Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari
Collapse
X
-
hola sonia, tambre es una clínica de reproducción, en Madrid.
siento no entrar mucho en el post, suelo estar en el de tambre, y de momento estoy de parón (para mi segunda ovo) aunque tengo un poco alteradas las hormonas tiroideas, además de ser heterocigótica para C677T.
a ver qué te dicen con estos análisis,
besos a todas, pero especialmente a kinita, que aún está de bajón pero que pronto volverá a dar señales por aquí!!
-
Hola chicas,
Sonia de donde eres? Algunas veces damos por hecho que estamos todas en la misma ciudad y voy y te suelto que estoy en Tambre....ja ja ja. Yo he pasado ya por 4 clínicas y hasta la fecha la mejor es esta. Es aquí donde me han detectado las mutaciones.
Hidroxil son vitaminas del grupo B1-B6-B12 y se toman junto al Folaxil que es ácido fólico mas fuerte que el que se toma normalmente que es el Foli12 o Acfol. Se toman juntas para que hagan mejor efecto, lo que hacen es que baje la homocisteina. Llevo 3 meses con esta medicación y parece que funciona.
Helenita, me voy a pasar tambien por el post de Tambre, que ya veo que es allí donde soléis estar.
Kinita....mucho ánimo, a veces la cosa se pone oscura, pero tendrás fuerzas para hacer que salga el sol¡¡¡¡
Un beso a todas, chicas mutantes¡¡¡¡
Comment
-
chiquis, como véis sigo de bajoncillo pero os deseo lo mejor.
Sabéis que el alcohol reduce el efecto del ácido fólico??? nada de alcohol a las que lo necesitamos más!! la cerveza parece que es buena pero no se si su alcohol. Más besos!!!
Comment
-
HOLA CHICAS
yo soy de soria.
marta. con que médico estas en ivi ?...
el hematologo al que fuimos.. nos recomendo tambien que tomaramos vitamina b12 y acido fólico.. es decir. más o menos como a ti..
pero los estas tomando ya... o estas ya en tratamiento.?
un saludo.
Comment
-
HOLA CHICAS
yo soy de soria.
marta. con que médico estas en ivi ?...
el hematologo al que fuimos.. nos recomendo tambien que tomaramos vitamina b12 y acido fólico.. es decir. más o menos como a ti..
pero los estas tomando ya... o estas ya en tratamiento.?
un saludo.
Comment
-
Hola chicas,
Sonia yo en ivi estuve con Martínez de María...pero no quedé muy contenta. Y por eso pasé a la clinica Tambre.
El médico me dijo que tenía que tomar la b12 y el acido fólico durante un mes, despues me hicieron unos análisis para controlar la homocisteína y cuando tuve el resultado (4,8) me dijo que ya podíamos empezar el nuevo tratamiento...la medicación tendría que tomarla hasta el final del embarazo, junto con la heparina.
El 29 voy a control de endometrio y si todo está ok me empiezan a buscar donante y luego lo que tarde.
Tengo muchas ganas de empezar pero también mucho miedo a que salga mal. He tenido un parón de 8 meses desde mi último tratamiento y....cuesta volver a intentarlo. No sé cómo voy a pasar los días desde la transfe hasta la beta. Antes era del tirón, no me ponía ni nerviosa, ahora, no sé si por la falta de práctica o porque se aproxima el final (no haré mas de 3 intentos) pero estoy.....con mas miedo que vergüenza....
En fin, es lo que toca....en noviembre supongo que tendré mi transfe :O)
Besos¡¡
Comment
-
HOLA MARTA..
Ose que ahora estáis en tambre. pero si me dijiste que en ivi es donde más contenta estabas de las 4 clínica que había recorrido....
Creo que nos pasa a todas.. tenemos ganas de empezar el tratamiento, pero también nos entra miedo, nervios, quizá sea porque no queremos o tenemos miedo a que nos salga otro negativo.
Pero tiene que ser así. si no se intenta no lo podemos conseguir. pero claro todo tiene un límite.. nosotros es que llevamos unos cuantos golpes muy duros y nos esta afectando mucho psicológicamente. y creo que será ya nuestro último intento.. y que sea lo que Dios quiera.
Vamos cogiendo años. y no podemos estar pensando tanto tiempo en cuando me quedare. y como lo pasare el embarazo.. yo llegué a estar muchos meses embarazada. y al final nada....
Luego tanta medicación, que dentro de unos años.. ya veremos..
Bueno os deseo mucha suerte, tampoco trato de desanimaros. no es mi intención ehh.. soletes.. un fuerte abrazo..
Comment
-
HOLA MARTA..
Ose que ahora estáis en tambre. pero si me dijiste que en ivi es donde más contenta estabas de las 4 clínica que había recorrido....
Creo que nos pasa a todas.. tenemos ganas de empezar el tratamiento, pero también nos entra miedo, nervios, quizá sea porque no queremos o tenemos miedo a que nos salga otro negativo.
Pero tiene que ser así. si no se intenta no lo podemos conseguir. pero claro todo tiene un límite.. nosotros es que llevamos unos cuantos golpes muy duros y nos esta afectando mucho psicológicamente. y creo que será ya nuestro último intento.. y que sea lo que Dios quiera.
Vamos cogiendo años. y no podemos estar pensando tanto tiempo en cuando me quedare. y como lo pasare el embarazo.. yo llegué a estar muchos meses embarazada. y al final nada....
Luego tanta medicación, que dentro de unos años.. ya veremos..
Bueno os deseo mucha suerte, tampoco trato de desanimaros. no es mi intención ehh.. soletes.. un fuerte abrazo..
Comment
-
Hola chicas, qué tal ???
a ver si me podéis ayudar...Ayer me dieron los resultados de unas analíticas que me pidieron en IVI y tengo todo normal excepto en la MUTACION GEN C677T (PCR) que me pone "se detecta en estado heterocigoto", me podéis explicar qué es eso ??? Afecta al embarazo ??? Yo estuve embarazada pero lo perdí con 24 semanas por ruptura de membranas, los resultados de autopsia dieron que mi niño estaba perfecto, no había ninguna malformación ni nada, los análisis de placenta y de membranas tampoco dieron nada raro, lo único que sale ahora es esto, créeis que puede tener algo que ver ???
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡
Bsitos
PCF
Comment
-
PCF, cuánto lamento lo de tu embarazo. Si lees este post, te enterarás de que eso produce en todos los casos de homocigota pero también en muchos heterocigotas como a nosotra qe la sangre tiende a espesarse y dificulta la irrigación del útero y produce abortos y se suppone que dificulta a implantación. En mi clínica nos prepara con hidroxil, folaxín un mes antes de la transfer y heparina a partir de conseguir el positivo. Ojalá nos llegue pronto. Mucha suerte!!
Comment
-
hola chicas..
kinita... pcf
PCF
a nosotros tambien.. nos han mandado parcticamente lo mismo, que te comenta Kinita. nos han madado tomear heparina y adiro .. hemos perido uno con muchos meses y otro con 7 semanas..
en que clinita estas Kinita.. ? conoceis a alguna chicas con este problema de gen c667t y que tenga familia..
según el hematologo. hay un tanto por ciento muy elevado de gente , que lo tiene...
gracias. y animos....
Comment
-
Hola chicas,
Mi hematóloga dice que si que se consigue...
De hecho mi hermana al menos es heterocigota (yo hoy homo) y tiene 2 hijos, es cierto que ella era muy joven cuando tuvo los hijos pero....mi madre es heterocigota y a mi me tuvo con 41 y no ha tenido ningún aborto.
No sé...yo confío en que lo vamos a conseguir todas¡¡¡
Un beso¡¡¡
Comment
-
MARTA
Y tu hermana y tu madre llevarón tratamiento?
o llegarón hasta el noveno més sin tratamiento..
a nosotros el hemoatologo tambien me ha dicho que si
que con el tratameinto no tiene por que dar problemas. que es cuestión de intentarlo..
pero cada vez que se pierde o un fallo es un palo muy gordo.
muchas gracias...
Comment
-
hola chicas,
cómo seguís??
kinita,si entras, podrías decirme en qué valor tienes la TSH??
tengo que esperar otro mes hasta que estén TODAS las hormonas tiroideas controladas, así que esto se va alargandooooooo...
besos a todas, mutantes
Comment
-
Sonia, yo soy heterocigota para la mutación de ese gen y tuve a mi hija a los 39 años y sin ningún tratamiento. Sólo tomé acido fólico y gestagyn. Antes de ella tuve un aborto en la semana 15 y nadie lo estudió y después de ella he tenido 5 abortos ( dos huevos hueros, otro que se paró a la sem 8 y dos bioquímicos). Yo usé heparina y adiro y se quedaron en bioquímico. Aproveché a visitar a un hematólogo y me dijo que no detectaba problema alguno de coagulación y que esa mutación heterocigota no la asociaba a mis abortos. Ahora estoy embarazada y tomo adiro, acido folico y gestagyn. Además eutirox porque me detectaron hipotiroidismo. En mi caso creo que era más porque a mi edad(42) son más frecuentes los abortos por problemas en los embris. Aunque hay que probar porque quizá a vosotras la heparina os funcione y pasar por un aborto tras otro es muy duro. SUERTE!
Comment
Comment