Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari
Collapse
X
-
Kinita¡¡¡¡ arriba esos ánimos¡¡¡¡ Tu no le des vueltas a ese tema, el Dr. Péramo me dijo el otro día que con la heparina iba la cosa de lujo, en cuanto te de positiva la beta te arreas unos jeringazos de heparina y hasta las 40 semanas¡¡¡
Venga que te queda muy poquito campeona¡¡¡¡¡
Besos chicas mutantes¡¡¡¡
Comment
-
Hola chiquis! mi beta es el 16, ayer he pasado mal día con una diarrea que terinó con parche extra de progynova, hoy estoy muy bien. No veo la hora de tener mi positivo y empezar con el chute como dices!!! Besitos a todas!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Es la primera vez que escribo en este foro porque, que yo sepa no tengo mutación en el gen este, pero sí que debo tener algún problema de coagulación (tuve una trombosis en un brazo hace años..) y el caso es que me pincho heparina.
Estoy embarazada de 18 semanas y me pincho Innohep todos los días. Os quería preguntar: dónde os pinchais vosotras?
Empecé pinchándome en las rodillas (en la molla que hay justo encima) pero después de un tiempo, aparte de tener moratones, me dolía cada vez más... pasé entonces al muslo por detrás (lo más cerca que puedo del culete pero como me pincho yo sola, pues no llego al culete) y ya estoy empezando a sentir más sensibilidad y me duele cada vez más...
Me dais ideas??? aún me quedan 20 semanas de pinchazos y se me acaban las zonas!!!! (En la barriga que es donde me pichaba las banderillas en los ttos. ahora no me dejan...)
Muchas gracias.
Comment
-
Ana, lamneto no poder ayudarte. Estoy de betaespera y si me quedo empezaré a pincharme. Por qué no abres un post para las que usan heparina? sé que hay chicas que la han usado y supongo que habrá quienes la usen ahora. Te deseo mucha suerte. Pensé que se podía pinchar en la tripa. Que sigas estupenda quitando los moratones!
Comment
-
...bueno chicas, que ya soy esperante de ovo en Tambre¡¡¡¡
Me ha venido la regla y ya he llamado a Maribel para que me ponga en la lista así es que.....entraré a veros también en el otro foro, a ver qué contáis¡¡¡
Están tardando muy poquito en llamar así es que en un mesecillo puede que esté con la heparina¡¡¡¡
Comment
Comment