Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

    Hola anjes: A ver, mi Dra es Dra Arruga Manzano. y su dirección es la siguiente: Avda Monteprincipe 25 en Boadilla del Monte. No tienes ni que entrar en Madrid. Lleva muchos casos de embarazos con nuestro problema. De hecho, yo siempre que he ido me he encontrado con 2 o 3 embarazadas allí. El tlf 917089900 y luego tengo otro que lo pone en el papel en el que me tiene anotada la cita 902513030. Si tienes algún problema entras en la página web de monteprìncipe y puedes solicitar cita por internet. Pide cita ya porque tardan en darte por lo menos un mes.Espero haberte ayudado.

    Bsts

    Comment


      Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

      Hola mya: muchas muchas gracias, por supuesto que me has ayudado y mucho, llamaré y pediré cita cuanto antes, primero quería ir a un hematólogo que me han dicho en Zaragoza, pero si quiero ir que el médico que me dices me diga su opinión.
      Me gustaría que fueras contando como sigues como tu embarazo, estoy segura de que todo te va a ir perfecto y dentro de muy poco tendrás a tu chiquitín/a

      No sé como agradecerte tu ayuda, de verdad muchas gracias. Un beso enorme.

      Comment


        Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

        me alegro mucho haber podido ayudarte. Cuenta conmigo para lo que quieras. Muchisima suerte. Te iré contando.

        Bsts

        Comment


          Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

          Anges yo tengo una niña de 7 meses y lo conseguí tambien gracias a la Doctora Arruga. Me estuve
          pinchando heparina pero al igual de a Mya me decian que no era necesario.
          Yo he tenido antes tres abortos y la excusa que me decian es que los abortos en FIV son muy normales??? y que casualidad que la primera vez que me pautaron heparina lo conseguí.
          No dudes en pedir cita con la hematologa es muy buena.
          Mucha suerte.

          Comment


            Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

            Hola mya y orquídea, muchas gracias por vuestros consejos, después de hablar con el hematólogo del resultado de mis análisis, me dijo que la alteración que tenía la tenía un 40% de la población, así que después de darle vueltas y hablar con mi hermana me voy a animar a llamar a la hematóloga que me habeis dicho para ver cuando me da cita, ya os contaré.

            Comment


              Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

              Me alegro mucho de que hayas tomado esta decisión. No te vas a arrepentir, ya lo verás!!!

              Muchisima suerte: YA nos contarás

              Bsts

              Comment

              Working...
              X