Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas. soy nueva en estos fors del ivi.esto es increible, todas estamos igual, desde luego esta claro que algo tiene que ver el tener alguna mutacion, yo como vosotras heterocigota del gen c677t.
    -embarazo natural y aborto hace 2 años.
    - 1 año intentando. nos vamos al ivi. dtor serna.
    -septiembre.1ªinseminacion.progeficc. acido folico.aborto als 6 semanas.
    -pruebas de sangre. sale lo de la mutacion.adiro.progefikk.acido folico.(bueno lo de todas).
    -abril.2ªinseminacion.y aborto a las 6 semanas. osea este lunes el legrado.
    -hecha una mierda.
    -me pongo a mirar en los foros porque la verda nunca lo habia hecho y estoy alucinada con este tema. estoy temblando. ¿pero que narices nos pasa?
    -en el ivi ya quieren que nos hagamos el dpg y fiv, que tampoco nos auguran resultados. Asi quieren ver nuestro ovocitos, pero sinceramente, si tan malos fueran ni nos quedariamos embarazadas, relativamente facil, ni creo que fecundarian.
    mi marido y yo llevamos una vida sana. bueno yo fumaba hasta este año. vosotras fumais? es que nose. si eres homocigota parece que el problema esta claro, la heparina y si no que pasa?en principio no hay problemas pero los bebes no viven. pobrecitos. tenemos que ayudarnos mucho entre nosotras. es quizas el azar el causante de todo esto com dice mi gine? o hay algo mas. besos.

Comment

HOLA CHICAS¡¡

Bueno todo esto es increible y sobre todo el factor suerte¡¡
      K NARICESSSS FACTOR SUERTE¡¡COMO NOS DICEN LOS MEDICOS¡¡¡

Os cuento mi caso:
      Vamos a ivi a finales de años del 2005 por causa masculina(esperma anormales,un 2%de normales)YO TODO BIEN¡¡

Nuestros tratamientos:
      2 inseminaciones con resultado negativo
      1 fiv-icsi resultado positivo de dos embriones(empiezo a sangrar y pierdo uno y el otro se para en la semana 8(comence a tener unos dolores increibles y me decia mi doctora k era normal,una mierdaaaaaaaaaaa,eso eran contracciones mi bebe se estaba muriendo¡¡) con aborto en la semana 10 y en la semana despues un microlegrado pork habian kdado restos)
      1 transfe de conges(de dos eskimalitos)resultado positivo pero acaba en biokimico
      2 transfe de conges idem del anterior
      No tengo mas conges y segun el medico hay k hacer dgp,ellos piensan k aunk aparentemente mis embriones son muy buenos de 8 y 9 celulas pero pueden tener una malformacion,etc...
      Ah cuando tuve el aborto me hcieron lo k ellos llaman pruebas de aborto de repeticion de 2 o mas abortos resultado todo ok
      2fiv-icsi con DGP resutado tres blasto de los cuales dos estan perfectos para transferir despues de realizar la dgp resultado beta positiva pero tambien acaba en biokimico

CONCLUSION DEL MEDICO TENEMOS MALA SUERTE,PERO EL ESTA SEGURO K INCLUSO ME PUEDO KDAR EMBARAZADA DE MI MARIDO POR METODO NATURAL,PORK SE HA COMPROBADO K LOS EMBRIONES SON BUENOS SOLO K NO TENGO EL FACTOR SUERTE DE MI PARTE,JAJAJAJAJAJA
      ESE MISMO DIA SOLICITO YOOOOOOO HACERME PRUEBAS DE ABORTOS DE REPETICION DE 3 O MAS ABORTOS
      SEGUN EL MEDICO Y PALABRAS TEXTUALES NO LAS VE NECESARIA,SOBRE TODO PORK LLEVAMOS MUCHO DINERO GASTADO Y SON CARAS,SU PROPUESTA ES NO HACER MAS DGP PUESTO K SE HA COMPROBADO K LOS EMBRIONES SON BUENOS PASARIAMOS A OTRA FIV Y SE INTENTARIA LLEVAR A BLASTO

Pues me gasto el dinero y me las hago(yo no creo en eso de factor suerte)pues resultado:
      RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVADA
      AHORA SIIIIIIIIIIII VEN NECESARIA PONERME HEPARINA¡¡¡
      REALIZO MI 3 FIV NO SE LLEVAN A BLASTO SE HACE LA TRANSFE EN EL TERCER DIA Y DE MOMENTO ESTOY EMBARAZADA CON UNA BETA DE CASI 200 Y DE MOMENTO Y LE PIDO A DIOS K MI BEBE SIGA LATIENDO ESTOY DE 11SEMANAS Y 3 DIAS¡¡LA HEPARINA DEBE SEGUIR PINCHANDOMELA HASTA EL FINAL

Os cuento todo esto pork me veo reflejado en vuestro caso,despues de tanto luchar y gastar dinero,y llorar,jamas pensaba k podia conseguirlo aun estoy a mitad de camino.....estuve a punto de undirme no me kdaban fuerzas,pero de momento vuelvo a sonreir y ser MUYYYYY FELIZ
      AUN NO ME LO CREO¡¡¡

A veces pienso y creo k si lo intento de forma natural alguna vez me empezaria a tomar una aspirina infantil,si llego a tener a este pekeño ser k llevo dentro de mi,intentaria darle un hermanito asi¡¡¡

GRACIAS A TODAS POR OIRME¡¡
      SEGURO K LO CONSEGUIMOS
      MUCHO ANIMO
      CONCH
      DESDE SEVILLA

Comment

hola conch, enhorabuena por la noticia, y gracias por tu historia.
        veis chicas alguien mas con heparina.
        desde luego somos como conejillos de pruebas, pero bueno si al final se da con el tto. lo importante es lo importante.

Comment

Chicas gracias por contribuir en el post, es muy importante para mí ver que no estoy sola en este camino, desgraciadamente somos muchas que pasamos por todo esto.
          No se chicas, vosotras si fuerais yo probarias heparina o adiro o heparina+adiro?, es que no se que hacer.

Comment

hola octubre, te he leido en otro foro creo de abortos de repeticion. que rollo verdad? yo tambien como tu, heterocigota en ese gen y en este ultimo embarazo que por ciertotuve el legrado este lunes pues solo con adiro, recetado por eldtr.serna del ivi, y segun el y un hematologo que visite no hacia falta mas y a probar y lo he vuelto a perder en las mismas circustancias queel anterior embarazo de octubre. esto es un cachondeo, asi que si eres homocigota te ponen heparina y ala a probar pero si eres heterocigota como nosotras no tienen ni idea, asi que directamente te mandan a dpg porque aseguran que son problemas cromosomaticos de los embriones. tu que piensas? que vas a hacer?

Comment

chicas mi problema creo q va por ahihe tenido dos abortos con betas bajitas luego subiendo normalmente y el dia maldito de la eco sin latido mañana tengo mi ultima consulta cn el ivi el ultimo aborto ha sido el dia viernes estoy destrozada cunado yo pedi q me hicieran estudios de carotipo y dgp me dijieron q era muy joven de mi nacimieto no se sabe nada porque la malnacida de mi madre biologica ha pasado de todo dice q no se acurda pero alguien me dijo q yo naci de 6 meses y muriendome estuve en la uvi casi 5 meses no se si tendra algo q ver o se si sera eso pero mañana ire a decirle a la doctora q me mande todas esas pruebas aqi me planto me he arruinado y ya no tengo embriones pero por lo menso quiero saber porque mis bebes se me murieron solo tenia la fsh alta mi marido con calidad de semenexcelente las dos veces q lo intentamos las dos lo conseguimos , los sintomas estoy teniendo ya los he tenido antes sin tto creo q alguna vez me quede mebarazada naturalmente y los perdi, quisiera saber si esto es hereditario alguien me lo puede decir???

Comment

taky, está bien que pidas las pruebas pero te diré que a mi me han salido bien a pesar de mis dos bioquímicos. El problema en mi caso parece estar en la calidad de los óvulos.
                Suerte.

Comment

Conch (sermadre)

Muchisimas felicidades por esa buena nueva ten FE y veras que este bb se queda contigo has hecho todo lo humanamente posible para conseguirlo asi que es hora de que este bb continue su desarrollo y llegue a feliz termino.

Grcias por compartir tu experiencia y darme animos para continuar en esta batalla.

Felicidades y seguimos al pendiente.

Comment

a todas las chicas

Despues de los diferentes abortos que han tenido, alguna de ustedes ha enviado a sus bb's (fetos) a realizarles pruebas geneticas y les han confirmado algun problema genetico o cromosomatico.

En mi caso el segundo aborto fue por una trisomia 13
                    el tercero fue por una trismonia 15
                    y el cuarto y quinto anembrionicos derivados de problemas cromosomaticos.

Y no se si en estos casos una IVF DGP pueda ser la solucuion alguien le ha pasado esto y logro tener un BB?

Besos

Comment

hola, la verdad es que no se que decirte. por lo que me ha comentado una genetista que he encontrado y me ha explicado esto: con la dgp, se estudian 9 cromosomas: sindrome de down, de turner, sexos y 6 mas que no me acuerdo. esos si, pero es que hay 42 en total, los otros 35 restantes no se estudian en principio. puede ser que el problema del embrion este dentro de esos 9 que se estudian y si se implanta 1 sin ninguno de esas trisonomias pues bingo, pero si el problema es otra de las 35 restantes, se implanta pero igual muere. no se si me he explicado bien. resumen: por eso hay chicas que se hacen el dgp, pero igualmente tienen abortos, porque el fallo de ese embrion puede estar en los otros 35 cromosomas que no se estudian, ¿porque no se comprueban todos? pues no lo se. no se si es porque no hay tiempo, o porque no se puede.
                      ademas con alguna de esas 9 anomalias cromosomicas pueden vivir, por ejemplo un sindrome de down puede llegar a vivir, otras pueden llegar al parto, pero con poco, o ningun exito de vida futura. me he explicad bien? soy una anlfabeta total en estos temas, quien me iba adecir que estaria hablando de estas cosas, que hace 3 semanas estaba tan contenta con mi embarzo.

Comment

Hola chicas,

os comenté que el martes iba al IVI e iba a preguntar las dudas sobre la mutación del dichoso gen.

El médico del IVI me gustó mucho, me trató muy bien.

De la mutación me dijo que al ser heterocigota,no cree necesario poner heparina, sino que recomienda un aporte extra de vit B6, B12 y ácido fólico. Me dijo que debería tomar algo más que el folidoce (no recuerdo el nombre, pero el contenido de ácido fólico era mayor que en los suplementos normales).

Además como me había salido positivo débil la anticardiolipina, hay que esperar a los resultados porque me he repetido la prueba, si vuelve a dar positivo, sí me recomienda la heparina, pero si sale negativa, me dice que me mandará heparina una vez que me quede embarazada, pero que unas veces funciona y otras no.

Según él está recomendada cuando los resultados salen positivos, y si no, se manda de todas formas porque no se sabe qué hacer ni qué provoca los trombos.

Me dijo que no era necesario el Adiro, pero yo creo que si me quedo embarazada, también lo tomaré.

Megan, lo siento, no te puedo ayudar, a mi no me han detectado problemas genéticos o cromosómicos en el feto.

Salí muy contenta con el trato y por lo menos está informado del tema, pero un poco depre porque si esta vez me sale negativa la anticardiolipina, otra vez encuentro que nadie sabe qué provoca los abortos.

Perdonad que me haya extendido tanto.

Bs

Comment

Amanda

gracias, oye que gusto me da que te hayas sentido tan bien con tu medico y que te haya explicado bien este asunto de la mutuacion, bueno espero que la nueva prueba que te hagan arroje resultados concluyentes.

Asi que animo y mucha suerte en el proximo intento y que se haga realidad vuestro sueno.

Te cuento por ultimo que en mi caso tambien me recomendaron incrementar la ingesta diaria de acido folico en 4 miligramos y la vitamina B12.

Suerte

Comment

Gracias Megan,

¿has tenido ya tu cita con el biólogo de reproducción humana? La verdad es que no conocía esta especialidad. Espero que también arroje un poco de luz sobre todo esto.

Gracias también chicas por apoyarme en el post de abortos de repetición.

Comment

A mí también me salió aunque todavía no me ha visto el médico, a ver qué me dicen, yo sólo he tenido un aborto de Ovo más dos negativos. En el caso de que indicaran algo, cuándo se empieza con los complementos de ácido fóloco, vitamina B, heparina o adiro? y hasta cuándo? Gracias chicas, me acabo de enterar!

Comment

Hola Kinita, para esta mutación no recomiendan heparina ni adiro, solamente ácido fólico y vitamina b, aunque hay alguna chica en el foro (yo se el caso de Maribel10) que lo ha conseguido con heparina. Haber que te dicen y ya me cuentas.

Comment

Working...
                                X