Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

suerte para todas, octubre!!
    por cierto, 8 mg me parece una pasada, si preguntas a las chicas del post de ovo, como mucho en la tercera semana son o tres parches, o 6 mg de progynova o meriestra; estás segura de que te daban 8 mg?
    yo estoy en tambre, y tú?
    besos

Comment

Helenita, perdona, ahora tengo miedo de estar tambi´n muy medicada, creo que respondo demasido también, lo voy a preguntar el viernes.
      Mesi ha puesto un post de que lo ha perdido y me he quedado apenada. muchos besos y que haya más suerte!!!!

Comment

gracias xicas, acabamos de llegar de IVI y en la eco me han confirmado lo ke mas temiamos..lo hemos perdido, bueno ahora a recuperarnos y a seguir luchando,...besitos para todas y muchos animosss

Comment

mesi, ánimo y recupérate rápido,
          creo que has puesto un post preguntando lo de pasar de fiv a ia: no es lo normal pero en algunas ocasiones lo hacen, así que no es ninguna bobada! SUERTE!!

Comment

Lo siento mucho mesi, esto es un camino muyyy duro pero somos fuertes y debemos seguir luchando. Un besazo reina, no creo que sea una tontería pasar a IA si de verdad los médicos así te lo recomiendan y te dicen el porque.

Helenita, si 8 mg desde el primer día de regla, no paulatinamente sino de golpe.
            No lo se pero creo que es una burrada tanta hormona.

Un beso chicas

Comment

gracias helenita, octubre2006...a todas gracias de corazon, sólo vosotras( por desgracia, porke estais en el mismo "barco") podeis llegar a entenderme, graciassss

Comment

Un beso Mesi, me acabo de enterar de lo que te ha pasado....

Ojalá te recuperes pronto y puedas seguir luchando¡¡¡¡

Un besazo¡¡¡¡

Comment

hola chicas, sabemos algo de kinita?? espero que ya esté lista y que tenga pronto donante, besos
                  mesi, cómo sigues?? espero que poco a poco mejor!!
                  octubre, una pregunta, en qué clínica estás??
                  besitos

Comment

Hola chicas:

Mesi, lo siento, de verdad, que injusto es todo esto...

Desconecta unos días, coge fuerzas, habla con los médicos después y ánimo para el siguiente.

Estamos contigo.

Un abrazo.

Comment

gracias xicas..gracias hathor, habrá ke seguir en esta lucha ke nos ha tocado vivir.........pasan los dias y pienso ke hay ke volver a la carga...no mas remedio..el ke la sigue...la consigue¡¡¡ besos y suerte para todasss¡¡¡

Comment

Hola chicas! he estao algunos días un poco incomunicada, pero aquí estoy! Mesi, cariño, ya te he escrito en otro post,lo lamento mucho pero me alegro de verte de tan buen ánimo, ya verás como de a poco te recuperas. Muchos besos!!!
                        Yo estoy en la recta final, no creo que me falte much para transfer, ya os contaré. Muchos besos para todas

Comment

hola!
                          mesi, así me gusta, que ya parece que estás mejor y deseando volver a intentarlo!
                          BESOS
                          kinita, ya he visto que estás preparada, MUCHA SUERTE y que la donante se porte estupendamente, y te dé unos óvulos de cine!!
                          besos a todas

Comment

hola, mi pregunta es muy generica: ¿creeis de verdad que el hecho de ser heterocigota en la mutacion del gen c677t, es causa de abortos? tooodos los medicos , ginecologo, hematologo me han cofirmado que no y no, que heterocigotos en ese gen hay tantos como normales, lo mas raro es ser homocigoto. ¿y pensais o sabeis de algun caso que a pesar de no administrar heparina como premisa por la mutacion, alguien se haya pinchado y haya tenido un embarazo evolutivo?

a mi tambien me pasa esto, llevo 3 abortos, el último con adiro, he hablado con mi ginecolgo y aunque no me recomienda la heparina porque dice que no la necesito, como ya no sabe qué hacer, me ha dicho que igual ( si me quedo embarazada, que me cuesta mucho, los 2 ultimos embarazos con IA) me pinchare por probar.

Comment

Hola hophop! en mi clínica se medica a las heterocigotas, mi médico después de un aborto y al hacerme las pruebas no tuvo ningina duda. Ahora me queda poco para la transfer. Yo ni lo dudaría. Me parece fundamental antes de la heparina que se da recién con el positivo el hidroxil, y el folaxín (ácido folínico) por lo mesno mes antes de la transfer. No se qué resultado tendré pero esto me parece lo más razonable. Busca información en internet, hoy justamente leí que en los heterocigotas también hay homocisteína alta. Hay miles de estudios de embarazos que llegan a término con heparina. Mi duda es si llegaré a conseguir el embarazo. Besos!

Comment

hola kinita, ayer estuve en tambre, y el médico dijo que aunque era heterocigótica y con los dos abortos, no iba a recomendar nada, excepto reposo, nada de heparina; preguntó también si estaba tomando el ácido fólico y le dije que ya llevaba unos días, que tampoco hacía falta tomar mucho más (nosotros comemos verduras casi todos los días). me vió martínez de maría, y a tí??
                                besos, y otro día menos para nuestro sueño, el de todas!!

Comment

Working...
                                X