Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA!!
Collapse
X
-
Hola Dica, ¿cómo vas? Te veo bastante entretenidilla buscando libros y demás.
Hoy me he acordado especialmente de ti porque he conocido a un amigo de uno de mis hermanos que es Pediatra y ahora ha empezado a trabajar en neonatología en la clínica donde yo daré a luz. Me ha dicho que están sacando adelante a bebés de 26 semanas, una pasada. De todos modos ya verás como tu llegas a mucho más.
Me alegra escuchar que estás tan bien con tu pareja. Es tan importante... Yo también estoy feliz con mi marido y, como dices tú, cada dia que pasa me doy más cuenta de lo acertada de nuestra decisión. El está tan feliz también con los mellizos/as.
Una semana más para todas. Yo acabo de hacer la semana 20 y el miércoles tenemos eco. ¡Qué ganas!
¿Cuéndo tienes tu la próxima revisión?
-
DICAAAAA PERO Q LEOOO?? Q LA SEMANA Q VIENE ES TU ANIVERSARIO? CHICA HABRA Q CELEBRARLO!!! NOS APUNTAMOS JAJAJAJAJA
ESPERO Q EL FINDE HAYA IDO BIEN Y TE HAYAN HECHO VISITILLAS PARA ESTAR MAS ENTRETENIDA
POR LO Q VEO TIENES UN SOLETE DE PAREJA, ESO ES ALGO MARAVILLOSO...ESTAS COSAS NO SON FACILES PERO TENIENDO A ALGUIEN ASI A TU LADO TODO IRA MUUUYY BIENNNNNN, ASI Q DALE UN BESOTE D ENUESTRA PARTE Y LAS GRACIAS POR CUIDARTE TAN BIEN!!! Y LO BIEN Q LO HARA CON LAS "GORDITAS" JAJAJAAJ
UN BESAZO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
DICA BUENOS DIAS¡¡
HOY COMIENZA LA SEMANA 5...YA VA KDANDO MENOS EHHH
ADEMAS ESTA SEMANA SE TE HARA CORTITA YA K ES EL ANIVERSARIO DE VUESTRA BODA,AKEL DIA K ELIGISTEIS PARA HACER VUESTRA VIDA EN COMUN Y HACER VUESTROS SUEÑOS JUNTOS REALIDAD...Y FIJATE DOS SOLETESSSSSSSS MADRE MIAAAAAAAA DOS BEBOTAS BELLAS¡¡..O COMO DICE TU MARIDO SUS TRES GORDITAS¡¡JEJEJE
JAJAJ CON K VAS A TENER K SER LA SUPERNANY EHH,PUES YO CREO K ME TENDRAS K ENSEÑAR PORK EL MIO TAMBIEN VA A SER DE AUPA JAJAJA.....
BUENO VOY A VER SI DESAYUNO Y COJO FUERZAS PORK HE TENIDO UNA NOCHESITA¡¡¡SENTADA EN EL SOFA TODA RECTA CON COJINES PUESTOS EN LA ESPALDA,Y LAS PIERNAS ESTIRADAS DESDE LAS 2.30 HASTA LAS 4.30 DE LA MADRUGADA CON LOS PUÑETEROS ARDORES,ME TOME LA PASTILLA Y BUENO PARECE K ME PUDE DORMIR SOBRE LAS 5.30 HASTA LAS 8 K ME ACABO DE LEVANTAR¡¡¡
GUAPI LUEGO ENTRO OTRO RATITO..............Y K PASES UN BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESITOS MIL............
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chicas que ayer no pude entrar pq tuve visitas por la tarde y porque antes me metí una siesta de casi dos horas!!!!! la progesterona que me da un sueño......jeje
YA QUEDAN SOLO 5 SEMANASSSSSSSSSSSSS
Bueno poco a poco, gracias a todas por los animos y sobre todo por estar ahi, como siempre, cerquita y a mano para cualquier cosa!!!!!
Ojeda viene frio....imagina aqui, ayer un día estupendo pero hoy....me da que mañana ya han dado heladas, mis pobres geranios...entre que mi churri pasa de ellos y que va a helar, a tomar por saco!! bueno ya plantare nuevos en mayo.
Loyes hazme caso y comprate cariban, es mano de santo, yo me ponía peor por la tarde, lo mío era como mareo de coche, mala gana sin llegar a vomitar, pero muy desagradable y con el cariban muy bien, eso si tienes que tomarlo 4 horas antes, tarda en hacer efecto. Ya me contarás como te va.
Neto con los neonatos hacen ahora ya maravillas...es increible, yo la verdad es qeu con llegar a la 28 el peligro se reduce pero si se de gente que ocmo tu dices con 26 han salido adelante. Ya tienes eco de las 20???? ya veras que pasada, y te confirmarán si son dos niñas o mixto, cuentanoslo con detalles!!!!
Fuencamo si es nuestro aniversario, estaría bien celebrarlo en plan romantico, pero nada de anda, mi chico estaría encantado de hacerme de *****chacho pero solo le dejo hacer de chacho jajajajaja paciencia, con estas bien y que esto vaya adelante es suficiente, luego le doy un besote de tu parte!!!jejejej
Sermadre, es que me temo que mi churri va a ser blando blando con las niñas....si tiene mimada a la gata..no va a mimar a sus gordas!!!jajaja por eso os decía que tendre que ser yo un poco estricta pq encima con dos....una casa de locos jajajaj
María hoy estoy bien, este finde he estado regular pq no podía ir al baño, ni con plantaben y en mi situacion es muy peligroso cualquier esfuerzo, pero ya bien, al final con dieta blanda, agua, kiwis y el asco del plantaben....se ha solucionado pero da miedo, en serio...
BUeno chicas, voy a encargar libros que he visto, que ya me acabe el que he leido y luego os cuento.
Besicosssssssssssssss
Dica
Comment
-
Hola guapa. Buenos dias.
No habia visto el post hasta ahora, y me parece una idea genialllllllllll
¿Como te encuentras primor?? Espero que muy bien y muy relajadita, ya veras como no solo llegas a 5 semanas mas, si no a 10 ó 15, seguro.
Yo ya estoy de 17+5, parece mentira ¿eh?, y estoy deseando que llegue el jueves para mi eco y confirmar que todo sigue bien, que es lo que mas quiero en el mundo. Comentarte que me dijeron que "probablemente" es una nena, asi que ya ves, felices como tontos.
Bueno, pues ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites.
Un besazo muy muy fuerte
Comment
-
Buenos días Dica
¿qué tal va todo guapa?? ya hemos entrado en la 5ª semana, k bien, has visto como pasa el tiempo??? madre mía dentro de nada ya tienes a tus dos princesitas en brazos.
ya he visto k no te han dejado sola ni un momento este finde.
Bueno preciosa, te mando un beso muy fuerte y luego entrare para contarte cositas.
muchos besos para las tres
Comment
-
CArcañaaaaaaaa ya me extrañana no verte dando guerra!!! como estas???ya de 17?? la leche pero si que pasa rapido el tiempo!!!!!!! como me alegro que estes bien!!!!
Fuencamo me encatan tus dibujos muakkkk
Noe amor, como siempre estas para todo, besicos y cuidate los huesos!!!
Besicos, voy a comer, las gordas ya dan patadas, es increible!!!!
Dica
Comment
-
Buenos días Dica, cómo seguimos???? hoy ya martes, otro día más para completar otra semanita....... mucho ánimo y un beso para tu "chacho" (que gracia me ha hecho), este año las celebraciones serán en plan light y monacal, pero ya llegarán los desenfrenos, no????
Ayer estuve mejor de mis revoltillos de estómago, tuve consulta para recoger los resultados de la analítica..... y está todo bien (glucosa, anemia,...), salvo que tengo infección de orina, pero sin síntomas, yo no me había notado nada, pero ahí está el bicho, me han mandado "ampicilina" durante 5 días y luego repetir el análisis, en fin, me ha dicho el gine que es bastante normal, y que no me noto nada porque el bicho está, pero no se ha manifestado, que discreto, verdad??????
Qué libros has encargado al final??? Cuenta, y si están bien, nos animaremos las demás.
Bueno guapa, luego vuelvo otro ratito.
Besos
Comment
-
Holaaaaaa
Ya es martes!!!!!
Bueno, que mal tiempo, pero tampoco tanto frío, que son mas exagerados estos del tiempo.....
Bueno ayer pasé mal día, por eso no entre al foro, tuve bastantes molestias y pinchazos y estuve pensando en bajar a urgencia y todo, pero al final se pasó y todo bien, hoy he dormido muy muy bien y estoy muy descansada.
Que tal vosotras????????????????????
Besicos
Dica
Comment
-
Dica se han cruzado los mensajes...... ayer estuviste con pinchazos???? serán de lo más normal, pero claro, tú te pondrás de los nervios y no me extraña, porque cuando me dan a mi me mosqueo, aunque se que el útero tiene que crecer y todo eso, pero la cabeza da vueltas y vueltas, ayyyyysss....., pero hoy ya estás mejor, así que a seguir con tu reposo y cuidando de las peques..... cuando estén las dos corriendo y corriendo y no tengas manos para pararlas, te acordarás de todas estas horas de reposo, ya verás....
Besitos
Comment
-
Loyes si que nos hemos cruzado!!!!
Yo tb tuve infección de orina pero a mi me escocía un poco, ya hora tengo unas manchas en las ingles de la humedad del flujo y de todo un poco un poco feas, pero le mandé fotos a mi dermatologa que es un encanto y me ha dado medicación y parece que voy mejor, pero cada día me cambio tres veces de braguicas pq no me deja usar salvaslips pq irritan, y encima tienen que ser braguicas de algodón, mi madre me compró un cargamento pq yo era de las de licra y no van bien...chicas que complicado es todo esto eh??jejejeje
Si ayer no estaba nada bien, pero hoy mejor.
Al final pedi varios libros, el gran libro de los gemelos, El Gatopardo y El hombre que no amaba a las mujeres, ya os contare k tal, pero vamos que yo sigo oyendo musica como una loca que es lo que les pirra a mis gordas!!!jejej
Loyes para la infeccion de orina bebe mas agua, mineral y ya veras que bien te va, me alegro de tus buenos resultados en los analisis, cuida el hierro que yo me descuidé y llevo una pezado anemia...ahora estoy mejor pero tuve varios desmayos y todo pq estas gorditas me chupan todo!!!!jejeje
Besicos
Dica
Comment
-
Dica guapa!
Siempre andamos ralladas por todas las cosas, y claro al estar en casita , pues nos estudiamos cada cosita que nos sale, y a veces nos rallamos más de la cuenta!!
Justamente cuando yo estaba de las semanas que tu , tambien puse un post, preguntando porque tenia como dolorcillos de regla y tambien pinchazos, y los tuve en dias alternos , pero al final cesaron, y es que se ve que los ligamentos tiran para que el utero crezca y eso provoca dolores , pinchazos, etc, e imagino que tu llevando dos , pues con más motivo!!
Me alegro de que hoy estes ya mejor y las molestias hayan pasado.
Por cierto ¿cuando vas a tu proxima eco?supongo que estaras deseando ver a tus gordas.
Yo voy a mi gine el lunes dia 3, vamos que eso es casi ya, y aunque la vi el jueves pasado, me muero de ganas por volverla a ver!!
Bueno, guapa, con todos los libros que has pedido , tienes para no aburrirte!!
Yo voy a ver si me acerco a la farmacia, que me hace falta mi medicacion de las contracciones!!!! y asi de paso me pega un poco el aire , que me paso las horas en mi sofa tumbadita.
Un beso guapa
Peggisu
Comment
-
Churri que ya estamos en la quinta semana!!!!!!!!!!!!
Que digo, 5 semanas menos 1 día!!!!!!!!!!
Ay que gusto me da leerte y ver qeu estás animada...
Que gusto da cuando compruebas cada dia qeu tu pareja te quiere y te cuida tanto, verdad? A mi me pasó lo mismo durante la depre post parto tan horrible que tuve. Madre mia, es qeu no quiero mas a mi choto porque no me cabe... No se como lo habría pasado sin él...
Bueno, el libro de "todo un mundo de sensaciones" es de la editorial pirámide y es de Elisabeth Fodor, M.CArmen García-Castellón y Monserrat Morán. Yo lo compré en la fnac...
Me alegro de que tus gorditas sigan ahí, pegaditas a ti...
Un abrazo muy grande preciosa!!
Mafi
Comment
Comment