGO LA MACLAREN Y ES CHULISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESICOS MIL

DICA

Comment

Buenos díassssssssssss

Joer pero que frio que hace hoy!! Yo ya no se que ponerles a los enanos! Que si tienen frio, que si los achicharro...

Dica ya es miércolesssssssss, yujuuuuuuuu!!

Como has pasado la noche?? Envidia me da eso de poder dormir todo lo que se quiera...pufffff. Yo me acosté a las 11 y me he levantado a las 3 (despierta hasta las 4.30) y otra vez a laas 6; el pobre manuel qeu no come bien, y llora... Así qeu hoy he visto poner las calles!! Me muero de sueñooooooo

Enfin, poco a poco...

Un besazo chataaaaaaaa
                        mafi

Comment

Buenos diassssssssssssss
                          Un dia mas Dica, ¡ Que rapido pasa el tiempo! ¿Como vas hoy?? Ya estamos a miercoles, mitad de semana, y tu sigues ahi, como una campeona.
                          Desayuna y luego nos cuentas.
                          Besazos.

Comment

Buenos dias DICA,como vas que ayer tuve eco,por eso no entre.
                            Chica como pasa el tiempo lo dicho al final te programan el parto por "pesa" y lenta.
                            Pues mi ya hace frio y eso complica la ropa de embarazada,aunque yo no me pienso comprar nada ya para o que queda,asi que le cojere de todo a mi maridin.

Besos guapa y animo que no queda nada.

Comment

MAFIIIII cuanto siento que no duermas, ya cogeran el ritmo esos dos peques y veras que bien!!!
                              Caracañaaaaaaaa un dia mas siiiiiiiiiiii, esto va que vuela jejejejeejej

OJeda que tal la eco?? estas bien??? sigues cansada verdad?? si es que no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Besicos chicassss, luego os cuento

Dica

Comment

Buenos dias!! Ya queda un dia menos. Ya es un dia más. Debes estar gordísima jejeje ¿Como te encuentras?

Un besote

Comment

Working...
                                X