Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

marta, piensa que el siguiente cochecito, vas a ir a comprarlo para tí...
    besos otra vez

Comment

Hola Marta,
      anímate, ya verás como esta vez te va a salir bien.
      Yo también me tengo que empezar a pinchar heparina antes de quedarme embarazada, que en principio lo he pospuesto a noviembre (y puede que diciembre, no sé) y hasta unos dos meses después del parto, pero nadie me ha dicho que provoque descalcificación... ni tampoco que provoque alergias...
      Este verano estuve cuatro meses pinchándome heparina y el único efecto secundario que noté es que se me hacían bultitos duros dentro de la barriga, que tardaron en irse incluso después de irse los moratones. Pero aparte de eso, nada.
      No te preocupes, que conozco a otras chicas que se han pinchado durante todo el embarazo y no les ha provocado eso. Me imagino que será un efecto secundario que puede pasar, pero que no tiene necesariamente que darse. Ya verás como sale bien. Te deseo muchísima suerte. Bs.

Comment

qué tal andas, marta??
        besos a todas

Comment

etsoy pelin mareada con el progefik pero entro para contaros que esta mutante ya tiene 3 embrioncitos dentro. Solo espero que todo el rollo de la mutación esté controlado y me permita llegar al positivo y recibir la heparina como una bendición!!! os mando un beso gigante y os leeré con atención mañana. Gracias pr estar ahí!!!!

Comment

hola kinita, también te contesto aquí, descansa, y cuídate!!
            besos a todas

Comment

hola kinitaa¡¡¡¡¡¡dios si pareces una nave nodriza¡..............¡¡jajajajajaa¡¡¡con tus 3 milagritos dentro de tiii. ........me alegro muxxoooooo¡¡¡¡tu no dejes santa heparina....(como la llaman x el foro) ke mira en mi caso...yo creo ke gracias a ella y a san adiro(jeje) tuve mi embarazo..aunke acabase en bioquimico..pero eso es otra historia.....animo y besitosss

Comment

hola kinitaa¡¡¡¡¡¡dios si pareces una nave nodriza¡..............¡¡jajajajajaa¡¡¡con tus 3 milagritos dentro de tiii. ........me alegro muxxoooooo¡¡¡¡tu no dejes santa heparina....(como la llaman x el foro) ke mira en mi caso...yo creo ke gracias a ella y a san adiro(jeje) tuve mi embarazo..aunke acabase en bioquimico..pero eso es otra historia.....animo y besitosss

Comment

hola chicas, aquí estoy de reposo cuidando a mi prole!
                  gracias por los ánimos y velitas.

Marta, yo todavía no he indagado lo de la heparina y no se si todo este rollo de la mutación tiene incidencia o no. Está comprobado que produce abortos, yo he tenido uno pero no que no permita la implantaión aunque todos dicen que por regla de tres no sería nada raro. A mí me han dado folaxín / ácido folínico, creo que a más alta dosis del ácido fólico normal) e hidroxil que son vitaminas B. Hace que baje la homocisteína lo cual es necesario para el embarazo.
                  Tal vez sea todo cuento pero parece lógico y no es nocivo. No entiendo por qué no lo indican. Hay que tomarlas un mes antes de la transfer y sinceramnete yo la tomaría. La heparina sólo me la pondrán si consigo embarazo. Tal vez eso facilita la implantación y no trae problemas, creo que vale la pena intentarlo.
                  Os mando muchos besitos!!!!!!!!
                  Mesi, lo de la nave nodriza me ha encantado!!!!

Comment

Hola chicas¡¡ Gracias por los ánimos

Kinita felicidades por los 3 campeones¡¡¡¡ El progefikk vía vaginal te marea??? Yo lo tomaba oral y me cogía unas cogorzas descomunales, pero vaginal sólo me daba un pelín de sueño. Ojalá tengas una superbeta de mellis, porque tres...da un pelín de miedo¡¡¡¡ Mucha suerte :O)

Ayer estuve en Tambre y me pusieron el gonapeptyl. Voy a por todas esta vez, llevo 2 meses con Hidroxil y Folaxin y mi homocisteína está en 4,8. He empezado con adiro 100 y para la transfe llevaré 1 mes tomandolo. Y voy con la heparina desde el día antes de la transfe y con ovo...con ovulos de una jovenzuela. Osea que he sacado la artillería pesada¡¡¡

Tanto la hematóloga como el Dr. Péramo coinciden en la pérdida de calcio con tratamientos prolongados de heparina. Yo la verdad primero quiero pensar en mi/s hijo/s y luego lo que venga detrás....pues ya me preocuparé cuando llegue.

Bueno chicas, que seguimos luchando¡¡¡¡ Un beso a todas

Comment

hola marta, te veo ya recuperada del bajoncillo que te dió, y con toda la fuerza del mundo para conseguirlo, así me gusta!! y ya has empezado con el gonapeptyl, qué bien!! yo también quiero empezar ya, pero no puedo, así que me tendré que aguantar todavía un tiempo, en fin,
                      besitos a todas!!

Comment

chicas, me atrevo a escribirles y tan solo he leído estos últimos mensajes por encima, pero lo hago para contarles que una pareja amiga estaba en tratamiento por mala calidad espermática.
                        Se quedaba embarazada (y siempre de mellis) y luego los perdía hasta que dieron con el problema (se cambiaron de clinica a ivi) y bueno, la trataron con heparina todo el embarazo y hoy tiene dos niños de dos años que son uno un angelito y el otro un diablillo, así que animo!
                        Adriana

Comment

gracias Adriana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          yo quiero un par de diablillos!!!!!! Te mando un beso gigante y gracias por los ánimos!!!!!! besos a todas

Comment

Muchas gracias Adriana¡¡¡

Kinita como vas???

Por cierto al final cuantos folis tuvo tu donante? cuantos embris te dieron?? Has podido congelar??

Perdona que te haga tantas preguntas....ya sabes lo que dicen....que la confianza da asco ;O)

Comment

Marta, tuve 5 embriones, fue un poco de lío porque al momento de la transferencia había 4 buenos y entonces me propusieron poner tres que es el máx permitido y luego uno espabiló y por primera vez después de muchos tratamientos pude congelar dos. Por una historia larga de contar no me dijeon ni quise saber el número de ovocitos. No te preocupes que la confianza entre nosotras es lo que nos ayuda a seguir!!! muchos besos a todas!!!

Comment

Hola chicas....parece que entre 5 y 7 es lo máximo que dan en Tambre...eso si, deben ser buenos porque el número de embarazos en ovo es estupendo.

Entonces no los llevaron a blastos....no?

Me recomendó una chica del foro que no lo pidiera, que se supone que al ser de una mujer más joven y fértil que era preferible hacer una transfe normal...bueno confiaremos en los médicos¡¡¡

Un besote¡¡

Comment

Working...
                                X